Etiquetas Posts etiquetados con "Automaris"

Etiqueta: Automaris

por -
0 2.179 vistas

Cualquier variedad de Automaris Seeds está muy por encima de la media en la mayoría de aspectos, Marinuska es una cepa que da fe de estas cualidades y sorprendentemente aún es superior a sus hermanas.

Maravillosa variedad ésta Marinuska de Automaris, súper gran productora si hablamos de una autofloreciente, y con un sabor que rompe con lo establecido al darle un toque fresco “mentolado” o de eucalipto. Si, esta variedad tanto por su sabor como por su olor, tiene una peculiaridad muy poco común entre las plantas de cannabis, su frescor un tanto inusual y que normalmente se identifica con lo mentolado.

Marinuska es una pura y autentica indica, nacida del cruce entre dos indicas (Matanuska Tundra y Brutal), la variedad es una gran productora de cogollos muy “pretos” y con una enorme cantidad de tricomas. Marinuska tiende a ser una planta muy ramificada y que a su vez estas ramas aparecen muy repletas de cogollos.

En exterior, es una productora ejemplar compitiendo con cualquier autofloreciente del mercado en cuanto a cantidad, resistencia y calidad de sus flores. En interior es cuando podemos ver el potencial de Marinuska y es ahí cuando su gran producción se desarrolla e impresiona.

Como dije anteriormente, Marinuska es una variedad que además del frescor que desprenden sus cogollos debemos añadirle un punto dulzón afrutado muy agradable.

Es una de esas variedades para aconsejar su cultivo, porque tiene las peculiaridades que todo amante de la buena hierba busca, muy buen sabor acompañado de muy buen olor, una gran facilidad de cultivo por su gran resistencia a plagas, una súper producción en su recolecta y éstos cogollos recolectados con una dureza inusual. Estamos ante una variedad muy lograda en todos y cada uno de sus aspectos, inmejorable o difícil de mejorar.

Marinuska de Automaris, una variedad autofloreciente de calificación muy alta

Ficha Producto

Marinuska autofloreciente es un híbrido procedente del cruce entre una Matanuska Tundra cruzada con una  Brutal. Su principal característica es la  producción de  cogollos compactos y pesados repletos de resina. Posee una distancia internudal corta. Podemos decir que es una de las variedades de autofloración más productivas del mercado. Su sabor es a tierra fresca con toques de menta y eucalipto. Su efecto es altamente relajante y duradero.

Es una planta muy resistente al ataque de los hongos y a las plagas de trips.
Para su cultivo se aconseja no utilizar macetas de menos de 11L. Su abonado tiene que ser bajo, no superior a 1,6 EC en su etapa máxima de floración.
Marinuska es una planta aconsejada para uso medicinal debido a sus grandes propiedades para tratar dolencias corporales, nauseas, epilepsias, inflamaciones, etc.

Características:
Planta de interior y exterior
Sexo: autofloreciente feminizada
Genotipo: Indica dominante
Cruce: Matanuska Tundra x Brutal (Critical Chiva x Haze)
Altura: 130 – 170 cm
Floración en interior: 65 – 70 días
Cosecha en exterior: 65 – 70 días
Crecimiento Vegetativo: 20 – 25 días
Producción: 75 – 225 g/m2
THC: 19 %

Más información y comprar Marinuska de Automaris

por -
0 3.411 vistas

Cuando nos referimos a variedades autoflorecientes siempre pensamos o creemos que éstas cepas nunca nos van a sorprender por casi ningún aspecto. Brutal de Automaris Seeds rompe con esa forma de pensar o creer, por rapidez de ciclo, por superproducción para su tamaño, por su excelente olor, por su aún mejor sabor y por sus sensaciones en su post-consumo, ésta variedad es, y nunca mejor dicho, brutal.

Cualquier variedad de Automaris, ya por si sola, tiene un “algo diferente” a las de su clase, pero Brutal estaría el lo más alto del escalafón de las automaticas o autoflorecientes y no por una aspecto en especial sino por todos en general.

De esta variedad diremos también, que a su gran producción por naturaleza que nos puede sorprender en cultivos exteriores, debemos añadir lo gratamente explosivo de su producción en interiores, podríamos estar hablando de una de las mayores productoras entre las plantas autoflorecientes.

Como ya dije anteriormente los sabores y aromas producidos son muy agradecidos, acercándonos a los producidos por las cepas que tienen a la Cheese entre su genoma. Otra de las características de Brutal de Automaris Seeds es la robustez de la variedad proporcionando una fuerza natural que nos servirá y mucho contra la lucha de los patógenos que te puedes encontrar durante su cultivo.

Brutal de Automaris Seeds, de las que dejan huella.

Ficha Variedad

Predominancia índica.

Es el fruto de un excepcional cruce Gitane x Cheese de un especial sabor a queso afrutado con una abundante producción de resina, fuera de lo común en autos. Algunos ejemplares pueden llegar a alcanzar alturas que oscilan desde 110 centímetros hasta 180 en óptimas condiciones de cultivo. Comprobarás que su resultado es “Brutal”.

Altura: 110- 170 cm

Producción: 70- 225 gr

Cosecha: 75 días

Comprar Brutal de Automaris Seeds