LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Anécdota"

Anécdota

0 271 vistas

El jefe de policía  de Lumberton, Mississippi, ha sido grabado supuestamente consumiendo marihuana en su casa. El vídeo no deja lugar a dudas que estaba consumiendo…

Recientemente se ha filtrado un vídeo donde se puede ver como el jefe de policía de Lumberton en el estado de Misisippi, Shane Flynt, supuestamente está consumiendo cannabis en una pipa.

Por supuesto, decimos supuestamente porque no sabemos exactamente lo que estaba fumando, pero las declaraciones de Flynt en el vídeo no le ayudan en exceso.

“Soy el único jefe de la policía en Lumberton al que le gusta fumar marihuana”, dijo Flynt en el vídeo mientras sostiene una pipa.

En el vídeo (abajo) de la televisión 7WDAM que publican la noticia se puede ve como antes de llevar el vídeo al alcalde de la población esta semana, se lo dicen al jefe de policía Flynt. En ese momento, el dice que no estaba enterado del vídeo y no hizo ningún comentario.

WDAM-TV 7-News, Weather, Sports-Hattiesburg, MS

Posteriormente y ese mismo día por la noche, Flynt respondió al vídeo en Facebook, diciendo que no había excusa para sus acciones:

                       “Sepa que un vídeo, un error, no define a la persona que soy. Mis valores morales o éticos. Cometí un gran error, en primer lugar, confié en la persona equivocada, los recibí en mi hogar personal, me grabaron en un estado vulnerable y planearon cada minuto. Esta persona es mi esposa, que obviamente es muy vengativa. Me encanta servir a la ciudad de Lumberton, la gente de allí es como una familia para mí. Me entristece que haya decepcionado tanto a muchos como a mí mismo. 
                       Solo un pensamiento … ¿Dónde estaríamos si todos tuviéramos cámaras ocultas en nuestra casa? ¿Qué pensarían de nuestras conversaciones nuestros vecinos, predicadores, compañeros de trabajo, amigos, etc.? No hay excusas . Rezo para que todos ustedes encuentren en sus corazones y que me muestren la gracia y sepan que realmente estoy arrepentido por este incidente.”

El consejo de concejales de Lumberton en septiembre votó por el jefe Flynt para el puesto. Irónicamente, se le suspendió en el mes de febrero y presentó su renuncia por un motivo desconocido, aunque posiblemente esté relacionado con esta filtración.

Los concejales decidieron no aceptar su renuncia. Acababa de regresar al trabajo cuando se filtró el nuevo vídeo y fue suspendido otra vez.

El alcalde de Lumberton dice que las acciones deben llevarse a cabo. El estado laboral de Flynt se determinará en la próxima reunión de concejales el próximo seis de marzo.

En Civilized que también recogen la noticia opinan que seguramente Flynt sería un jefe de policía súper progresista que ignoraría los delitos por cannabis y solo se centraría en los delitos graves mientras estaba en el cargo.

0 815 vistas

La anciana confundió las hierbas aromáticas para el asado navideño con otras hierbas que se utilizaban medicinalmente y el resultado fue la intoxicación familiar.

Siete miembros de una misma familia, con dos niños incluidos, de la ciudad de Vratimov, Ostrava, en la región Checa de Moravia-Silesia, tuvieron que ser atendidos por el personal del hospital al sentirse afectados por una intoxicación alimentaria.

Los problemas ocurrieron estas fiestas navideñas después de que disfrutaran de comer un pato asado preparado por la abuela y con una intensidad diferente. Los síntomas que sintieron los comensales fueron náuseas, mareos, vómitos, dolor de cabeza y también alucinaciones, según la prensa local.

 “Después de media tarde, el personal del Centro Regional de Salud recibió una notificación de repentinos problemas de salud de varios miembros de una familia en el pueblo de Vratimov. Se desplazaron cuatro equipos de atención médica rápida, incluido un equipo para actividades especiales “, dijo Lukáš Hump, portavoz del personal especializado de Moravia-Silesia.

