Etiquetas Posts etiquetados con "Amnesika 2.0"

Etiqueta: Amnesika 2.0

por -
0 1.942 vistas

Las variedades de Philosopher Seeds son posiblemente unas de las cepas más cariñosamente creadas. Cualquiera de las variedades de su catalogo son de muy alta calacidad debido a una muy cuidada selección. Entre todas ellas, Amnesika 2.0 es una sativa que despunta por su gran calidad en cualquiera de los aspectos que siempre andamos buscando para elegir una cepa.

Con esa clara superioridad sativa esta variedad no nos va a dejar indiferentes, su aroma perfecto es uno de las primeras cualidades con lo que nos empieza a “engatusar” la Amnesika 2.0, suave dulzón almendrado.

Es una variedad muy resistente como la mayoría de sativas, llegando a tener una altura considerable que pasará de los dos metros de altura. Una gran producción también es otra de sus interesantes características de exterior. Amnesika 2.0 necesita mucha luz solar y si esta demanda esta cubierta generosamente, podremos ver como esta cepa nos regala su “fruto sabroso” en abundancia.

Amnesika 2.0 tiene un efecto de consumo muy agradable, si nos encantan sus aromas esperemos ver como su sabor posiblemente lo supere. Su post-consumo no nos quitará las ganas de menearnos, todo lo contrario, el subidón es muy agradable y te augura un bienestar que te ayuda y te dará ganas de comenzar con cualquier tarea.
Estamos ante una variedad muy particular y que todos los que amamos esta planta andamos buscando, desde un fácil cultivo hasta un inigualable consumo, variedad exquisita, variedad que no puedes dejar pasar.
Enhorabuena a Philosopher Seeds por su propuesta con Amnesika 2.0 , una variedad que todos los buenos cultivadores deberían tener en su vademécum o agenda de variedades, espectacular.

Ficha Técnica de Amnesika 2.0

Esta variedad fue creada a partir de una selección de la semilla de marihuana Amnesia Haze. Resulta una planta manifiestamente Sativa en lo referente a su morfología. Ésto es debido a una importante dominancia Super Silver que se refleja en el gran vigor vegetativo, a la estrechez de los foliolos de sus hojas y a la clara separación internodal. No obstante, también podemos encontrar fenotipos índicos que nos recuerdan a su progenitor G 13.

Se trata de una semilla versátil muy bien adaptada a su cultivo en armarios, en macetas de 12 litros de capacidad y con una densidad de 5 plantas/m2. Por otro lado, se hace necesaria la poda de su ápice a partir del 6º internudo. El ciclo de floración aparecerá una semana después de realizada dicha poda.
Pueden utilizarse también macetas de 7 L de capacidad con una densidad de 10 plantas/m2. En este caso no es necesaria la poda apical.

Si se cultiva en el exterior, esta planta llega a tener un porte de gran tamaño que en el caso de ser cultivada directamente en el suelo puede superar fácilmente los 2 m de altura. En cultivo en balcones y terrazas, para óptimos resultados, se recomienda utilizar macetas de un máximo de 40 L de capacidad.

Descripción del efecto y sabor de la variedad Amnesika 2.0

El sabor que nos ofrece esta variedad resulta totalmente diferente al de otras variedades Haze, tendiendo más bien a mostrar un olor a avellanas y a frutos secos tan penetrantes que persisten en la habitación durante horas.
Nos regala un buen efecto para el desarrollo de cualquier tipo de actividad como el bricolage, la cocina, la lectura, etc. En caso de consumirla cuando se encuentra en el momento óptimo de su curado, esta planta llega a empañar la mente                                                                                                                     proporcionando una fuerte sensación de introspectividad.

Amnesika 2.0.

Genética: Super Silver Haze – G13 Haze.
Contenido Sativa-Índica: 70% Sativa 30% Indica.
Floración interior:  60-70 días.
Cosecha exterior: mediados de octubre.
Contenido en THC: 16/18%.
Produccion en interior: 300-400 gramos/m2.
Producción en exterior: 300-400 gramos por planta