LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Anécdota"

Anécdota

0 267 vistas

El clásico olor que desprendía el cannabis en el jardín de una casa hizo que unos enmascarados entrasen y atracasen a su pareja de residentes, así dice la noticia publicada en el Telegraph.

Los delincuentes exigieron a la pareja residente de la casa que les entregase la marihuana que tanto olía, la pareja se quedaron comprensiblemente desconcertados.

La pareja, tenía en su jardín una planta comúnmente llamada Crosswort del Cáucaso (Phupopsis stylosa), que desprende un olor muy similar al cannabis, y que confundió a los ladrones. Cuando se dieron cuenta de que no existía marihuana alguna , los delincuentes les robaron dinero en efectivo y otros artículos. La pareja se quedó traumatizada y completamente perdida sobre que les había llevado al error a los ladrones.

Posteriormente llamaron a la policía de Winford, Bristol, que igualmente estaban confundidos. Podían oler el olor fuerte del cannabis fuera de la casa pero eran incapaces de identificar la fuente.

La policía contacto con un experto en horticultura y le llevo varias muestras de plantas del jardín de la pareja atracada. Despues de observarlas pronto identificó a la culpable de la confusión, Phuopsis stylosa, conocida como Crosswort del Cáucaso (foto superior).

“El olor es tan distinto, que realmente huele a cannabis”, dijo al Telegraph el experto. “Es más intenso cuando está caliente y seca”.

“Es una planta de jardín poco común que hace buena cubierta de suelo y es fácil de crecer, pero viene de Irán y es una planta inusual para encontrar en el Reino Unido”.

La pareja dijo que esa `planta estaba allí desde hacía mucho tiempo, los vecinos hablaban de por lo menos diez años.

Un vecino dijo: “El olor es bastante fuerte. Siempre olía como si hubieran estado los zorros”

El propietario anterior de la casa, que había vivido allí desde 1999 y dijo que creía que la planta ya estaba en el jardín cuando compró la casa y no sabía de dónde había venido.

La policía dijo “Creemos que este olor puede haber llevado a un caso de identidad equivocada, con los delincuentes creyendo que el cannabis estaba siendo cultivado en la propiedad”

“Hemos aconsejado a las víctimas que retiren las plantas y apelen a cualquier persona con información sobre este incidente para que se presente”.

1 17.937 vistas

En Alemania en el distrito de Haunstetten, Augsburgo, una persona que se encontraba paseando por el bosque de Haunstetter localizó unas macetas de plantas camufladas en las altas ramas de los árboles. Después de curiosear y observar se percató que eran plantas de marihuana y llamó a la policía.

En un principio, en el bosque adyacente a Haunstetten se encontraron alrededor de 35 plantas de cannabis en macetas. La exploración por la zona reveló que incluso en las copas de otros árboles, a una altura de alrededor de 25 metros, se encontraban más macetas con plantas de marihuana. Posteriormente y para poder acceder a las plantas tuvieron que llamar a los servicios de Bomberos de de Augsburgo.

En general, en la zona boscosa al final se confiscaron hasta 275 plantas de marihuana (con un ancho de entre 15 y 100 cm). Los policías de la ciudad alemana de Augsburgo y que llevan la investigación están con la búsqueda del encargado o encargados de este  “jardín de las alturas”.

Las policía pidió ayuda a las personas que caminan y corren por esa parte del bosque por si podrían haber visto a personas sospechosas que merodeasen la zona y que pudiesen estar relacionados con los hechos.

0 396 vistas

Un extraordinario hecho se dio lugar el pasado día 18 de agosto en la localidad de Pontevedra, en el noroeste de España, cuando alrededor de la una y media de la tarde, la Policía Local de esta ciudad gallega recibía el aviso de una o varias personas que proferían gritos y alertaban de la posibilidad de un intento de suicidio en un edificio del centro de Pontevedra.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de agentes que al llegar se encontraron con un escenario muy diferente. Momentos antes, el propietario de un Kia y autor de llamada, contaba que estaba estacionado y en el interior del vehículo cuando dos macetas se precipitaron de un séptimo piso, impactando contra la carrocería y el parabrisas que quedó lógicamente destrozado.