En un primer momento el equipo que acudió a la llamada pensando que podría tratarse de un escape de gas o algo similar y se revisó la caldera por si hubiese algún tipo de escape de monóxido de carbono que al final no fue confirmado. Posteriormente, los problemas de salud de las personas afectadas atestiguaron que la probable intoxicación sería alimentaria y fueron trasladados al hospital los miembros de la familia. De los siete familiares, se encontraban dos niños y cuatro adultos de 37 a 71 años que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Municipal de Ostrava.

“Hemos puesto en marcha los procedimientos por delito de producción y por manipulación de sustancias estupefacientes y psicotrópicas”, confirmó la portavoz de la policía Gabriela Holčáková. La policía no especificó la marihuana en el caso. Sin embargo, dijo que la familia había sido intoxicada con cannabis, la mujer mayor había confundido las hierba de mejorana para el pato con la otra hierba.

La marihuana, de acuerdo con la televisión, fue utilizada por un miembro anciano de la familia para fines medicinales, que al final fue el único que no tuvo problemas de salud después de comer el pato.

0 475 vistas

En un barrio de Copenhague un vendedor de cannabis que llevaba mil porros encima y que tenía prisa, se subió por error en un coche de policía al confundirlo con un taxi.

“Anoche, un ‘dealer’ de marihuana del barrio de Christiania que tenía prisa por llegar a casa se subió a un taxi. El hombre se sorprendió enormemente cuando se dio cuenta que en realidad se había subido a un coche policía” escribieron los oficiales que a su vez añadieron que “nos sentimos contentos al verlo”, ya que el vendedor llevaba una gran cantidad de cannabis en forma de porros.

Los policías se llevaron una grata y sorprendente sorpresa, el traficante de marihuana, por error se subió al coche patrulla de la policía porque tenía mucha prisa. En un principio los oficiales le advirtieron que le iban a imponer una multa, pero después de ver la cantidad de sustancia que portaba, le especificaron que tendría que enfrentarse a cargos por narcotráfico y podría ir a la cárcel.

La situación anecdótica ocurrió en el famoso barrio de Christiana en la capital danesa de Copenhague. Este barrio tan peculiar, anteriormente perteneció a los militares y a mediados de los años setenta fue ocupado por hippies que crearon una colonia estableciéndose en el lugar con sus propias autónomas reglas.

El emblemático y famoso barrio danés concentra en la actualidad varios movimientos hippies además de anarquistas, su población se estima en unos mil residentes. La zona también está constantemente vigilada por la autoridades, ya que en sus inmediaciones existe un mercado de drogas.

0 1.620 vistas

El pobre gato pensaba que las hierbas le purgarían y después del atracón de cannabis se tumbó a ver pasar ¿los colores o los pitufos?

En Massachusetts, Estados Unidos, un gato aprovechó que su dueña no estaba en el hogar y como la mayoría de estos pequeños animales, se puso en marcha con su travesura. Lo que el pequeño felino no podría imaginarse, es que las plantas además de purgarle, lo pusieron patas arriba literalmente.

En el vídeo casero, se puede ver como el animal ha dejado las macetas y plantas del cultivo medicinal de su dueña, después de la “juerga gatuna”. El estado físico que se le quedó al gato se puede ver en la cinta.

¡Cuando quieras vuelves! pensaría uno de sus compinches gatunos que también podemos ver en el vídeo, pero que en este caso, parece que el susodicho compinche evitó hincar el diente a la medicina, ¿será por experiencia?

0 257 vistas

Un hecho insólito ha tenido lugar este miércoles día 1 de noviembre en la comisaria Primera de Tandil ubicada en Fuerte Independencia 263, cuidad situada en el centro de la provincia de Buenos Aires. Un sujeto, bien entrada la noche, se presentó en las dependencias. Su intención era la de hacerle llegar un poco de hierba a su amigo, detenido en esa comisaria.

