Etiquetas Posts etiquetados con "Aplicaciones"

Etiqueta: Aplicaciones

por -
0 705 vistas

En esta ocasión os queremos detallar que hemos realizado un gran esfuerzo y estamos trabajando duro en el proyecto para que esto llegue a ser una Wiki de referencia mundial del Cannabis, donde todo el mundo podrá colaborar para intentar mejorar el contenido y a partir de ahí tener la mejor base de conocimientos del Cannabis en todas sus modalidades, ya sea para uso lúdico, como para uso medicinal, por lo que queremos que cualquier persona que pueda estar interesada en el Cannabis por cualquier motivo pueda obtener la información que desea.

Me gustaría comentar que hemos realizado un gran trabajo que todavía sigue para poder adaptar la web y poder gestionar toda la información desde el PC, por lo que ya no sólo tenemos usuarios de Android a través de la APP sinó que cualquier persona desde el propio navegador web preferido podrá consultar cualquier tipo de información. Os adjunto unas capturas de pantalla de la web-app para que podáis entender del gran proyecto que estamos hablando.

Destacar que las funcionalidades principales de Wikinnabis (siempre abiertos a discutirlas) són:

  • Info de Cultivo (plagas, ph-ec, carencias y excesos nutrientes, extracciones,etç)
  • Buscadores de Genéticas
  • Ofertas y Cupones Cannabicos
  • Notícias Cannabicas (Las mejores noticias cannabicas, como nó la primera lamarihuana.com
  • Buscador de Dispensarios y GrowShops
  • Vídeos Cannabicos (Los mejores vídeos Cannabicos)
  • Cannabis Medicinal

por -
0 2.099 vistas

Weedmet es una app que se estrena el 31 de Julio en todo latinoamérica y lleva ya 30.000 inscritos

Weedmet es una aplicación que te ayudará a conocer personas que compartan el mismo gusto por la marihuana. Al igual que Tinder, Weedmet te permitrá buscar y hacer “match” con personas que tienen gustos similares y con un perfil personal compatible según los parámetros que define el usuario: edad, ubicación, actividades compatibles, entre otras.

El éxito de los primeros 30.000 usuarios registrados en Chile no es de extrañarse, Julie Holland, psiquiatra y editora del libro “The Pot Book”, declara que las parejas que consumen cannabis logran una mejor conexión y se sienten más abiertas emocionalmente (Vía: Mic), siendo esta una de las razones para buscar personas 420 friendly.

La cuenta Premium de Weedmet aumenta las posibilidad de concretar un “match” a través de distintas funcionalidades. Los primeros 100.000 usuarios registrados en www.weedmet.com tendrán una cuenta premium gratis y quienes inviten a 3 personas recibirán una funcionalidad sorpresa exclusiva. El lanzamiento será el día 31 de Julio en Latinoamérica.

por -
1 426 vistas

Tras la fase beta que algunos clubes de toda España han probado, el lanzamiento se consolida con éxito para ofrecer un sistema de comunicación cerrado entre club y socios.

15 de diciembre, Madrid. Del 11 al 13 de septiembre, la compañía propietaria de SmokApp presentó en Expogrow de Irún una app para móviles para uso exclusivo de miembros de clubes de cannabis. Muchos fueron los clubes interesados en probar la fase beta quienes han reportado excelentes valoraciones de la misma, convirtiéndose en una herramienta para diaria y casi imprescindible en la actividad del club.

La aplicación cuenta con versión tanto para Android como para iOS y a través de ella sus usuarios pueden estar al tanto de las compras mancomunadas, noticias, eventos del club, hacer consultas y un apartado de preguntas frecuentes mediante notificaciones push.

Revisada y testada por abogados expertos en lo que se podría denominar ‘derecho cannábico’, SmokApp ofrece la tranquilidad de estar utilizando un sistema de comunicación cerrado entre club y socio donde no hay promoción, sino información. Al no tratarse de publicidad, ni de una página web abierta al público (funciona exclusivamente para miembros) se evitan algunas de las malas prácticas en cuanto a comunicación se refiere. El sistema cerrado asegura una comunicación exclusiva con los socios, evitando que se promocione el consumo y manteniendo el espacio de actuación seguro.

