LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio. Ranking por países del consumo del “porro matinal”

Estudio. Ranking por países del consumo del “porro matinal”

0 1.384 vistas

El estudio de las tendencias mundiales y hábitos de consumo de sustancias de este año se describen como ” el estudio más grande del mundo en drogas ” contiene datos de más de 115 000 personas de más de 50 países.

Los estudios han demostrado que los Estados Unidos es el mayor consumidor de cannabis consumido una hora después de despertarse. Mucho más que en cualquier otro país y según muestra el informe del mes de mayo y publicado por la Encuesta Mundial de Drogas.

Como los resultados de la investigación, el 21,9 por ciento de los consumidores de cannabis en los Estados Unidos fuma marihuana dentro de una hora después de despertarse, y siendo el porcentaje más alto entre los consumidores de cannabis entre otros países.

La encuesta de abril del 2017 también muestra que el 52% de los estadounidenses mayores de 18 años han probado la marihuana.

El segundo país en el que existe el mayor porcentaje de consumidores de marihuana por la mañana es México (18,4%). Grecia ocupa el tercer lugar (15,9%), y Canadá ocupó el cuarto lugar (14,9%) y Brasil el quinto (14.3%) y Portugal el sexto (13.2%).

Colombia estaría en el puesto once (11%), Argentina en el dieciséis (10.1%), España en el 21 (8.8%)
Curiosamente, el porcentaje más bajo de personas que fuman marihuana una hora después de levantarse son los Países Bajos (3,6%). Lo siguiente es Islandia (4,8%), Alemania (6,3%) y Austria (6,9%).

Curiosamente, el informe indica que la marihuana no es el estimulante más seguro. Los hongos alucinógenos resultaron ser los menos dañinos entre otras drogas, incluyendo el alcohol.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 75 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 746 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 138 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 70 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon