Etiquetas Posts etiquetados con "Anécdota"

Etiqueta: Anécdota

por -
0 977 vistas

Comenzaron a fumar marihuana con Bob Dylan en un encuentro en el hotel Delmonico de Nueva York que fue quien se la ofreció.

Ya han pasado más de 50 desde que el músico y Nobel de Literatura Bob Dylan conoció a los Beatles en el hotel Delmonico, en la ciudad de Nueva York.

Ese día, contó uno de los componentes del grupo de música, John Lennon, que el norteamericano Bob Dylan sugirió que sería buena idea fumar marihuana y les ofreció cannabis. El manager de los Beatles, Brian Epstein, le dijo que ninguno había fumado la yerba en su vida. Bob Dylan se sorprendió y les preguntó sobre la letra de la canción “I Want To Hold Your Hand”. Según dijo Lennon, fue la primera vez que el famoso grupo inglés The Beatles consumió marihuana.

“Fumamos y nos reímos toda la noche. Bob se la pasó contestando el teléfono con la frase “aquí está la beatlemania al habla”. Era ridículo. No recuerdo muy bien de qué hablamos, Sólo estábamos ahí siendo rocanroleros, fumando marihuana, bebiendo vino y pasando un buen rato, algo surreal. (…)”, dijo John Lennon.

“Conocimos a Dylan en Nueva York. Esa fue la primera vez en la que realmente fumé marihuana y me reí y reí y reí, fue fabuloso”, expresó el batería del grupo, Ringo Starr.

Se cuenta, desde aquel encuentro arreglado por el periodista Al Aronowitz, quien cubría las actividades del músico Dylan y que le habían asignado el encuentro con los Beatles en Nueva York , los Beatles comenzaron a escribir mejores letras musicales, con “mayor profundidad”.

por -
0 315 vistas

Es casi imposible encontrar en el mundo un hecho similar al que se produjo en un pueblo rural en la provincia de Larache.

Un burro fue detenido en Larache (Marruecos) por la policía, cuando fue sorprendido transportando hachís. Posteriormente condenado a ser vendido o subastado.

Sí, has leído bien. Se trata de un animal que fue detenido en flagrante delito de transporte de cannabis. Fue detenido como final de la investigación de la gendarmería marroquí y su propietario ha sido juzgado y condenado.

El animal tampoco se escapó de la sentencia del juez que ordenó, como condena, subastarse en subasta publica.

Pero no sólo eso, sino que además al no encontrar a nadie que lo quisiera comprar se vendió aun residente que solo pagó 150 dirhams (14 euros).

Mientra duró el juicio, el presidente de la Sociedad de Fomento del Municipio se hizo cargo del animal y llegó a quejarse porque el mantenimiento del burro había costado mucho más dinero o diez veces o que se había recaudado en la posterior subasta.

La operación quedó registrada en los registros oficiales marroquíes de todas las jurisdicciones que tienen vinculo con dicha sentencia.

por -
1 1.826 vistas

En la costa española aparece un alijo de hachís a la luz del día y los bañistas y turistas se llevan la mayoría del cargamento

Si, ocurrió la semana pasada en España en la playa de la población malagueña de Pedregalejo. Parece ser, que el socorrista intentó recuperar el alijo que apareció con el oleaje, pero la avalancha de personas que estaban tomando el sol y bañándose en la costa fue tal, que hicieron imposible los esfuerzos del vigilante playero por evitar el saqueo.

Una temperatura agradable en la costa mediterránea hizo que la playa se llenase de turistas y personas, que tostándose al sol, vieron como el mar acercaba a la misma playa repleta, un paquete sorpresa causando el furor de los allí presentes, según la prensa local.

La gente que acude a estas bonitas playas con la familia o en compañía de amigos y amigas, normalmente regresan a sus casas dorados por el sol y con unas conchas o cangrejos costeros. Pero esta vez, más de uno regreso con su placa o ladrillo de hachís marroquí y con ojos más brillantes de lo normal, después de que el fardo de droga, ayudado por la olas marinas apareciese como arte de magia entre los bañistas.

