Etiquetas Posts etiquetados con "Alimentación"

Etiqueta: Alimentación

por -
0 550 vistas
cañamo

Para los habitante de Bama Yao, China, la esperanza media de vida es, de hecho, extremadamente alta. El pueblo es el hogar de numerosas personas mayores de 100 años, las cuales se benefician de un ambiente limpio y de una dieta rica en nutrientes. Uno de los secretos de su tan prolongada vida, toma la forma de una pequeña semilla, la cual consumen en abundancia: la semilla de cáñamo.

Pequeña Semilla, Grandes Beneficios

Las semillas de cáñamo contienen una amplia variedad de nutrientes, incluyendo vitaminas A, B, C, D y E; omega-3 y seis ácidos grasos; también fitol, un importante antioxidante. Esto hace que esta pequeña semilla de un posea un paquete de beneficios para la salud, que incluyen una mente más fuerte, una mejor salud cardiovascular, y un menor riesgo de padecer cáncer. Dada esta gama de beneficios, no es de extrañar que los centenarios en Bama Yao vivan tanto como lo hacen, pero esta no es toda la historia. Además de todos los beneficios mencionados anteriormente, las semillas de cáñamo son conocidas por ayudar con la inflamación crónica.

Inflamación y Sanación

La inflamación crónica está relacionada con una variedad de problemas de la salud relacionados con la edad, como la diabetes, el cáncer y las enfermedades del corazón. El riesgo de contraer estas enfermedades se puede reducir haciendo frente a la inflamación vinculada a estas. Las semillas de cáñamo, que son ricas en ácido graso omega-6 GLA, pueden bloquear las moléculas que provocan la inflamación. Además, el GLA se convierte en prostaglandina, que es una potente sustancia anti-inflamatoria.

Los efectos de las semillas de cáñamo sobre la inflamación se han demostrado en estudios sobre la dermatitis atópica, o eccema. Un estudio examinó los efectos del aceite de semillas de cáñamo en comparación con el aceite de oliva en los pacientes. Durante ocho semanas, los grupos al azar tomaron 2 cucharadas de aceite de cáñamo o de aceite de oliva al día. Después de ese período, cambiaron los tratamientos durante ocho semanas, y luego pasaron por un período de cuatro semanas sin tratamiento. Los que utilizaban aceite de semilla de cáñamo, consiguieron un descenso del 29,4 % en la sequedad de la piel y una disminución del 39% en el picor de la piel . Esto se debió a los efectos anti-inflamatorios de la aceite de cáñamo .

Comerlo, disfrutándolo

Dada su sabor a nuez, las semillas de cáñamo y el aceite de semilla de cáñamo se pueden incorporar fácilmente en su dieta. Las semillas se esparcen muy bien en el cereal o los yogures, y pueden ser fácilmente al horneandas en galletas, magdalenas, pan y barras de granola. El aceite puede ser rociado en la pasta, mezclado en batidos y en sopas. Ponlo en tostadas como un sustituto de la mantequilla. También puede hacer una gran adición a aderezos para ensaladas y salsas .

Las semillas de cáñamo son una sabrosa manera de mejorar su salud. Usted puede cosechar los beneficios de estas semillas añadiendo las semillas o aceite en su dieta.

por -
0 445 vistas

En Estados Unidos la marihuana recreativa es ilegal y controvertida en la mayor parte del país, su relación con la comida no es solo la creación de brownies o su introducción en el vientre de un asado de cerdo por un chef fumeta.

La cocina con cannabis se está convirtiendo en una búsqueda culinaria legítima y muy lucrativa.
En Colorado, que ha emitido más de 160 licencias de marihuana comestibles, cocineros especializados abandonan restaurantes para entrar en trabajos más lucrativos con la infusión de cannabis en alimentos y bebidas. En Washington, uno de los cuatro estados que permiten la venta de marihuana recreativa, una gran panadería dedicada al cannabis para clientes ricos con buenos paladares pronto abrirá en Seattle.

Las principales casas editoriales de Nueva York toman nota de los autores de libros de cocina que están considerando proyectos de marihuana, y chefs en ambas costas y en países con visión de este tipo de alimentos como Dinamarca están elaborando comidas con toques modernos como la sandía comprimida, queso ahumado y vinagreta de aceite de marihuana.

“Realmente no pasará mucho tiempo hasta que se convierta en parte de la alta cocina y parte de la respetable cultura culinaria, en vez de fumarse un porro ilegal en el patio trasero”, dijo Ken Albala, director del programa de estudios de alimentos en la Universidad del Pacífico de San Francisco.
Dos problemas, sin embargo, están en el camino: En primer lugar, es difícil controlar el subidón qué consigue la gente cuando comen marihuana. Y en segundo lugar, realmente no tienen un sabor tan bueno.
Sin embargo, ¿qué pasaría si los cocineros pudiesen desarrollar un canon culinario alrededor de la marihuana domesticando tanto su sabor como los efectos que alteran el humor, y que los comensales lleguen a apreciar platos con marihuana como se aprecia un buen bourbon?  Y junto con deliciosas recetas y los placeres de la buena compañía, la cocina cannabis podría abrir una nueva dimensión en un comedor que se hace eco de las evoluciones en las culturas del vino y los cócteles.

“Estoy seguro de que alguien va a crear algo realmente delicioso y todo lo que se va aprender de ello”, dijo Ruth Reichl , ex editora de la revista Gourmet y un ex crítica de restaurantes de Nueva York Times.¿Quién podría haber predicho que la col rizada sería el verde de moda en el plato, o que la gente iría a la línea del helado de  queso azul y pera, preguntó ella.

“La cocina es un producto de personas que cocinan y las ideologías que traen y lo que son capaces de hacer con los instrumentos que tienen a la mano”, dijo Adam Gomolin, un chef abogado y aficionado que ayudó a fundar la editorial Inkshares.
En el otoño, su compañía planea publicar “Hierba: Dominar el arte de cocinar con cannabis”, un proyecto que ha atraído el autor de libros de cocina Michael Ruhlman.
El Sr. Ruhlman, está en conversaciones para escribir un capítulo en proporciones adecuadas para la preparación de cannabis culinaria.
El resto del libro contiene recetas como galletas de marihuana con infusión de pimienta negra, sopa de calabaza y embutidos elaborados por Melissa Parks (foto superior), una chef de Denver que trabajó para General Mills y ahora sirve como vicepresidenta de desarrollo de productos de nutrición de alta Internacional, una empresa con sede en Toronto. “Lo que me intrigó,” Mr. Ruhlman dijo, “es la idea de poder encontrar una relación que permitiera utilizar el cannabis de la misma forma en que se disfruta de un Martini teniendo una experiencia agradable.”
Cocinar cannabis llegará a la corriente principal sólo “cuando se pueda transmitir a otra persona y no hacer de ella una completa idiota.”

JP-POT2-articleLarge
Extracto de cannabis

El libro es el segundo lanzamiento, más sofisticado de la gente que creó “El libro de cocina de Stoner”, un sitio web que tiene más de cinco millones de páginas vistas al mes. El director ejecutivo del sitio, Matt Gray, predice que la industria de la marihuana legal tendrá un valor de $ 10200 millones en cinco años y que la marihuana comestible podría ser como el 40 por ciento de eso.

Cocinar con marihuana requiere el toque de un experto para extraer y controlar los cannabinoides como el tetrahidrocannabinol, o el THC, que alteran el estado de ánimo y las sensaciones físicas. Para obtener un efecto consistente y controlable, la marihuana es mejor climatizada y combinada con grasas como mantequilla, aceite de oliva o crema.

Pero también se podría trabajar – aunque menos eficaz – como condimento, que fue el punto de una discusión en el pasillo de un hotel de cinco estrellas aquí este año, cuando un par de chefs de la ciudad en una conferencia tomaron un descanso para apiñarse en torno a un colección de dulces de marihuana infundidos, uno llamado cookie o galleta novata.

El doodle de risita, comprado en una tienda que parecía una Apple Store , se coció con suficiente mantequilla infundada de cannabis para darle a un novato un subidón a un novato.
“La mala hierba es bastante débil, pero es un tipo de mala hierba de sabor deliciosa”, dijo Michel Nischan, un chef de Connecticut. “Es casi como cuando haces una cookie sabrosa y puedes encontrar la salvia o el romero en ella.”

