Etiquetas Posts etiquetados con "Abono de creciniento"

Etiqueta: Abono de creciniento

por -
0 1.198 vistas

Durante miles de años el cannabis fue valorado como una medicina herbaria versátil. En el siglo XX, la prescripción dio paso a la proscripción. ¿Podría este antiguo remedio estar a punto de recuperar su reputación de curación?

Los escitas eran grandes consumidores de cannabis en el 450 aC

Los pueblos guerreros de los escitas se ubicaban en las estepas de Eurasia central y cuando erigían una tienda de lana, colocaban un plato de piedras al rojo vivo dentro y tiraban el cannabis dentro, decía el historiador griego Herodoto. Cuando el cannabis comenzaba hacer humo, ellos lo inhalan. “Los escitas disfrutaban tanto de ello que aúllan con placer”

El cannabis se utilizaba para ayudar a las mujeres parturientas con sus dolores hacia el 390

maxresdefault (10)Una de las primeras evidencias del uso médico del cannabis procedía de un entierro del siglo cuarto en una cueva cerca de Beit Shemesh, a 30 kilómetros al oeste de Jerusalén. Los arqueólogos que excavaban la cueva en 1989 encontraron el esqueleto de una niña de 14 años de edad, quien al parecer había muerto durante el parto. En su abdomen se hallaban restos quemados de plantas y que el análisis químico mostró que contenía THC. Los arqueólogos concluyeron que el cannabis se había quemado en un recipiente y que la niña inhalaba el humo del cannabis durante sus esfuerzos del parto.

Ataques de hambre: 1563

El médico portugués Garcia da Orta, que vivía en Goa, India, fue el primer observador occidental que registró los efectos estimulantes del apetito por cannabis: “Aquellos de mis siervos que lo tomaron … dijeron que lo hacían para no sentir el trabajo , ser muy felices, y tener un ansia por la comida “.

shake1 (1)Guerra contra las drogas: 1863

En el apogeo de la guerra civil americana, un soldado del ejército de la Unión desarrolló el tétanos y la gangrena después de amputarle el brazo roto. Fue tratado con una tintura de cannabis y sobrevivió. Los médicos del ejército también prescribieron cannabis con opio en un intento de reducir el escalonamiento del número de muertos por la diarrea y la disentería

El cannabinol fue el primer cannabinoide identificado: 1899

Químicos británicos aislaron el cannabinol, el primer cannabinoide identificado, pero su descubrimiento paso desapercibido porque el cannabis medicinal estaba cayendo en desgracia. Los avances en la química permitieron aislar y sintetizar los principios activos de las plantas medicinales, se crearon tinturas y dieron paso a las drogas de consistencia garantizada. La jeringa hipodérmica aceleró el paso a las drogas solubles en agua que podrían ser inyectadas para aliviar el dolor más rápidamente.

525S10a-i5Nueva Orleans y la prohibición: 1923

Nueva Orleans fue una de las primeras ciudades de Estados Unidos en prohibir la marihuana. Su popularidad entre los músicos de jazz de Storyville, el histórico barrio de la luz roja de la ciudad, alimentó una cruzada moral para las organizaciones que veían el lugar, la droga y la música como una amenaza para la sociedad.

por -
0 335 vistas

Si quieres asegurarte de que el crecimiento de tus plantas en la primera fase de sus cultivo es el correcto, los abonos Bloom A+B de PRO-XL son una buena solución.

PRO-XL ha creado un abono de crecimiento único. Este abono contiene todos los nutrientes que la planta requiere para desarrollarse de manera óptima. No sólo contiene todos los nutrientes que necesita la planta, sino que está elaborado con una proporción perfecta. El uso del abono de crecimiento PRO-XL incrementa los resultados del cultivo.

El abono de crecimiento es muy fácil de usar. Está compuesto por un componente A y B, lo que lo convierte en un abono de crecimiento muy completo. Además, este abono es extremadamente concentrado.

El hecho de ser tan completo, convierte este abono de crecimiento en un producto muy adecuado para el cultivo con y sin CO2.

Comprar Bloom A B