La primera en ver el alijo fue una bañista que estaba en la zona y que avisó al socorrista que vigilaba la playa, las pastillas de hachís ya se estaban desprendiéndose del paquete. El socorrista, después de agenciarse del paquete comenzó a cargarlo y despertó la curiosidad de los playeros que iban acercándose a la zona de custodia. «Aquello parecía un hormiguero, estaba lleno de gente», aseguró un presente.

beach-jointDe repente se produjo una avalancha a la que el vigilante de la playa no pudo parar. Parece ser que los bañistas empezaron a alargar la mano sin parar y hasta incluso hubo quien recomendó al socorrista que por su integridad sería mejor que se apartase. La intención de éste trabajador solo era custodiar el alijo y esperar a las autoridades.

Al final, el socorrista tuvo que apartarse y observar como los veraneantes cargaban con las placas de hachís y desaparecían ente la multitud.

Posteriormente más de veinte efectivos de la policía hicieron acto de presencia en la veraniega playa y hasta llegaron a acompañar a varios bañistas a sus coches aparcados para sendos registros. Normalmente estos fardos de “chocolate marroquí” vienen a pesar unos 30 kilos pero esta vez solo se pudieron recuperar 500 gramos.

por -
0 607 vistas

Un avión de British Airways regreso a Londres después de que la tripulación de cabina fuese afectada debido al olor ‘picante’

Un vuelo de British Airways a Creta se vio obligado a un inesperado retorno a Gatwick después de que un fuerte olor similar al del cannabis llenase la cabina.

Los pasajeros del vuelo de las 8.15 del jueves de Heraklion se quejaron de un olor fétido y el piloto regreso con el avión como medida de precaución. El vuelo fue desviado a París y fue visitado por los bomberos cuando aterrizó en Gatwick 90 minutos más tarde.

Los pasajeros fueron transferidos a un vuelo reprogramado alrededor del mediodía. Uno de los pasajeros, Simon Skinner, tuiteó:

 Simon Skinner @firstlight40
@British_Airways flight to heraklion turned back after nasty smell. Disappointed holidaymakers, chance to excel with rapid turnaround?

Otro pasajero, Stuart Barnes, dijo a The Sun : “Hubo un ligero olor cuando estabamos en vuelo. Nos dijeron que esperaban que cuando se pusiese el aire acondicionado se aclararía, pero aún se sintió más fuerte.

             “Se podría decir enseguida lo que era. Todo el mundo en la parte trasera del avión estaba diciendo que olía a marihuana. Hemos estado en Amsterdam y sabemos cómo huele. Nuestras hijas podían olerlo pero no sabían lo que era”

            “En British Airways han estado muy tranquilos por la explicación que nos han dado. Todo lo que dijeron era que la tripulación de cabina estaba enferma de un olor acre en la parte trasera de la aeronave. Estabamos en las cuatro filas de la parte posterior y toda la parte de atrás del avión apestaba. El olor era inconfundible “.

El incidente retrasó a los turistas británicos que esperaron en Heraklion para el vuelo de regreso un máximo de seis horas.

Una portavoz de la aerolinea dijo que no se encontró ninguna evidencia de cannabis o a cualquiera que fumase cannabis a bordo. Añadió: “Nuestro piloto de la aeronave regresó a Gatwick como medida de precaución tras los informes del fuerte olor no identificado en la cabina.

      “Lo sentimos por la demora del viajes a nuestros clientes.”

por -
1 2.989 vistas

El Congreso norteamericano encargó al FBI la contratación de unos 2.000 nuevos reclutas para combatir los delitos relacionados con la informática en internet.

Pero el proceso de contratación ha alcanzado un obstáculo imprevisto: las políticas de análisis de drogas del FBI están haciendo casi imposible contratar a hackers con las suficientes habilidades para combatir a los criminales de la red.

               “Estoy absolutamente en contra del uso de la marihuana”, dijo el director del FBI James Comey a los asistentes a la audiencia del Senado sobre la supervisión de la oficina, “No quiero que los jóvenes usen marihuana. Va contra la ley. Tenemos una prohibición de tres años sobre la marihuana “.