Aunque la habilidad culinaria podría hacer delicias de cannabis, la dosificación sigue siendo un problema molesto. Karin Lázaro de dulce Mary Jane, una panadería comercial en Boulder. Sus recetas serán presentadas en “Sweet Mary Jane: 75 deliciosos postres con cannabis infundido de alta gama”, que saldrá en junio desde la impronta Avery de Penguin Random House, que la revista New York ha llamado “la Martha Stewart del bicarbonato de marihuana,”
Debido a que la ley prohíbe la degustación de productos dosificados en el trabajo, primero se resuelve con recetas sin usar marihuana, y luego se añade cannabis en infusión de azúcar, aceite o mantequilla. Ella prueba los productos en un laboratorio consiguiendo el sabor buscado, pero no en el trabajo.
Por el momento, sus productos son para el mercado médico de la marihuana, lo que permite dosis más elevadas que en alimentos para vender bajo licencia recreativa. Bajo las nuevas reglas a partir de febrero cada producto sólo podrá tener 10 miligramos por porción o 100 miligramos totales.

Veintitrés estados y el Distrito de Columbia han legalizado las ventas de  la marihuana medicinal y sólo cuatro estados – Washington, Oregon, Alaska y Colorado – permiten ventas recreativas. Las personas que venden marihuana comestible suelen aconsejar a las personas que no lo han probado antes comenzar con 10 miligramos o menos. La dosificación es más fácil de controlar en platos o chocolate donde la droga se puede distribuir de manera más uniforme. En aplicaciones saladas, la dosificación es más complicada. Un cocinero podría ser capaz de asegurarse una cucharada de mantequilla de lima-cilantro que tiene 10 miligramos de THC, pero ¿comerá el invitado exactamente esa cantidad?

Los cocineros que trabajan con cannabis tienden a compararlo con cocinar con vino o licores. Los opositores responden que una botella de vino tinto joven trae un importante componente de sabor a un plato como la carne bourguignon. En la cocina de cannabis, el punto generalmente es para enmascarar el sabor.
“Desde mi experiencia muy limitada con comestibles, el sabor es bastante horrible”, dijo Grant Achatz, el chef de Chicago que creó su reputación con la cocina experimental.
La señora Parks, quien rara vez utiliza cannabis y comenzó a cocinar con ella para ayudar a un amigo con cáncer, argumenta que la marihuana puede ser deliciosa.
“Hay docenas de variedades y algunas podrían oler a hierba limón, fresa, salvia o pasto de trigo”, dijo. Diferentes cepas también ofrecen diferentes máximos. Una dosis bien colocada de cannabis podría proporcionar suficiente “elevación” en un aperitivo o un final tranquilo de la comida y donde alcohol podría ser menos interesante.

“Mucha gente podría argumentar que una gran cantidad de alcohol no le da buen sabor”, dijo Reichl“Así que tal vez usted no tendría que beber vino con la cena. Podría ser muy malo para la industria del vino “.

por -
0 681 vistas

Activistas por la justicia social lamentan que después de décadas en las que las minorías fueron encarceladas por el uso y la venta de marihuana, la mayor parte de la riqueza proveniente de la naciente industria de cannabis legal se acumule en las manos de los mismos sectores privilegiados.
Hablar de la industria del cannabis, inclusive ahora que es más un negocio legal, se asocia todavía con tipos rastas de cabellos largos y hablar despacioso. La realidad es que en muchos sectores la marihuana ha superado esa imagen y está volando a alto nivel.

En los Estados Unidos, donde la legalización potencialmente seguirá extendiéndose por más estados, particularmente ahora que las encuestas muestran una mayoría de la población a favor, se habla de la “fiebre verde” en referencia al rápido desarrollo de la industria.

Pero las nuevas alturas son evidentes en otros sectores. El de la comida es particularmente notable.

Cocinar con marihuana ha superado la etapa de lo que se conoce como “comestibles”, que son los productos vendidos en los coffeeshops de Ámsterdam y los dispensarios legales en EE.UU. como brownies, galletas y palomitas de maíz. Como prueba están los muchos libros de recetas para preparar comidas con hojas, semillas y extractos de marihuana, que se encuentran en las librerías y en el internet.

Ahora la hierba ha llegado a las altas esferas de la gastronomía, y un buen número de los más distinguidos chefs del mundo, de Copenhague a Nueva York, exploran su potencial culinario, ofreciendo creaciones de cannabis en los menús de sus restaurantes famosos.

Caracterizada con un sabor a pistacho y aromas de nuez, de acuerdo con los conocedores, la marihuana se mezcla igual de bien con platos dulces y salados.

En el corazón de la campiña danesa, en uno de los mejores restaurantes de Escandinavia – el pintoresco castillo Slot Dragsholm – el chef Claus Henriksen, una estrella en ascenso en el firmamento gastronómico mundial, está haciendo noticia. En su menú, entre muchas otras finas delicias aparecen: queso de cabra fresco aromatizado con hojas de cannabis, salchichas de cerdo con crema y salsa de cannabis y un sorbete de cannabis en una cama de puré de manzana. Otros restaurantes de primera clase, incluyendo Noma, que ha sido elegido cuatro veces el mejor restaurante del mundo y el reconocido Restaurante de Roberta en Brooklyn, también incluyen discretamente en sus menús, platos en los que el cannabis enriquece el sabor de peces tropicales y postres variados.

TRANSACCIONES MILLONARIAS 

En los Estados Unidos, entretanto, en las reuniones de alto nivel que la Asociación Nacional de la Industria de Cannabis, (NCIA), tiene con miembros del Gobierno y colegas empresarios, sus representantes, vestidos con corbata, camisas blancas impecables y trajes de la mejor calidad, discuten transacciones millonarias.

“Al igual que cualquier otro sector de negocios en el país, tenemos gran interés en garantizar que la política federal sea favorable a todos los propietarios de empresas relacionadas con la producción de marihuana y derivados, que son creadores de mucho empleo”, explicó Aaron Smith, el director ejecutivo de la NCIA durante una reciente reunión en Manhattan con políticos y directores de la industria.

El tema principal de discusión era el potencial de la industria de cannabis, particularmente cuando hay más estados considerando aprobar la legalización y las encuestas muestran que por primera vez la mayoría del público está de acuerdo.

El movimiento económico alrededor de las empresas relacionadas con la yerba se empieza a comparar con el de Silicon Valley en términos de inversionistas, fondos de inversión, capitales de riesgo dispuestos a verter enormes cantidades en el sector. El mercado legal de marihuana en Estados Unidos se calcula entre 20 y 50 mil millones de dólares con potencial de gran crecimiento a medida que más estados aprueben el uso recreacional.

Activistas por la justicia social lamentan que después de décadas en las que las minorías fueron encarceladas a tasas increíblemente desproporcionadas por el uso y la venta de marihuana, la mayor parte de la riqueza proveniente de la naciente industria de cannabis legal se acumule en las manos de los mismos sectores privilegiados de empresarios blancos ricos.

Y mientras los legisladores estadounidenses legalizan el cannabis en un puñado de estados y despenalizan en otros, los “potempresarios” emergen de las sombras para llevar tecnología a la industria creciente y los startups se multiplican a tal velocidad que se habla de una revolución en ciernes en la parte tecnológica. En el mercado se encuentran WeedMaps, que son los mapas de Google para rastrear los dispensarios de marihuana; Leafly, que es una plataforma para medir el ritmo y la opinión de la gente; Yelp, para comparar las varias cepas de la planta, y MassRoots, una red social para los entusiastas de la marihuana. La ‘fiebre verde’ generó 207 millones de dólares en ventas de marihuana recreativa en Colorado durante los primeros nueve meses del año, según el Departamento de Rentas del Estado. En ese período, la marihuana recreativa y médica combinadas recaudaron 52.5 millones de dólares en ingresos para el estado a través de impuestos, licencias y derechos.  Por Cecilia Rodríguez

por -
3 10.797 vistas

Crema de cannabis Sopa Receta
Algunas noches frías piden una deliciosa sopa, una sopa que te caliente por dentro. Un amigo nos ha enviado una receta para una sopa de crema de cannabis que esparamos pueda ser de su agrado. Cualquiera que sea el caso, esta crema de sopa de cannabis calienta para arriba en más de un sentido. ¡Tanto física como mentalmente!.

Esta receta también es especial para los que no son tan afortunados y enferman en estas épocas del año. El frío causa estragos en el trabajo por lo que esta sopa podría ayudar a estar un poco más animado y no perderse uno de tus turnos en el trabajo.

