Etiquetas Posts etiquetados con "Anecdotas"

Etiqueta: Anecdotas

por -
0 1.235 vistas

Un ciudadano de Pensilvania, sospechoso de varios asaltos, ha admitido haber usado un cerebro humano que robó para crear la marihuana que consumía más potente.

El martes pasado Joshua Long, de 26 años, ha sido acusado formalmente de un delito menor por abusar de un cadáver y por conspirar para cometer el abuso.

Un familiar del sospechoso, la tía, descubrió en una bolsa de plástico oculta bajo el porche de una caravana (casa móvil) donde vivía un amigo de Long el cerebro de un cadáver, dijeron los investigadores.

Lo cuestionó y él confesó que era un órgano humano que él y su amigo usaban para empapar la marihuana en el formaldehido, el líquido que sirve como conservador de órganos.

Las autoridades confirmaron que el efecto de fumar la llamada “marihuana mojada” es muy intenso y peligroso, y puede causar alucinaciones.

Los sospechosos hasta le dieron un nombre al cerebro, le llamaban “Freddy”.

La policía supone que era un espécimen destinado a la enseñanza educativa.

“Estamos tratando de descubrir de dónde salió”, dijo el agente estatal Robert Hicks a la cadena Fox. Buscan información para devolverlo a donde pertenece.

Las autoridades también están investigando a Zoller y a Angela Micko, familiar de Long por su posible complicidad.

por -
0 3.375 vistas

La policía de Indonesia consiguieron colocar a todo un barrio, accidentalmente por supuesto, después de quemar una pila de 3,3 toneladas de cannabis fuera de su comisaría.

Los residentes en los alrededores de Yakarta occidental se intoxicaron después de que el humo de la quema de marihuana crease una gigantesca nube de humo que posteriormente se dispersó por la zona local.

Un montón de gente informó luego a la policía que tenía dolores de cabeza y sensación de mareo, sin darse cuenta de que estaban “fumados”, de hecho, la nube que sintieron no era una simple niebla.

La propia policía se anticipo a esta nube de gran alcance y se protegieron poniéndose máscaras de gas antes de prender fuego a la montaña de marihuana.

Lo cierto es que ni se molestaron en advertir a los ciudadanos de las inmediaciones de la posible neblina que podría alcanzarles, lo que significó que todo el mundo por allí cerca se colocó por la tarde.

También se destruyeron 1,8 kg de metanfetamina de cristal y 2.538 pastillas de éxtasis, así que el vecindario ese día vería colores extraños por todas partes, eso si alguien no vio otras cosas más…

por -
0 1.272 vistas
El insólito episodio ocurrió el domingo en un domicilio situado en Perdenera al 1900, de esa localidad de la zona norte del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.
Un joven de 21 años que llamó a la Policía porque presumía que había un ladrón en el patio trasero de su casa terminó detenido cuando los efectivos descubrieron que tenía escondidas varias plantas de marihuana.
Fuentes policiales informaron a Online911 que el hecho ocurrió anoche en una casa ubicada en la calle Pedernera al 1900 de la localidad bonaerense de San Isidro.
Argentina
El joven había llamado al 911 porque había escuchado ruidos extraños y dejó pasar a dos efectivos del CPC local.
         “Nos dejó ingresar y revisamos el patio trasero. No había ninguna persona pero si descubrimos un pequeño invernadero de plantas de marihuana”, confió un jefe policial.
         “Muchas de ellas tenían más de dos metros de altura y había no menos de 15 plantines. Estamos investigando qué actividad hacía el joven, que terminó aprehendido”, señaló.

por -
0 682 vistas

El numero 1 del mundo Novak Djokovic se quejó de que el olor a marihuana le había mareado durante un partido en la Rogers Cup
en Canadá.

Djokovic venció cómodamente al francés Jeremy Chardy por 6-4, 6-4, pero le dijo al juez de silla durante el partido que le estaba afectando la sustancia que alguien consumía entre el publico aistente.

                   “Alguien está fumando hierba, lo huelo, me estoy mareando”, le dijo Djokovic, al árbitro después de ganar el primer set.

Le dijo a los periodistas que el olor era peor de lo que la gente podría haber pensado.