Las estrictas reglas contra el cannabis puestas en marcha por el FBI de Comey han reducido drásticamente el número de solicitantes para los 2.000 puestos que hay que llenar.

Los piratas informáticos o hackers con más talento están tomando posiciones más lucrativas en empresas privadas de seguridad cibernetica que son más tolerantes con el consumo de cannabis

             “Tengo que contratar a una gran fuerza de trabajo para competir con los criminales cibernéticos y algunos de esos jovenes quieren fumar hierba en el camino a la entrevista”, dijo Comey.

No es ningún secreto que el gobierno federal está teniendo dificultades para contratar expertos informaticos en ciberseguridad.

De acuerdo con el Wall Street Journal , el director del FBI Comey dijo que con el fin de luchar eficazmente contra los llamados ciber criminales , el gobierno esencialmente tendría que permitir a los piratas informáticos gubernamentales utilizar la marihuana.

Con oportunidades más lucrativas en otros lugares e trabajo, algunos candidatos con talento no parecen estar dispuestos a dejar de lado su hábito sólo para trabajar para los federales.

 “El gobierno tiene prácticas de contratación de los años 40 y 50 en el siglo 21”, dijo Gregory Wilshusen, director de información a la Oficina de Contabilidad General, a la prensa.

fbi-hackers-weedLa actual normativa vigente de la agencia prohíbe la contratación de alguien que haya “fumado” marihuana en los últimos tres años.

Aunque no existe nada en los estatutos que establezcan otras formas de consumo de cannabis, como extracciones o comestibles, no se les permitiría.

Debido a los problemas con los que se esta enfrentando a la hora de encontrar expertos para la seguridad cibernética que trabajen para el gobierno, el FBI puede tener que comenzar a considerar el relajar las restricciones sobre el cannabis y echar un vistazo más de cerca a las prácticas de contratación.

Comey, sin embargo, ha declarado que no va a relajar las políticas actuales: “No he dicho que vaya a cambiar esa prohibición. Dije que tengo que lidiar con el cambio de mi equipo “.

Aun así, la agencia está solicitando que los candidatos interesados ​​deben aplicarse independientemente de que hayan fumado.

por -
0 500 vistas

No es el primer caso que hemos contado de una mascota que llega a casa con algo que no es suyo. Pero la noticia sigue siendo una anécdota que nos hace sonreír y pensar en la cara del perro llevando la bolsa de marihuana, la que pondría el dueño del animal y la que se le quedaría al dueño de dicha bolsa, la noticia dice así:

En el condado de Jones al sur del estado de Mississippi, este sábado se presentó un perro, mascota familiar, con una bolsa de basura en la boca. Uno de sus dueños cogió la bolsa y se percató de que en su interior yacía cierta cantidad de marihuana. La familia llamó posteriormente al Departamento del Sheriff quien confirmaría la cantidad de una libra de cannabis o lo que es lo mismo 450 gr.

El Departamento del Sheriff posteriormente dijo no estar seguro de donde el can habría encontrado la bolsa de marihuana y que seguirían con la investigación.

Mientras, el perro de narices finas seguirá rondando el barrio y alguien estará pensando donde dejó sus “espinacas” o… deseará que el perro no ronde su barrio.

Vídeo de la noticia y Facebook del Departamento del Sheriff

dogcan

por -
0 228 vistas

El programa satírico israelí “Un país maravilloso” presentó un sketch durante en el transcurso del programa emitido la noche del jueves en el cual aparecía un personaje simulaba consumir marihuana de un bong, artilugio o parafernalia prohibido el país de acuerdo con la Ordenanza Drogas.