La siguiente receta es para 6 tazas de crema de sopa de cannabis y si no tienes que compartir, siempre se puede ahorrar dinero extra para más tarde

Lo que se necesita:
-2 cucharadas de mantequilla (1 cucharada de mantequilla de cannabis, 1 de mantequilla regular)
-2 patatas medianas (peladas y cortadas en cubitos)
-1/2 cucharadita de sal
-4 tazas para servir de caldo de pollo
-2 puerros grandes
-1/2 cucharadita de pimienta
-1/2 taza de crema de leche
-1 libra de espárragos

Coge los puerros primero y recorta las raíces y las hojas de fuera, dejando sólo la parte blanca y cerca de 2 pulgadas (1 cm) de la verde. Enjuague los puerros bien con agua fría y dividirlos a lo largo, cortar en diagonal (aproximadamente 1/2 pulgada de espesor).

Saltear los puerros en la mantequilla canna / mantequilla durante unos diez minutos a fuego lento o hasta que estén suaves. Agregue las patatas, sal y pimienta, el caldo de pollo y llevar la mezcla a ebullición.

Recortar las puntas de los espárragos fuera y ponerlos a un lado para guarnición (si se elige utilizar una guarnición, no es necesaria). Desechar los extremos leñosos de los espárragos y cortar las piezas restantes añadiéndolos a la sopa hirviendo. Reducir el calor del quemador y cocinar a fuego lento, sin tapar, durante unos diez minutos o hasta que las verduras estén tiernas.

A continuación, mueva la sopa a la cuba de trabajo de un procesador de alimentos o una licuadora, si usted no tiene un procesador y mezclar hasta que esté todo hecho un puré. Poner la sopa en una olla limpia y revolver en la crema. Mezclarlo bien.

Si se decide poner las puntas de espárragos como guarnición, poner los consejos en agua hirviendo con sal en una cacerola pequeña. Cocinar estos durante unos cuatro minutos o hasta que estén tiernos. Escurrir bien y adornar cada porción con las puntas. Su sopa ya está hecha y a disfrutar!

¡ADVERTENCIA!

La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.

por -
0 307 vistas

Según leíamos en La Verdad de Quintana Roo en  los Estados Unidos la marihuana medicinal tiene tal éxito que la pizza tratada o infundida con cannabis ha tenido una muy buena aceptación entre los consumidores y los “gourmets”

El negocio, llamado “Stoned Oven Gourmet Pizzas” (Pizzas Gourmet con cannabbis al horno) vende pizzas de seis centímetros, aderezadas con 250 mg de THC, el componente activo de la marihuana.

Debido a que la pizza contiene el ingrediente activo y no las hojas o cogollos de marihuana, el sabor del producto es mínimo, pero lo suficiente para notar el cannabis en el producto.

De acuerdo con el dueño del negocio, se venden entre 2000 y 3000 de estos platillos en los dispensarios medicinales de Los Ángeles a 10 dólares cada pieza.

El dueño de las pizzas gourmet planea ampliar su negocio. Si todo sale bien, en un futuro lanzará nuevas pizzas con diferentes variedades de marihuana. Parece que éxito de este emprendedor con sus pizzas “cannabicas” se esta haciendo cada vez mas grande e importante.

 

por -
2 422 vistas

Una empresa con sede en Seattle que fabrica bebidas y dulces con marihuana infundida se ha convertido en la primera empresa aprobada en Washington para fabricar productos comestibles de cannabis para las tiendas de reciente apertura en el estado.
Db3 Inc, que comercia bajo la marca Zoots, recibió la licencia el martes pasado, lo que significa que puede comenzar con el cultivo de marihuana y usarla para crear comestibles de uso recreativos para cocina comercial.
Las autoridades estatales dijeron esta semana que otras dos empresas se han adjudicado licencias de procesamiento, pero que aún no se han aprobado las cocinas.
“Este es un día histórico, no sólo para Db3 como empresa, sino también para los consumidores que se enfrentan a una posible escasez de productos comestibles en las tiendas”, dijo el presidente de la firma Michael Devlin en un comunicado.
No estaba claro cuándo estos comestibles de cannabis estarían en los estantes. La Junta de Control de Bebidas Alcohólicas del Estado que regula el sector de la marihuana, debe considerar una propuesta la próxima semana para las normas de envasado y etiquetado de estos productos comestibles.
Las primeras tiendas de marihuana recreativa del Estado abrieron el martes de la semana pasada, por lo que Washington es el segundo estado en permitir tales ventas después de Colorado. Una ley aprobada por los votantes en el 2012 y que permite a cualquier persona de 21 años poseer hasta una onza de marihuana en cualquier momento.
El mes pasado, el gobernador Jay Inslee dijo que el estado requerirá envases a prueba de niños para que los productos con marihuana y prohibirá imágenes y productos que puedan atraer a menores de edad.
Los nuevos productos comestibles también deben hacerse la prueba de potencia y garantizar que los derivados de la marihuana están repartidos de manera uniforme en todo el producto.
“Hemos escuchado historias de Colorado sobre los comestibles que pueden ser muy fuertes para las personas que no están acostumbradas a tratar de ellos,” dijo el portavoz de comercialización de bebidas alcohólicas Brian Smith. “La junta quería asegurarse de que los consumidores saben lo que estaban haciendo y cuánto van a ingerir.”
En Colorado, por su parte, junto con los visitantes se consume marihuana por toneladas. Esa es la conclusión de los reguladores de marihuana de Colorado que han publicado lo que podría ser el primer estudio de mercado en el mundo de la marihuana recreativa legal.
El estudio publicado el miércoles por la noche llegó a la conclusión de que la demanda total del mercado para la marihuana en Colorado es de aproximadamente 130 toneladas al año. Alrededor de 121 toneladas para residentes y casi nueve toneladas al año para visitantes. Estas cifras incluyen la marihuana medicinal y recreativa.
El Estado concluyó que los visitantes representan el 44 por ciento de las ventas al por menor de marihuana recreativa en el área de Denver. En las montañas y otros lugares de vacaciones, los visitantes son el 90 por ciento de las ventas minoristas de recreo. ¿Cómo los mercados de marihuana medicinal y recreativa se desarrollarán con el tiempo? es incierto, según el estudio.
El Departamento de Ingresos de Colorado compiló el estudio de mercado,  el primero desde que comenzaron las ventas minoristas en enero.
Fuente

por -
0 231 vistas

El almuerzo con el autobús de la comida se ha vuelto mucho más interesante. Con la legalidad recién estrenada en Colorado, la cocina con cannabis ha dado el salto a las mesas móviles de la calle gracias a un emprendedor hombre de negocios.

El empresario de Cannabis Garyn Ángel ha abierto su propio negocio de camiones de comida en Denver o comida callejera, la venta de productos comestibles infundidos con marihuana. Este nuevo emprendimiento comercial y gastronomico es una rama de salida de su compañía MagicalButter, una empresa con sede en Seattle y que vende un aparato mezclador de comida que inventó y que mezcla el la mantequilla o aceite de cannabis para cocinar. Ver la historia completa de su invención y de su éxito aquí .

Ángel pasó 15 años dirigiendo su propia empresa de gestión en la Florida antes de dar el salto a la nueva empresa. Cuando Forbes habló por última vez con él, informó que estaba enviando unas 4.500 unidades al mes de la MagicalButter de $ 175. Ahora esta crerando un nuevo modelo de la máquina, dijo.

magicalbutter-695x462

El autobús escolar Freightliner C2 modificado para el nuevo menester se conoce como el Camión Samich, según la compañía. Es el sinónimo de felicidad Culinary marihuana Infused Accesible Savory. Sirve platos como sándwiches de cerdo, bocadillos de queso y sopa de tomate y debutó en Denver el 19 y 20 de abril, un día de fiesta para los amantes de la marihuana.

El camión aún no tiene un horario regular, pero su llegada puede ser un presagio de negocio móvil ue está por llegar. ¿Grub-camiones-infundido THC llegará a ser normal en la semana de trabajo de 9-a-5ers a la hora de almuerzo? Dada la reciente relajación de las leyes relacionadas con el tema cannabis en algunos estados, no es del todo impensable. Ciertamente proporcionaría tardes más interesantes para los comensales.

Fuente Forbes

 

por -
0 10.741 vistas

Con la llegada de la legalización de la marihuana en los Estados Unidos llegan las galletas de marihuana, gominolas, brownies, caramelos, chocolates y más para la venta en los estados que permiten comestibles con cannabis dentro de sus leyes sobre la marihuana.

Los comestibles constituyen una parte considerable del negocio de la marihuana, en cualquier lugar del 20 al 40 por ciento de las ventas totales, de acuerdo con estimaciones de la industria y por una buena razón, dicen los directivos de esa industria.

