LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Adquisiciones"

Adquisiciones

0 959 vistas

Después de tres meses de negociaciones y varias ofertas de compra, el gigante farmacéutico Bayer a firmado un acuerdo de compra por el gigante mundial de las semillas Monsanto por un montante que ascendería a los 66.000 millones de dólares.

La adquisición de Monsanto por parte de Bayer significa muchas cosas. Por un lado, la compra refuerza la monopolización de la oferta de alimentos. También significa más organismos modificados genéticamente (OMG).

Ahora, algunos predicen que esta fusión puede significar la posible toma de control o gran entrada en la industria del cannabis. Monsanto tiene una relación comercial muy estrecha con Scott’s Miracle-Gro y esta empresa según Big Buds Mag esta tratando de entrar muy fuerte en la industria de la marihuana.

Scott Miracle-Gro ha buscado sacar provecho de la industria del cannabis en expansión en los estados norteamericanos. El CEO de la compañía, Jim Hagadorn, declaró sus intenciones de gastar 500 millones de dólares para comprar gran parte de esta industria del cannabis.

Bayer, por supuesto, juega un papel en esta planeada monopolización, también. la compañía alemana hace negocios con GW Pharmaceuticals, una empresa con sede en el Reino Unido que cultiva cannabis y produce medicamentos de sus compuestos.

Bayer vende algunos de los productos de GW Pharmaceuticals, incluyendo el Sativex, un costoso aerosol de cannabis medicinal que se ha informado que funcionan con menos eficacia que el cannais crecido de forma natural.

“Michael Straumietis, fundador y propietario de Hidroponics Nutrients empresa de Advanced Nutrients, ha advertido constantemente a la comunidad de la marihuana sobre Monsanto, Scotts Miracle-Gro, marihuana OMG, y la toma del control corporativo de la industria de la marihuana . ” 

Las dos empresas, que ahora se han fusionado en una sola, han acordado compartir secretos comerciales sobre los planes para producir marihuana modificada genéticamente.

“Bayer se asoció con GW Pharmaceuticals, que cultiva su propia genética de marihuana. Se puede apostar a que Monsanto y Bayer están interesados en crear OMG marihuana”, dijo Straumietis.

El inversor multimillonario George Soros, previamente realizó una campaña para legalizar la marihuana en Uruguay a fin de que se pudiera invertir en la planta. Soros posee 500.000 acciones de Monsanto.

“Straumietis dice iniciados Sudamericana gubernamentales informan que Monsanto está trabajando allí sobre el cannabis genéticamente modificado, junto con pharmaceuticalizing THC” 

El propietario Hidroponics Nutrients advierte que si los gigantes de la biotecnología se involucran en la industria del cannabis, la monopolizarán de la misma manera que lo hacen con las industrias de semillas, medicinas y productos químicos agrícolas.

“Estas empresas han reducido la variedad y disponibilidad de semillas nativas. ellos modifican genéticamente los cultivos para que los agricultores tengan que comprar nuevas semillas cada año”