El bong, en los Estados Unidos se considera un producto perfectamente legítimo y con una industria especializada en su creación artistica, se utiliza, entre otras cosas, para los pacientes de cannabis medicinal poder consumirla. Pero parece ser, que ni siquiera utilizándolo para un sketch de humor televisivo, se está a salvo de tener problemas con la ley en Israel

Aunque todavía no está claro cómo las autoridades distinguen entre sólo un jarrón de agua y un “bong”, según la Ordenanza Drogas “en seco” es un delito bajo la ley israelí. “Ninguna persona podrá estar en posesión de herramientas que se utilicen para el consumo de una sustancia controlada o su uso, sin permiso,” artículo 10 de la Ley.

“No hay duda de que, objetivamente, un gran país, no considerará estos elementos criminales como delito porque estaba dentro de la libertad de expresión satírica y no se justifica hacer cumplir la ley en este caso en particular”, explicó el Sr. Palma sobre el tema. “Creo que la policía israelí ignorará el evento y la DEA israelí es probable que no tome represalias. En mi opinión no tomarán medidas “

por -
3 4.252 vistas

Una reportera probó el nuevo lubricante vaginal que contiene THC, Foria, y como no podía conseguir el “subidón” al esparcirlo por sus genitales decidió beberse la botella entera. “No recomiendo beber cualquier tipo de aceite lubricante,” dijo la periodista después de la experiencia .

Mira González, periodista de VICE, publicó en una columna personal  su experiencia después de beberse una botella entera de lubricante, Foria, producto que contiene altas cantidades de THC y que está diseñado para alargar el orgasmo sexual femenino.

De acuerdo con la declaración del fabricante de la marca del aceite lubricante, contiene 450 mg de THC el equivalente a unos 45 porros aproximadamente.

González consumió el aceite lubricante por vía oral en lugar de aplicárselo como un tópico por sus partes más intimas como dicen las instrucciones de uso del fabricante. Al ver que su experiencia lubricante no satisfacía sus expectativas decidió consumirlo de forma oral y todo el frasco, esperando sentir su influencia con la esperanza de que el efecto se viera reforzado.

                 “Me encanta la idea de consumir THC a través de mi vagina, pero el lubricante de cannabis no estaba teniendo los efectos psicoactivos en mí que normalmente tienen los comestibles”

               “Cuando se trata de alimentos y extractos de cannabis, por lo general me dicen que se consume 2 o 3 veces menos de los que recomiendan en la venta de la tienda”, escribe González, “me siento enojada y me pongo a la defensiva cuando la gente piensa que no puedo manejar mis medicinas, lo que inevitablemente me lleva a consumirlo todo para demostrar que están equivocados”

foria
La reportera de VICE enseñando el producto consumido

Aunque González se describe a sí misma como una joven que “tiene una amplia experiencia en el consumo de cannabis,” ninguna experiencia anterior la había preparado para una experiencia tan intensa como la que le llevó la mayor cantidad de THC consumida. Aparte de un mareo severo y la dificultad para levantarse de la cama, González también experimentó una noche llena de pesadillas.

“Me desperté a la mañana siguiente y llorando le decía a mi amigo que no quería ir a Disneylandia,” dice ella. “A pesar de que ni siquiera tenía planes para ir allí.”

También dijo que durante dos estuvo  experimentado ataques de pánico e incluso tuvo dos sesiones cortas de alucinaciones visuales, aunque el principal efecto secundario y claro del THC era su profundo sonambulismo.
 “Doy una calificación de la experiencia de 2 entre 5, y por lo general no recomiendo beber cualquier tipo de aceite lubricante, especialmente uno que contenga THC”, concluye, “Sin embargo, un número pequeño de sorbos de aceite en la boca debe traer consigo una experiencia psicoactiva agradable “.

por -
0 1.698 vistas

He aquí la increíble historia de dos traficantes de marihuana un tanto “Emparanollados”.
Cuando oímos la palabra traficante, se nos vienen a la cabeza multitud de imágenes de chicos tatuados, malotes, y sin muchos sentimientos, pues bien, estos dos, son todo lo contrario.