                   “No se puede creer lo mal que olía”, dijo. “Sea quien sea, espero que no vuelva mañana. Él estará probablemente en alguna parte del séptimo cielo.”

No es la primera vez que Djokovic se ve afectado por el humo de la marihuana. El serbio, el viernes pasado, durante su partido de dobles con su socio Janko Tipsarevic en Montreal también dijo que alguien se estaba divirtiendo demasiado en las gradas.

                   “Ayer en el partido de dobles, hoy otra vez … alguien está disfrutando mucho de su vida alrededor de la pista de tenis”, dijo Djokovic.

No está claro si había o no más de lo mismo con el humo de la marihuana en la final del domingo, pero de cualquier manera Andy Murray quebró la racha de ocho partidos contra Djokovic y ganó al serbio por 6-4, 4-6, 6-3.

En este vídeo podemos ver al tenista comentándole al juez que a sus narices le había llegado un” tufillo a marihuana”, y viendo la reacción del arbitro parece que a él ….

por -
0 434 vistas

Danielle Lei, La emprendedora Girl Scouts San Francisco que el año pasado llenó de titulares internacionales con la ubicación de su mesa de ventas de galletas delante de un dispensario de marihuana médica, este año ha vuelto a su exitoso espacio.

Lei estableció otra vez su puesto de galletas delante de The Green Cross dispensary, comercio de marihuana permitido en el sur de San Francisco. Una vez más, Lei vendió muchas galletas a los clientes del dispensario, ya que la marihuana es un estimulante del apetito clínicamente probado.

Lei reportó unas ventas totales de 208 cajas en unas dos horas el Domingo, casi la mitad del total de la campaña de ventas que debe ser de unas 560. “Eso está muy bien,” escribió Lei al Dispensario La Cruz Verde.“No hubiera vendido muchas en cuatro días si no me pongo en frente de su tienda.”

La súper Girl Scouts tiene que vender 440 cajas más para llegar a su meta de 1000 cajas y es probable que vuelva al dispensario The Green Cross esta semana.

unnamed-1-306x229De largo regulado dispensarios de marihuana médica de San Francisco tienen un historial de seguridad de ley .

Carol, a madre de Danielle supervisa las ventas, y dijo que el año pasado ella llevó a sus hijas a diferentes partes de la ciudad para enseñarles las diferentes subculturas en la ciudad.

Las Girl Scouts en Colorado tienen prohibido vender cerca de puntos de venta de cannabis, según indican las normas. Pero las Girl Scouts en Arizona y en otros lugares ya se han quedado con la idea de Lei.

por -
6 6.984 vistas

Los usuarios de la web Reddit de internet han inventado un nuevo termino sexual para las personas que cuando consumen marihuana se vuelven temporalmente gays.

Un hilo apareció en la plataforma el mes pasado para discutir el fenómeno de los fumadores de marihuana que exhiben comportamientos homosexuales, titulado “La hierba me hace temporalmente gay. ¿Alguien más? ”
El autor del hilo  escribió : “Me siento muy atraído por las niñas y para nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante colocado …y llega el subidón sólo quiero una grande … para chupar”

¿Alguna otra persona tiene los mismos efectos? Sólo por curiosidad, no es que realmente me moleste ya que todavía estoy atraído por las chicas mientras me coloco, pero a veces me siento extrañado por amigos varones con los que normalmente no me siento atraído”.

Un usuario le respondió: “En mi círculo se llama Highsexualism”.

“Usted, señor, posiblemente es un highsexual. Si las partes involucradas están abajo y en la misma longitud de onda, lo que sea. Cuando se ha producido nunca ha sido un gran problema “.

El término highsexual ha estado presente en el diccionario urbano desde 2009, pero parece ser que es la primera vez que se ha utilizado realmente en serio. El concepto se ha extendido rápidamente en toda la web.

Un usuario de Reddit preocupado: “Hola chicos, sólo me preguntaba si ¿el ácido puede revelar la homosexualidad latente? Es sólo que no quiero acabar ahogándome en el trasero de algún otro chico con LSD y en el bosque, o que me de una carga a la cara o algo así “.

Sin embargo, no todo el mundo está convencido por la teoría.

