Estudio: Los cannabinoides aumentan las respuestas visuales

Estudio: Los cannabinoides aumentan las respuestas visuales

por -
0 615 vistas
cannabis

Un nuevo estudio que se publicará en el próximo número de la revista eLife, y publicado online con anterioridad a su impresión por el Instituto Nacional de Salud EE.UU., ha encontrado que los cannabinoides pueden aumentar las respuestas visuales.

“Los receptores cannabinoides de Tipo 1(CB1Rs) se expresan ampliamente en la retina de los vertebrados, aunque el papel de los endocannabinoides en la visión no se entiende completamente”, inicia el resumen del estudio.

En un “ensayo con renacuajos Xenopus”, los investigadores demostraron que la “activación CB1R [tal como se hace de forma natural a través del consumo de cannabis] mejora notablemente la sensibilidad al contraste visual en condiciones de poca luz.”

Concluyen; “Estos resultados ponen de relieve el papel de los endocannabinoides en la visión, y presentan un nuevo mecanismo para la modulación cannabinoide de la actividad neuronal a través de la regulación de Cl-.”

El estudio completo – titulado “la señalización endocannabinoide mejora las respuestas visuales a través de la modulación de los niveles de cloruro intracelular en las células ganglionares de la retina” – se pueden encontrar haciendo clic aquí.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 44 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 361 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 39 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 524 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades