LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Arizer Solo 2"

Arizer Solo 2

0 171 vistas

Arizer, prestigioso fabricante canadiense de vaporizadores nos presenta el nuevo Arizer Solo 2, una mejora del más que famoso vaporizador Arizer Solo que tan buenos momentos ha hecho pasar a los amantes del buen vapor y la buena hierba desde su aparición en 2011. Algunas de son mejoras son visuales, respetando el clásico modelo exterior del Solo tanto en peso como en tamaño, pero con una interfaz mejorada donde destaca una gran pantalla OLED cuyo brillo se puede regular en intensidad.

El control de temperatura es otra de las importantes mejoras, pasando de las 7 temperaturas seleccionables del Arizer Solo a un control total grado a grado en un rango que va desde los 50º hasta 220°C. Se mantiene por otro lado las famosas rutas de vapor de vidrio borosilicatado que proporciona el vapor más fresco y con el sabor más puro tan característico de los vaporizadores Arizer, además de que el flujo de aire mejorado del Arizer Solo 2 permite caladas más grandes y un vapor mucho más denso.

Bajo la pantalla OLED se encuentra el panel de control con 3 botes, uno central para activar y desconectar el vaporizador portátil, y dos más pequeños encima y debajo del central para el control de la temperatura. Para encender el dispositivo se debe mantener pulsado el botón central. La pantalla iniciará una cuenta atrás de 6 segundos mientras mantenemos presionado el botón, finalizando con un HI! y una cara sonriente que nos da la bienvenida. Esta cuenta atrás también se puede variar entre 4, 6 y 8 segundos.

La temperatura como comentamos se puede seleccionar grado a grado mediante una solo pulsación, o de 10º en 10º manteniendo pulsado cualquier de los botones de temperatura para subirla o bajarla más rápidamente. Con respecto al modelo anterior, el Solo 2 se calienta mucho más rápido, menos de 30 segundos en alcanzar la temperatura máxima de 220º, emitiendo un pitido que indicará que está listo para comenzar a vaporizar. Este pitido también se puede modificar en diferentes intensidades o dejarlo en modo silencio si queremos prescindir de este aviso. La pantalla OLED mostrará la temperatura seleccionada y la temperatura actual, por lo que es muy fácil también comprobar su estado de calentamiento.

Se mejor también la potente batería de litio, que ahora ofrece unas 3 horas de uso continuado, unas 20 sesiones de unos 10 minutos que se puede traducir en varios días de uso moderado. La carga es ultra rápida y en apenas 90 minutos lo tendremos de nuevo listo para llevar a donde queramos, pudiendo usarse en modo carga. Cuenta con sistema de desconexión automática preestablecida en 10 minutos pero que también podemos variar entre 5 y 15 minutos según las necesidades, lo que en ocasiones nos valdrá para conseguir un ahorro de batería muy importante.

El vaporizador incluye dos tubos de aspiración de cristal de borosilicato, de 90 y 110 mm de largo que cada uno proporciona el máximo sabor con un vapor fresco y suave. El sistema de llenado se mantiene el mismo, alojando la hierba en el tubo de aspiración que luego se introducen en la cámara de calentamiento, más cómodo al ser más sencillos de limpiar los tubos que una cámara de calentamiento. También se incluye un tazón de vidrio para aromaterapia, 2 gomas los tubos, una herramienta de limpieza y un cómodo estuche para poder llevar el vaporizador a donde se desee, el límite lo pone uno mismo.

CARACTERÍSTICAS

  • Tamaño 113 x x 46 x 35 mm
  • Peso 210 gramos
  • Batería de Litio recargable
  • Cámara de calentamiento cerámica
  • Tubos difusores de vidrio borosilicato de alta calidad
  • Sistema de control de temperatura avanzado grado a grado