LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio revela que los adolescentes que usaron cannabis no fueron asociados a...

Estudio revela que los adolescentes que usaron cannabis no fueron asociados a resultados adversos en edad adulta

0 1.322 vistas

El uso de la marihuana por adolescentes y jóvenes adultos, entre ellos usuarios crónicos, no se asoció después con peor calidad de resultados en la vida, de acuerdo con una evaluación de los datos longitudinales publicados en la revista Drug and Alcohol Dependence .

Investigadores de la Escuela de Medicina de Pittsburgh y de la Universidad de Rutgers prospectivamente examinaron si sujetos masculinos que consumieron cannabis entre las edades de 15 a 26 difirieron en términos de resultados de satisfacción socioeconómico, social, y de la vida a sus 30 años de edad, en comparación con los que se abstuvieron de un gran consumo la marihuana aunque la usaran con moderación.

Los autores informaron que las diferencias observadas inicialmente entre los grupos fueron eliminadas en gran medida una vez que los investigadores controlaron el uso de otras sustancias y otros varios factores de confusión pre-existentes en la temprana adolescencia.

Llegaron a la conclusión: “Después de que estadísticamente se representaron las variables de confusión, los usuarios crónicos de marihuana no estaban en un mayor riesgo de inadaptación en la edad adulta, excepto los que tenían SES inferiores (nivel socioeconómico) entre los hombres negros.”

Un análisis previo de los datos por los investigadores informaron que el uso juventud de cannabis no se asoció positivamente con un mayor riesgo de desarrollar problemas de salud físicos y mentales en la edad adulta después de que los autores ajustasen por variables de confusión.

El texto completo del estudio, “trayectorias divergentes de marihuana entre los hombres: Socioeconómico, relación, y los resultados de satisfacción de la vida a mediados de los años 30,” aparece en Drug and Alcohol Dependence.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Las grandes compañías internacionales del cannabis se posicionan por que el consumo de marihuana recreativa legal en Australia

0 66 vistas
La hojas del cannabis comestibles entran en la gastronomía y ya se pueden encontrar en establecimientos que distintas formas

0 248 vistas
Las variedades Fast Version, como se puede intuir, son plantas de floración rápida. Hace unos años las presentó Sweet Seeds como gran novedad,

0 61 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal