Etiquetas Posts etiquetados con "APPS"

Etiqueta: APPS

por -
0 13.715 vistas

Existen redes sociales usadas por consumidores de Cannabis para compartir informaciones útiles acerca de la marihuana, sus tipos o sus técnicas de cultivo. Los creadores de esas plataformas coinciden en que la industria del Cannabis está por estallar.

Joao Paulo Costa, un publicista brasileño de 30 años creó ‘Who is Happy’, aplicación que permite avisar anónimamente de que el usuario se encuentra consumiendo marihuana, pudiendo especificar qué tipo y los efectos experimentados. Costa pretende crear en esta app gráficos de felicidad de sus usuarios en función de la frecuencia e intensidad que consumen marihuana.

El objetivo del brasileño es comercializar la app en el mercado de los estados norteamericanos deColorado, Washington, Oregón y Alaska, que permiten el consumo recreacional de la marihuana. El creador de ‘Who is Happy’ compara su proyecto la app Foursquare, que permite a los usuarios avisar a su círculo de amistades en qué lugar se encuentra y qué está viendo o haciendo.

Existen otras redes sociales y apps cuyo tema principal es el consumo de marihuana, como MassRoots. Esta app -en funcionamiento desde el 2013- pone en contacto a personas que consumen cannabis para que compartan libremente fotos o información acerca de distintas técnicas de cultivo, detalles sobre diferentes tipos y efectos o, simplemente, para compartir experiencias y sensaciones vividas tras el consumo de marihuana. Al crear un nuevo perfil en esta red social, la herramienta no te pide ni correo electrónico ni ningún tipo de información privada, para mantener y asegurara el anonimato de los usuarios.

Isaac Dietrich, uno de los fundadores de MassRoots, piensa, al igual que el brasileño Joao Paulo Costa, que la industria del Cannabis está por explotar, y que estas herramientas serán de gran utilidad para entonces.

Por el momento, MassRoots reúne ya a más de 200 mil usuarios compartiendo información y experiencias relacionadas con el consumo del Cannabis.

por -
1 603 vistas

Stoned-Mario-Marijuana-Video-Game

Los empresarios están buscando nuevas ideas y formas de negocio en la industria o sector del cannabis en los Estados Unidos. Terminándose el estigma que tenían sobre los consumidores de cannabis o “fumetas” en ése país y en muchos más, ha propiciado que se busquen nuevas iniciativas recreacionales y de negocio en los diferentes grupos demográficos dentro de la comunidad cannabica.

Al menos, por supuesto, se está hablando de marihuana en el sofá jugando a juegos con línea marihuana . .

Por supuesto, hay algunos requisitos periféricos de este juego que son únicos para nuestra especifica cultura; parafernalia, marihuana , pipas , papeles y la voluntad de asumir arrancar restos del bong como castigo por meter la pata durante el juego … o cuando el usuario se encuentra con su responsable final

Smoke

Con juegos com0 el de Mario Stoned , “colocado” Pac-Man, la memoria fumada y el verdugo fumado, marijuanagames.org lo presentó inicialmente a finales del mes pasado. El desarrollador Russ Hudson, señaló que estaba interesado en la creación de un sitio web que no sólo sea divertido, sino que también promueve la legalización de la marihuana para uso recreativo en algunos de los rincones más oscuros de los Estados Unidos.

thumbs_screen-shot-2013-10-22-at-9-20-31-am

“El país entero, de hecho el mundo entero, está rápidamente cambiando su opinión sobre la marihuana y con este cambio está pidiendo la legalización del cannabis. Desafortunadamente, esto significa que en este momento hay una enorme cantidad de presión política sobre toda la cultura e industrias de la marihuana. Esto no es correcto, porque el concepto de uso de la marihuana recreativa es de relajación, el alivio al estrés y de base espiritual, por lo que el bombo y el estrés del activismo es realmente lo contrario a este concepto “.

Hudson, a finales de la revisión dispensario de marihuana y caza identificación de la cepa, es la esperanza de hacer un poco de puesta al día el trabajo de SEO, permitiendo variedad de marihuana y opiniones de los dispensarios. Además de los de alojamiento, imágenes centradas en cannabis y hechos relacionados con la marihuana -, así como un concurso de cannabis para poner a prueba los conocimientos de los consumidores en todas las temas de la marihuana

Fuente Marijuana