1 1.155 vistas

El gigante del comercio electrónico Amazon, que nos hace la vida más fácil, a veces puede darnos sorpresas o meternos en problemas …seg´´un el destinatario. Un interesante ejemplo de esto es lo que sucedió recientemente en el estado norteamericano de Florida. La multinacional del comercio electrónico Amazon ha cometido un error de unos 30 kilogramos (65 Libras) de marihuana con una pareja de Florida.

La pareja dijo que pidieron unos contenedores de plástico a Amazon y cuando llegaron a su destino en Orlando desde Massachusetts su peso les sorprendió. “Eran extremadamente pesados, más pesados ​​de lo que se podría pensar para ser unos contenedores vacíos”, dijeron los clientes.

Una vez que descubrieron lo que había dentro de los contenedores, contactaron rápidamente con la policía. “Cuando llegó la primera oficial, ella estaba incrédula”, los paquetes se enviaron a través de UPS

La pareja temía que los dueños de los “bienes” vinieran a solicitarles el envío y no podían dormir tranquilos, Amazon se disculpó con ellos y envió un vale de regalo de $ 150. La policía de Orlando ha dicho que por ahora nadie ha sido detenido.

El cannabis normalmente no está en la lista de productos que entrega la empresa internacional de comercio electrónico . En una conferencia de prensa, funcionarios de la empresa de comercio online Amazon dijeron que estaban listos para cooperar con la policía y esclarecer el incidente.

1 1.831 vistas
Foto: Laboyanos.com

En la ciudad de Florencia, Colombia, el ejército quema dentro de su cuartel 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población.

La capital del departamento del Caquetá celebraba estos días sus tradicionales ferias comerciales y ganaderas cuando una particular neblina de marihuana invadió sus céntricas calles.

El humo producido por la quema de marihuana llamada “cripy” invadió las calles del municipio de Florencia y el teléfono de urgencias no para de sonar. Después de una masiva incautación, 819 kilos de marihuana de fuerte potencia, el ejercito colombiano dentro de su cuartel y en el centro de la ciudad, incineró la montaña de cannabis produciendo un humo que acabo entrando por las calles de la capital de Caquetá “colocando y mareando” a muchos de sus habitantes.

Los ciudadanos observaron una niebla con un fuerte olor que procedía de las instalaciones de los militares del batallón de infantería No. 34 Juananbú y hay quien pensó en un gran “festín militar”.

Un ciudadano del barrio dijo a la prensa posteriormente “El barrio La Vega, que queda cerca de la Brigada 12, hay una ‘humazón’ inmensa y la gente se está quejando, porque dicen que en el batallón están quemando una marihuana que incautaron y aquí en el barrio estamos trabados”.

Muchos curiosos también indagaron de donde llegaba ese olor que al principio alarmo a los ciudadanos, aunque otros “expertos” hablaban de la calidad del cannabis incinerado.

Fuente militares dijeron que días anteriores hubo una incautación de marihuana en Solita y Curillo y de inmediato se pasó a su quema, lo que produzco el humo y olor en la ciudad.

“Tengo que pedirle disculpas a la comunidad por la falla, porque el impacto negativo ha sido alto. Se ha quemado dentro de la Brigada en el sector de polígono y no pensábamos que iba afectar. Sin embargo, estaba lloviendo, había muchos factores negativos”, dijo el general Cesar Augusto Parra, comandante del Brigada y añadió “Aclaramos que no eran los soldados que estaba consumiendo. Solo que eran 819 kilos que fueron destruidos la noche anterior”.

Como anécdota, diremos que algunos usuarios de la planta estuvieron horas por las inmediaciones del cuartel atraídos por el fuerte olor y sus efectos.

0 190 vistas

En el condado de Manistee, Michigan, apareció marihuana en la boca de un bebe cuando este se encontraba en la guardería.

Michigan. El viernes pasado en la guardería, o escuela para los más pequeños, en el condado de Manistee, un empleado se dio cuenta de que un bebe portaba en su boca algo extraño, al retirárselo se percató que se trataba de marihuana.

El trabajador de New Generation Learning Center  avisó a la dirección y pronto se pusieron en contacto con los padres del bebe y la policía (Little River Band of Ottawa Indian’s police ). Después de que estos últimos llevasen un can de la unidad K9 para olfatear las instalaciones, no se pudo encontrar ninguna sustancia.