“Son discretos, y son una manera fácil de dosificar la medicación”, dijo Bob Eschino, socio de una empresa con sede en Colorado, lo que hace que las barras de chocolate con marihuana sean tan populares. “Especialmente aquí en Colorado, donde no se puede fumar en público, aún pueden consumir con comestibles.”

Como cualquier usuario de marihuana experimentado podrá atestiguar, los comestibles proporcionan un misterioso colocón que es infinitamente diferente al obtenida por fumar o vaporizar .Estas diversas formas en comestibles afectan diferente a las personas, puede ser una experiencia impredecible en su primera incursión.

“No importa quién eres o tu tamaño”, dijo Dan Meinerz, gerente de la empresa del turismo Mi 420 Tours . “Los comestibles van a afectar a todo el mundo de manera diferente.”

¿Cómo pueden los consumidores encontrar la dosis correcta para los comestibles infundidos de marihuana? Por el momento, la dosificación exacta a través de comestibles es imposible por un número de razones . Pero hay unos pocos pasos que los consumidores pueden hacer en su intento de dosificar correctamente la marihuana.

1. ¿Tienes experiencia: “Siempre preguntar a la gente si probaron el cannabis antes”, según EAN Seeb del dispensario central de Denver Denver Relief . “¿Has comido o fumado antes? Si no, vamos a empezar más lento. “Vale la pena señalar que la tolerancia no suele traducirse de fumar marihuana a comerla. Sigue leyendo y verás que una alta tolerancia al fumar no es igual a tener una alta tolerancia en los comestibles.

2. Escucha a tu cuerpo: “Hay que saber que la masa corporal, la edad, el metabolismo, el sexo y la química del cuerpo puede variar en la eficacia de la marihuana”, dijo Jayson conocido en la comunidad del cannabis en Colorado como Giddy Up jefe de producción en jardín de Gaia, una compañía de comestibles con cannabis infundido con 5 años de historia. Pregúntate un par de preguntas acerca de tu tipo de cuerpo, el género y la edad; Relación inconstante del THC con las células grasas, independientemente de la cantidad de cannabis fumado, podrías tener una sensación inesperada.

3. Nunca con el estómago vacío: “Nosotros siempre recomendamos que las personas que se traten o consuman (comestibles) que lo hagan como si fuera un analgésico, como Vicodin o Percocet,” dijo Meinerz de Mis 420 Tours ‘, que asesora regularmente a los turistas sobre los pros del cannabis. “Nunca tengas el estómago vacío, por lo que tal vez se debe comenzar con poco, y con algo de comida.” Sólo imaginarse la etiqueta en un frasco de prescripción de antibióticos: Tómelo con comida.

4. Medición por miligramos: “Consideramos que 10 miligramos sea una unidad o la dosis de THC”, dijo Christie Lunsford, director de operaciones en 3D Cannabis Center . Cuando haya que dosificar un comestible, bebida o tintura, podrás calcular la cantidad de THC en cada pieza o casilla. Si la barra de chocolate de 100 miligramos se divide en 10 piezas, cada una de aproximadamente 10 miligramos. Dosis correcta, pero sólo después de leer en N º 7 en la lista.

5. Las diferentes marcas, diferentes consistencias: “Algunas personas tienen una reacción o una experiencia diferente con chocolates infundidos o gominolas, y uno a menudo le funciona mejor que a otro”, dijo Giddy Up. “Se busca comparar (la marihuana) flor. Si la gente encuentra una variedad que les gusta, usan esa cepa o puede ser que encuentre un dispensario que prefieren debido a los cultivadores de allí. Es lo mismo con los comestibles: Si alguien encuentra un comestible que realmente les gusta, un producto de 10 miligramos consistente con la dosis y sabe cómo reaccionará su cuerpo física y psicológicamente, se convertiría en su marca “. Así que experimentar con diferentes marcas es interesante. Una vez más, hay que preguntar a tu budtender (empleado) y amigos. Haz tu propia investigación.

6. El juego de la espera: “Para los usuarios ocasionales, personas que no tienen altas tolerancias, de 10-20 miligramos debería ser más que suficiente”, dijo Eschino Incredibles. “10 miligramos es la porción recomendada de la (División de Ejecución de marihuana). Es una buena cifra para empezar, sobre todo con los comestibles, ya que no quieres tomar demasiado. Así que empieza con poco y espera 45 minutos después de consumirlo para ver cómo te sientes. Siempre se puede tomar más, pero ya no puedes volver atrás y tomar menos “Y algunos comestibles tardan más de 45 minutos, la marca de comestibles Dixie Elixires incluye un tiempo de activación de cada uno de sus productos. Un gráfico inteligente en el envases informando a los consumidores cuánto tiempo deben esperar antes de tomar más. “Los productos con marihuana infundida pueden pasar 30 minutos a 2 horas para hacer efecto,” dice inteligente Marijuana 101 de Dixie en su folleto promocional.”Así que tómate tu tiempo, ya que excederse no es divertido.”

7. Una persona muy diferente: “Sólo me como comestibles cuando sé que estoy Ubering (conduce otro)”, dijo Giddy Up. Giddy se llama a sí mismo ” intenso fumador, que fuma un promedio de un gramo y medio a dos gramos de concentrado por día.” Esa es una gigantesca cantidad de concentrado, y sin embargo, “un fumador empedernido como yo sigue siendo un debilucho con los comestibles” , continuó. “Gran parte de la razón por la que el viaje es tan intenso en los comestibles se debe a la cantidad de membranas que pasa a través del estómago. No absorbe la misma manera que fumar a través de los pulmones. “Así que si piensas que tu tolerancia al fumar marihuana es igual que en comestibles te equivocas.

8. Sin pruebas THC obligatoria: “En este momento probar los producto es permisivo”, dijo el director del departamento de comunicaciones de Rentas Daria Serna Colorado en marzo . “A partir de mayo del 2014, podría convertirse en obligatorio para los MIPs el poner a prueba cada lote de producción de comestibles por su potencia.” En texto plano: Las empresas que hacen productos comestibles de marihuana-infundida en Colorado en estos momentos no están obligados a probar su producto. Hicimos un amplio panel de pruebas en 10 MIPs diferentes (productos de marihuana con infusión) y vimos cuán salvajemente las cantidades de THC que están incluidas no encajan con las etiquetas. En el Dr. J afirmaban 100 miligramos de THC en su chocolate menta Estrella Barz cuando sólo contenía el 0,3 miligramos. Los productos Incredibles tenía el efecto contrario, las pruebas daban 146 miligramos de THC en su barra de Mile High Mint etiquetando 100 miligramos. ( Ver todos los resultados de las pruebas. ) Esta es una situación para que el comprador tenga cuidado poniendole énfasis en la importancia de encontrar una marca y un producto que le funciona a el y pegarse a ella.

por -
0 421 vistas
galletas cannabis

El término “comida con marihuana infundida o infusión” puede despertar recuerdos de los brownies o galletas del pasado, pero, hoy en día, la comida de la marihuana es una industria sólida. Ahora los fabricantes hacen de todo, desde bebidas de marihuana a  caramelos y mentas . De hecho, una parte significativa de la marihuana legal estatal se consume como alimento en lugar de por inhalación. Por lo tanto, la comida con marihuana infundida es un sector legítimo, próspero y en crecimiento en la industria alimentaria.

Como tal, un cierto grado de regulación es inevitable. Cualquier alimento , independientemente de si contiene marihuana, supone riesgos para la salud pública si están mal preparados, mal etiquetados o elaborados con sustancias peligrosas.

Pero la diferencia entre el alimento marihuana y otros productos es que el cannabis sigue siendo federalmente ilegal en EEUU. Y, en su mayor parte, los estados han dependido históricamente de la ley federal, las agencias federales y los fondos federales para ayudar a gobernar la seguridad alimentaria. Así que, como los Estados siguen sin legalizar la marihuana, deben también tener que regular en las zonas donde se han basado tradicionalmente en fondos o experiencias federales.

¿Es la aplicación de la Seguridad Alimentaria una prioridad Federal?

En el 2013, el Fiscal General Adjunto James Cole publicó un memorándum, por ejemplo, el 2013 Cole Memo , con indicaciones del Departamento (DOJ) actualizado de la Justicia de los EE.UU a la política. En el 2013 Cole Memo enumera ocho ámbitos de actuación prioritaria y sugiere que el Departamento de Justicia dejará la represión a la marihuana en los Estados en tanto éstos regulan adecuadamente y hagan cumplir las ocho prioridades enumeradas del Departamento de Justicia en la medida necesaria para garantizar la seguridad pública.