Todo comenzó una mañana del 23 de enero de 2015, cuando estos individuos transportaban un cargamento de marihuana a través de la frontera de Idaho. Pues bien, para hacerse el viaje más ameno, y según ellos “Reducirse el estrés”, empezaron a fumar marihuana de una forma un poco exagerada. Hasta aquí todo medio normal, pero lo que viene ahora te aseguro que te dejara con la boca abierta.

Debido a la ignorancia de estos traficantes, no vieron como posibilidad uno de los efectos que a veces da la marihuana, que es la paranoia, la cual no aparece, o aparece en mayor o menor medida según la situación en la que estés, en un ambiente más relajado menor posibilidad de paranoia y viceversa, e hincharte a marihuana mientras haces algo tan peligroso como un contrabando, es una puesta a punto perfecta para que la paranoia actúe en su máximo esplendor.

Así que estos hombres siguieron unos kilómetros sin dejar de mirar por el retrovisor. Finalmente no pudieron aguantar más la presión, aparcaron el coche al lado de la universidad de Boulevard y no se les ocurrió otra cosa que llamar a las autoridades para entregarse, pedirles por favor que les dijeran a sus hombre que ya podían dejar de seguirles y así poner fin a su calvario, el cual era solo producto de su mente ya que las autoridades, mientras se producía la llamada, comprobaron que ninguna de sus patrullas les seguía.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, los traficantes ya estaban con las manos en la nuca. Las autoridades encontraron 9 kilos de marihuana y 527 dólares en efectivo en el coche. A ambos traficantes se les impusieron cargos graves por tráfico de marihuana.

Uno de ellos fue en un primer momento condenado a 5 años y medio de prisión, sin embargo el fiscal del distrito Greg Moller suspendió el juicio y le impuso la libertad condicional durante 5 años y medio y le obligo a pasar 30 días en la cárcel.

El otro fue condenado en un principio de 1 año y medio a 8 años de prisión, pena la cual fue agravada al dar positivo en marihuana, cocaína y oxycodona el día de su sentencia.
(No había tenido bastante xD).

por -
0 1.197 vistas

El jugador del Futbol Club Barcelona lleva una chaqueta americana con dos hojas de marihuana en sus mangas.

Una de las estrellas brasileñas del equipo de fútbol del Barcelona vistió un traje con hojas de cannabis bordadas en la parte posterior de sus mangas.

La inusual decoración de la chaqueta del jugador carioca con motivos cannábicos, fue utilizada ayer para desplazarse a la ciudad suiza de Zurich donde asistió a la ceremonia internacional de entrega del Balón de Oro juntos a sus compañeros del Barça,  Messi, Neymar y compañía. Dani Alves acudía como uno de los jugadores de fútbol del once ideal de la FIFA

Dani-Alves-indumentaria-particular_OLEIMA20160111_0279_28Es curioso ver a este jugador tan singular vestido con un traje con dos hojas de cannabis bordadas en el aeropuerto de Barcelona con dirección a la ciudad suiza, sede mundial del organismo internacional de fútbol.

La semana pasada Dani Alves protagonizó una fuerte polémica con la prensa deportiva al llamarles “puta basura” en las redes sociales. Aunque luego matizó y suavizó sus palabras, no parece que toda la prensa se quedó satisfecha con sus posteriores declaraciones.

Dani Alves ha sacado a pasear su traje con hojas de marihuana y, a buen seguro y para mucha gente, no habrá pasado desapercibido. Dani Alves “genio y figura”

por -
0 741 vistas

¿Cómo lograr la paz mundial? ¿Cuál es el problema más importante con el que se enfrenta el mundo hoy en día? ¿Cuál es tu color favorito?

Eso es por lo general, más o menos, es la esencia de las preguntas que hacen a las nerviosas concursantes en el concurso de belleza en su intento de impresionar al grupo de jueces.

Monika Radulovic MeasurementNo sabemos si tuvo o no tuvo esa suerte en las preguntas la Miss Universo Australia, Monika Radulovic. Después de haber luchado por el camino para llegar a la final de cinco en la gala en Las Vegas, a la belleza de Sydney se le preguntó si la legalización de la marihuana era una buena idea.

