LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: La marihuana puede reducir el riesgo de la disfunción eréctil

Estudio: La marihuana puede reducir el riesgo de la disfunción eréctil

3 6.729 vistas

Un nuevo estudio sugiere que la marihuana puede ayudar a prevenir la disfunción eréctil en los individuos de mayor riesgo.

Una de las causas  más comunes de la disfunción eréctil es el colesterol alto, porque obstruye los vasos sanguíneos y debilita el flujo de sangre al pene. Con el tiempo, también puede acumular tejido anormal, lo que lleva a la disfunción permanente.

Pero los nuevos hallazgos publicados en la revista Clinical & Developmental Immunology explican cómo la marihuana puede ayudar.

Al dirigirse a vías específicas relacionadas con la marihuana, los investigadores suizos fueron capaces de reducir los daños relacionados con las disfunción eréctil en ratones con colesterol alto (hipercolesterolemia). Estos  receptores cannabinoides (vías especificas) de la marihuana, llamados CB2, están presentes en muchas partes del cuerpo, incluyendo tejidos del pene.

“En resumen, la activación del CB2 disminuyó características histológicas, que se asocian con la disfunción eréctil en ratones hipercolesterolémicos.”

Después de tres semanas de tratamiento, las muestras de tejido tomadas de los ratones mostraron niveles más bajos de la fibrosis (tejido anormal construido) y otras lesiones relacionadas con el colesterol, en comparación con los ratones que no se trataron.

Aunque todavía está en sus primeras etapas, la investigación es prometedora y ayuda a arrojar luz sobre el actual debate de la marihuana y la función sexual. Hasta ahora, los estudios se han centrado sobre todo en los efectos a corto plazo de la marihuana, y han proporcionado resultados contradictorios.

El único estudio realizado en seres humanos sugiere que la marihuana puede tener efectos similares a los afrodisíacos. Sin embargo, alguna evidencia preclínica muestra otra vía de la marihuana, el receptor CB1, puede interferir con la capacidad de lograr una erección.

Mientras que los últimos hallazgos sugieren que la marihuana podría ofrecer prevención a largo plazo contra la disfunción eréctil, los autores afirman que se necesita más investigación para confirmar estos resultados.

El estudio fue financiado por el Brazilian Swiss Joint Research Program, the Swiss National Science Foundation, the Novartis Foundation and Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNPQ)

Fuente Leaf Sciencie

3 COMMENTS

  1. Aunque fumo , creo en una solucion mejor :

    POTENZTABS24 , tambien natural pero no se puede fumar :-)))

    Juro esa pastilla tiene magia !!! ;D
    Es increíble como disfruto ahora con mi chico !!

    Podemos divertirnos toda la noche sin parar, el siempre esta listo y durissimo.

    Ademas tiene buen precio y con solo media pastilla tienes un efecto increíble y eficaz.

    Informate y pide sin miedo, ya he pedido varias veces y el envió ha sido siempre muy rápido.

    Vamos un servio brutal, hasta me contestaron sabado noche a las 2!!!

    Natural y libre de receta.. que mas quieres !?

    http://www.potenztabs24.es

  2. Pues muy interesante pero suelo tratar los problemas de disfuncion erectil con un poco otros metodos. Para mi lo mas seguro y eficaz son las pastillas azules bien conocidas por todo el mundo que suelo comprar en esta web

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
En el mes de Julio pasado dieron comienzo las ventas de marihuana recreativa en el estado de Nevada siendo un gran éxito de ventas

0 41 vistas
En breve estará disponible en los mercados miel producida por abejas que polinizan las plantas de cannabis, o mejor dicho, de cáñamo o hemp

0 1.055 vistas
Demuestran el mecanismo de tolerancia a la marihuana e incluso en grandes usuarios de largo plazo y como volver a las condiciones normales

0 359 vistas
Pues la respuesta es sencilla: si el clima lo permite, cualquier época del año puede ser buena para cultivar las plantas de cannabis