Posteriormente el bebe fue llevado a las instalaciones hospitalarias para ser evaluado por los facultativos. La dirección del centro educacional para los más jóvenes, cree que la sustancia encontrada en la boca del joven niño provenía de fuentes exteriores al centro educativo

“El Next Generation Learning Center está comprometido con la seguridad de nuestros niños, que es nuestro trabajo número uno, y seguimos todas las políticas y procedimientos, y uno de ellos es que todos nuestros empleados deben tomar una prueba obligatoria de drogas”. dijo Jason Cross, director de servicios para la familia. “A todos nuestros empleados se les exige que realicen una prueba de drogas y una verificación de antecedentes antes de ser contratados para que todos pasen por las pruebas de drogas requeridas y obligatorias en este momento”.

Posteriormente las instalaciones del centro educativo para niños fue limpiado y registrado a fondo. La madre de la criatura cambió de guardería a su bebe.

0 809 vistas
fot. Facebook - Jasper Police Department

En Jasper en el condado de Barton, Misuri, la policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

Diez policías participaron en el descubrimiento del “cultivo ilegal de marihuana”. Cortaron un campo de 290 plantas. Lo nombraron “una de las mayores plantaciones de marihuana de la zona”.

Los oficiales cortaron las plantas y las cargaron en remolques de automóviles, y luego comenzaron a tomar fotografías del “cultivo de marihuana” aniquilado y las publicaron en el perfil de Facebook del departamento de policía de Jasper.

Poco después de publicar las imágenes todo orgullosos comenzó una ola de comentarios, la mayoría de los cuales decían que “eso era cáñamo industrial”.

La foto se llenó de comentarios negativos. Felicitaciones ridículas para el equipo de policías, que cortó las plantas para “producción de fibra”.

La policía de Jasper rápidamente quitó la imagen de su perfil cuando se dio cuenta de que los orgullosos policías tomaban fotos del cáñamo y no de marihuana.

Los policías no eran conscientes de lo que habían arrancado en el campo y calcularon el valor estimado en el mercado negro. Contaron que acababan de destruir un campo de marihuana con un valor de $ 100.000.

“Parece cáñamo industrial porque son altos y sin grandes flores”, dijo director de Show-Me Cannabis.

Hasta ahora nadie ha sido acusado de cultivo ilegal de cáñamo industrial. Si era “salvaje”, entonces nadie será acusado. El jefe de la policía en Jasper, Chad Karr dijo al Riverfront Times que el post no quería presumir de varias plantas de cannabis, sino más bien era informar que la policía estaba reforzando su legado.

0 292 vistas

El clásico olor que desprendía el cannabis en el jardín de una casa hizo que unos enmascarados entrasen y atracasen a su pareja de residentes, así dice la noticia publicada en el Telegraph.

Los delincuentes exigieron a la pareja residente de la casa que les entregase la marihuana que tanto olía, la pareja se quedaron comprensiblemente desconcertados.

La pareja, tenía en su jardín una planta comúnmente llamada Crosswort del Cáucaso (Phupopsis stylosa), que desprende un olor muy similar al cannabis, y que confundió a los ladrones. Cuando se dieron cuenta de que no existía marihuana alguna , los delincuentes les robaron dinero en efectivo y otros artículos. La pareja se quedó traumatizada y completamente perdida sobre que les había llevado al error a los ladrones.

Posteriormente llamaron a la policía de Winford, Bristol, que igualmente estaban confundidos. Podían oler el olor fuerte del cannabis fuera de la casa pero eran incapaces de identificar la fuente.

La policía contacto con un experto en horticultura y le llevo varias muestras de plantas del jardín de la pareja atracada. Despues de observarlas pronto identificó a la culpable de la confusión, Phuopsis stylosa, conocida como Crosswort del Cáucaso (foto superior).

“El olor es tan distinto, que realmente huele a cannabis”, dijo al Telegraph el experto. “Es más intenso cuando está caliente y seca”.

