Etiquetas Posts etiquetados con "Aceite de Rick Simpson"

Etiqueta: Aceite de Rick Simpson

por -
1 4.262 vistas

Existen investigaciones que prueban que el cannabis mata las células cancerígenas con seguridad desde hace muchos años

Después de varios intentos a través del sistema judicial canadiense con la ayuda de muchos testimonios de aquellos que habían recibido ayuda, para la obtención del permiso del aceite de cannabis, Rick Simpson se dio cuenta de esta importante y dura realidad: La industria a la sombra del cáncer no quiere una cura para esta enfermedad.

Desde entonces, Rick Simpson se exilió de su Canadá natal a Ámsterdam en los Países Bajos. Ahora recorre el mundo difundiendo las maravillas de la curación con cannabis a quien esté dispuesto a escuchar.

En la actualidad, dos grandes hospitales de Israel, Saba y Abarbanel, están realizando estudios clínicos exitosos y tratamientos en seres humanos con cannabis para varias enfermedades financiados por el gobierno israelí. Sin embargo, los principales medios de comunicación no tocan el tema.

Rick Simpson tuvo más cobertura favorable y objetiva en los medios de televisión de Canadá cuando se trató y curó el cáncer con cannabis al alrededor del año 1999. Por cierto, no intentó cobrar por ninguna patente.

Cualquier persona puede ver información alternativa para la salud en este tema en Internet, existen muchas recuperaciones anecdóticas de cáncer terminal registradas por personas desde los ochenta.

Felicitaciones para el Dr. Sanjay Gupta de CNN para dar un giro publico de 180 grados sobre su postura anterior anti-cannabis, mientras cubría la información sobre la curación con cannabis de niños con graves epilepsias.

Obviamente, el cannabis es eficaz y seguro. Induce la apoptosis en células tumorales. La apoptosis es la muerte celular programada o provocada por el mismo organismo para controlar su desarrollo y crecimiento.

Aunque las células tumorales del cáncer no hacen la apoptosis. Ellas siguen adelante y se expanden. Los cannabinoides también ponen freno a la angiogénesis, que los tumores usan para desarrollar sus vasos sanguíneos que suministran la glucosa para su metabolismo.

Advertencias sobre el el tratamiento con cannabis: Fumar es el método menos eficaz para curar. El uso de un vaporizador o “vaping” es mejor. La ingestión de aceites de cannabis o pastas es el mejor enfoque. Pero, ignorar el estilo de vida y la dieta saludable sin hacer cambios de estos hábitos pueden revertir lo que se obtuvo a partir de los tratamientos alternativos para el cáncer.

He aquí un ejemplo de un bebé que se curó de cáncer cerebral sin estar sometido a las crueldades de la cirugía o radiación. En su lugar, se le dio el aceite de cannabis a través de su chupete. El bebé se curó por completo dentro en ocho meses.

Después de dos meses observando los progresos, el oncólogo pediatra que había dado el diagnóstico le quitó los tratamientos futuros que podrían causar más daño, llamándole el bebé milagro.

por -
0 1.981 vistas

El uso de la marihuana como tratamiento y cura potencial del cáncer se ha incrementado drásticamente  en los últimos años.

Hace años que muchas investigaciones han demostrado categóricamente los efectos antitumorales de la planta de marihuana. Los cannabinoides (básicamente cualquier clase de compuestos que incluyen cannabinol y los componentes energéticos de cannabis) activan los receptores cannabinoides en el cuerpo. Los endocannabinoides son producidos naturalmente por el cuerpo humano, éstos juegan un papel muy importante en un número de procesos dentro del cuerpo que proporcionan que el cuerpo este naturalmente en orden.

Actualmente, se reconocen tres tipos generales de cannabinoides: los cannabinoides herbarios o fitocannabinoides sintetizados naturalmente por la planta de cannabis; los cannabinoides endógenos, producidos por organismos animales y por el cuerpo humano (e.g., anandamidas.); y los cannabinoides sintéticos, compuestos similares generados en laboratorio.

Uno de los cannabinoides más conocidos es el THC (tetrahidrocannabinol), ingrediente psicoactivo de la marihuana. Sin embargo, la medicina institucional se ha interesado últimamente por otros cannabinoides menos renombrados, dotados de propiedades analgésicas únicas, que están siendo intensamente investigados.

Los 2 terapias aprobadas para las células del cáncer son la radiación y la quimioterapia, pero lo que algunas personas no se dan cuenta es que tienen otras opciones. Es tan importante, el dar a todos la oportunidad de entender que existen otras opciones. Todos tenemos el derecho a investigar y encontrar tratamientos alternativos y por suerte cada vez más personas están haciendo esto. Con un poco de investigación personal y conocer su propio cuerpo, es posible que sea capaz de encontrar el tratamiento que mejor se adapte a ti. Un número de personas han utilizado el tratamiento de aceite de cannabis para ayudar a manejar sus células cancerosas y hay muchas historias increíbles. Si usted ha hecho su propia investigación y ha llegado a la conclusión de que el aceite de cannabis es un tratamiento del que podría beneficiarse, usted puede comenzar aquí con una receta de aceite de cannabis. El Aceite de cáñamo de Rick Simpson es una opción muy popular, él es un activista pro marihuana medicinal que ha estado educando a la gente acerca de los potenciales curativos de productos Cannabicos durante muchos años. Se inspiró en su propia experiencia cuando se curó de un cáncer de piel metastático en 2003. A continuación se muestra un video sobre cómo hacer aceite de cáñamo Medicinal de Rick Simpson con seguridad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Tenga mucho cuidado al hervir el disolvente y hacer la destilación , es extremadamente inflamable. Evite fumar, las chispas, y cocinas, o elementos calefactores. Poner un ventilador para soplar el humo lejos y asegurarse de que todo el proceso se ha configurado en un área bien ventilada, a menos que sea imprescindible, debe ser siempre en exteriores.

Esta es la pagina de Rick Simpson: www.phoenixtears.ca

Recuerden: Rick Simpson NO vende aceite de cannabis, si alguien intenta venderles aceite en su nombre, definitivamente sera alguien que no tenga nada que ver con el, el siempre hace hincapié en este dato, ya que muchos indeseados intentan hacer negocio del mal de otros de esta manera. La manera mas segura de hacer aceite de cannabis es haciendola usted mismo, o bien buscando la ayuda de alguien de su entorno que entienda sobre el tema. Ese es el regalo de Rick Simpson para la humanidad, la receta que le salvó la vida a el, y se la esta salvando a miles de personas alrededor del mundo.
Por favor, recuerde siempre consultar a un profesional y hacer su investigación antes de hacer cualquier cosa para asegurarse de que entiende totalmente cómo funciona todo. En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

Vídeo  de aceite de Rick Simpson subtitulado