LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "animales domésticos"

animales domésticos

0 203 vistas

El debate en los Estados Unidos sobre la marihuana medicinal está dando  giro inesperado a medida que más personas están optando por tratar a sus mascotas enfermas con cannabis. La utilización de un extracto de cannabis líquido, formulado sólo para los animales. Algunos dueños de mascotas que han utilizado estos productos derivados del cannabis aseguran haber tenido buenos resultados aunque todavía no existe regulación y no se han probado oficialmente, informó una corresponsal de CBS.

El ciudadano Brett Hartmann trata a sus mascotas Kakllie y Bruto con este producto liquido extraído del cannabis y dice que ha ayudado a aliviar la ansiedad de Kallie y el dolor crónico de Bruto que padece después de operación.

“La utilización de cannabis todos los días con él realmente ha hecho una gran diferencia”, dijo Hartmann, “Y se puede decir que su calidad de vida es mucho más agradable.”

A la pregunta de la corresponsal de la CBS “Algunas personas dirán, sin embargo, que usted está drogando a su perro”, Hartmann contesó “Siento disentir. Siento que esto es botánico, esta es una medicina natural de plantas “. 

Alison Ettel se metió en el campo de la marihuana medicinal hace unos 20 años, pero en la última década, su atención se ha desplazado de los humanos a los animales.
 
“Utilizamos realmente el mismo extracto de cannabis que hacemos para los seres humanos, por lo que no se establecen diferencias entre los seres humanos y animales”, dijo Ettel. “. Y, honestamente, he visto mejores resultados en los animales, incluso que en los seres humanos” 

Ettel dijo que su producto a base de marihuana, TreatWell, y otros como el suyo, funciona para los animales lo mismo para los seres humanos: alivia el dolor, la ansiedad y calma las convulsiones paralizantes, incluso las batallas del cáncer.

“Si se utilizan pequeñas cantidades y si se siguen las instrucciones, no se consigue drogar al animal”, dijo Ettel, que los productos para el animal doméstico como el de ella tienen un menor número de sustancias químicas que provocan la sensación psicoactiva, el animal no se va a enfermar. En cuanto a Hartmann, el espera que los legisladores despejaen el camino para los estudios que podrían confirmar la seguridad del cannabis para los animales domésticos. “Estoy deseando que llegue la legislación con sentido común que va a estar basada en hechos“, dijo Hartmann.

Los veterinarios no están legalmente autorizados a prescribir la sustancia a los animales en la actualidad, por lo que sus propietarios están actuando como veterinarios de sus mascotas.

2 6.881 vistas

Mientras que las mascotas dela familia pueden ser de gran ayuda para ahuyentar a las aves y a mamíferos intrusos, también pueden representar una amenaza para tu parcela de cannabis. A menos que estén bien entrenadas, tienen una tendencia a elegir los cuidados jardines como sus puntos de defecación. Tal vez ellos suponen crean que están honrando tus esfuerzos, aunque lo más probable es que estén marcando el territorio como propio.

La caca de animales domésticos no se recomienda para las pilas de compost debido a los parásitos que pueden estar presentes en las heces. Una vez dicho esto, se puede suponer que defecar en la parcela de cannabis causará más daño y además puede haber pisoteado tus plantas.

No hay evidencias creibles que a los gatos y perros domésticos se sientan atraídos por las plantas de marihuana. Sin embargo, ambos tienen la costumbre de revolcarse por los jardines, dañando las plantas y en el caso de los gatos, meando en los terrenos de la planta, independientemente de su contenido.

La orina del gato tiene una alta concentración de amoníaco y nitrógeno que puede quemar las plantas. Si encuentras meando a un gato en tu jardín, dale la tierra un buen cubo de agua para diluir la orina.

La mejor defensa contra los gatos y perros que destruyen tu jardín de marihuana es enseñarlos para mantenerlos al margen. Esto se puede hacer;incluso con gatos. Rociar chile o pebreras sobre el suelo puede ayudar a disuadirlos. El beneficio será doble, ya que disuadirá a otras plagas también.

Asegúrate de que tus gatos tienen una caja de arena limpia en casa y si son estrictamente gatos callejeros, dispon de una zona con arena que pueden reclamar como propio. Manténlo limpio o iran a otro lugar para hacer sus necesidades; los gatos son muy quisquillos cuando se trata de limpieza en sus sus áreas para hacer sus necesidades. Una sugerencia sería colocar tela metálica abajo en la parte del suelo en la zona de siembra.¿Por qué? Porque los gatos odian caminar sobre el alambre. Con un cuchillo, podrás abrir agujeros en la tela metálica suficientemente grandes para instalar tus plantas.

Los perros son cavadores. Dales un área donde pueden hacer sus ahujeros y evita las áreas que no deseas que escarben, mantenlos a raya cuando se está fuera. Dáles suficiente espacio para moverse, pero no lo suficiente como hacer daño a tu cultivo. Fuente