“Es una planta de jardín poco común que hace buena cubierta de suelo y es fácil de crecer, pero viene de Irán y es una planta inusual para encontrar en el Reino Unido”.

La pareja dijo que esa `planta estaba allí desde hacía mucho tiempo, los vecinos hablaban de por lo menos diez años.

Un vecino dijo: “El olor es bastante fuerte. Siempre olía como si hubieran estado los zorros”

El propietario anterior de la casa, que había vivido allí desde 1999 y dijo que creía que la planta ya estaba en el jardín cuando compró la casa y no sabía de dónde había venido.

La policía dijo “Creemos que este olor puede haber llevado a un caso de identidad equivocada, con los delincuentes creyendo que el cannabis estaba siendo cultivado en la propiedad”

“Hemos aconsejado a las víctimas que retiren las plantas y apelen a cualquier persona con información sobre este incidente para que se presente”.

1 19.147 vistas

En Alemania en el distrito de Haunstetten, Augsburgo, una persona que se encontraba paseando por el bosque de Haunstetter localizó unas macetas de plantas camufladas en las altas ramas de los árboles. Después de curiosear y observar se percató que eran plantas de marihuana y llamó a la policía.

En un principio, en el bosque adyacente a Haunstetten se encontraron alrededor de 35 plantas de cannabis en macetas. La exploración por la zona reveló que incluso en las copas de otros árboles, a una altura de alrededor de 25 metros, se encontraban más macetas con plantas de marihuana. Posteriormente y para poder acceder a las plantas tuvieron que llamar a los servicios de Bomberos de de Augsburgo.

En general, en la zona boscosa al final se confiscaron hasta 275 plantas de marihuana (con un ancho de entre 15 y 100 cm). Los policías de la ciudad alemana de Augsburgo y que llevan la investigación están con la búsqueda del encargado o encargados de este  “jardín de las alturas”.

Las policía pidió ayuda a las personas que caminan y corren por esa parte del bosque por si podrían haber visto a personas sospechosas que merodeasen la zona y que pudiesen estar relacionados con los hechos.

0 413 vistas

Un extraordinario hecho se dio lugar el pasado día 18 de agosto en la localidad de Pontevedra, en el noroeste de España, cuando alrededor de la una y media de la tarde, la Policía Local de esta ciudad gallega recibía el aviso de una o varias personas que proferían gritos y alertaban de la posibilidad de un intento de suicidio en un edificio del centro de Pontevedra.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de agentes que al llegar se encontraron con un escenario muy diferente. Momentos antes, el propietario de un Kia y autor de llamada, contaba que estaba estacionado y en el interior del vehículo cuando dos macetas se precipitaron de un séptimo piso, impactando contra la carrocería y el parabrisas que quedó lógicamente destrozado.

«Si llego a estar bajando del coche, me mata», aseguraba el pontevedrés a los miembros de la Policía Local que no daba crédito a lo ocurrido. Cuando los agentes comenzó a tramitar el correspondiente atestado por una posible infracción por daños, se fijaron en el contenido de las macetas, que contenían plantas de cannabis, por lo que dio aviso a la Policía Nacional para que continuase con las investigaciones por si los hechos fueran constitutivos de algún delito o infracción por cultivo o tenencia de cannabis.

En el registro descubrieron en total 5 macetas más con plantas de cannabis, además de conseguir esclarecer un poco más el desarrollo de los acontecimientos. Y es que al parecer, durante una acalorada discusión entre dos personas, una de las dos partes en un momento de ira decidió a tirar la afición de la otra parte desde el balcón sin valorar las posibles consecuencias.

Aunque afortunadamente ninguna de las dos macetas arrojadas al vacío causó daños personales, el parabrisas y el techo del vehículo Kia que se encontraba estacionado justo debajo sí tuvo daños considerables al que tendrán que hacer frente estas dos personas.

1 412 vistas

Los grinder o molinillos para triturar la marihuana tienen muchas formas o simulan a otros productos o artefactos para pasar desapercibidos. En Puerto Vallarta, uno que simulaba a una granada de mano apareció en la calle y logicamente a más de uno le provocó alarma.