«Si llego a estar bajando del coche, me mata», aseguraba el pontevedrés a los miembros de la Policía Local que no daba crédito a lo ocurrido. Cuando los agentes comenzó a tramitar el correspondiente atestado por una posible infracción por daños, se fijaron en el contenido de las macetas, que contenían plantas de cannabis, por lo que dio aviso a la Policía Nacional para que continuase con las investigaciones por si los hechos fueran constitutivos de algún delito o infracción por cultivo o tenencia de cannabis.

En el registro descubrieron en total 5 macetas más con plantas de cannabis, además de conseguir esclarecer un poco más el desarrollo de los acontecimientos. Y es que al parecer, durante una acalorada discusión entre dos personas, una de las dos partes en un momento de ira decidió a tirar la afición de la otra parte desde el balcón sin valorar las posibles consecuencias.

Aunque afortunadamente ninguna de las dos macetas arrojadas al vacío causó daños personales, el parabrisas y el techo del vehículo Kia que se encontraba estacionado justo debajo sí tuvo daños considerables al que tendrán que hacer frente estas dos personas.

1 357 vistas

Los grinder o molinillos para triturar la marihuana tienen muchas formas o simulan a otros productos o artefactos para pasar desapercibidos. En Puerto Vallarta, uno que simulaba a una granada de mano apareció en la calle y logicamente a más de uno le provocó alarma.

Cuando observaron lo que ser parecía una granada de mano en medio de la calle, la alarma y confusión aparecieron en una zona residencial de la ciudad mexicana de Puerto Vallarta. Afortunadamente, la granada militar resultó ser un “grinder”, una especie de molinillo o triturador que se utiliza para desmenuzar la marihuana antes de su consumo.

Leíamos en la prensa que agentes policiales se personaron en la zona residencial respondiendo a la llamada del 911. El artefacto que simulaba el explosivo estaba a unos metros de unas instalaciones eléctricas que provee a la residencial Fluvial Vallarta. La autoridad competente acordonó la zona y cerca de 200 residentes fueron desalojados.

Militares junto a personal de la Fiscalía del Estado, acudieron a la zona para evaluar el posible peligro. Fue en ese momento cuando efectivos militares descubrieron que lo que parecía una granada de mano sencillamente era un grinder “disfrazado” de arma explosiva y que seguramente un consumidor se habría olvidado después de utilizarlo. De hecho, el grinder aún tenía residuos de marihuana en su interior.

Rápidamente todo el mundo pudo volver a su residencia y todo quedó en un susto por una falsa alarma de explosivo.

1 211 vistas

Ataúd.- La imaginación de los traficantes debe ser de lo más abierta e imaginativa, como también lo debe ser la de la autoridad que los vigila.

Un ciudadano norteamericano de 28 años de edad quiso introducir ilegalmente unos 30 kilos de marihuana en Estados Unidos a través de la frontera y en un ataúd dentro de un coche fúnebre.

El personaje en cuestión, debió de pensar, que pasaría desapercibido por la autoridades aduaneras llevando el coche de difuntos con el único acompañante ya fuera del mundo de los mortales, pero nada más lejos de la realidad.

La policía de aduanas se llevó la gran sorpresa al abrir el ataúd y encontrar las placas de marihuana que se encontraban alrededor de bloques de estiércol y que nos imaginamos que estarían allí para combatir el olor de la sustancia vegetal.

El anecdótico intento de trafico ilegal de marihuana ocurrió este fin de semana pasado en un retén de vehículos en un puesto fronterizo del estado de Arizona. El conductor del coche fúnebre se enfrenta a cargos por trafico de drogas.

2 309 vistas

Las ratas son las artífices de la desaparición de un enorme alijo de marihuana que se guardaban en los almacenes de la policía, ratas de cuatro patas y rabo, no rateros que también pueden llevar gorra.

Así lo declaran los representantes policiales que han visto desaparecer de uno de los almacenes-calabozo el alijo de marihuana y también el alcohol depositado por otras incautaciones policiales.

Un alto funcionario policial fue el encargado de dar la noticia de la extraña desaparición de un almacén en la estación de ferrocarril de Nagpur, en el estado occidental de la India de Maharashtra.

Los malditos roedores se comieron el gran alijo.

En el almacén, se encontraba además del cannabis, otra gran cantidad de licor de contrabando que se había estado acumulando desde hacía varios años y como fruto de las confiscaciones policiales a los contrabandistas.