Las ocho prioridades abarcan riesgos obvios de seguridad pública, tales como la prevención de la distribución a menores de edad, conducir drogado, y violencia. A primera vista, la lista de prioridades parece incompleta. Pero el 2013 Cole Memo no menciona el etiquetado de alimentos, análisis de alimentos, o cualquier tipo de regulación de la seguridad alimentaria.

El no poder hablar de seguridad alimentaria parece un descuido raro por varias razones. En primer lugar, la comida con marihuana es una parte significativa de la industria de la marihuana. En segundo lugar, las agencias federales han anunciado la seguridad alimentaria como una prioridad , y la Food and Drug Administration (FDA) ha comenzado a aplicar la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria ( FSMA ), la ley más amplia de seguridad alimentaria hasta la fecha. Por último, el Departamento de Justicia anunció que formulaba acusación penal contra los hermanos Jensen por el papel de su granja de melones en el brote de listeria del 2011 sólo un mesdespués de la expedición del 2013 Cole Memo. Esto sugiere que el Departamento de Justicia está preocupado por la seguridad alimentaria y dispuestos a participar en este tipo de cuestiones. Sin embargo, no incluyó la seguridad alimentaria como una prioridad para la aplicación de la marihuana.

¿Importa la aplicación de seguridad alimentaria Federal con el cannabis?

El fracaso del Cole Meno 2013 menciona la seguridad alimentaria no significa que no haya ninguna responsabilidad por la contaminación de alimentos marihuana. En primer lugar, se requiere que todos los fabricantes produzcan alimentos inocuos. En segundo lugar, la nota subraya claramente que los Estados deben garantizar la seguridad pública y la seguridad alimentaria. Por último, la nota es sólo una guía, no tiene el efecto de la ley y algunos cuestionan la fuerza de la orientación porque los fiscales de Estados Unidos pueden interpretar y seguir el memo a su criterio.

Sin embargo, el gobierno federal anunció claramente su intención de dar un paso atrás y dejar que los estados tomen el control de la aplicación de la marihuana. El Departamento de Justicia establece claramente lo que considera las principales prioridades de la seguridad pública en relación a la marihuana, pero lo hizo sin mención de la seguridad alimentaria.

¿Pueden los Estados adecuadamente Regular los alimentos con marihuana por su cuenta?

El hecho de que el gobierno federal nodiga específicamente a los Estados que regulen los alimentos con marihuana infundida no significa que los estados no lo harán. De hecho, el año pasado Colorado creó el primer conjunto integral de normas alimentarias de marihuana, y ya se han puesto en marcha las primeras etapas.

Así que la pregunta interesante no es si los Estados regularán los alimentos marihuana. Si Colorado es una indicación, los estados se van a plantear algún tipo de normativa aplicable. La pregunta interesante es si los estados están equipados para regular la seguridad alimentaria por su propia cuenta.

Son nuevos para la seguridad alimentaria, ellos han sido durante mucho tiempo los responsable de las normas de seguridad alimentaria, tales como inspecciones a las instalaciones y de los códigos de manipulación de alimentos. Pero nunca han sido responsables de la clase de  regulaciones como las de Colorado recientemente aprobadas.

En efecto, el consumidor medio puede subestimar hasta qué punto la ley federal está detrás de los productos alimenticios. Desde la elaboración de alimentos para el etiquetado de alimentos, agencias federales, o por lo menos, la financiación federal, desempeñan un papel fundamental en la aplicación de la seguridad alimentaria.

¿Cómo afecta la Politica Federal a la Seguridad Alimentaria de la marihuana?

La seguridad alimentaria de la marihuana podría engancharse al plan del Departamento de Justicia de dejar el grueso de la represión a la marihuana a los Estados. DOJ espera que los estados creen esquemas de regulación y de aplicación lo “suficientemente robustas”. Pero, ¿es realista esperar que los Estados creaen sistemas de reglamentación y de aplicación suficientemente robustos para la alimentación con marihuana ?

Por ahora, parece que la respuesta puede estar en parte relacionada a las cuestiones legales complicadas como la apropiación y la jurisdicción federal. Pero la respuesta también depende en gran medida de los éxitos o fracasos de Colorado. Mientras Colorado anticipa ajustes y cambios en sus regulaciones alimentarias de marihuana, ya se han tomado toda la responsabilidades de la regulación de la alimentación de la marihuana. Y, si Colorado regula correctamente los alimentos con marihuana desde la fabricación a la mesa, sin la ayuda del gobierno federal, será un logro significativo y tal vez incluso un marco para otros estados con industrias alimentarias de marihuana legal.

Fuente Food Safety News

 

por -
1 1.019 vistas
marihuana en crudo

Durante los últimos años se han proclamado, de manera considerable, los beneficios de los zumos de cannabis crudo, aunque se han publicado muy pocos datos empíricos que aborden las afirmaciones realizadas por los diversos partidarios del cannabis crudo. Sin embargo, la evidencia anecdótica aumenta, y muchos la confirman—pero ¿conlleva algún riesgo?, y si es así, ¿cuáles son?

¿Qué hay Detrás de esta Publicidad?

La pregunta más adecuada podría ser “¿quién está detrás de tanto bombo y platillo?”, ya que todo se debe en gran medida a los esfuerzos promocionales de un solo hombre—el Dr William Courtney, médico situado en California, licenciado en Microbiología por la Universidad de Michigan, Doctor en Medicina (MD) por la Universidad Estatal de Wayne y Posdoctorado en Análisis Forense y Medicina Legal.

Kristen, la esposa del Dr. Courtney, combatió con éxito los síntomas del lupus utilizando zumo fresco de cannabis, y desde entonces, la pareja ha promovido con entusiasmo el tratamiento, alegando que es beneficioso para una serie de enfermedades, aunque su eficacia al respecto aún no se ha evaluado.

Muchas de las afirmaciones del Dr. Courtney aún no han sido demostradas y se pueden descreditar fácilmente, por lo que la tendencia de usar zumos de cannabis se encuentra en grave peligro de ser olvidada como una moda pasajera—pero ¿hay alguna base para realizar estas afirmaciones? Apenas hay fuentes acreditadas de las que extraer una conclusión; la mayoría de los artículos disponibles vienen de blogs sobre estilos de vida alternativa y contra-cultura, y no se basan en estudios reales ni probados.

¿Qué Son los Ácidos Cannabinoides?

En la planta en crecimiento, hasta el 90% de Δ9-THC está realmente presente en la forma de Δ9-THCA, un ácido carboxílico (al que en lo sucesivo nos referiremos como THCA). El cannabidiol (CBD) está presente en la forma de CBDA, el cannabigerol (CBG) como CBGA, el cannabicromeno (CBC) como CBCA, y así sucesivamente.

Los ácidos carboxílicos (el grupo más abundante de ácidos orgánicos) se definen como tales por la presencia de al menos un grupo carboxilo unido por un único enlace covalente a otro grupo funcional. En química orgánica, un grupo funcional simplemente se refiere a un grupo de átomos dentro de una molécula que es responsable de reacciones características de la molécula.

Un grupo carboxilo se compone de un grupo carbonilo (C=O; un átomo de carbono unido por un doble enlace covalente a un átomo de hidrógeno) y un grupo hidroxilo (OH; un átomo de oxígeno unido por un único enlace covalente a un átomo de hidrógeno)—lo que en general se expresa normalmente como -COOH ó -CO₂H. Para simplificar, THCA se expresa como THC-CO₂H (aunque su fórmula química es C₂₂H₃₀O₄; la del THC es C₂₁H₃₀O₂), la del CBDA es CBD-CO₂H y la del CBG es CBG-CO₂H.

Cuando el cannabis se seca o se somete a calor, la ácidos transmutan en sus formas neutras y psicoactivas en una reacción conocida como la descarboxilación.

La Descarboxilación de los Ácidos Carboxílicos

cannabis
Los defensores de los zumos de cannabis crudo creen que el consumo de flores y hojas frescas aporta beneficios medicinales excelentes

Cuando se produce la descarboxilación, el dióxido de carbono (CO₂) se pierde, eliminando el grupo carboxilo. El átomo de hidrógeno restante forma un único enlace covalente con la parte restante de la molécula, suministrando de este modo un protón adicional (un átomo de hidrógeno consta de un protón y un electrón; el electrón es compartido para formar el enlace covalente).

