Etiquetas Posts etiquetados con "Aire acondicionado portátil"

Etiqueta: Aire acondicionado portátil

por -
0 3.153 vistas

Uno de los problemas más frecuentes con los que nos vamos a encontrar para que nuestro cultivo de interior funcione en optimas condiciones va a ser la temperatura ambiente. Una de las mejores formas de atajar este problema sin duda será asegurarnos de que esa temperatura es la optima y con este aparato de aire acondicionado portátil el problema estará solucionado.

La temperatura perfecta para el cultivo de marihuana debe rondar los veintiséis grados centígrados, tanto una temperatura baja como una alta, indudablemente va a afectar a tu plantación.

Ficha Técnica
Equipo 2 en 1 de aire acondicionado y ventilador con potencia de refrigeración para  una habitación de hasta 45 m3. Dispone de una salida tubular más grande que facilita
una refrigeración máxima.

Este tubo flexible de 150 mm de diámetro permite la  incorporación del aire fresco al invernadero. Este equipo de Aire Acondicionado está  especialmente pensado para invernaderos, ya que su panel de control no es digital, sino mecánico, por lo que se puede controlar con termostatos, temporizadores, etc.

Características:

Gran salida de aire con tubo flexible realizando un efecto refrescante.
1750 frigo-calorías/h
Activación mecánica, por lo que puede conectarse a un temporizador, controlador de  clima o un termostato para desactivación y rearme en función de la temperatura.
Compresor rotatorio para funcionamiento eficiente.
Confortable temperatura de la habitación, sin instalación (listo para enchufarse).
Óptimo para una habitación de hasta 45 m3.
Flexibilidad con dos modos diferentes de refrigeración y dos de ventilación
Dispone de ruedas para facilitar el desplazamiento del aparato.
Filtro de aire desmontable para fácil lavado.
Dimensiones: 30 x 45 x 63 cm (ancho x largo x alto)
Consumo 900 W
Volumen de aire: 280 m3/h

Comprar aire acondicionado portatil