Por el momento, y pendiente de nuevos desarrollos, tanto naturales como por petición de sus usuarios, estas son las distintas funcionalidades con las que cuenta la app actualmente:

url 2-iphone-leftDispensario

Consulta a tiempo real las variedades disponibles en el club, sus características más relevantes e información de las mismas con valoraciones de los socios.

Noticias

Sección dedicada al feed de noticias moderado dinamizado opcionalmente tanto por el club como por los administradores de la app.

Eventos

Los administradores pueden crear eventos que se notificarán mediante push al socio y saber en tiempo real cuántos miembros asistirán teniendo una previsión estimada del alcance del evento.

Consultas

Tanto socios como administradores pueden publicar consultas para resolver dudas concretas, comunicar cambios o lo que pueda acontecer. Los administradores pueden charlar entre ellos vía chat mediante conexiones cifradas (los socios no). Asimismo, los administradores podrán enviar un mensaje directo a un socio en concreto.

FAQ

Zona de preguntas frecuentes para solventar las dudas y preguntas típicas del club.

Precio y disponibilidad

La descarga de la app es gratuita. Los clubes pueden pedir su usuario en info@smokapp.com y los usuarios deberán dirigirse directamente a su club para obtenerlo.

Enlace descarga Android http://play.google.com/store/apps/details?id=com.easycsc.smokapp
Enlace descarga iOS http://itunes.apple.com/app/id1019889040

 

unnamed (10)Contacto de prensa:
Juanma Fernández
SmokApp
684346029
juanma@smokapp.com

por -
1 224 vistas

El pasado verano sorprendía en California la empresa Eaze, que iba a dedicarse a la distribución legal de marihuana por Internet a través de un servicio web y de una aplicación móvil. Durante los primeros meses se enfrentó a ciertos inconvenientes con la legislación vigente, ya que la venta está regulada para enfermos con receta médica que previamente han sido diagnosticados por un médico titulado.

Ningún problema, ahora han presentado EazeMD, la aplicación para iOS y Android desde la que el usuario-paciente puede realizar todos los pasos del proceso, desde la consulta hasta la compra de la sustancia.

Primero hay que registrarse y bajar e instalar la aplicación desde la web de la empresa. Después por medio de un sistema de videoconferencia, el paciente tendrá una cita virtual con un médico titulado con un coste de 30 dólares que determinará si necesita o no este tipo de medicación terapéutica.

1366_2000De ser así, desde la propia aplicación móvil se podrán rellenar los formularios que se requieren en el Estado de California para que todo sea legal y así poder elegir la marihuana que más le guste del catálogo virtual de Eaze y recibirla en casa en 15 minutos.

Sin duda una forma original de distribuirla y de unificar en una sola aplicación todos los trámites legales que de otro modo requerirían acudir a una consulta y rellenar los formularios allí. Por el momento solo se distribuye a San Francisco, San Jose, San Diego y Oakland, pero dada la demanda del producto se está en fase de expansión por California.

por -
0 175 vistas

PotBot es un motor de recomendación de cannabis para uso medicinal desarrollado por Potbotics Inc. La compañía tecnológica y de software ha estado operando desde principios de 2014 y su misión es educar a los pacientes acerca del cannabis medicinal.

Además de la educación sobre la marihuana, Potbotics hace posible que los quioscos ayuden proporcionando información sobre las variedades. La compañía tiene planes de brindar próximamente el reconocimiento facial y de voz en los quioscos. Mientras que el reconocimiento facial se empleará para la verificación de la identidad, el reconocimiento de voz incluiría conversaciones con un asistente virtual.

La compañía está ingresando la adecuada terminología para que el quiosco pueda reconocer el nombre de una variedad específica o de una dolencia que el paciente esté describiendo.

                 “Tenemos un programa de lenguaje natural. No pensamos que sea escalable todavía”, dice David Goldstein, director general y cofundador de Potbotics.