A las autoridades policiales no se les permitía destruir estos decomisos sin orden judicial y hasta que no fuesen debidamente enjuiciados los casos.

Ahora, tanto la marihuana incautada con el alcohol desaparecido, tiene otro enemigo ratero, pero esta vez parece ser que con más de dos patas y un rabo.

0 347 vistas

La mítica bestia humanoide del Yeti de las nieves o de su similar norteamericano Sasquatch (pies grandes), podría no existir, pero como mínimo sabemos que existe el “Pot Sasquatch” o “Yeti de la marihuana”. Una especie similar de la leyenda urbana, pero en este caso cannábica, se ha dejado ver en la televisión norteamericana cuando una reportera de la cadena local WWLP del estado de Massachusetts conectaba con los estudios centrales para informar sobre la gran nevada.

Las imágenes de este personaje, tan verde y con cabeza de cogollo, han dado la vuelta al mundo al aparecer en una conexión televisiva en directo. Su reportera, Jennifer Pagliei, en el momento de la aparición del humanoide, estaba cubriendo en directo la noticia de una gran nevada en la ciudad de Springfield, Massachusetts. La localidad comparte el mismo nombre que la ciudad de Homer Simpson.

Se sabe que el patriarca de la famosa familia, Homer Simpson, estaba en el sofá en ese momento viendo las noticias en la televisión, por lo tanto no era él disfrazado.

El Yeti de la marihuana o ‘Pot Sasquatch’, como lo denomina la televisión norteamericana, aparece en varias ocasiones, en una de ellas intenta esconderse detrás de un seto nevado, aunque no puede zafarse de las cámara de televisión.

El vídeo ha sido visto ya más de dos millones de veces y seguramente más de uno, se habrá quedado sorprendido por la aparición de tal personaje cannábico.

via GIPHY

Massachusetts legalizó en las pasadas elecciones presidenciales el consumo recreativo de marihuana para los mayores de 21 años.

Puede que la legalización en el estado haya contribuido a la aparición de este personaje de leyenda y que al enterarse de la legalización, haya querido cambiar de habitat, o realmente su aparición sea debida a que gracias a la legalización se lo esté pasando muy bien.

0 6.184 vistas

 

Si el hombre llega a saber como se iba a sobre excitar su amante, seguramente no habría utilizado su poción mágica.

Insólito y a la vez, arrancándonos la sonrisa sin querer, en este programa de televisión o reality show llamado “Caso Cerrado”, un hombre pide una indemnización por la rotura de su pene o anaconda (como la persona llama a su pene) a su amante, por los fuertes movimientos de la hembra cuando hacían el acto sexual.

El hombre acude a un programa televisivo exigiendo a su amante una indemnización económica que ayude a pagar la factura del especialista médico, ya que los fuertes movimientos de las nalgas de la mujer, no bajaron la potencia de su acción ni tan siquiera cuando el hombre le pedía por favor que parara sus fuertes movimientos.

A partir del minuto 11:55 del vídeo, aparece el secreto de tan potentes movimientos femeninos, un lubricante con marihuana que el hombre tenía preparado clandestinamente y que utilizó con la mujer, parece ser que sin ella saberlo.

Ese es el argumento que se utiliza en defensa de la mujer que rompió la “anaconda” de este hombre. El vídeo del programa no tiene desperdicio y seguramente a más de uno le sacará la carcajada.

La presentadora abre el programa con una cita del filosofo romano llamado Cicerón “Si recibes lo que deseas, soporta lo que acontezca”

0 176 vistas

El sacerdote de 74 años de edad, fue detenido por la policía de Bloomington después de que diese a sus fieles galletas con marihuana en Mayo del pasado año.

Brian Jones fue arrestado en conexión con la investigación que comenzó el año pasado, cuando varios miembros de la congregación en el San Juan de la Iglesia Católica Apóstol en Bloomington fueron a una sala de urgencias local, presentando informes de “efectos adversos” después de consumir galletas traídas por Jones después del servicio de las 9 : 15 am, de acuerdo con documentos del juzgado.

Seis miembros de la congregación dijeron a la policía que habían comido una de las galletas, tres informes de personas que habían probado las galletas más “salada” de lo normal. Las seis personas dieron positivo por cannabinoides.

Sus síntomas incluyeron náuseas, pesadez y letargo.

