Etiquetas Posts etiquetados con "App"

Etiqueta: App

por -
0 705 vistas

En esta ocasión os queremos detallar que hemos realizado un gran esfuerzo y estamos trabajando duro en el proyecto para que esto llegue a ser una Wiki de referencia mundial del Cannabis, donde todo el mundo podrá colaborar para intentar mejorar el contenido y a partir de ahí tener la mejor base de conocimientos del Cannabis en todas sus modalidades, ya sea para uso lúdico, como para uso medicinal, por lo que queremos que cualquier persona que pueda estar interesada en el Cannabis por cualquier motivo pueda obtener la información que desea.

Me gustaría comentar que hemos realizado un gran trabajo que todavía sigue para poder adaptar la web y poder gestionar toda la información desde el PC, por lo que ya no sólo tenemos usuarios de Android a través de la APP sinó que cualquier persona desde el propio navegador web preferido podrá consultar cualquier tipo de información. Os adjunto unas capturas de pantalla de la web-app para que podáis entender del gran proyecto que estamos hablando.

Destacar que las funcionalidades principales de Wikinnabis (siempre abiertos a discutirlas) són:

  • Info de Cultivo (plagas, ph-ec, carencias y excesos nutrientes, extracciones,etç)
  • Buscadores de Genéticas
  • Ofertas y Cupones Cannabicos
  • Notícias Cannabicas (Las mejores noticias cannabicas, como nó la primera lamarihuana.com
  • Buscador de Dispensarios y GrowShops
  • Vídeos Cannabicos (Los mejores vídeos Cannabicos)
  • Cannabis Medicinal

por -
0 950 vistas

Últimamente estamos viendo nacer muchas aplicaciones para dispositivos móviles que tienen a la marihuana como protagonista, WikiWeed es otra de esas que queremos presentaros.

¿Qué es WikiWeed?. 

WikiWeed es una App con información y noticias sobre nuestra planta favorita, WikiWeed está dividida en varias secciones:
-Bancos de semillas. Si lo tuyo es mirar fotos de variedades, pásate por esta sección y mira lo que te ofrecen los bancos de semillas, mira las imágenes de las variedades, lee sus descripciones y si quieres compra semillas.
-Blogs. Pásate por los mejores blogs relacionados con el cannabis.

-Comparador de Grow Shops. WikiWeed te proporciona un enlace directo a Growfighters, compara los precios de cada producto en diferentes grow shops.

-Diccionario. Ten a mano un diccionario con los términos mas importantes relacionados con el cannabis.

-Elementos nutritivos. Recopila información sobre los elementos nutritivos que necesitan nuestras plantas.

-Eventos.. Mantente informado de los mejores eventos relacionados con el cannabis

-Foros. Accede a los mejores foros con temas cannabicos.

-Grow shops. Busca tu grow shop más cercano, accede a su web o ponte en contacto con ellos mediante su número de teléfono si quieres.

-Noticias. Si te gusta leer y ver noticias relacionadas con el cannabis, esta es tu sección. Pásate por las mejores webs o por los periódicos que están incluidos.

-Ofertas. Entérate de las mejores ofertas que os proporcionan los grow shops.

-Plagas y hongos.. Se trata de una recopilación con las plagas y hongos por las que pueden pasar tus plantas

-Recetas.Ten a mano algunas de las recetas de la cocina cannabica.

¿A qué esperas para descargártela?

Desde aquí puedes

por -
0 2.276 vistas

Apple parece haber decidido que no tiene mucho sentido para la empresa el ser duro con las aplicaciones de marihuana ya que 23 gobiernos estatales en EEUU permiten la marihuana. Isaac Dietrich, fundador de MassRoots red social del cannabis, le dijo al San Francisco Chronicle que Apple había decidido permitir a su aplicación volver a su App Store, siempre y cuando se limite a los estados donde la marihuana es legal, al menos para fines medicinales. La aplicación había estado en la tienda durante 14 meses, pero la retiraron en noviembre junto a docenas de otras relacionadas con la marihuana, informó el Chronicle.

Dietrich inició una petición online el mes pasado para que la aplicación MassRoots se reinstale. “Somos una red social para el cannabis que permite a la gente comunicarse acerca de cuestiones de la planta ya que la mayoría de personas no se sienten cómodos en otras redes sociales”, dijo a Adweek . “No quiero que la abuela me vea aspirando de un bong en el Facebook.”

En una entrada del blog , MassRoots agradeció a la comunidad de cannabis su apoyo. La compañía dice que ahora tiene “el deber de mostrar al mundo que el consumo de cannabis se puede hacer de una manera segura y responsable y en el cumplimiento de las leyes estatales y aplicando las directrices federales” también fortalecerá las restricciones geográficas por estados, incluso más allá de lo que se requiere. (Tal vez Apple ahora deje de negarse a revisar la ortografía “marihuana “.)