                  “Aún seguimos elaborando esos términos sobre cannabis, de modo que el sistema estará en un continuo aprendizaje”.

El objetivo primario de Potbotics es ayudar a los pacientes a recibir información. Cuando un médico receta cannabis, el paciente tiene que escoger qué variedad usar. Hay disponibles más de mil variedades de cannabis medicinal. PotBot ayuda a los pacientes a decidir cuál es la que funcionará mejor para ellos en base a algo que se encuentra dentro de la planta y que es conocido como cannabinoides.

              “Los cannabinoides son las verdaderas estructuras moleculares del cannabis que le otorgan sus propiedades medicinales. Es importante educar al paciente cuando está buscando alivio a su padecimiento, en cuanto a localizar las plantas que tienen niveles más altos de esas moléculas”, explica Goldstein.

              “Esto los ayudará a comprender mejor qué investigaciones se han realizado acerca de los cannabinoides del cannabis en relación con su dolencia, y así dar otro paso adelante y mostrar qué variedad” puede ser la más beneficiosa.

img1127-304xx5184-3456-0-0La aplicación PotBot debe salir a finales de octubre en la web y en los móviles. La aplicación ofrecerá información sobre productos disponibles en los dispensarios del área del usuario. Próximamente se colocarán quioscos dentro de los dispensarios para proporcionar información sobre el inventario de esa ubicación en específico.

El lanzamiento inicial de PotBot no incluirá la biometría, pero Goldstein señala que los usuarios interesados pueden registrarse ahora para obtener la aplicación. La instalación de los quioscos PotBot en los dispensarios de cannabis se inicia en diciembre.

por -
2 2.507 vistas

Una nueva aplicación, BlazeNow iOS, de Media Technics Corporation (MEDT), acaba de ser aprobada por Apple.

Esta aplicación, está relacionada con el uso o consumo de la cannabis, también conocida como marihuana, en pacientes, clientes y empresas como uso medicinal.

Jeremy Carr, director general de BlazeNow afirmó que la compañía ofrece el software como un servicio para dispensarios médicos, que además incluye “un sistema de seguimiento de inventario detallado y un seguimiento de las ventas efectuadas”.

Los usuarios pueden localizar y evaluar los dispensarios locales a través de una interfaz de mapa, escribir opiniones y compartir aspectos de la instalación y de sus experiencias en las redes sociales“. Carr es también dueño de la farmacia de mayor audiencia en Yelp!, en Los Ángeles y es un inversionista en varias aplicaciones de tecnología sobre el uso de marihuana.

“La aplicación en Apple me ha dejado muy impresionado. Los resultados de nuestro equipo de desarrollo son sorprendentes y espero poder fijar una fecha de lanzamiento concreta en el futuro cercano””.

MEDT ha estado trabajando para completar una versión web de BlazeNow, junto con la aplicación de gestión de dispensario web y además, una aplicación web interna para controlar la publicidad, la recopilación de datos, la cuentas de usuarios y configuraciones de contenido del sitio en todas las plataformas. La aplicación web se ha optimizado actualmente para el uso móvil y el desarrollo de una versión Apple de Android ya está en marcha.

Es conocido por todos que existe una  grave escasez de datos en tiempo real en este mercado emergente. MEDT está trabajando en el desarrollo de tecnologías que permitan reunir y analizar datos de paquetes para su posterior reventa.

Agregó el directivo de MEDT, que “estos datos tienen un gran valor en la conformación de la futura expansión de la industria. Los potenciales inversores, dueños de negocios, empresarios, legisladores e incluso el público en general pueden beneficiarse enormemente del poder contar con datos altamente precisos”.

MEDT está trabajando para diseñar un programa de recompensas a los usuarios que fomente el tráfico y animarlos a participar en el sitio. También en las obras es un programa de afiliados para fomentar dispensarios e incrementar la publicidad.

por -
0 2.206 vistas

En breve, tu iPhone sabrá si has consumido marihuana o si estás embarazada antes de que tu lo sepas. También, si tienes diabetes, o si padeces cierto tipo de enfermedades.