Durante una entrevista con la policía, Jones dijo que había hecho las galletas la noche del sábado y las llevó a la iglesia con él esa mañana, pero dijo que no sabía nada acerca de la sustancia ilegal que se añadió a ellas.

Después de obtener una orden de registro de la residencia de Jones en Bloomington, los agentes encontraron un frasco de pastillas de color naranja que contenía cápsulas de una sustancia aceitosa y marrón, y que más tarde dieron positivo por marihuana.

La policía de Ellettsville dijo a Jones que se entregase después de emitir una orden de detención contra él. Se enfrenta a cargos preliminares por prudencia criminal y posesión de aceite de hachís.

0 443 vistas

Uno de los símbolos más emblemáticos de California fue cambiado curiosamente el día en que el Estado californiano comenzaba su primer año en el que la marihuana recreativa esta totalmente legalizada.

El cartel de Hollywood en el monte Lee de Los Ángeles fue alterado para leer “HOLLYWEED” durante la noche, informó el diario Los Angeles Times .

Algún tiempo posterior a la medianoche del domingo, el vídeo de seguridad capturó a alguien subir al cartel y usar lonas para cambiar las letras O por las E, dijo el Sargento Guy Juneau de los Servicios de Seguridad del LAPD al periódico.

Dijo que no hay sospechosos, pero el cambio de palabras en el símbolo de la ciudad está siendo investigado como un delito menor de violación.

Esta es la segunda vez que se ha manipulado la señal para leer “HOLLYWEED.” Danny Finegood, un estudiante de arte de Cal State Northridge, utilizó unas cortinas para retocar el signo el 1 de enero de 1976, como una manera de celebrar las nuevas leyes de cannabis recién relajadas de California. La broma le valió una A.

Se especula también esta vez el signo fue alterado como celebración del que el 2017 siendo el primer año en que la marihuana recreativa será completamente legal en el estado de California. La nueva ley entró en vigor el 9 de noviembre.

0 994 vistas

Comenzaron a fumar marihuana con Bob Dylan en un encuentro en el hotel Delmonico de Nueva York que fue quien se la ofreció.

Ya han pasado más de 50 desde que el músico y Nobel de Literatura Bob Dylan conoció a los Beatles en el hotel Delmonico, en la ciudad de Nueva York.

Ese día, contó uno de los componentes del grupo de música, John Lennon, que el norteamericano Bob Dylan sugirió que sería buena idea fumar marihuana y les ofreció cannabis. El manager de los Beatles, Brian Epstein, le dijo que ninguno había fumado la yerba en su vida. Bob Dylan se sorprendió y les preguntó sobre la letra de la canción “I Want To Hold Your Hand”. Según dijo Lennon, fue la primera vez que el famoso grupo inglés The Beatles consumió marihuana.

“Fumamos y nos reímos toda la noche. Bob se la pasó contestando el teléfono con la frase “aquí está la beatlemania al habla”. Era ridículo. No recuerdo muy bien de qué hablamos, Sólo estábamos ahí siendo rocanroleros, fumando marihuana, bebiendo vino y pasando un buen rato, algo surreal. (…)”, dijo John Lennon.

“Conocimos a Dylan en Nueva York. Esa fue la primera vez en la que realmente fumé marihuana y me reí y reí y reí, fue fabuloso”, expresó el batería del grupo, Ringo Starr.

Se cuenta, desde aquel encuentro arreglado por el periodista Al Aronowitz, quien cubría las actividades del músico Dylan y que le habían asignado el encuentro con los Beatles en Nueva York , los Beatles comenzaron a escribir mejores letras musicales, con “mayor profundidad”.

0 367 vistas

Es casi imposible encontrar en el mundo un hecho similar al que se produjo en un pueblo rural en la provincia de Larache.

Un burro fue detenido en Larache (Marruecos) por la policía, cuando fue sorprendido transportando hachís. Posteriormente condenado a ser vendido o subastado.

Sí, has leído bien. Se trata de un animal que fue detenido en flagrante delito de transporte de cannabis. Fue detenido como final de la investigación de la gendarmería marroquí y su propietario ha sido juzgado y condenado.

El animal tampoco se escapó de la sentencia del juez que ordenó, como condena, subastarse en subasta publica.

Pero no sólo eso, sino que además al no encontrar a nadie que lo quisiera comprar se vendió aun residente que solo pagó 150 dirhams (14 euros).