Loa srta Radulovic sonrío antes de agradecer el comediante Steve Harvey hacerle la pregunta más bien rizada.

Y su respuesta comenzó bastante constante, hasta que ella sorprendente afirmó de que la marihuana era “realmente increíble en el tratamiento del cáncer”. Buena chica y bien informada.

No está claro exactamente lo que los jueces pensaron de su respuesta, pero la Srta Radulovic no logró avanzar a la final tres. Si yo hubiese sido juez, desde luego si que habría pasado a la final por su respuesta y por su gran belleza.

Aquí tienes el vídeo de cuando le preguntan sobre la marihuana

por -
0 1.851 vistas

Reino Unido: la policía Huntingdon detuvo la semana pasada a un conductor por conducir demasiado despacio. Después de una breve inspección, los agentes descubrieron que estaba bajo la influencia de la marihuana. Admitiendo la acusación fue puesto en libertad después de que le fuese retirado su carnet de conducir durante un año.

Toby Morgan, un ciudadano británico de Cambridge, fue arrestado el pasado jueves por la noche después de que agentes de tráfico de Huntingdon lo detuviesen. Su nivel de THC en sangre estaba por encima del nivel permitido, lo que llevó a la retirada de su permiso de conducir por un año, de acuerdo con un informe policial en el Reino Unido.

Conducir demasiado lento

Toby fue detenido a las 2:30 de la madrugada en una de las calles principales de la ciudad, después de circular a una velocidad de 30 kilómetros por hora en una zona donde el límite de velocidad es de 50 mph, y despertando las sospechas de dos policías de tráfico que estaban estacionados en la zona. Al ser detenido inmediatamente se le hizo un test de sustancias como conductor, de acuerdo con la fiscal en el caso Delia Matthews.

Según el informe de la fiscalía, cuando llegó a su altura la policía olió el olor a marihuana que salía del vehículo y de inmediato detuvieron al conductor. Después de comprobar las concentraciones de THC en la sangre por un laboratorio y con un resultado ligeramente superior al permitido por la ley, el ciudadano fue acusado de conducir bajo la influencia de la sustancia.

Toby admitió el consumo de cannabis en cuestión, pero dijo que el consumo se había producido varias horas antes del incidente, y mientras condujo no sintió su impacto. Su carnet fue retirado durante por un año y tuvo que pagar una multa de 230 euros.

El abogado de Toby, Jack Appleton, argumenta que la baja velocidad con la que circulaba era resultado de la existencia de muchos baches en la calzada y no como resultado entre el cannabis consumido ese día. También dijo que el consumo de marihuana fue para rebajar la presión diaria que sufría y no cuando no para conducir bajo su influencia.

por -
1 7.763 vistas

En el estado de Arizona, Maya Donnelly se despertó con un estruendo en las primeras horas de la mañana, aunque lo descartó como un trueno de tormenta y se volvió a dormir.

Cuando volvió a despertarse esa misma mañana, vio en el garaje de su casa en la ciudad fronteriza de Nogales, trozos de madera por el suelo. Maya encontró un bulto voluminoso envuelto en plástico negro y que había destrozado la caseta de sus perro.

Dentro del paquete habían aproximadamente 24 libras de marihuana (unos doce kilos) y que las autoridades valoraron en $ 10.000 y que probablemente cayeron allí accidentalmente desde alguna avioneta o ultraligero de traficantes. La ciudad esta cerca de la frontera entre México y Estados Unidos.

56044482cebcd.imageDonnelly dijo al periódico  Nogales Internacional“Todo está bien en la parte superior de la casa de nuestro perro. Se acaba de hacer un agujero perfectamente redondo a través de nuestra cochera”

El pastor alemán de la familia, llamado Hulk, no estaba en su casita de plástico en ese momento. “Gracias a Dios que el perro es muy callejero por la noche y no estaba en su casa,” dijo Maya. ” Probablemente el animal estaría en la puerta mirando a la avioneta pasar. ‘

Los oficiales del Departamento de Policía de Nogales  les dijeron que “una de las explicaciones más probables para el incidente sería que un ultraligero con marihuana de contrabando hacia Arizona desde México habría perdido accidentalmente parte de su carga  antes de dejar caer el resto más al norte de la frontera.”