La perspectiva de ahorrarte una visita a la clínica para hacerte un análisis de orina e interpretar los resultados está más cerca de convertirse en realidad. La posibilidad de que tu madre o tu pareja sepan si has estado fumando marihuana, también…

Y es que tu iPhone está a punto de convertirse en tu enfermero particular, gracias a un kit portátil llamado Scanaflo, que te permitirá analizar tu orina en cualquier lugar y situación, pues lo único que requiere es una pequeña tarjeta de plástico, y uniPhone.

Scanaflo es un pequeño muestrario de plástico que contiene diferentes reactivos. Scanadu, la compañía creadora del invento, asegura que se pueden poner los reactivos que se necesiten, aunque en esta primera versión hay 12 diferentes. La tarjeta se sumerge en la orina y, al entrar en contacto con los reactivos, hace que cambien de color. Tan sólo hay que esperar un minuto.

El cambio de color es lo que marca los niveles de glucosa, proteinas, leucocitos, nitritos, sangre, bilirrubuna, creatinina, cetona, pH, y otros compuestos.

A continuación sólo tienes que apuntar con la cámara del móvil al código QR de la tarjeta, para que una app escanee los colores de los reactivos, y con ello los niveles químicos obtenidos:

analisis_orina_iphone_scanaflo_3

 

La app interpretará estos valores y te ofrecerá las conclusiones que se deriven de ellos. Podrás saber si estás embarazada, si eres diabético, si has tomado drogas, o si cierto medicamento te está haciendo efecto.

Scanadu planea conectar la app con tu médico para enviarle los resultados al instante, si es necesario. Asegura que haciéndote un análisis de este tipo cada cierto tiempo, se detectarán enfermedades antes de que se agraven, e incluso se podrán prevenir.

Scanaflo, el kit de análisis de orina para el iPhone aún no tiene fecha de salida, pero ya se está evaluando su comercialización.

La empresa también está a punto de lanzar Scanadu Scout o, como ellos lo llaman, el primer tricorder de la historia, pues permitirá detectar el ritmo cardíaco, presión arterial, estrés, y otros datos médicos, simplemente colocándolo unos segundos en la frente.

por -
0 950 vistas

Últimamente estamos viendo nacer muchas aplicaciones para dispositivos móviles que tienen a la marihuana como protagonista, WikiWeed es otra de esas que queremos presentaros.

¿Qué es WikiWeed?. 

WikiWeed es una App con información y noticias sobre nuestra planta favorita, WikiWeed está dividida en varias secciones:
-Bancos de semillas. Si lo tuyo es mirar fotos de variedades, pásate por esta sección y mira lo que te ofrecen los bancos de semillas, mira las imágenes de las variedades, lee sus descripciones y si quieres compra semillas.
-Blogs. Pásate por los mejores blogs relacionados con el cannabis.

-Comparador de Grow Shops. WikiWeed te proporciona un enlace directo a Growfighters, compara los precios de cada producto en diferentes grow shops.

-Diccionario. Ten a mano un diccionario con los términos mas importantes relacionados con el cannabis.

-Elementos nutritivos. Recopila información sobre los elementos nutritivos que necesitan nuestras plantas.

-Eventos.. Mantente informado de los mejores eventos relacionados con el cannabis

-Foros. Accede a los mejores foros con temas cannabicos.

-Grow shops. Busca tu grow shop más cercano, accede a su web o ponte en contacto con ellos mediante su número de teléfono si quieres.

-Noticias. Si te gusta leer y ver noticias relacionadas con el cannabis, esta es tu sección. Pásate por las mejores webs o por los periódicos que están incluidos.

-Ofertas. Entérate de las mejores ofertas que os proporcionan los grow shops.

-Plagas y hongos.. Se trata de una recopilación con las plagas y hongos por las que pueden pasar tus plantas

-Recetas.Ten a mano algunas de las recetas de la cocina cannabica.

¿A qué esperas para descargártela?