Con los ácidos cannabinoides, el proceso de descarboxilación se produce muy rápidamente a través de la exposición al calor (por ejemplo, fumando el cannabis o calentándolo para hacer mantequilla). También se produce muy lentamente a temperatura ambiente, aunque para cuando el cannabis se ha secado el proceso puede estar más que completado.

Varias semanas de curación después del secado deberían dar tiempo suficiente para que se produzca la descarboxilación completamente, pero también pueden hacer que el THC se degrade a CBN. Para evitar esto, el cannabis no debe exponerse al aire o a la luz del sol durante la curación.

Cómo se Produce la Descarboxilación

Si el cannabis se maneja de forma brusca cuando está fresco, las glándulas de resina se rompen y empieza el proceso de descarboxilación, aunque lentamente—por consiguiente, el hachís frotado a mano y los extractos a base de plantas frescas podrían causar intoxicación, por lo que necesitan de semanas de secado y curado antes de estar listos para el consumo. En algunos climas (particularmente en los calientes y tropicales), la descarboxilación de los ácidos cannabinoides pueden incluso comenzar mientras que la planta crece, cuando empieza a madurar.

Es posible acelerar el proceso calentando ligeramente el cannabis en un horno eléctrico a una temperatura de alrededor de 110-120°C durante 30-60 minutos. Esta temperatura es lo suficientemente alta como para que se produzca la descarboxilación, pero no lo bastante como para causar la degradación de los cannabinoides, flavonoides y terpenoides.

Los Ácidos Cannabinoides en el Cuerpo

Aún no se tiene un conocimiento profundo del biomecanismo de los ácidos cannabinoides en el cuerpo; los investigadores suelen interesarse más por las acciones de los propios cannabinoides.
La conversión del THCA a THC en el cuerpo es al parecer muy limitada, por lo que si una persona consume cannabis fresco y sin secar, debería haber pocos o ningún efecto psicoactivo (aunque los terpenoides y los flavonoides pueden producir algún cambio en el estado de ánimo).

Según un estudio, no todo el THCA presente en la planta fresca se descarboxila en THC; hasta un 30% puede permanecer como THCA y puede ser ingerido o fumado. Por lo tanto, una de las ideas propuesta y defendida por el Dr. Courtney—según él, al consumir cannabis seco o calentado se sacrifican numerosas interacciones inducidas por el THCA en el cuerpo—es muy cuestionable.

El Metabolismo del THCA en el Cuerpo

Se ha demostrado en un estudio que el THCA está presente en la sangre y en la orina (en concentraciones de 5,0 a 18,6% de THC) después de la ingestión de cannabis. El estudio también indicó que el cuerpo elimina el THCA más rápidamente que el THC, ya que se encontraron proporciones mayores de THCA que de THC en los individuos que habían fumado cannabis más recientemente.

Otro estudio investigó con ratas a las que se había administrado THCA por vía oral, analizando las muestras de orina en busca de metabolitos que pudieran indicar una vía bioquímica. Descubrieron que el THCA sufre hidroxilación para formar una sustancia conocida como 11-OH-THCA, que luego se oxida para formar 11-COOH-THCA (de manera similar, el THC hidroxila a 11-OH-THC, que luego se oxida a 11-COOH-THC).

Posibles Beneficios de Consumir Cannabis Crudo

Cannabis-Juice-4
Cuando se seca el cannabis, el THCA y los otros ácidos cannabinoides se convierten en sus formas neutras y psicoactivas (Eggrole)

Se ha demostrado que tanto el THC como el THCA ejercen un efecto neuroprotector, y pueden ayudar a prevenir la degeneración de la dopaminérgica (una transmisora de dopamina) en neuronas con parkinsonismo (un conjunto de síntomas que suele ser causado, aunque no siempre, por la enfermedad de Parkinson).

El cannabis crudo aún contiene todos los terpenoides, flavonoides y alcaloides de la planta que de otro modo se habrían perdido durante el calentamiento o el secado, además de abundante clorofila. La investigación sobre los beneficios para la salud potencialmente conferidos por estos compuestos no es exhaustiva, pero hay indicios de que los terpenoides y los flavonoides pueden aumentar el flujo sanguíneo cerebral y mejorar la actividad cortical (beneficioso para enfermedades como el Alzheimer), así como destruir patógenos respiratorios además de ejercer un contraefecto inflamatorio en general. Aunque no se consideran generalmente psicoactivos, pueden producir algún efecto sedante.

Inconvenientes y Riesgos de Consumir Cannabis Crudo

Las hojas de cannabis tienen un contenido de ácido cannabinoide variable y sin pruebas que requerirían mucho tiempo es casi imposible establecer si se ha alcanzado la dosis correcta. El Dr. Courtney ha afirmado que debería consumirse una “dosis dietética” de 600-1.000 mg de THCA, pero para alcanzar esta cantidad de cannabinoides en la práctica sería necesario consumir grandes cantidades de hojas o de cogollos.

El Dr. Courtney ha declarado que las personas con problemas de vesícula biliar o renales no deben consumir cannabis crudo; ni debe recetarse a individuos que tomen medicamentos anticoagulantes de la sangre, debido a su contenido en vitamina K (la vitamina K es la única vitamina que se encuentra en el cannabis y puede evitar que se metabolicen dichos fármacos en el hígado).

El cannabis crudo también puede albergar bacterias y otros patógenos que pueden causar enfermedades si se ingiere—se ha encontrado tanto salmonela como E. coli en marihuana—al mismo tiempo que los pesticidas y los nutrientes foliares pueden dejar rastros de sustancias químicas nocivas en el cannabis ya cosechado. Por estas razones, se aconseja únicamente zumo de cannabis obtenido del cultivo vegano (cultivado orgánicamente, sin el uso de productos de origen animal como el estiércol).

¿Es Seguro Consumir Cannabis Crudo?

Cannabis-Juice-5
Para asegurarse de consumir la dosis recomendada de ácidos cannabinoides, sería potencialmente necesario consumir grandes cantidades de cannabis diariamente (Gavin White)

Son necesarias más pruebas empíricas que establezcan la relativa eficacia del cannabis crudo por encima de cualquier otra forma. No parece que existan riesgos graves, a excepción de los de las enfermedades anteriormente mencionadas. Es cierto que las preparaciones a base de cannabis crudo se llevan usando desde hace miles de años, y si pudieran producir algún riesgo grave, probablemente ya se habría establecido.

Sin duda, el consumo de frutas y verduras crudas y orgánicas es beneficioso para la mayoría de los individuos sanos, y no parece haber ninguna razón por la que no debamos incluir el cannabis—pero cuando hablamos del tratamiento de enfermedades, confiar en el cannabis crudo para proporcionar una cura puede no ser la mejor apuesta para la gran mayoría de los pacientes que utilizan cannabis medicinal.

Por Seshata

Fuente SensiSeeds

por -
0 616 vistas

Los clientes del Centro de Bienestar LoDo, uno de los nuevos locales de venta de marihuana para usos recreativos de Denver, suelen ir directo a las heladeras en busca de una sabrosa alternativa. Compran elixires espumantes de durazno o mandarina, “gomitas” sabor sandía, y bolsitas plateadas de trufas de chocolate: todos vienen con un potente toque de marihuana.

Mientras la marihuana avanza en puntas de pie hacia su legalización generalizada, los aperitivos que contienen cannabis se han convertido en un negocio floreciente, que ofrece desde barras de cereal de chocolate a la menta hasta caramelos de mantequilla de maní con aceite de hachís.

Para los comercios de venta al público, ofrecer esos productos es una manera poco amenazante de incursionar en el mercado de la marihuana desde su extremo más convencional: clientes mayores, turistas y todo aquel que quiera experimentar los efectos sin fumar ni toser.

Pero la popularidad de la marihuana comestible ha generado alarma en escuelas, grupos de padres y algunos médicos, que dicen que cada vez hay más snacks con altas concentraciones de cannabis en manos de niños que todavía no distinguen entre un brownie con porro y uno común.

Colorado, como el resto de los estados norteamericanos donde la marihuana es legal para usos médicos y recreativos, ha intentado mantener estos productos alejados de los niños: deben venderse en envoltorios a prueba de chicos, con etiquetas que llamen la atención, y debe figurar la lista de ingredientes, cantidad de porciones y fecha de vencimiento.Pero las voces críticas dicen que la normativa vigente no es estricta, en especial para productos que pueden contener hasta 10 veces más THC psicoactivo que el consumido por un fumador ocasional de marihuana. Y al igual que los cigarrillos saborizados tan de moda, la marihuana comestible les ofrece a los más jóvenes una peligrosa rampa de acceso al consumo.

