Etiquetas Posts etiquetados con "Arafac"

Etiqueta: Arafac

por -
0 182 vistas
Fotografía Saucépolis

Mañana dia 17 de Abril a las 12:00 horas comenzará el recorrido desde la Plaza Paraíso de Zaragoza

Desde AraFac, en conjunto con colaboradores y simpatizantes, se ha elaborado un programa de eventos y actividades encaminadas a la difusión de la UNGASS 2016, procurando así lograr concienciar a los aragoneses de la importancia que supone esta oportunidad para sembrar las semillas del cambio y la normalización cannábica en España.

A raíz de la rápida evolución del asociacionismo cannábico en Aragón, surge la necesidad de crear una red de colaboración con el fin de que puedan unirse sus diversos usuarios y elaborar una serie de protocolos a nivel comunitario que los contemple y ampare.

Nace así la Federación de Asociaciones Cannábicas de Aragón -ARAFAC- en septiembre de 2015 con los objetivos de REPRESENTAR y DEFENDER los derechos de sus usuarios, así como la libertad y regulación del autocultivo en este país, COLABORAR con aquellas plataformas y entidades que persigan fines tanto sociales como terapéuticos a favor de la prevención de riesgos y la salud, y elaborar VÍNCULOS con todos aquellos representantes de la sociedad a favor de un diálogo y colaboración común

arafac1Durante la celebración en Nueva York de la UNGASS 2016, en Aragón se celebrará la Cannabis Parade el 17 de abril con el fin de informar a la sociedad aragonesa de esta oportunidad única para el movimiento cannábico. Esta Marcha de carácter tanto reivindicativo como festivo es convocada por ARAFAC y con la participación de sus colaboradores a favor de sembrar el cambio.

Para más información puedes acceder a cualquiera de nuestras plataformas o directamente contactar con nosotr@s desde las siguientes vías Del 17 al 21 de Abril se celebraran una serie de reuniones donde la ONU revisara las actuales políticas que regulan las drogas a nivel mundial.

La UNGASS 2016 presentará una oportunidad sin precedentes para revisar y reorientar las políticas de drogas nacionales y el futuro del marco internacional para el control de drogas.

La ultima revisión de este nivel fue en 2008, donde los estados miembros se reunieron en Viena para discutir los progresos hechos y acordando una Declaración política sobre el control mundial de las drogas.

Esta vez diversos países solicitaron adelantar estas reuniones con el fin de buscar una solución ante el fracaso del prohibicionismo.

Desde ARAFAC agradecemos vuestra colaboración y os invitamos a la “Cannabis Parade ZGZ” el 17 de abril, a partir de las 12 horas, desde la plaza paraíso, antes de nuestra parada en el solar del conejo, haremos la lectura de nuestro manifiesto frente al ayuntamiento de Zaragoza. Únete a la #CanabisParadeZGZ2016 para sembrar el cambio.

arafacc

Federación de Asociaciones Cannábicas de Aragon, C/ Juan Cabrero nº 20, local derecha, 50.007 Zaragoza.

https://www.facebook.com/ArafacZgz/

https://twitter.com/arafaczgz

arafaczgz@gmail.com

por -
0 207 vistas

La Federación de Asociaciones Cannábicas de Aragón (ARAFAC), nace con el fin de coordinar y aunar esfuerzos, trabajo y opiniones que permitan representar social y políticamente, al colectivo de usuarios/as de cánnabis de la Comunidad Autónoma de Aragón, así como para conseguir su normalización y el reconocimiento de las propiedades terapéuticas del cánnabis.

Con ese objetivo de aunar esfuerzos y llegar a un gran entendimiento entre los distintos colectivos, queríamos desde ARAFAC, presentarnos ante vosotros/as, aprovechando la oportunidad que nos brinda la celebración el día 5 de Marzo, de la fiesta de la CINCOMARZADA, e invitaros a pasaros por el espacio que nos reserve la amable organización para ese día, y para que conozcáis de primera mano nuestras actividades como colectivo, además de toda la información que pudierais necesitar de las mismas.

Hemos preparado distintas actividades para ese día, tanto para socios y socias, como para todo aquel que se quiera acercar y aportar su pequeño grano de arena al movimiento cannábico.
Os agradeceríamos que os pasarais a compartir un rato agradable entre compañeros/as ese día, y para cualquier otra cuestión o duda, estaremos encantados de que os pongáis en contacto con nosotros en el correo de la federación: arafaczgz@gmail.com

Para aquellos colectivos que quieran venir a comer al parque con nosotros/as una rica caldereta o paella, por un módico precio de 4 euros, os agradeceríamos nos lo hicierais saber lo antes posible, para poder organizarlo todo y que todo el mundo pueda disfrutar de un día de festividad entre amigos y amigas, para ello deberéis comunicarlo en el correo de ARAFAC antes del día 27 de Febrero.