Desde aquí puedes

por -
0 2.276 vistas

Apple parece haber decidido que no tiene mucho sentido para la empresa el ser duro con las aplicaciones de marihuana ya que 23 gobiernos estatales en EEUU permiten la marihuana. Isaac Dietrich, fundador de MassRoots red social del cannabis, le dijo al San Francisco Chronicle que Apple había decidido permitir a su aplicación volver a su App Store, siempre y cuando se limite a los estados donde la marihuana es legal, al menos para fines medicinales. La aplicación había estado en la tienda durante 14 meses, pero la retiraron en noviembre junto a docenas de otras relacionadas con la marihuana, informó el Chronicle.

Dietrich inició una petición online el mes pasado para que la aplicación MassRoots se reinstale. “Somos una red social para el cannabis que permite a la gente comunicarse acerca de cuestiones de la planta ya que la mayoría de personas no se sienten cómodos en otras redes sociales”, dijo a Adweek . “No quiero que la abuela me vea aspirando de un bong en el Facebook.”

En una entrada del blog , MassRoots agradeció a la comunidad de cannabis su apoyo. La compañía dice que ahora tiene “el deber de mostrar al mundo que el consumo de cannabis se puede hacer de una manera segura y responsable y en el cumplimiento de las leyes estatales y aplicando las directrices federales” también fortalecerá las restricciones geográficas por estados, incluso más allá de lo que se requiere. (Tal vez Apple ahora deje de negarse a revisar la ortografía “marihuana “.)

por -
0 393 vistas

Tan sólo 3 meses después de lanzar en beta privada, el primer comparador de cannabis en
España abre sus puertas al público y puede accederse desde hoy en la dirección
www.growfighters.com

Los principales growshops a nivel nacional han respaldado el proyecto y han incluído su
catálogo de productos en la plataforma. Concretamente participan Cannabislandia,
Alchimia, Kaya, Telegrow, HousePlant, SantYerbasi, ElBruixot, CactusMartorell, Dr.Cogollo,
LaGrowCentral y FlorProhibida.

En las próximas semanas el equipo pretende aumentar exponencialmente el número de
growshops presentes en la plataforma e incluir nuevas funcionalidades que ayudarán al
usuario a realizar la compra más inteligente.

Bienvenidos a GrowFighters.com
The Growhunting Revolution.

por -
2 8.928 vistas

Se intuía que era sólo cuestión de tiempo que apareciera una aplicación de este tipo.

Una empresa de Denver ha diseñado una aplicación de citas para aquellos que gustan consumir marihuana y encontrar su alma gemela a la vez.

“High There” es la aplicación que puede realizar tus sueños de consumir en buena compañía con otra pareja soltera o que busca compañía. Los solteros pueden crear perfiles para citas que otros usuarios pueden consultarlos a través de una variada gama de opciones.

“Odiaba salir en otros sitios y aplicaciones, ya que, tan pronto como hablaba del consumo de cannabis mi tiempo terminaba”, dijo el CEO Todd Mitchem a la revista de blogs Fast Company Co.Exist. “De hecho, me sacaron en una fecha [después de pagar, por supuesto] y me dijeron ‘eso es todo.'”

Otra cosa que hace la aplicación diferente es que los usuarios se sitúan en un nivel de utilización de cannabis desde “perezoso” hasta el “uso vapor.” De esa manera, solteros que les gusta fumar no se emparejan con alguien que le gusta los brownies de marihuana, o si.

Otra cuestión, por ahora, la aplicación estadounidense sólo da acceso en los estados que han legalizado la marihuana para uso recreativo o medicinal.

La aplicación parece ser que ayudará a más de uno a encontrar a su media naranja, bueno mejor dicho, a su medio cogollo.

por -
0 4.228 vistas

Wikinnabis es una aplicación diseñada para todos los amantes del cannabis. Esta aplicación intenta ser un todo en uno, y engrosar las mejores utilidades para el cultivador de cannabis. Wikinnabis consta de diferentes módulos o secciones donde se puede encontrar muchas utilidades.
Aquí os dejamos todas las secciones que os es contraréis en Wikinnabis:

1- Noticias V.I.P. :Esta sección pretende informar de todas las noticias relacionadas con las personalidades influyentes del mundo del cannabis. (Jorge Cervantes, Ed Rosenthal, Cheech and Chong y más)

2- Info Razas. :Enlazamos a Seedfinder lo que es la mejor herramienta para buscar razas o cruces de genéticas.