Una encuesta muestra que hay un reducido, pero creciente número de niños que deben recibir tratamiento después de haber consumido marihuana accidentalmente. Los investigadores reportaron el año pasado en la revista JAMA Pediatrics que entre octubre de 2009 y diciembre de 2011, en la guardia de emergencias del Hospital de Niños de Colorado ingresaron 14 niños por esa causa. En su mayoría tenían entre 1 y 3 años, presentaban síntomas de somnolencia y estaban desorientados sin causa aparente. Cerca de la mitad había comido galletitas, budines o caramelos con marihuana, que, según los investigadores, son las formas de presentación más tentadoras.

Veinte estados y el distrito de Columbia ya han legalizado la marihuana medicinal, y en 2012, Colorado y Washington se convirtieron en los primeros en legalizarla con fines recreativos. En Colorado, la venta empezó el 1° de enero y según los entes reguladores, hasta ahora no ha habido problemas. Está previsto que la venta al público en Washington arranque en un par de meses.

La marihuana, aunque sea consumida por un niño en grandes dosis, entraña muy pocos de los serios peligros de una sobredosis de alcohol o de la ingesta de químicos de uso doméstico.

Extraído y más información LaNacion

por -
2 5.150 vistas
cafe con leche cannabis

Receta para un batido de café con leche y cannabis, lo verdadero interesante es la mezcla de cafeína y marihuana en la misma taza. Así que para aquellos que quieran y que gusten del café con cannabis aquí tienen la receta.

Qué vas a necesitar;

-1 buena pizca de hachís pulverizado

-4 cucharaditas de polvo finamente cafe Arabian recta

-2 pizcas de nuez moscada molida

-2 pizcas de canela en polvo

-1 taza de café recién hecho

-El azúcar (al gusto)

-Creamer, o leche (al gusto)

Prepara el café como lo harías normalmente, si prefieres hacerlo en una olla de café regular o en una de las nuevas máquinas de café de lujo que están saliendo ahora al mercado. Pon todos los ingredientes que tienes (ten en cuenta que puedes ajustar la cantidad de hachís que se pone a la mezcla a tu gusto, si deseas que el café sea más fuerte o más débil).Pon la mezcla en una olla de café turco y ponlo a fuego lento hasta que empiece a burbujear. Tan pronto como el café comienza a burbujear, retíralo del calor. Añade la crema o leche y el azúcar a tu gusto y a disfrutar de su taza de café medicinal

por -
2 2.303 vistas

Con la proximidad del invierno, la temporada está comenzando a pedir bebidas calientes en lugar de heladas.  Hay que guardar la piña colada y empezar con el chocolate caliente. A un buen chocolate con un toque de cannabis no se le hace ascos. Si en la zona donde vives nieva durante muchos meses al año, seguro que disfrutarás en las tardes o  noches frías con esta receta.

Lo que necesitas;

1 taza de leche

1 cucharadita de mantequilla (Puede usar mantequilla regular o mantequilla de cannabis para esto)

1 taza de agua

Un mix de Chocolate Caliente

1-2g de marihuana

Filtro de café

Moler la marihuana en un molino hasta el punto más fino que se pueda obtener y añadirla al agua, junto con la mantequilla y la leche. Como siempre, la mantequilla es un paso muy importante. El THC no es soluble en agua y no se disuelve si no agrega la mantequilla. Mantener el agua en un hervor mínimo, si quieres que el chocolate caliente coja el punto, hervir el agua no es bueno para la extracción de THC.

Dejar que se caliente la mezcla durante aproximadamente 10-15 minutos. Una vez que empiece a oler como a almendra procedente de la mezcla del agua / mantequilla / cannabis, añade la mezcla de la otra taza del chocolate caliente. Toma el filtro de café y colocalo sobre la parte superior de la taza. Vierte el líquido caliente en la taza para colar los brotes de marihuana. Revuelve el chocolate y a disfrutar! También puedes agregar un poco de crema batida o canela si lo deseas. Esta bebida de chocolate te mantendrá el “subidón” durante la noche por lo que planteate quedarte.

Fuente THCFinder

por -
1 1.676 vistas

La famosa salsa chumichurri es perfecta para carnes a la brasa o la plancha. Si a esta famosa salsa casera, le añadimos el ingrediente especial, obtendremos una deliciosa salsa chumichurri con un punto mágico.

Aquí os dejamos la receta con sus ingredientes.

Ingredientes:

2 tazas de hojas de perejil fresco

1 taza de aceite de oliva cannabis (ver receta)

5 dientes de ajo (picado)

1/4 taza de hojas de orégano fresco

1/4 taza de vinagre de vino tinto

1/2 cdta. pimiento rojo

1/2 cdta. sal

1/4 cdta. pimienta negra

Robot de cocina (batidora)

Poner el perejil, el orégano, el ajo, el vinagre, el pimentón, la sal y la pimienta en una batidora para mezclar muy bien los ingredientes. Durante aproximadamente un minuto debes estar accionando el pequeño robot de cocina. Añadir el aceite de oliva cannabis, mientras se esta batiendo los productos. Raspa cualquier residuo que se acumule en los laterales, con una espátula de goma. Pulsa varias veces, antes de transferir la mezcla a un recipiente hermético, como podría ser un frasco de conservas. Refrigerar entre 2 y 18 horas, antes de utilizarlo con la carne.

Fuente CannabisSearch

 

 

por -
0 559 vistas

Sweet Mary Jane es quizá la repostería más extravagante y deliciosa de Estados Unidos (La meca de los munchies), en la cual se unen en cópula el THC y los ingredientes más voluptuosos del mundo.

Sweet Mary Jane fue fundada por Karin Lazarus, la “Marta Stewart de los munchies” en 2009. Después de llevarse a casa el premio de la mejor receta de chocolate de Sharffen Berger por sus Pandan Dumplings rellenos de chocolate utilizó el dinero para empezar su nueva empresa. En Sweet Mary Jane, como lo dicta el nombre, Lazarus comenzó a cocinar con cannabis médico combinado con sus incomparablemente ricas recetas de postres. Ahora se dedica a utilizar ingredientes orgánicos y arriesgados para crear recetas que son buenas para ti y un placer para comer.

Lazarus cocina cosas como el “Smashing Pumpkins” (chocolate blanco y calabaza), el “Walnut Fantasy” (galletas de pastel de zanahoria), el “Big S” (dos galletas de avena que hacen sándwich a un voluptuoso betún de vainilla) o el “OMG Cheescake” (un pay de queso que al parecer es el más rico de todo Colorado), todos ellos con suficiente THC para ponerte a navegar por horas y horas.

Actualmente vende sus postres a más de cien dispensarios médicos a lo largo de estado. No dice cuánto dinero ha hecho pero su empresa ha cuadruplicado sus ingresos desde el 2009. Además, la inminente legalización de la marihuana recreativa en Colorado significa que pronto podrá vender sus productos a un nuevo mercado de visitantes de otros estados. Con su perfeccionismo bohemio y habilidades culinarias, Karin Lazarus se convertirá seguramente en la repostera más codiciada de los amantes del cannabis.

Fuente Pijamasurf

por -
0 643 vistas

 

Una comida tradicional alemana que ahora viene con un toque en forma de cannabis, y  está muy buena

Ingredientes:

2 vasos de cerveza de calidad (cerveza ligera es mejor que la oscura)

1/3 taza de mantequilla de cannabis

4 tazas de mitad y mitad

6 tazas de queso cheddar rallado

3 tazas de caldo de pollo

2 cdta. Salsa Worcestershire

1 cda. Mostaza estilo Dijon

1/3 taza de harina

4 zanahorias (cortadas)

2 cebollas dulces medianas o 1 cebolla grande (en rodajas)

3 tallos de apio (picado)

4 dientes de ajo (picado)

1 cdta. salsa picante

1/2 cdta. pimiento blanco

1/4 cdta. sal marina

Instrucciones:

Saca una cacerola grande y ponla a fuego medio.

En otra olla grande coloca la mantequilla, calienta a fuego medio. Añadir la cebolla, la zanahoria, el ajo y el apio.

A continuación, mezclar la salsa picante, sal, pimienta blanca, el caldo de pollo y la cerveza. Cocina a fuego lento alrededor de 9 o 10 minutos, eliminando posteriormente el calor. Mezcla la harina en la olla con la mantequilla y mezclado bien con una batidora.

Cocina hasta que la mezcla de la harina y la mantequilla apenas comience a recurrir a un color dorado-marrón. Ahora agrega la otra mitad a la mitad de esta mezcla, añade un poco a la vez y revolviendo después de cada adición.

