LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Anal"

Anal

0 5.120 vistas

Canadá cuenta con el programa de marihuana médica más avanzado casi que cualquier otro país que permite el uso médico de la marihuana. Health Canada tiene actualmente 38 empresas que cultivan y distribuyen la marihuana medicinal. Pero, ¿hay algo de malo en eso? La mayoría de los pacientes lo toman de una mala manera.

La mayoría de los pacientes fuman marihuana medicinal, y la Health Canada y la Asociación Médica de Canadá se opone a la inhalación de humo de marihuana. Por lo tanto, los médicos en Canadá son reacios a prescribir marihuana medicinal, los analgésicos que reducen el dolor a base de opiáceos, los médicos no sugieren que deberíamos fumar opio.

Puede parecer sorprendente lo que dijo uno de los médicos entrevistados por la CBC . Según él, la opción más sabia es soltarse y poner la marihuana medicinal directamente en el recto.

Mikhail Kogam es el director médico de Medicina de la Universidad George Washington en Washington. Como dijo en una entrevista con la CBC, “no hay ninguna razón para que las personas fumen marihuana medicinal”.

En primer lugar, fumar marihuana medicinal es ineficaz. Mientras que la mayoría de nosotros confirmamos que los efectos de fumar marihuana son casi instantáneos, Mikhail Kogam dice que los pulmones no podrían absorber todos los compuestos que se encuentran en la marihuana, y los alimentos que contienen cannabinoides no son la solución, porque en el camino muchos son destruidos por los ácidos del estómago.
Por lo tanto, la mejor manera de consumir marihuana médica sería con otros métodos, tales como las tinturas, extractos administrados bajo la lengua o simplemente supositorios con el extracto de cannabis.

“Es más, mi preferida es la administración rectal, debido al volumen de absorción”, dijo Mikhail Kogan. “Usted puede tomar una dosis más alta por que se absorbe mucho mejor, pero no todo el mundo está abierto a esta forma de administración.”

Debo admitir que no todo el mundo en realidad está “abierto” e este camino para tomar el medicamento.

Este método, sin embargo, no es nuevo ni revolucionario

De acuerdo con algunas fuentes , los supositorios rectales son sin duda la mejor opción para los pacientes que sufren de enfermedades graves como el cáncer. Alrededor del 70% de los compuestos contenidos en el cannabis se absorbe en el intestino después de su administración rectal.

Este método no sólo es eficaz, sino que hace que el cannabis se absorba rápidamente (10-15 minutos), y el proceso dure hasta 8 horas.

“Usted sabrá que funciona, cuando lo sienta” sensación cálida y suave que comienza en la pelvis y se extiende al resto del cuerpo. “- dice Pamela co-fundadora del sitio HelloMD.

“Si usted ha experimentado dolor o síntomas de ansiedad probablemente comenzará inmediatamente a sentirlo.”

En la gran industria de la marihuana legal, algunas empresas decidieron producir supositorios. La mayor parte del supositorio utilizado por pacientes son cápsulas hechas en casa, llenas de una mezcla de aceite de coco y extracto de la planta entera de cannabis.

Los supositorios mas populares que contienen cannabinoides son los supositorios rectales o los supositorios vaginales. Su objetivo es reducir el dolor menstrual, calambres y otros problemas asociados con la menstruación, y su efectividad sigue siendo cuestionable .