3- Calculadora Fertilizantes. :Está sección pretende englobar todas las calculadoras de nuestros fertilizantes favoritos de manera online, introduciendo nuestro deposito o líquidos tendremos un cálculo de todo el gasto de nuestros fertilizantes.

4- Noticias. :Esta sección enlaza con las mejores webs cannabicas más relevantes del sector mostrando las mejores noticias en un formato adaptado, entre las fuentes podemos encontrar (Lamarihuana.com + Cannabis Magazine + Cannabis News + Cannabis 24h y muchos más )

5- Cannabis Medicinal. :Esta sección pretende enlazar todas las webs con las mejores noticias relevantes respecto al cannabis medicinal y sus usos.

6- Foros. :Sección donde mostramos los mejores foros cannabicos como Cannabis Café, ICMag, Probiotics Farmer Alliance, 420 Magazine, THCTalk y muchos más.

7- Fan Pages. :Sección donde mostramos todas las noticias de los muros de las mejores Fan Pages de nuestros fertilizantes habituales (Advanced, Humboldt Nutrients, Fox farm, Atami, B.A.C y muchos más )

8- Blogs. :Esta sección pretende mostrar cuales son los mejores Blogs cannabicos del momento como Eusko Canna, De marihuana, Sensi Seeds y muchos más.

9- Social Media. :Esta sección enlaza con las mejores redes sociales relacionadas con el cannabis como Gente Fumeta y MassRoots.

10- Canna Aplicaciones. :Sección con el mejor software cannabico como Weedmaps, leafly Grow Assistant, Canna Maps, Pot Farm, Cannabis World APP y más

11- Ferias. :Sección donde iremos mostrando todas las ferias nacionales e internacionales del sector como Spannabis, Expogrow.

12- Copas. :Sección donde mostraremos todas las copas y eventos cannabicos.

13- ** Nueva Sección ** Utilidades Cannabicas

Esta sección consta de 1 Calculadora de Watts y una Calculadora de CO2, la primera te dirá en función de tu espacio los Watts necesarios para un cultivo óptimo y la segunda calculadora te dirá en función las dimensiones del cuarto o armario la cantidad de CO2 óptima.

Wikinnabis

por -
0 4.079 vistas

“Who is Happy” quiere saber quién está disfrutando de la marihuana con fines medicinales o recreativos.

Los fumadores de marihuana pueden desprenderse de su comportamiento antisocial gracias a una nueva aplicación orientada a la comunidad fumadora de hierba. La aplicación “Who is Happy”, creado por el empresario brasileño João Paulo Costa, te permite hacer el check-in en un mapa de visualización si estás fumando marihuana y averiguar quién más está “feliz” en tu vecindario en un radio verde de un kilómetro. Apodado el “Cannabis Foursquare”, la aplicación está dirigida a los fumadores con fines medicinales, e incluso tiene una función que clasifica los países “más felices” en tiempo real. Para aquellos que están permitidos a encender uno, la aplicación es gratuita y se ejecuta en Android y iOS. Metro conversó con Costa para averiguar más sobre esta red social de hierba.

¿Cuál fue la chispa detrás de la aplicación “Who is Happy”?

– Todo comenzó después que logré tener una mejor comprensión de la relación entre el cannabis y la epilepsia. Fui diagnosticado con esta enfermedad a la edad de 18 años y de inmediato comencé a leer sobre ella. También, vinculé esto con mi interés por saber lo que la gente a mi alrededor está haciendo. Para este propósito, me puse a pensar en una solución a mi interés. Conversé con mucha gente sobre el tema, y me di cuenta que yo no era el único con esta curiosidad. Cuando se llega a un punto en que crees en un proyecto, te diviertes y encuentras un mercado, necesitas empezar a trabajar lo más rápido posible, y eso fue lo que hicimos.
Por lo tanto, ¿la aplicación solo está dirigida a las personas que utilizan el cannabis para tratamientos de salud?