Después de añadir la leche y que se halla mantenido en constante agitación, retirar del fuego y agregar el queso cheddar.

Cubre y coloca la olla a fuego muy lento, lo suficiente para mantener el calor durante otros 10 o 12 minutos.

Ahora agita la primera mezcla con la cerveza con la misma olla en la mezcla con el queso a fuego lento. Ahora agrega la mostaza, la salsa Worcestershire y se deja hervir durante 8-10.  Servir en platos hondos con un lado para untar pan.

Receta original.

por -
1 798 vistas

Conoce las recetas que utilizan este condimento para dar un “toque especial” a la comida .

El lento avance del uso de la marihuana con fines terapéuticos en Estados Unidos ha allanado el camino de esta sustancia hasta las cocinas, donde se valora no sólo porque deja a todos los comensales contentos, también por su sabor.

La evolución se percibe especialmente en el refinamiento de los platos que emplean cannabis para darle un toque “especial” a los menús. La “maría” ha pasado de aderezar pastelitos de chocolate a ser un complemento para cócteles e incluso darle una nueva dimensión al pavo de Acción de Gracias.

La técnica para extraer la esencia de la planta y su aplicación gastronómica es una de las disciplinas que se imparten en la llamada Universidad de Oaksterdam, en el norte de California, que fue pionera en Estados Unidos cuando abrió sus puertas en 2007 para enseñar a tener éxito en la industria del cannabis con fines médicos.

“No hay receta que no se pueda adaptar”, comentó la profesora de Métodos de Ingestión: Cocina, Sandy Moriarty, autora de uno de los libros más populares sobre comida con marihuana: Aunt Sandy’s Medical Marijuana Cookbook, que sirve de manual para los aprendices.

Moriarty ha dado clase a miles de alumnos, según confesó, a los que ha introducido en su método perfeccionado la elaboración de mantequilla de cannabis, el ingrediente básico que permite tomar esta sustancia hasta con las palomitas de maíz.

“Sabe delicioso”, indicó la experta, cuyo sirope de marihuana sirve para dulcificar cócteles, pasteles de manzana o para comer directamente sobre melón recién cortado, si bien su receta estrella es el pavo al horno con todos los condimentos propios de Acción de Gracias.

“La salsa capturó la esencia de forma increíble. Mi familia tuvo que traerse el saco de dormir”, aseguró la cocinera que explicó que la ingesta de marihuana tiene un efecto relajante que no coloca como cuando la droga entra al organismo por el sistema respiratorio.

“Ningún médico recomienda fumar”, insiste Moriarty. El consumo de “maría” como tratamiento es legal en una veintena de estados en Estados Unidos, casi la mitad del país, una realidad que choca con las leyes federales que consideran ilegal la sustancia.

“El Departamento de Justicia considera una falacia la aplicación médica del cannabis y señala que “no se ha probado científicamente su valor terapéutico”, menciona.

Organizaciones como American Medical Association y American Cancer Society tampoco apoyan que los pacientes usen marihuana como si fuera un fármaco legal, a pesar de que sea un recurso empleado por enfermos de cáncer, entre otros, para paliar el dolor.

En California, uno de los estados donde se puede comprar cannabis con una licencia, los comercios que distribuyen la sustancia han proliferado hasta el punto de que las autoridades de 200 entidades locales han puesto coto a este tipo de establecimientos.

Esa decisión fue ratificada por el Tribunal Supremo de California en mayo al entender que estas tiendas suponen “un riesgo inaceptable” al asociar los dispensarios con crimen, abuso de drogas y deterioro del entorno.

Estas medidas han contribuido a que Moriarty no haya abierto su propio negocio de comidas como hacen otros. Uno de los productos más llamativos de este año es Nugtella, una imitación con marihuana del chocolate para untar de la marca Nutella que lanzó este año la empresa Organicares de San José, en California.

En el estado de Washington, donde se aprobó en referéndum en 2012 el empleo de esta droga incluso para fines recreativos, un ranchero aprovechó para incorporar la planta a la dieta de sus cerdos, que empezaron a mostrar un comportamiento más tranquilo, lo que favoreció que aumentaran de peso notablemente.

Quienes degustaron esa carne la calificaron de “más sabrosa”, si bien no se colocaron.

Otra experiencia singular este año fue el primer concurso de cocina con marihuana, Medicated Chef Contest, convocado en Denver (Colorado), estado que junto a Washington ha legalizado esa droga para que cualquiera la pueda fumar o, si lo prefiere, tomarla con tenedor y cuchillo.

Fuente ElUniversal

por -
0 532 vistas

9018580-1363464086061El uso terapéutico del cannabis facilita su entrada en la cocinas de EE UU.

El lento avance del uso de la marihuana con fines terapéuticos en Estados Unidos ha allanado el camino de esta sustancia hasta las cocinas donde se valora no solo porque deja a todos los comensales contentos, también por su sabor. La evolución se percibe especialmente en el refinamiento de los platos que emplean cannabis para darle un toque “especial” a los menús. La “maría” ha pasado de aderezar pastelitos de chocolate a ser un complemento para cócteles e incluso darle una nueva dimensión al pavo de Acción de Gracias.

La técnica para extraer la esencia de la planta y su aplicación gastronómica es una de las disciplinas que se imparten en la llamada Universidad de Oaksterdam, en el norte de California, que fue pionera en EE UU cuando abrió sus puertas en 2007 para enseñar a tener éxito en la industria del cannabis con fines médicos.

“No hay receta que no se pueda adaptar”, explica la profesora de “Métodos de Ingestión: Cocina”, Sandy Moriarty, autora de uno de los libros más populares sobre comida con marihuana: Aunt Sandy’s Medical Marijuana Cookbook, que sirve de manual para los aprendices.

Moriarty ha dado clase a miles de alumnos, según cuenta, a los que ha introducido en su método “perfeccionado” de elaboración de mantequilla de cannabis, el ingrediente básico que permite tomar esta sustancia hasta con las palomitas de maíz.

“Sabe delicioso”, señala la experta cuyo sirope de marihuana sirve para dulcificar cócteles, pasteles de manzana o para comer directamente sobre melón recién cortado, si bien su receta estrella es el pavo al horno con todos los condimentos propios de Acción de Gracias.

“La salsa capturó la esencia de forma increíble. Mi familia tuvo que traerse el saco de dormir”, aseguró la cocinera que explicó que la ingesta de marihuana tiene un efecto relajante que no coloca como cuando la droga entra al organismo por el sistema respiratorio. “Ningún médico recomienda fumar”, insiste Moriarty.

El consumo de “maría” como tratamiento es legal en una veintena de estados en EEUU, casi la mitad del país, una realidad que choca con las leyes federales que consideran ilegal la sustancia. El Departamento de Justicia considera una “falacia” la aplicación médica del cannabis y señala que “no se ha probado científicamente” su valor terapéutico.

Organizaciones como American Medical Association y American Cancer Society tampoco apoyan que los pacientes usen marihuana como si fuera un fármaco legal, a pesar de que sea un recurso empleado por enfermos de cáncer, entre otros, para paliar el dolor.

En California, uno de los estados donde se puede comprar cannabis con una licencia, los comercios que distribuyen la sustancia han proliferado hasta el punto de que las autoridades de 200 entidades locales han puesto coto a este tipo de establecimientos.

Esa decisión fue ratificada por el Tribunal Supremo de California en mayo al entender que estas tiendas suponen “un riesgo inaceptable” al asociar los dispensarios con crimen, abuso de drogas y deterioro del entorno.

Estas medidas han contribuido a que Moriarty no haya abierto su propio negocio de comidas como hacen otros. Uno de los productos más llamativos de este año es Nugtella, una imitación con marihuana del chocolate para untar de la marca Nutella que lanzó este año la empresa Organicares de San José, en California.

969142_432707773503681_35366393_nEn el estado de Washington, donde se aprobó en referéndum en 2012 el empleo de esta droga incluso para fines recreativos, un ranchero aprovechó para incorporar la planta a la dieta de sus cerdos, que empezaron a mostrar un comportamiento más tranquilo, lo que favoreció que aumentaran de peso notablemente.

Otra experiencia singular este año fue el primer concurso de cocina con marihuana, Medicated Chef Contest, convocado en Denver (Colorado), estado que junto a Washington ha legalizado esa droga para que cualquiera la pueda fumar o, si lo prefiere, tomarla con cuchillo y tenedor.

Publicado en  CadenaSer