Mientra duró el juicio, el presidente de la Sociedad de Fomento del Municipio se hizo cargo del animal y llegó a quejarse porque el mantenimiento del burro había costado mucho más dinero o diez veces o que se había recaudado en la posterior subasta.

La operación quedó registrada en los registros oficiales marroquíes de todas las jurisdicciones que tienen vinculo con dicha sentencia.

1 1.910 vistas

En la costa española aparece un alijo de hachís a la luz del día y los bañistas y turistas se llevan la mayoría del cargamento

Si, ocurrió la semana pasada en España en la playa de la población malagueña de Pedregalejo. Parece ser, que el socorrista intentó recuperar el alijo que apareció con el oleaje, pero la avalancha de personas que estaban tomando el sol y bañándose en la costa fue tal, que hicieron imposible los esfuerzos del vigilante playero por evitar el saqueo.

Una temperatura agradable en la costa mediterránea hizo que la playa se llenase de turistas y personas, que tostándose al sol, vieron como el mar acercaba a la misma playa repleta, un paquete sorpresa causando el furor de los allí presentes, según la prensa local.

La gente que acude a estas bonitas playas con la familia o en compañía de amigos y amigas, normalmente regresan a sus casas dorados por el sol y con unas conchas o cangrejos costeros. Pero esta vez, más de uno regreso con su placa o ladrillo de hachís marroquí y con ojos más brillantes de lo normal, después de que el fardo de droga, ayudado por la olas marinas apareciese como arte de magia entre los bañistas.

La primera en ver el alijo fue una bañista que estaba en la zona y que avisó al socorrista que vigilaba la playa, las pastillas de hachís ya se estaban desprendiéndose del paquete. El socorrista, después de agenciarse del paquete comenzó a cargarlo y despertó la curiosidad de los playeros que iban acercándose a la zona de custodia. «Aquello parecía un hormiguero, estaba lleno de gente», aseguró un presente.

beach-jointDe repente se produjo una avalancha a la que el vigilante de la playa no pudo parar. Parece ser que los bañistas empezaron a alargar la mano sin parar y hasta incluso hubo quien recomendó al socorrista que por su integridad sería mejor que se apartase. La intención de éste trabajador solo era custodiar el alijo y esperar a las autoridades.

Al final, el socorrista tuvo que apartarse y observar como los veraneantes cargaban con las placas de hachís y desaparecían ente la multitud.

Posteriormente más de veinte efectivos de la policía hicieron acto de presencia en la veraniega playa y hasta llegaron a acompañar a varios bañistas a sus coches aparcados para sendos registros. Normalmente estos fardos de “chocolate marroquí” vienen a pesar unos 30 kilos pero esta vez solo se pudieron recuperar 500 gramos.

0 616 vistas

Un avión de British Airways regreso a Londres después de que la tripulación de cabina fuese afectada debido al olor ‘picante’

Un vuelo de British Airways a Creta se vio obligado a un inesperado retorno a Gatwick después de que un fuerte olor similar al del cannabis llenase la cabina.

Los pasajeros del vuelo de las 8.15 del jueves de Heraklion se quejaron de un olor fétido y el piloto regreso con el avión como medida de precaución. El vuelo fue desviado a París y fue visitado por los bomberos cuando aterrizó en Gatwick 90 minutos más tarde.

Los pasajeros fueron transferidos a un vuelo reprogramado alrededor del mediodía. Uno de los pasajeros, Simon Skinner, tuiteó:

 Simon Skinner @firstlight40
@British_Airways flight to heraklion turned back after nasty smell. Disappointed holidaymakers, chance to excel with rapid turnaround?

Otro pasajero, Stuart Barnes, dijo a The Sun : “Hubo un ligero olor cuando estabamos en vuelo. Nos dijeron que esperaban que cuando se pusiese el aire acondicionado se aclararía, pero aún se sintió más fuerte.

             “Se podría decir enseguida lo que era. Todo el mundo en la parte trasera del avión estaba diciendo que olía a marihuana. Hemos estado en Amsterdam y sabemos cómo huele. Nuestras hijas podían olerlo pero no sabían lo que era”

            “En British Airways han estado muy tranquilos por la explicación que nos han dado. Todo lo que dijeron era que la tripulación de cabina estaba enferma de un olor acre en la parte trasera de la aeronave. Estabamos en las cuatro filas de la parte posterior y toda la parte de atrás del avión apestaba. El olor era inconfundible “.

