Etiquetas Posts etiquetados con "Bacterias"

Etiqueta: Bacterias

por -
0 444 vistas

Muchas infecciones bacterianas poseen gran resistencia a múltiples fármacos. Posiblemente la más importante de estas bacterias es el Staphylococcus aureus resistente a la meticilina , más comúnmente conocido como SARM o ‘la superbacteria.’ Esta bacteria es resistente a los antibióticos estándar, incluyendo la penicilina. De acuerdo con el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos , el SARM es responsable de casi 20.000 muertes relacionadas con estancias hospitalarias cada año en los Estados Unidos.[1]

Los datos publicados demuestran que los cannabinoides poseen fuertes propiedades antibacterianas. En 2008, investigadores de la Università del Piemonte Orientale de Italia y la Facultad de Farmacia de la Universidad británica de Londres, evaluaron las propiedades que combaten gérmenes de cinco cannabinoides por separado contra varias cepas de bacterias resistentes a múltiples fármacos, incluyendo el SARM. Se informó de que todos los compuestos ensayados mostraron una “potente actividad antibacteriana” y que los cannabinoides eran “excepcionales” para detener la propagación del SARM.[2]

Un segundo estudio publicado ese mismo año informó que los constituyentes no cannabinoides en la planta del cannabis también poseen propiedades antibacterianas contra el SARM y la malaria.[3]

Se han recomendado los ensayos clínicos sobre el uso de los cannabinoides contra el SARM, y algunos expertos indican que el, “Cannabis sativa … representa una interesante fuente de agentes antibacterianos para abordar el problema de la resistencia a múltiples fármacos de el SARM y otras bacterias patógenas.”[4]

Referencias

[1] Klevens et al. 2007. Invasive methicillin-resistant Staphylococcus aureus infections in the United States. Journal of the American Medical Association 298: 1763-1771.

[2] Appendino et al. 2008. Antibacterial cannabinoids from cannabis sativa: a structure study. Journal of Natural Products 71: 1427-1430.

[3] Radwan et al. 2008. Non-cannabinoid constituents from a high potency cannabis sativa variety. Phytochemistry69: 26727-2633.

[4]Appendino et al. 2008. op. cit.

por -
1 639 vistas

clean-light-hobby-unitCleanLight Hobby Unit es una lampara con una luz ultravioleta que al pasarla por encima de tus plantas elimina los hongos de forma pasiva. Es perfecto para los cultivadores que nos les gusta utilizar otro tipo de productos.

Es un sistema muy ecológico y limpio que no deja tras de sí ningún tipo de residuos.

CleanLight Hobby Unit tiene un manejo muy sencillo, solo deberás pasar la luz ultravioleta por tus plantas, la misma función que si regases, y esta lampara hará el resto.

Las bacterias, virus y hongos que viven en tus plantas tienen un nuevo y lúcido enemigo, clean-light-hobby-unit (1)CleanLight Hobby Unit.

La tecnología puesta al alcance de los cultivadores, el producto viene en un kit con utensilios para su manejo, gafas, guantes etc.

Ficha:

 Los cultivadores a veces tienen hongos en las plantas en el jardín o en casa, y prefieren no usar pesticidas químicos

La CleanLight Hobby Unit es una solución perfecta! Con su CleanLight Hobby Unit tiene la posibilidad de proteger sus plantas, flores y cultivos de hongos, bacterias y virus, de clean-light-hobby-unit (2)una manera biológica y respetuosa con el medioambiente.

El cultivador puede utilizar Clean Light diariamente pasando sobre las plantas durante no más de 5 segundos en el mismo lugar. Es tan fácil como si estuviera regando las plantas con una regadera, pero en este caso, es una luz ultravioleta en una longitud de onda que aniquila virus, bacterias y hongos.

Se puede usar sobre todo tipo de plantas, flores, verduras, hierbas aromáticas, etc. Para su aplicación es necesario el uso de unas gafas y guantes de seguridad incluidos en el kit. La distancia del “tratamiento” es de 5 a 10 centímetros sobre las hojas y flores. En definitiva, es el tratamiento más limpio y ecológico que le podemos hacer a nuestras plantas sin necesidad de usar fungicidas, sin dejar residuos en nuestro cultivo, mejorando la calidad del mismo, ahorrando en productos de pulverización y totalmente respetuoso con el medio ambiente.

El kit incluye: 1 luminaria CleanLight, 1 lámpara CleanLight de 11 vatios, 1 gafas de seguridad UV y 1 par de guantes.

 

Comprar CleanLight Hobby Unit