Pokepat460 un usuario escribió: “Las drogas obligan a llegar a temas como la sexualidad para algunas personas, especialmente las personas que luchan con ello”

Todo empezó cuando un usuario explicó que le gustaban las mujeres, pero cuando se fumaba un canuto le apetecía comerse un buen “mandoble”.

El alcohol y las drogas inhiben, y la gente simplemente hace lo que siempre quiso hacer, pero que no podía a causa de su educación puritana y la autocensura interior resultante. Drogarse no “hace” a nadie gay. Son ya gays, pero tienen miedo de reconocerlo.
Es muy triste cuando la gente no puede permitirse fantasear libremente sin tocar el censor interno con las drogas. No es su culpa, obviamente, pero es igual de trágico.

por -
0 4.783 vistas

Un grupo de policías es atacado por un enjambre de abejas agresivas en las afueras de la ciudad de Kostromá, oeste de Rusia, cuando intentaban destruir cientos de plantas gigantes de cannabis.
“Como parte de una operación policial, los agentes llegaron al lugar para constatar si eran ciertos los rumores sobre la existencia de gran cantidad de cannabis”, informa el canal de televisión NTV citando fuentes policiales.

Las plantas ilegales se encontraban entre varias colmenas de abejas en la granja de un apicultor en la ciudad de Kostromá, al oeste de Rusia. “Cuando intentamos destruir el cannabis, las abejas comenzaron a atacarnos agresivamente. Tuvimos que abandonar el lugar y salir en busca de los equipos de protección”, comentaron los agentes de seguridad.

En la granja se contabilizaron al menos 500 plantas de cannabis que llegaban a medir hasta dos metros de altura. La plantación finalmente fue destruida y ninguno de los policías presentó reacciones alérgicas tras las picaduras.

Teniendo en cuenta que el propietario tenía equipo apícola de protección, los agentes deben investigar si las abejas residían en el terreno únicamente por su miel o por razones de seguridad relacionadas con la mala hierba.

Por su parte, el propietario de la granja declaró que había advertido la presencia de los arbustos de cannabis y que sabía de la prohibición de su cultivo, pero explicó que no había encontrado tiempo para destruirlos debido a la gran cantidad de trabajo que tenía con sus colmenas de abejas.

Entretanto, se ha iniciado una investigación para esclarecer la procedencia de las plantas ilegales, y, en caso de que el apicultor las haya sembrado, podría enfrentarse a una pena de hasta ocho años de prisión. Fuente y vídeo de la noticia

por -
1 20.481 vistas

-Un miembro de la tripulación de Jetstar aconsejó a los asistentes al festival Splendour Grass deshacerse de hierbas ilegales a través del inodoro del avión
-El avión transportaba a muchas personas que asistieron a Byron Bay festival de música 
-El anuncio por megafonía, desató una carrera hacia los cuartos de baño de la nave
la compañía Jetstar confirmó que había reprendido al funcionario por el aviso

Jetstar pidió disculpas después de que un tripulante de cabina aconsejara a los asistentes al festival Grass y pasajeros del vuelo para deshacerse de las sustancias antes de que el avión aterrizase en Sydney.
Las personas que asistieron al festival de música cerca de Byron Bay estaban en un vuelo de la costa de oro en la noche del domingo, cuando el miembro de la tripulación emitió el anuncio público.
La azafata dijo que perros rastreadores y funcionarios de la ley estaban esperando en la terminal de vuelos nacionales y les aconsejó eliminar “cualquier cosa que usted no debe tener” por el inodoro.
El anuncio desató una carrera para llegar a los cuartos de baño.
La empresa de aviación Jetstar, dijo que el miembro del personal sería reprendido.
La aerolínea dice que el miembro del personal estaba cumpliendo con el requisito de las compañías aéreas haciendo anuncios de cuarentena, pero las palabras del miembro de la tripulación fueron “mal elegidas y claramente en contradicción con las normas profesionales de nuestro equipo”.
Pero algunos tomaron una visión más positiva.
-Gracias por cuidar a sus pasajeros, “una persona publicó la gratitud en la página de Facebook de Jetstar Australia. ” Es algo muy serio y de muy agradecer.
‘Espero que el miembro del personal será promovido.
Hubieron comentarios de pasajeros diciendo que en los baños del avión hubo gente haciendo cola. También hubieron otros pasajeros que decían estar indignados ademas de cuestionar el razonamiento de la alerta hacia las personas que infringían la ley y que no pudieron ser capturadas.
La aerolínea confirmó que la empleada hizo el anuncio de cuarentena improvisando en vez del pregrabado por Jetstar.
El portavoz de la aerolínea dijo que el miembro de la tripulación actuó claramente en desacuerdo con las normas profesionales que cabría esperar de su equipo y estaban abordando el asunto con el dicho miembro de la tripulación.