El incidente retrasó a los turistas británicos que esperaron en Heraklion para el vuelo de regreso un máximo de seis horas.

Una portavoz de la aerolinea dijo que no se encontró ninguna evidencia de cannabis o a cualquiera que fumase cannabis a bordo. Añadió: “Nuestro piloto de la aeronave regresó a Gatwick como medida de precaución tras los informes del fuerte olor no identificado en la cabina.

      “Lo sentimos por la demora del viajes a nuestros clientes.”

1 3.292 vistas

El Congreso norteamericano encargó al FBI la contratación de unos 2.000 nuevos reclutas para combatir los delitos relacionados con la informática en internet.

Pero el proceso de contratación ha alcanzado un obstáculo imprevisto: las políticas de análisis de drogas del FBI están haciendo casi imposible contratar a hackers con las suficientes habilidades para combatir a los criminales de la red.

               “Estoy absolutamente en contra del uso de la marihuana”, dijo el director del FBI James Comey a los asistentes a la audiencia del Senado sobre la supervisión de la oficina, “No quiero que los jóvenes usen marihuana. Va contra la ley. Tenemos una prohibición de tres años sobre la marihuana “.

Las estrictas reglas contra el cannabis puestas en marcha por el FBI de Comey han reducido drásticamente el número de solicitantes para los 2.000 puestos que hay que llenar.

Los piratas informáticos o hackers con más talento están tomando posiciones más lucrativas en empresas privadas de seguridad cibernetica que son más tolerantes con el consumo de cannabis

             “Tengo que contratar a una gran fuerza de trabajo para competir con los criminales cibernéticos y algunos de esos jovenes quieren fumar hierba en el camino a la entrevista”, dijo Comey.

No es ningún secreto que el gobierno federal está teniendo dificultades para contratar expertos informaticos en ciberseguridad.

De acuerdo con el Wall Street Journal , el director del FBI Comey dijo que con el fin de luchar eficazmente contra los llamados ciber criminales , el gobierno esencialmente tendría que permitir a los piratas informáticos gubernamentales utilizar la marihuana.

Con oportunidades más lucrativas en otros lugares e trabajo, algunos candidatos con talento no parecen estar dispuestos a dejar de lado su hábito sólo para trabajar para los federales.

 “El gobierno tiene prácticas de contratación de los años 40 y 50 en el siglo 21”, dijo Gregory Wilshusen, director de información a la Oficina de Contabilidad General, a la prensa.

fbi-hackers-weedLa actual normativa vigente de la agencia prohíbe la contratación de alguien que haya “fumado” marihuana en los últimos tres años.

Aunque no existe nada en los estatutos que establezcan otras formas de consumo de cannabis, como extracciones o comestibles, no se les permitiría.

Debido a los problemas con los que se esta enfrentando a la hora de encontrar expertos para la seguridad cibernética que trabajen para el gobierno, el FBI puede tener que comenzar a considerar el relajar las restricciones sobre el cannabis y echar un vistazo más de cerca a las prácticas de contratación.

Comey, sin embargo, ha declarado que no va a relajar las políticas actuales: “No he dicho que vaya a cambiar esa prohibición. Dije que tengo que lidiar con el cambio de mi equipo “.

Aun así, la agencia está solicitando que los candidatos interesados ​​deben aplicarse independientemente de que hayan fumado.

0 502 vistas

No es el primer caso que hemos contado de una mascota que llega a casa con algo que no es suyo. Pero la noticia sigue siendo una anécdota que nos hace sonreír y pensar en la cara del perro llevando la bolsa de marihuana, la que pondría el dueño del animal y la que se le quedaría al dueño de dicha bolsa, la noticia dice así:

En el condado de Jones al sur del estado de Mississippi, este sábado se presentó un perro, mascota familiar, con una bolsa de basura en la boca. Uno de sus dueños cogió la bolsa y se percató de que en su interior yacía cierta cantidad de marihuana. La familia llamó posteriormente al Departamento del Sheriff quien confirmaría la cantidad de una libra de cannabis o lo que es lo mismo 450 gr.

El Departamento del Sheriff posteriormente dijo no estar seguro de donde el can habría encontrado la bolsa de marihuana y que seguirían con la investigación.