Mirar al cielo puede salvarte la vida. Si el paquete de cannabis hubiese caído por accidente encima de algún transeúnte o vecino, posiblemente se podría esta hablando hoy de un muerto por marihuana, pero gracias a la providencia, ni siquiera un perro ha sido el primer muerto por el golpeo de la sobredosis de cannabis.

por -
1 889 vistas

Los transeúntes informaron al distrito policial en Sarasota, Florida, acerca de un hombre joven que ocultaba un paquete sospechoso bajo un puente. La policía llegó con la unidad de desactivación de bombas a la escena y se sorprendieron al encontrar en el interior del paquete un Bong bien envuelto.

Los transeúntes de la ciudad Stsoth Florida, han identificado una maleta grande cubierta con una manta sospechosamente escondida debajo de un puente y se sospechó que se trataba de una bomba. Llamaron all sheriff del condado que llegó junto con el escuadrón de desactivación de bombas. Cuando los agentes abrieron la amenzante maleta, descubrieron para su sorpresa que se trataba de un bong o pipa de agua utilizada para el consumo de cannabis.

El incidente ocurrió el martes pasado en la colorida ciudad turística de Sarasota, Florida, donde según el informe un número de transeúntes habían llamado al sheriff local de la ciudad por la tarde, después de que identificasen un paquete sospechoso escondido bajo uno de los puentes adyacentes a la avenida Central ‘Tanglewood’.

La policía, había recibido una llamada telefónica sobre un sospechoso de unos 20 años que ocultaba un paquete sospechoso bajo el puente y cuando llegaron al lugar pronto se dieron cuenta de que es incluso podría ser una posible escena peligrosa de bomba alertaron a los artificieros de la policía. Después de acordonar una zona de seguridad y tomar las medidas oportunas fueron en busca de la maleta descubriendo que contenía nada más que un bong bien envuelto

“Unidad Bang”

Después del divertido fiasco, el portavoz de la Oficina del Sheriff respondió a varias cuentas humorísticas en Facebook y Twitter , por la cual cambiaron el nombre de la unidad de “Unidad Bomb” (bomba de unidad de desactivación) a “Unidad Bang“, al menos por un corto tiempo. “Después de mitrar la maleta con un equipo de rayos X, hemos sido capaces de determinar que no era un explosivo y que contenía otro duro un elemento”, dijo un representante de la ley. Además, los oradores señalaron que el propietario original de la pipa de agua posteriormente se pudo identificar.

por -
0 1.608 vistas

En el sur de Oregón, algunos ciervos tiene el deseo de morder y masticar las plantas de cannabis en una granja de cáñamo industrial. Los animales cruzan una cerca de alambre de púas para llegar a las ansiadas plantas. El cáñamo es un tipo de planta del cannabis con bajo contenido en THC, aunque las semillas son ricas en proteínas y grasas saludables, siendo muy nutritivas y deliciosas.

Los ciervos tiene hace un par de semanas entraron al campo de cáñamo y recortaron las plantas de cáñamo como si fuesen cortadoras de alta potencia, según el Grants Pass Daily Courier.

“En general, no creo que les guste el cannabis. Sin embargo, les gustó el nuestro” dijo Cliff Thomason, un agente de bienes raíces y el administrador de la primera cosecha de cáñamo industrial en Oregón, emplazada cerca de Murphy por  sus socios de Orhempco y el mismo Thomason

Orhempco tiene varios cultivos de cáñamo industrial y cada uno ha sido plantado en una época diferente estando en diferentes etapas de madurez. La compañía plantó aproximadamente 1.000 plantas en la zona que los ciervos se metieron y Cliff dijo que sólo dejaron 40 de estas plantas en la parte izquierda. Los terrenos son propiedad de la Comisionado del Condado Josephine Cherryl Walker y su marido, Martin Hill. El comisionado del condado de Fellow  Simon Hare también es socio.