Cuando observaron lo que ser parecía una granada de mano en medio de la calle, la alarma y confusión aparecieron en una zona residencial de la ciudad mexicana de Puerto Vallarta. Afortunadamente, la granada militar resultó ser un “grinder”, una especie de molinillo o triturador que se utiliza para desmenuzar la marihuana antes de su consumo.

Leíamos en la prensa que agentes policiales se personaron en la zona residencial respondiendo a la llamada del 911. El artefacto que simulaba el explosivo estaba a unos metros de unas instalaciones eléctricas que provee a la residencial Fluvial Vallarta. La autoridad competente acordonó la zona y cerca de 200 residentes fueron desalojados.

Militares junto a personal de la Fiscalía del Estado, acudieron a la zona para evaluar el posible peligro. Fue en ese momento cuando efectivos militares descubrieron que lo que parecía una granada de mano sencillamente era un grinder “disfrazado” de arma explosiva y que seguramente un consumidor se habría olvidado después de utilizarlo. De hecho, el grinder aún tenía residuos de marihuana en su interior.

Rápidamente todo el mundo pudo volver a su residencia y todo quedó en un susto por una falsa alarma de explosivo.

1 219 vistas

Ataúd.- La imaginación de los traficantes debe ser de lo más abierta e imaginativa, como también lo debe ser la de la autoridad que los vigila.

Un ciudadano norteamericano de 28 años de edad quiso introducir ilegalmente unos 30 kilos de marihuana en Estados Unidos a través de la frontera y en un ataúd dentro de un coche fúnebre.

El personaje en cuestión, debió de pensar, que pasaría desapercibido por la autoridades aduaneras llevando el coche de difuntos con el único acompañante ya fuera del mundo de los mortales, pero nada más lejos de la realidad.

La policía de aduanas se llevó la gran sorpresa al abrir el ataúd y encontrar las placas de marihuana que se encontraban alrededor de bloques de estiércol y que nos imaginamos que estarían allí para combatir el olor de la sustancia vegetal.

El anecdótico intento de trafico ilegal de marihuana ocurrió este fin de semana pasado en un retén de vehículos en un puesto fronterizo del estado de Arizona. El conductor del coche fúnebre se enfrenta a cargos por trafico de drogas.

3 348 vistas

Las ratas son las artífices de la desaparición de un enorme alijo de marihuana que se guardaban en los almacenes de la policía, ratas de cuatro patas y rabo, no rateros que también pueden llevar gorra.

Así lo declaran los representantes policiales que han visto desaparecer de uno de los almacenes-calabozo el alijo de marihuana y también el alcohol depositado por otras incautaciones policiales.

Un alto funcionario policial fue el encargado de dar la noticia de la extraña desaparición de un almacén en la estación de ferrocarril de Nagpur, en el estado occidental de la India de Maharashtra.

Los malditos roedores se comieron el gran alijo.

En el almacén, se encontraba además del cannabis, otra gran cantidad de licor de contrabando que se había estado acumulando desde hacía varios años y como fruto de las confiscaciones policiales a los contrabandistas.

A las autoridades policiales no se les permitía destruir estos decomisos sin orden judicial y hasta que no fuesen debidamente enjuiciados los casos.

Ahora, tanto la marihuana incautada con el alcohol desaparecido, tiene otro enemigo ratero, pero esta vez parece ser que con más de dos patas y un rabo.

0 352 vistas

La mítica bestia humanoide del Yeti de las nieves o de su similar norteamericano Sasquatch (pies grandes), podría no existir, pero como mínimo sabemos que existe el “Pot Sasquatch” o “Yeti de la marihuana”. Una especie similar de la leyenda urbana, pero en este caso cannábica, se ha dejado ver en la televisión norteamericana cuando una reportera de la cadena local WWLP del estado de Massachusetts conectaba con los estudios centrales para informar sobre la gran nevada.