– Hay muchas maneras de consumir cannabis y no importa cuál sea el propósito de su uso. Lo que queremos es dar a nuestros usuarios una plataforma en la que pueden expresarse de una manera divertida.

¿Estás tratando de apoyar la legalización a través de esta aplicación?

– Creo que la aplicación podría ser una muy buena herramienta para comenzar una discusión acerca de la legalización en países como el mío (Brasil), por ejemplo. Brasil es un país conservador; la mayor parte de la población aún mira a los consumidores de cannabis de una manera negativa, pero las cosas están cambiando. El debate sobre el cannabis medicinal está progresando muy bien en mi país y ahora los pacientes con una receta médica pueden comprar CBD (cannabidiol), una sustancia de cannabis que realmente ayuda a los pacientes con epilepsia.

¿No temes que esta aplicación podría fomentar el uso ilegal de cannabis?

– No. Creo que a la gente le gusta la idea y se divierten compartiendo sus hábitos. Yo siempre trato de crear cosas con las que sé que mis amigos y yo vamos a divertirnos. Es por esto que la gente le encanta trabajar con nuevas empresas, para hacer una diferencia en el mundo. Y en los países donde el consumo de cannabis es legal, quiero ofrecer a los usuarios información para ayudarles a encontrar a los mejores proveedores.

por -
18 9.280 vistas

Run Criki es un juego creado por Bonsai Game Estudio y que quiere enganchar legalmente a todos sus usuarios
Recientemente Uruguay se ha convertido en el primer país en legalizar completamente la producción, venta y consumo de marihuana.

Para celebrar la legalización de la misma e incentivar y promover la legalización en otros países un aquipo de simpatizantes ha creado un divertido juego de un grillo marihuanero. Este grillo vive en Holanda pero tras recibir la noticia de la legalización en su pais decide volverse a Uruguay pasando por todos los estados y países donde la cannabis ya es Legal.

Ademas el juego tiene un ranking por países con las mejores puntuaciones.
El juego es muy divertido, tiene power Ups como hachís, hojas y semillas de marihuana, Jucas, brownies mágicos, etc

Si bien el juego es gratuito se comercializan distintos paquetes de vidas y de extensiones para el personaje. Los precios de los paquetes van desde U$S 1 Y U$S 5.

Descripción del juego
Es la historia de un grillo uruguayo porrero que vive en los Países Bajos, pero después de escuchar las noticias acerca de la legalización del cannabis en su país (Uruguay), que quiere regresar a su casa. Su camino comienza en Amsterdam, seguido por Washington, Colorado, y por supuesto Jamaica hasta que él llegue a Uruguay.

Aparte de los grandes gráficos y gameplay, esto es lo que hace “Run Criki” adictivo:

-Personajes únicos y de grandes animaciones
-Situaciones emocionantes y eventos inesperados hasta el final
-Power-ups para disfrutar de su viaje
-Una gran cantidad de situaciones cómicas
-Clasificaciones con usuarios de todo el mundo
-Comparte tu viaje con amigos, si una empresa no es legal (aún) en su país

Tenga cuidado sin embargo, “Run Criki” es adictivo (de manera legal) y lo mejor de todo es que esta disponible de forma gratuita en Google Play desde el 10 de septiembre.

Link al juego aquí

Vídeo del juego

por -
4 20.864 vistas
moon cannabis

Un año más en La Marihuana tenemos el gusto de presentaros “Calendario Lunar Verde 2014”, esta aplicación para Android tiene importantes mejoras respecto al calendario 2013.

Las personas que han desarrollado este trabajo intentan ayudar a cultivadores de todo el mundo, a sacar el maximo rendimiento a tus cosechas de cannabis, gracias al poder de la luna y su influencia sobre nuestras queridas plantas.