El año que viene comentan que tendrán que tomar más medidas para garantizar tener alejados a los “Bambys” lejos del cannabis o cáñamo.

por -
0 437 vistas
En la foto, el Sargento Mayor Richard Moore con parte de la cannabis incautado en las calles en el último mes (foto Esperance Expres)

La mujer se quejó por que la policía de la ciudad hacía su trabajo muy bien y no había donde comprar.

La Estación de Policía de Esperance recibió una llamada telefónica la noche del viernes, una mujer de la localidad decidió dar rienda suelta a su frustración y queja por la falta de cannabis para los jóvenes en la ciudad y quejarse.

Los viernes por la noche suelen ser una noche muy concurrida por quejas de locales y la policía no esperaba una queja por un consumidor molesto.

En la llamada le dijo a la policía de Esperance que habían hecho demasiado difícil el comprar marihuana por la ciudad, informó The Esperance Express.

                     “Ella estaba muy disgustada con lo que la Policía de Esperance había hecho y que no le gustaba que la misma multase a la gente por usar o poseer cannabis”, dijo el sargento mayor Richard Moore.

                     “La mujer ve a los jóvenes en su calle todos los días ir en busca de marihuana y no poder conseguirla fácilmente.”

El sargento mayor Moore dijo que la mujer alegó que la falta de marihuana era injusto para los jovenes y para las familias de bajos ingresos que utilizan regularmente el cannabis

Le dijo a la policía que su dura postura en esta línea sobre la marihuana “obligaba” a la gente a usar las metanfetaminas.

La policía de Esperance continúa haciendo su trabajo “buscando a los traficantes de drogas” en una campaña comunitaria.

por -
0 1.254 vistas
at ORACLE Arena on November 14, 2013 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.

El lesionado jugador de los Oklahoma City Thunder de la NBA,  Kevin Durant fue filmado con un recipiente de prescripción lleno de marihuana a las afueras de un club en Los Ángeles el 23 de mayo. Mientras era perseguida la estrella del deporte por los paparazzi se le cayó al suelo el recipiente que rapidamente un compañero recuperó.

Un camarógrafo de TMZ grabó el incidente. Durant estaba caminando, después de abrir la puerta de un SUV Escalade el bote de plástico se cayó al suelo.
“Uh oh, dejando caer la hierba”, dijo un acompañante con la camiseta blanca y zapatillas de deporte, que lo recogió.

Durant se perdió la mayor parte de la temporada 2014-2015 debido a una lesión y operación posterior en el  pie. Ha liderado varias veces la NBA por estadísticas y es uno de los jugadores más importantes además de que fue el Jugador Más Valioso el año pasado y el Novato del Año en el 2008. Durant fue la segunda selección del draft por Seattle en el2007; el equipo se trasladó a Oklahoma City en 2008.

Aquí puedes ver el vídeo-noticia

por -
0 411 vistas

El dueño de una Pizzería Holon en Israel ha sido detenido después de rociar marihuana en lugar de orégano en una pizza pedida por dos policías del Distrito de Tel Aviv , informaron los medios locales.

Ambos policías tuvieron que acudir al hospital tras sufrir vómitos, temblores corporales y mareos.

Las pruebas revelaron que habían ingerido una forma sintética de cannabis conocida como Mr Nice Guy.

Al parecer, el dueño de la pizzería dijo a la policía después de su detención: “Yo sabía que la pizza era para la policía,  pero el chico con el que hablé por telefoneo sonaba genial.
“Él me dijo que pusiera lo que quisiera en ella. Así que, en lugar de orégano, la rocié con un buen tipo de hierbas.”

La policía israelí dijo que consideran el incidente como grave y estaban solicitando una orden judicial para cerrar la pizzería por motivos de seguridad pública.

Mr Nice Guy es sólo una de los muchos tipos de marihuana sintética, éste tipo de hierbas son mucho más peligrosa que el cannabis real, ya que su principio activo se une más fuertemente a los receptores del cannabis en el cerebro.