Fuente Dailymail

 

por -
1 368 vistas
cannabis

Cuatro estudiantes de la  Universidad de Utah en EEUU estudiantes fueron sorprendidos fumando marihuana en un iglú y se enfrentan a posibles sanciones por indisciplina por parte de los funcionarios del campus.

El Sargento Garth Smith dijo que el escondite bien camuflado fue descubierto por el paso de un vigilante  en el bosque entre los alojamientos en el campus y el Parque de Investigación.

Smith comentó que el iglú era de unos 5 metros de altura y tenía paredes de hielo de unos 10 centímetros de espesor. Además dijo que los estudiantes se habían construido ellos mismos o se lo habían encontrado abandonado.

Smith dijo que el guarda que pasaba por la zona oyó voces y olió a marihuana antes de encontrar a los cuatro hombres en el interior del iglú.

Uno de los estudiantes fue citado por posesión de marihuana y parafernalia. Todos fueron remitidos a las autoridades del campus.

El sargento Smith dijo que el iglú fue destruido posteriormente con un mazo. Se acabó el coffeeshop de hielo.

Fuente News.Gnom

por -
0 509 vistas
cannabis

Como si de una pesquisa mental se tratara, McGruff, el famoso sabueso detective que educó en prevención del crimen a toda una generación de niños estadounidenses durante los 80s, ha dado caza al criminal que parecía más elusivo: su propio enemigo interno.

Ésta semana, John R. Morales, un actor de 41 años que dió vida a una de las numerosas manifestaciones de McGruff, ha sido sentenciado a 16 años de prisión por la posesión de 1000 plantas de marihuana y una colección de 27 armas, entre ellas un lanzagranadas. Cuando en 2011 fue detenido por conducir a exceso de velocidad, la policía de Galveston encontró en su auto múltiples semillas de marihuana y los diagramas de dos plantaciones caseras, lo que llevó a los oficiales a catear su casa y completar el arresto.

Puede que Morales usara su disfraz de McGruff como coartada para mantener a los niños, y a la policía, alejados de su bosque personal de cannabis, pero quizá haya sido su propio McGruff interno el que apretó el acelerador y condujo hasta los policías, con todas las pruebas del crimen expuestas en el auto, saboteando así a Morales.

“Todo lo que leo sobre usted lo hace parecer una persona aterradora” dijo Vanessa Gilmore, la juez de distrito que llevó el caso de Morales.

Vídeo McGruff



Fuente Pijamasurf

por -
0 1.038 vistas

Suge Knight golpeó a un duro chico en una olla de dispensario de marihuana en Los Angeles … y tenemos el vídeo de vigilancia. TMZ publicó la historia … Suge se enojó con un empleado … presuntamente amenazando con matar al hombre …. después de que al rapéro se le dijera que se fuese por no tener una tarjeta de la marihuana medicinal. Cuando ves el video, las cosas comienza amable dentro de la tienda de marihuana llamada Medstar colectiva, pero se vuelven feas rápidamente. Suge y el empleado están en la calle y sin previo aviso lanza un gancho a la mandibula… a continuación, se distancian. El empleado presentó una denuncia policial y la policía ya tienen el vídeo.

Suge está siendo investigado por amenazas criminales y por delitos graves. La posición de Suge es que estuvo de acuerdo en que hizo acto de presencia para comprar en la tienda y luego se fueron.

 

Fuente y vídeo en TMZ

por -
1 1.532 vistas
cannabis justin bieber

El cantante canadiense Justin Bieber fumó marihuana en un jet privado molestando así a la tripulación, según señala una información del programa de televisión “NBC News”.

