LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Absolute Cannabis Seeds"

Absolute Cannabis Seeds

0 364 vistas

Absolute Herer de Absolute Cannabis Seeds es una versión feminizada de la mítica Jack Herer. De floración, resistente, gran sabor y unos efectos potentes y muy estimulantes.

Absolute Herer de Absolute Cannabis Seeds son semillas de marihuana feminizada de este banco de semillas de reciente creación y el primer banco 100% gallego. Y siendo una variedad desarrollada en la provincia más lluviosa y con los veranos más cortos de España, destaca por su gran resistencia a este tipo de climas, una de las mejores soluciones para disponer de enormes cosechas en poco tiempo y en las peores condiciones. En climas soleados no cabe duda que muestran todo su potencial como todas.

Se trata de una gran versión de una de las mejores variedades de toda la historia, la Jack Herer de Sensi Seeds. Este polihíbrido que ha ganado absolutamente todas las copas y premios desde su aparición a mediados de los 90, fue el resultado de combinar las 3 genéticas más influyentes llegadas a Holanda desde Estados Unidos: Skunk, Haze y Northern Light. Además de su gran potencia y sabor, la Jack Herer destaca por su gran variedad de fenotipos, hasta 5 reconocidos, 4 de ellos sativos y uno índico, cada cual con unos rasgos muy identificativos y a cada cual más espectacular.

Para desarrollar Absolute Herer se partió de una Jack Herer con una gran influencia sativa, una planta seleccionada por su fuerte crecimiento, como decimos un período de floración muy corto para su carga sativa, y una producción de cogollos espectaculares. En exterior y germinada a principios de primavera no tendrá problemas en alcanzar los 3 metros de altura con una estructura típica de abeto.

En interior es la variedad perfecta para usar cualquier técnica de cultivo, tiene la misma facilidad para concentrar la producción en una larga cola apical cuando se cultiva en SOG partiendo de pequeños esquejes, como para ramificar y cubrir grandes superficies en muy pocas semanas. Si se cultivan desde semilla, conviene cambiar el fotoperíodo a floración la 3ª semana, para conseguir plantas que no nos compliquen la vida.

Su influencia Haze se nota sobretodo en elegancia, su aspecto de sativa con una ligera influencia índica la hacen también más robusta, con ramas gruesas que ayudarán a soportar el peso de las flores. La influencia Skunk salta a la vista en sus cogollos compactos y apestosos, un típico olor a marihuana que difícilmente se puede camuflar. Finalmente la influencia Northern Lights hacen que resine como una buena índica, con unos aromas más dulces, frutales y florales.

Los cogollos suelen estar maduros y listos para cosechar a lo largo de la primera quincena de octubre, la temporada ideal para zonas como el norte de España y donde las lluvias ya comienzan a ser habituales. Si se cultiva en interior, en unos 80 días ya estarás cosechando. Las flores tienen un ratio cáliz/hoja muy bajo, la manicura es muy sencilla en comparación con otras variedades de mucha hoja.

Absolute Herer también es muy productora, conseguir en exterior 1 quilo por planta es muy sencillo si usamos un gran contenedor o se planta directamente en suelo y con un buen sustrato cargado de nutrientes. Bajo luces artificiales las cosechas irán de 400 a 500 gramos en seco por m2, llegando tranquilamente a los 800 gramos en cultivos hidropónicos, un buen equipo de iluminación y buena mano.

Y si es una planta para disfrutar durante su cultivo, nos sorprenderá en cuanto catemos el primer cogollo. Es una variedad para fumadores curtidos, las primeras caladas golpean directamente a la cabeza, notarás como su potente y estimulante efecto se apodera de tu voluntad, no es una variedad para quedarse quieto, muy recomendada en usos terapéuticos para tratar dolores y estimular el apetito. El sabor es claramente Haze con trasfondos Skunk, con una dulzura espectacular y embriagadora, para disfrutar en buenas compañías, el buen humor estará siempre garantizado.

Absolute Herer es sin duda el buque insignia de este joven banco de semillas que estamos convencidos que dará mucho que hablar en los próximos tiempos, ideal para principiantes que busquen facilidad de cultivo y se atrevan con su potencia, como para los más veteranos que reconocerán el gran sabor y efectos típicos de las viejas Jack Herer.