Ahora con esta herramienta totalmente gratuita, podemos diferenciar con un solo click, como afecta la luna a nuestros cultivos, vivamos en el Hemisferio Norte o en el Hemisferio Sur. Evidentemente la luna no influye de la misma manera en todos los lugares de la tierra, con esta aplicación conocerás de primera mano cuando es mejor cosechar, germinar, hacer esquejes etc… vivas donde vivas!

Si eres un cultivador despistado o tienes demasiadas cosas en la cabeza, también han pensado en ti, puedes poner alarmas los días del año donde es posible realizar alguna acción en tu cultivo, así recibirás una notificación en tu teléfono el día que hayas elegido.

No hay publicidad, además toda esa información la presentan de forma muy sencilla y clara para el cultivador. Gracias por su trabajo a nuestros amigos de Piensa En verde.

Bajarse Gratis la aplicación del calendario lunar verde 2014 para Android:

Si tienes un iphone o simplemente no quieres bajarte la aplicación, este enlace te lleva a la imagén completa del Calendario Lunar Verde 2014 (los dos Hemisferios). Disfrutadla!

piensa en verde marihuana

Por Piensaenverde

por -
0 720 vistas

snoop-dogg-smoking La aplicación ‘Snoopify’ permite editar fotografías modificándolas con pegatinas temáticas virtuales sobre el rapero Snoop Dog. Ahora, en tan solo una semana que tiene de vida, la ‘app’ ha conseguido recaudar alrededor de 1.124 euros con la pegatina ‘Golden Jay’, que simula ser un porro de marihuana y se vende por unos 74 euros.

La pegatina Jay, palabra asociada con este tipo de droga, emite una nube de humo de colores y está adornada con destellos dorados. Esta pegatina ya ha sido comprada 15 veces desde su debut, según informa el Wall Street Journal. Además de los porros de marihuana virtuales, la aplicación cuenta con muchas otras pegatinas que se pueden descargar o de forma gratuita o pagando un dólar, dependiendo del tipo de producto que se desee adquirir sobre el rapero.

El gerente de la marca de Snoop Dog, Nick Adler, ha dicho que el grupo lanzó la única etiqueta más costosa que tienen “como un capricho”. Al ser preguntado por el significado de la pegatina ‘Golden Jay’, Adler dijo: “No hay poesía detrás de él. Es solo de oro”. Al igual que esta, todas las pegatinas que ofrecen son con temáticas a través de las cuales se puede apreciar el estilo de vida del rapero, un claro reconocido consumidor de marihuana.

‘Snoopify’ permite modificar las fotografías que se hacen desde esta aplicación o las que se pueden cargar desde la galería del ‘smartphone’. Las fotos se pueden guardar o compartir en Twitter e Instagram. Además, la aplicación está disponible de forma gratuita para Android a través de Google Play y para iOS en iTunes Store.

Fuente elboletin

por -
1 7.144 vistas

Desde hace siglos es sabido la influencia de la luna en los cultivos, los ciclos lunares han orientado a la humanidad, ayudando a sacar el máximo rendimiento a las cosechas.

Por ejemplo: cuando hay luna llena es aconsejable la germinación de semillas en cambio, cuando la luna esta en fase menguante (forma de C) la experiencia nos dice que es apropiado fertilizar la tierra y las plantas.

Te imaginas, tener siempre a mano un calendario y consultar el momento idóneo para manipular tu cultivo de cannabis?

Con la “aplicacion calendario lunar verde 2013”

Bajarse aplicación conocerás de forma sencilla e intuitiva los días mas adecuados para realizar acciones como:

abonar, los días del calendario que aparecen en color verde, germinar semillas días marcados en color azul y morado, los mejores días para enraizar esquejes vienen en color amarillo, los días para la recolecta en color rojo y aplicar insecticidas y fungicidas a tu cultivo los días que aparecen en color naranja.

Piensa en verde  ha desarrollado esta aplicación para la plataforma android y puedes descargarla de forma totalmente gratuita y sin publicidad.

Bajarse aplicación del calendario lunar verde 2013 para Android