Los pilotos se colocaron máscaras antigás para poder pasar después los controles antidroga. La policía, que registró el jet y el equipaje, no encontró sin embargo droga alguna. La tripulación indicó que no presentará ninguna denuncia.

La tripulación de los jets privados se quejó, según la información de “NBC News”, del comportamiento del grupo que acompañaba a Bieber. El joven de 19 años y sus acompañantes se comportaron de forma indeseable en el vuelo de Canadá a Nueva Jersey el viernes pasado.

“La azafata declaró que los pasajeros, inclusive Bieber y su padre Jeremy Bieber, fueron extremadamente ofensivos. Ella asegura que no volverá a trabajar en un vuelo con ellos”, señala el programa citando el informe policial.

En las próximas semanas, el cantante canadiense tendrá que afrontar dos citas judiciales, entre otros por conducir bajo la influencia de las drogas y por lesiones corporales.

Fuente Lapagina

por -
1 3.435 vistas
cannabis

La marihuana podría tener una sustituta: la hortensia. Desde hace un tiempo a esta parte, se viene denunciando el robo masivo de esta planta en cementerios y jardines de Francia y Alemania, según informan DieWelt y Le Matin.

Al parecer, internet tiene la culpa de que esté creciendo este extraño fenómeno. Blogs y diversas webs hablan de los efectos alucinógenos de los pétalos de las hortensias tras ser manipulados.

En la prensa local ya alertan de posibles efectos secundarios por fumar porros de hortensia: problemas gastrointestinales, aceleración del ritmo cardiaco, mareos…

Además, en altas dosis puede resultar mortal, según explica Kurt Hostettmann, profesor honorario de la farmacología en las universidades de Lausana y Ginebra.

Fuente Que.es

por -
2 2.682 vistas
Snoop Dog cannabis hotel bomberos

La leyenda de Rap y notorio fumador de marihuana publicó una foto de sí mismo fumando un cigarrillo misterioso dentro de su habitación de hotel en Gold Coast.

El intento de Snoop Dogg de realizar un viaje tranquilo a través de Australia se convirtió en humo.

Los bomberos rodearon el cuarto del rapero en un hotel cinco estrellas de Melbourne, Australia, el viernes por la mañana después de que se activase una alarma de fuego, informó el Melbourne Herald Sun.

“Estábamos (en el hotel) por una razón diferente”, dijo una portavoz del departamento de bomberos de la ciudad. “Ahí fue donde nuestros bomberos se reunieron con Snoop”.

El departamento no dio detalles sobre exactamente qué tipo de humo emanaba de la habitación del artista de 42 años de edad, se reservaron los detalles.

El equipo de respuesta rápida de la Brigada Metropolitana de Bomberos “Fue muy divertido,” bombero Trevor Bowen dijo a la Australian Associated Press . “Hemos tenido un roce con el propio Sr. Snoop.

“Nos pidió una foto, porque dijo que siempre quiso ser un bombero.

“Fue un encuentro casual increíble, lo que probablemente sería uno de los mejores momentos de mis 26 años como Bombero de la Brigada Metropolitana.


El artista en ocasiones conocido como Snoop Lion mas tarde publicó las fotos en su cuenta de Instagram.


Pero no todo el mundo está sonriendo sobre la estancia de Snoop Dogg en el Land Down Under.

El martes, el rapero publicó fotos de sí mismo en su Instagram aparentemente fumando marihuana en el Hotel Tony Palazzo Versace en la Gold Coast de Australia.

“La próxima vez que el señor Broadus solicite un visado para entrar en Australia podría lamentar lo sucedido”, dijo el Ministro de Inmigración de Scott Morrison, de acuerdo con Courier Mail de Australia.

“Los condenados por delitos graves con visados pueden ser y serán deportados en Australia. El Gobierno de Australia está dispuesto a tomar medidas para que la policía estatal sea capaz de hacer un arresto y asegurar una condena.”

Cannabis Australia Bomberos

Fuente NyDailyNews

En un giro, sin precedentes, de los acontecimientos, el fundador de Sensi Seeds, Ben Dronkers, fue interrumpido por el cuerpo de seguridad de High Times durante su seminario en la expo de la Cannabis Cup el 28 de noviembre, ya que arrojó pequeñas bolsas de cannabis a la audiencia. En ese momento, Ben se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y se dirigió a la multitud y al hombre diciendo : ”No hay ninguna ley que prohiba compartir el cannabis!”

