Estudio. Ranking por países del consumo del “porro matinal”

Estudio. Ranking por países del consumo del “porro matinal”

0 1.382 vistas

El estudio de las tendencias mundiales y hábitos de consumo de sustancias de este año se describen como ” el estudio más grande del mundo en drogas ” contiene datos de más de 115 000 personas de más de 50 países.

Los estudios han demostrado que los Estados Unidos es el mayor consumidor de cannabis consumido una hora después de despertarse. Mucho más que en cualquier otro país y según muestra el informe del mes de mayo y publicado por la Encuesta Mundial de Drogas.

Como los resultados de la investigación, el 21,9 por ciento de los consumidores de cannabis en los Estados Unidos fuma marihuana dentro de una hora después de despertarse, y siendo el porcentaje más alto entre los consumidores de cannabis entre otros países.

La encuesta de abril del 2017 también muestra que el 52% de los estadounidenses mayores de 18 años han probado la marihuana.

El segundo país en el que existe el mayor porcentaje de consumidores de marihuana por la mañana es México (18,4%). Grecia ocupa el tercer lugar (15,9%), y Canadá ocupó el cuarto lugar (14,9%) y Brasil el quinto (14.3%) y Portugal el sexto (13.2%).

Colombia estaría en el puesto once (11%), Argentina en el dieciséis (10.1%), España en el 21 (8.8%)
Curiosamente, el porcentaje más bajo de personas que fuman marihuana una hora después de levantarse son los Países Bajos (3,6%). Lo siguiente es Islandia (4,8%), Alemania (6,3%) y Austria (6,9%).

Curiosamente, el informe indica que la marihuana no es el estimulante más seguro. Los hongos alucinógenos resultaron ser los menos dañinos entre otras drogas, incluyendo el alcohol.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 33 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 196 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 142 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general