Etiquetas Posts etiquetados con "armario"

Etiqueta: armario

por -
1 2.147 vistas

Seedo.- El cannabis o la marihuana, como queramos llamarla, posiblemente sea la planta mas amada y polémica de todas las que existen y por muchas cuestiones. La marea verde de la legalización esta entrando en los cinco continentes con mucha lógica, el tabaco y el alcohol que son drogas mucho más peligrosas para nuestra salud son legales prácticamente en todos los países del mundo. A partir de ahora los amantes de esta planta van a tener otra palabra de moda: Seedo

Llevar tu propio cultivo de cannabis tiene sus pequeños problemas y no es “coser y cantar”. También te puede acarrear problemas con la justicia por su legalidad, pero aún así hay que darle unas mínimas condiciones de agua, luz, temperatura, humedad, plagas, fertilizantes y más.

Lo normal es que cuando uno quiere tener su pequeño cultivo casero debe agenciarse de una pequeña habitación o armario especial que debe estar bien acondicionado para llevar a cabo el auto cultivo. Además, los olores, la ventilación, las luces y más son cuestiones que te producen gastos y que también hay que amortizar

Seedo: una especie de refrigerador inteligente o robot para cultivar tu cannabis

Todas las personas que quieran cultivar cannabis de una forma segura, comoda y muy discreta dentro de su casa, apartir de ahora, tienen un nuevo amigo y para conocerlo, hay que ver este video de promoción.

Posiblemente sea uno de los productos más alucinantes que han sacado al mercado para tener tus propias plantas.

Como se puede ver en el video solo hay que poner la semilla de tu variedad preferida dentro de esta maquina llamada Seedo y, como si fuera tu mejor amiga, ella sola se encarga de hacerla crecer en perfectas condiciones y, avisarte a través de tu teléfono mediante una aplicación, cuando ya este terminada para comenzar a secar y consumir.

Aún no la han sacado al mercado, van a lanzar la campaña comercial diciendo fecha de lanzamiento y sus precios. Si estas interesado en tener una ya puedes ponerte a la cola por mediación de su pagina web

por -
0 1.056 vistas

Secret Jardin Dark Propagator, es un armario de grandes dimensiones con una estación de propagación con modularidad extrema, permitiendo en un mismo lugar: la reproducción de plantas con esquejes, el crecimiento y el mantenimiento de plantas madre.

Con este armario de calidades muy aceptables, podrás realizar tu cultivo con comodidad además de tener también espacio para las distintas etapas de crecimiento y floración de tus plantas.
El Dark Propagator DP90 cuenta con unas dimensiones de 90x60x90 cm.

CARACTERÍSTICAS
Gran opacidad a la luz (nivel 1)
Tejido interior de mylar con una gran reflexión (95%)
Barras de soporte robutos (20kg)
Montaje sencillo y rápido
Materiales lavables en el interior y en el exterior

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA (NO INCLUIDA)
1 x Equipo CFL de 110W

por -
1 1.440 vistas

Los armarios DARK STREET II están forrados con un tejido de mylar (190D) con efecto martelé que refleja el 95% de la luz y permite aumentar la intensidad de la luz y mejorar el reparto.

Herméticos a la luz, impermeables y pre-equipados para la extracción y para la ventilación, cuentan con un soporte para la lámpara y para el filtro de carbón.

Rápido y fácil de montar, limpieza cómoda y sencilla, conductos de ventilación ajustables para la optimización de la extracción/intracción.

Disponible línea de productos en diferentes tamaños:

  1. Dark Street II DS60 (60x60x140 cm.).
  • Ideal para el cultivo de esquejes, pequeños brotes y semillas.
  • ILUMINACIÓN: CFL Bajo consumo.
  • CAUDAL DE EXTRACTOR DE ENTRADA: Entradas de aire pasivas -175m3/h
  • CAUDAL DE EXTRACTOR DE SALIDA: 175m3/h
  1. Dark Street II DS90 (90x90x160 cm.).
  • Ideal para un cultivo mediano.
    • ILUMINACIÓN: 1× 400 W.
    • CAUDAL DE EXTRACTOR DE ENTRADA: 187 – 220 m3/h
    • CAUDAL DE EXTRACTOR DE SALIDA: 187 – 220 m3/h
  1. Dark Street II DS120 (120x120x180 cm.).
  • La versión más vendida, debido a su mejor rendimiento por m2.
    • ILUMINACIÓN: 1× 400 / 1 x 600 W.
    • CAUDAL DE EXTRACTOR DE ENTRADA: 220 – 340 m3/h
    • CAUDAL DE EXTRACTOR DE SALIDA: 220 – 340 m3/h
  1.  Dark Street II DS150 (150x150x200 cm.).
  • Ideal para un sistema de multiples lámparas.
    • ILUMINACIÓN: 2x 400 / 2x 600 W.
    • CAUDAL DE EXTRACTOR DE ENTRADA: 220 – 405 m3/h
    • CAUDAL DE EXTRACTOR DE SALIDA: 220 – 405 m3/h

Mas información