Mientras, el perro de narices finas seguirá rondando el barrio y alguien estará pensando donde dejó sus “espinacas” o… deseará que el perro no ronde su barrio.

Vídeo de la noticia y Facebook del Departamento del Sheriff

dogcan

0 228 vistas

El programa satírico israelí “Un país maravilloso” presentó un sketch durante en el transcurso del programa emitido la noche del jueves en el cual aparecía un personaje simulaba consumir marihuana de un bong, artilugio o parafernalia prohibido el país de acuerdo con la Ordenanza Drogas.

El bong, en los Estados Unidos se considera un producto perfectamente legítimo y con una industria especializada en su creación artistica, se utiliza, entre otras cosas, para los pacientes de cannabis medicinal poder consumirla. Pero parece ser, que ni siquiera utilizándolo para un sketch de humor televisivo, se está a salvo de tener problemas con la ley en Israel

Aunque todavía no está claro cómo las autoridades distinguen entre sólo un jarrón de agua y un “bong”, según la Ordenanza Drogas “en seco” es un delito bajo la ley israelí. “Ninguna persona podrá estar en posesión de herramientas que se utilicen para el consumo de una sustancia controlada o su uso, sin permiso,” artículo 10 de la Ley.

“No hay duda de que, objetivamente, un gran país, no considerará estos elementos criminales como delito porque estaba dentro de la libertad de expresión satírica y no se justifica hacer cumplir la ley en este caso en particular”, explicó el Sr. Palma sobre el tema. “Creo que la policía israelí ignorará el evento y la DEA israelí es probable que no tome represalias. En mi opinión no tomarán medidas “

3 4.307 vistas

Una reportera probó el nuevo lubricante vaginal que contiene THC, Foria, y como no podía conseguir el “subidón” al esparcirlo por sus genitales decidió beberse la botella entera. “No recomiendo beber cualquier tipo de aceite lubricante,” dijo la periodista después de la experiencia .

Mira González, periodista de VICE, publicó en una columna personal  su experiencia después de beberse una botella entera de lubricante, Foria, producto que contiene altas cantidades de THC y que está diseñado para alargar el orgasmo sexual femenino.

De acuerdo con la declaración del fabricante de la marca del aceite lubricante, contiene 450 mg de THC el equivalente a unos 45 porros aproximadamente.

González consumió el aceite lubricante por vía oral en lugar de aplicárselo como un tópico por sus partes más intimas como dicen las instrucciones de uso del fabricante. Al ver que su experiencia lubricante no satisfacía sus expectativas decidió consumirlo de forma oral y todo el frasco, esperando sentir su influencia con la esperanza de que el efecto se viera reforzado.

                 “Me encanta la idea de consumir THC a través de mi vagina, pero el lubricante de cannabis no estaba teniendo los efectos psicoactivos en mí que normalmente tienen los comestibles”

               “Cuando se trata de alimentos y extractos de cannabis, por lo general me dicen que se consume 2 o 3 veces menos de los que recomiendan en la venta de la tienda”, escribe González, “me siento enojada y me pongo a la defensiva cuando la gente piensa que no puedo manejar mis medicinas, lo que inevitablemente me lleva a consumirlo todo para demostrar que están equivocados”

foria
La reportera de VICE enseñando el producto consumido

Aunque González se describe a sí misma como una joven que “tiene una amplia experiencia en el consumo de cannabis,” ninguna experiencia anterior la había preparado para una experiencia tan intensa como la que le llevó la mayor cantidad de THC consumida. Aparte de un mareo severo y la dificultad para levantarse de la cama, González también experimentó una noche llena de pesadillas.

“Me desperté a la mañana siguiente y llorando le decía a mi amigo que no quería ir a Disneylandia,” dice ella. “A pesar de que ni siquiera tenía planes para ir allí.”

También dijo que durante dos estuvo  experimentado ataques de pánico e incluso tuvo dos sesiones cortas de alucinaciones visuales, aunque el principal efecto secundario y claro del THC era su profundo sonambulismo.
 “Doy una calificación de la experiencia de 2 entre 5, y por lo general no recomiendo beber cualquier tipo de aceite lubricante, especialmente uno que contenga THC”, concluye, “Sin embargo, un número pequeño de sorbos de aceite en la boca debe traer consigo una experiencia psicoactiva agradable “.