Etiquetas Posts etiquetados con "Ak48"

Etiqueta: Ak48

por -
3 3.832 vistas
ak 48

Ak 48 de Nirvana Seeds es una potente variedad que no deja indiferente a nadie. Pese a ser una indica, es cierto que su post-consumo se asemeja más al de las variedades sativas, por su “despeje y alzamiento” que al de sus hermanas indicas. Pero no, estamos ante una de éstas últimas.

Muy poderosa, de las que levantaría a “un muerto”, Ak 48 de Nirvana es una planta muy bien aclimatada a climas frescos de exterior y muy generosa en ambientes cálidos. La producción en cultivos controlados como los interiores es bastante abundante, por lo que es una variedad muy demandada por auto cultivadores que buscan esta máxima.

Muy bien trabajada, esta variedad produce cogollos en cantidad y rebosantes de tricomas, que dan un aspecto a la planta blanquezino y que te está indicando la potencia de sus frutos.

Como la mayoría de variedades de Nirvana Seeds, Ak 48, tiene un aroma y sabor agradablemente dulce, es una variedad muy apetecible .

Ak 48 de Nirvana Seeds, un trabajo muy bien hecho.

Ficha Técnica

Ak 48 100% feminizada! La popularidad de las variedades AK ha estado aumentando desde mediados de los años noventa, y sigue creciendo.

De todas las variedades con un cultivo rápido, nuestra AK48 es una de las más fuertes que se puede encontrar. Las plantas producen cogollos duros que emanan un aroma excepcional y penetrante.

Pese a ser un híbrido Indica/Sativa, el efecto de AK48 es parecido al subidón generalmente producido por las Sativas. Aunque la mayoría de los cultivadores optará por un período vegetativo más largo para que mejore el sabor, AK48puede, bajo condiciones perfectas, llegar a la cosecha en tan sólo 48 días desde la germinación.

Cepa blanca: Sí

Feminizada: Sí

Médicinal : No

Efecto: Alto (efecto cerebral, embriagadora)

Período de floración: 7 – 9 semanas

Rendimiento promedio: 400 – 500 (g / m² en el SOG)

Sabor: dulce / suave

Altura de la planta: Medium

Tipo de planta: Interior

Indica / Sativa: Hybrid

Comprar Ak 48 de Nirvana Seeds