Etiquetas Posts etiquetados con "Automaris Seeds"

Etiqueta: Automaris Seeds

por -
0 1.597 vistas

Automaris Seeds es un banco de semillas “fetiche”, maravillosas cualquiera de sus muy seleccionadas variedades. Calipso es uno de esos tesoros que produce, sencillamente por todo lo que buscamos en una variedad.

Calipso es una variedad muy estable, reitero muy estable, es una planta espectacularmente productora de cogollos que por su dureza parecen piñas, sabor difícil de definir pero con una agradable frescura inigualable y duradera, olor intenso y pegadizo que te recuerda que esta cerca de ti y con una sensación post uso muy agradable. Cualquier característica en la Calipso es digna de destacar por su alta puntuación.

En la variedad Calipso se nota la mano de un gran “breeder” muy experimentado y especializado en autoflorecientes. Automaris Seeds es un banco de semillas para “sibaritas”. Entiéndaseme, unas variedades con costes superiores a sus similares, pero si les sumas su envasado, su abundante producción, su esplendido sabor, su difícil superación en calidades y su post consumo, no seríamos lo primeros que diríamos que sale económica.

Variedad más indica que sativa aunque no por mucho porcentaje, esta pequeña joya, Calipso, viene muy bien presentada y conservada, su estuche individual es una ampolla de cristal que garantiza y por muchísimo tiempo la calidad, humedad cero y frescura de la semilla.

Solo nos queda que ponerle la nota muy alta a esta variedad y felicitar a Automaris Seeds por crear esta mimada Calipso.

Ficha técnica

Calipso es un cruce de rudelaris por skunk muy productiva y afrutada. Calipso es nuestra mimada variedad de talla XL. El aspecto es vigoroso, con marcadas ramas, guareciendo a un prieto y abundante cogollo y lleno de grandes tricómas. El fresco y dulce aroma se torna más intenso y el sabor comienza a concentrarse en los tricómas.

Calipso puede ser plantada tanto en interior y exterior.

Altura: de 70 a 110

Producción: de 50 a 100 gr

Cosecha: 65 días

Comprar Calipso de Automaris