Etiquetas Posts etiquetados con "Align"

Etiqueta: Align

por -
3 2.199 vistas

Producto certificado para uso en agricultura ecológica. No genera residuos en las plantas tratadas.

Es un producto de calidad compatible con el medio ambiente, no tóxico para las plantas ni para el ser humano, aves, mamíferos y adultos de insectos predadores, parásitos y útiles (polinizadores, abejas). Su espectro de acción es específico para insectos y otros artrópodos en estado larvario y pupal.

Es un insecticida regulador del crecimiento (IGR), cuyo principio activo es extraído de las semillas de los frutos de una planta (Azadirachta indica A. Juss), es pues un INSECTICIDA NATURAL de origen vegetal.

Inhibe la formación de la Ecdisona, principal hormona causante de la muda de los insectos, interfiriendo en el proceso de cambio de estado, poseyendo, además, un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la ovoposición de las hembras. Su modo de actuación es por contacto directo e ingestión.

Producto autorizado para un gran número de plagas que afectan a las plantas:

ÁRBOLES y ARBUSTOS (Coníferas, Salicáceas, Platanáceas, Mirtáceas, Rosáceas, Oleáceas, Magnoliáceas y Araliáceas). Contra Moscas blancas, Pulgones, Larvas minadoras, Orugas, Procesionaria, Cochinillas y Ortópteros, poseyendo un efecto supresor de las poblaciones de Ácaros, impidiendo que alcancen el umbral de daños a las plantas.

ORNAMENTALES HERBÁCEAS (Bulbosas, Florales, De hoja, Acuáticas y Gramíneas). Contra Pulgones, Chinches o Mosquito verde, Moscas blancas, Cochinillas, Orugas y Ortópteros, poseyendo un efecto supresor de las poblaciones de Ácaros, impidiendo que alcancen el umbral de daños a las plantas.

La dosis de aplicación es de 1 ml para un litro de agua.

Durante la aplicación mojar uniforme y completamente la vegetación.

Deberá tratarse antes de la aparición de la plaga o cuando ésta se encuentre en sus primeros estados larvarios (no tiene efecto sobre formas adultas ni sobre huevos). Deberán repetirse las aplicaciones cada 7 días. Se recomienda realizar las aplicaciones preferentemente a primeras horas de la mañana o al final de la tarde.

Conservar al abrigo de la luz. No almacenar el producto durante más de seis meses a temperaturas superiores a los 25º C.

Inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios con el nº 23.291

Comprar Align insecticida natural