Estudio: Uso reciente de cannabis mejora los resultados por la lesión cerebral...

Estudio: Uso reciente de cannabis mejora los resultados por la lesión cerebral en pacientes

por -
3 749 vistas

El uso reciente de cannabis se asocia con mejores resultados en los pacientes hospitalizados con hemorragia intracerebral (HIC también conocido como sangrado en el cerebro), de acuerdo con los datos publicados online por antes de la impresión en la revista Cerebrovascular Diseases .

Un equipo internacional de investigadores de Argentina, Italia, los Países Bajos y los Estados Unidos evaluó las tendencias demográficas y los resultados en los pacientes en una cohorte de 725 pacientes con HIC espontánea. Los investigadores informaron que los sujetos que utilizaron cannabis poseían una positiva “presentación más suave del ICH” en hospitalización y presentaban una alta “menor discapacidad” en comparación con los pacientes emparejados de manera similar que dieron negativo por uso de los cannabinoides.

Datos preclínicos y la observación del juicio indicaron anteriormente que los cannabinoides pueden poseer una actividad  neuroprotectora. En concreto, un estudio del 2014 de la UCLA previamente informó que los pacientes con lesión cerebral traumática que dieron positivo por cannabis el momento del ingreso poseían un aumento significativo de las tasas de supervivencia en comparación con los pacientes que tuvieron resultados negativos por consumo de marihuana.

ARTÍCULOS SIMILARES

3 COMENTARIOS

  1. Eso si es cierto, yo tuve un derrame a finales del 2011 y como resultado tenia lagunas mentales y problemas al ablar que se incrementaban cuando tenia alguna discucion o me concentraba pero todo empezo a empeorar a los 2 años cuando comense con dolores en el cerebro y punzadas muy intensas
    por lo que empeze a fumar y consumir en tintura la marihuana, me siento bien mientras consuma la hierva pero si la dejo por 24 horas vuelven los dolores intensos y mi condicion empeora mas.
    le doy gracias a Dios por esta maravillosa planta

  2. buenas días
    Mi consulta es :

    a)mi madre tiene 82 años y sufre una series de sis-tomas a los huesos y músculos.(ella) hace una vida normal y su mente es brillante.este verano (2016) cuando la visite ,la encontré muy triste por sus malestares.(ella) igual me converso se sus aflicciones.

    la pregunta ¿ QUE DEBO PRIMERO HACER PARA EMPEZAR UN TRATAMIENTO? DONDE ACUDO?¡¿que compro?ella no puede consumir el te(bebida caliente ) le hace daños a los ganglios?.existe un te que sea alternativa?
    gracias.
    RICARDO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto

0 24 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 72 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 256 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.