Las imágenes de este personaje, tan verde y con cabeza de cogollo, han dado la vuelta al mundo al aparecer en una conexión televisiva en directo. Su reportera, Jennifer Pagliei, en el momento de la aparición del humanoide, estaba cubriendo en directo la noticia de una gran nevada en la ciudad de Springfield, Massachusetts. La localidad comparte el mismo nombre que la ciudad de Homer Simpson.

Se sabe que el patriarca de la famosa familia, Homer Simpson, estaba en el sofá en ese momento viendo las noticias en la televisión, por lo tanto no era él disfrazado.

El Yeti de la marihuana o ‘Pot Sasquatch’, como lo denomina la televisión norteamericana, aparece en varias ocasiones, en una de ellas intenta esconderse detrás de un seto nevado, aunque no puede zafarse de las cámara de televisión.

El vídeo ha sido visto ya más de dos millones de veces y seguramente más de uno, se habrá quedado sorprendido por la aparición de tal personaje cannábico.

via GIPHY

Massachusetts legalizó en las pasadas elecciones presidenciales el consumo recreativo de marihuana para los mayores de 21 años.

Puede que la legalización en el estado haya contribuido a la aparición de este personaje de leyenda y que al enterarse de la legalización, haya querido cambiar de habitat, o realmente su aparición sea debida a que gracias a la legalización se lo esté pasando muy bien.

0 6.310 vistas

 

Si el hombre llega a saber como se iba a sobre excitar su amante, seguramente no habría utilizado su poción mágica.

Insólito y a la vez, arrancándonos la sonrisa sin querer, en este programa de televisión o reality show llamado “Caso Cerrado”, un hombre pide una indemnización por la rotura de su pene o anaconda (como la persona llama a su pene) a su amante, por los fuertes movimientos de la hembra cuando hacían el acto sexual.

El hombre acude a un programa televisivo exigiendo a su amante una indemnización económica que ayude a pagar la factura del especialista médico, ya que los fuertes movimientos de las nalgas de la mujer, no bajaron la potencia de su acción ni tan siquiera cuando el hombre le pedía por favor que parara sus fuertes movimientos.

A partir del minuto 11:55 del vídeo, aparece el secreto de tan potentes movimientos femeninos, un lubricante con marihuana que el hombre tenía preparado clandestinamente y que utilizó con la mujer, parece ser que sin ella saberlo.

Ese es el argumento que se utiliza en defensa de la mujer que rompió la “anaconda” de este hombre. El vídeo del programa no tiene desperdicio y seguramente a más de uno le sacará la carcajada.

La presentadora abre el programa con una cita del filosofo romano llamado Cicerón “Si recibes lo que deseas, soporta lo que acontezca”

0 179 vistas

El sacerdote de 74 años de edad, fue detenido por la policía de Bloomington después de que diese a sus fieles galletas con marihuana en Mayo del pasado año.

Brian Jones fue arrestado en conexión con la investigación que comenzó el año pasado, cuando varios miembros de la congregación en el San Juan de la Iglesia Católica Apóstol en Bloomington fueron a una sala de urgencias local, presentando informes de “efectos adversos” después de consumir galletas traídas por Jones después del servicio de las 9 : 15 am, de acuerdo con documentos del juzgado.

Seis miembros de la congregación dijeron a la policía que habían comido una de las galletas, tres informes de personas que habían probado las galletas más “salada” de lo normal. Las seis personas dieron positivo por cannabinoides.

Sus síntomas incluyeron náuseas, pesadez y letargo.

Durante una entrevista con la policía, Jones dijo que había hecho las galletas la noche del sábado y las llevó a la iglesia con él esa mañana, pero dijo que no sabía nada acerca de la sustancia ilegal que se añadió a ellas.

Después de obtener una orden de registro de la residencia de Jones en Bloomington, los agentes encontraron un frasco de pastillas de color naranja que contenía cápsulas de una sustancia aceitosa y marrón, y que más tarde dieron positivo por marihuana.

La policía de Ellettsville dijo a Jones que se entregase después de emitir una orden de detención contra él. Se enfrenta a cargos preliminares por prudencia criminal y posesión de aceite de hachís.