Aunque Sensi Seeds comprende la inquietud de High Times, especialmente después de la redada inesperada en el 2011, cada bolsa, dada gratuitamente, contenía solo un gramo de cannabis.Dada la estricta seguridad presente en las puertas de la sede comprobando que cada persona tenía menos de cinco gramos, y que consumió casi todo el mundo en el lugar, la oportunidad de recibir una bolsa provocando que alguien sobrepasara ese límite es, ciertamente, escasa.

Fuente SensiSeeds

por -
0 537 vistas

Por lo general, la gente fuma marihuana y luego consegue comida rápida, pero el empleado de un Wendy presuntamente decidió acelerar el proceso al servir una hamburguesa que estaba cubierta con marihuana en lugar de bacon

Una empleada de un Wendy en Georgia fue arrestada el mes pasado después de que un cliente llamase a la autoridad para informar que había encontrado medio porro dentro del pan de la hamburguesa con queso. Al parecer, Amy Seiber, de 32 años de edad, estaba fumando en el trabajo y “fuera de lugar”.

Los oficiales del Departamento de Policía de Lovejoy respondieron a la llamada del cliente y Seiber admitió que era de ella. Además de ser arrestada, también fue despedida.

Según TMZ, el cliente no tuvo síntomas de intoxicación ni tuvo que ser hospitalizado, a pesar del hecho de que las fotos muestran el romo , recogido como evidencia, no parece que se lo haya comido.  Wendy se ofreció para ayudar a pagar sus gastos médicos y le dio un certificado de regalo dea que rompió las reglas no siguió los pasos adecuados de manipulación de alimentos … Lamentamos profundamente que ocurriese este incidente”, dijo un representante del Wendy.

1204-wendys-burger-joint-tmz-3

Fuentes  TMZ  Upi

 

 

por -
0 377 vistas

La Policía Local de Alicante identificó a un grafitero de 40 años que hace unos meses presuntamente dibujó unas iniciales y una gran hoja de marihuana en la azotea del Hospital General de la ciudad.

Según la Concejalía de Seguridad Ciudadana, el grafiti fue realizado durante la madrugada del pasado 1 de agosto con unas dimensiones de 4,7 metros de largo por 2,7 de ancho. Junto al dibujo de una hoja de marihuana aparecieron las inscripciones ‘Znp’ y ‘Znp 2013’ y la imagen del supuesto grafitero fue captada por cámaras de seguridad en el momento en el que accedía a la azotea. Se inició una investigación que permitió descubrir que ‘ZNP’ eran las iniciales de un grupo de música rap (llamados Zona Norte Posse) que surgió en Alicante en la década de 1990, según las mismas fuentes.

Los agentes localizaron a los componentes de la antigua banda y averiguaron que, en la actualidad, queda uno activo, que además tiene en internet vídeos y cuyo aspecto físico coincide con el grabado por las cámaras de seguridad del hospital. A esta persona se le imputa una reclamación civil como presunto autor del grafiti.

Fuente La Verdad

Foto Diario Información

 

por -
0 362 vistas

Chile.- El miembro de una mesa se encontró con una hoja de marihuana en el interior del voto presidencial con un escrito que decía “legalización”. Además, un votante fue disfrazado de “Goku”.

Un curioso hallazgo se produjo este domingo por la tarde en las elecciones presidenciales de Chile, luego de que la Escuela Básica Fernando Alessandri Rodríguez de Santiago cerrara sus mesas e iniciara el conteo de sufragios.

El presidente de la mesa 45 se sorprendió con un curioso hallazgo. Una hoja de marihuana había sido colocada cuidadosamente dentro de un voto presidencial, lo que causó risas nerviosas entre los integrantes de la mesa y los votantes que se encontraban siguiendo el conteo. El voto no tenía preferencia presidencial marcada, sí se leía un escrito que decía “legalización”.

Sin embargo, este no fue el único hecho insólito que sucedió, ya que en las redes sociales se multiplicó la imagen de un votante que fue a emitir su sufragio disfrazado de “Gokú”, personaje de “Dragon Ball”.

Fuente Eldiario24