Etiquetas Posts etiquetados con "Balsamo"

Etiqueta: Balsamo

por -
1 6.698 vistas

El cannabis puede ser enorme para fumar y también puede ser grande para ayudar con los problemas de la piel como el eccema, la piel excesivamente seca y el tono desigual de la piel. Mientras que algunas personas tienen un montón de problemas para encontrar estos productos, otros han tenido la generosidad de compartir sus métodos por internet y han proporcionado una receta muy básica de una crema que cualquiera podría hacer.

Con la siguiente receta podrá hacer tu propia crema de cannabis que mejorará tu piel y te hará sentirte más fresco o fresca!

Qué vas a necesitar:

-1,0 oz (unos 28 gramos)de glicerina vegetal líquido

-0,3 oz de aceite esencial de su preferencia

-24,0 oz (0.70 litros) de agua destilada H2O

-1,2 oz de ácido esteárico grado cosmético 

-1,2 oz de cera de emulsifying 

-0,3 oz Germaben (conservador cosmético)

-4,0 oz Aceite fuerte o grasa cannabis

-Pequeña cantidad de cristales de mentol (opcional, pero hará maravillas con quemaduras solares si se aplican)

Coger todos los ingredientes con excepción de los cristales de mentol (si decide añadirlos) y los aceites esenciales y ponlos al baño María configurado. Batir juntos hasta que se mezclen muy bien.

La mezcla debe ser de textura cremosa. Una vez que todo se mezcla, se pueden añadir los dos últimos ingredientes si quieres. Mientras que la sustancia está todavía caliente, se vierte en botellas.

Esta receta dará unas 32 oz (unos 900 gramos) de loción.

El uso de esta crema en la piel la mantendrá hidratada, con un aroma fresco y libre de productos químicos peligrosos que algunas empresas utilizan para estas lociones

Fuente THCFinder

por -
1 3.317 vistas

 Este bálsamo es para aplicar exteriormente, la artritis es uno de sus usos

 Ingredientes:

 -4 onzas recortes de marihuana

-1,25 tazas de aceite de oliva

-1 – 1.5 oz cera de abejas

-Agua

-Gasa filtro

Instrucciones:

 En primer lugar obtener una olla grande y colocar las4 oz. de recortes de  marihuana en el mismo. Llenar con agua suficiente para cubrir completamente los recortes, poner también 1,25 taza de aceite de oliva. Llevar la mezcla a la ebullición. Una vez que empiece a hervir, bájale el fuego y garantiza que se mantenga a fuego lento constante por lo menos durante 6 horas. Tendrás que añadir el agua que se evapore.

Después de las 6 horas, se retira del fuego y se deja enfriar. Una vez que se haya enfriado, alrededor de 4 o 5 minutos, colar o filtrar la mezcla a través de una gasa. Guardar el líquido en un recipiente aparte. Colocar este recipiente durante una noche (o por lo menos 8 horas) en el refrigerador.

Después de las 8 horas  habrá  una capa “condensada” de aceite de oliva mezclado con cannabis en la parte superior. Retirar esa capa y colocar en otra  olla pequeña a fuego lento para derretirlo, añadirle entre 1 y1,5 onzasde cera de abejas al recipiente. La cantidad variará dependiendo de la consistencia deseada. Una vez que la cera y el aceite se hayan derretido, mézclalo y retíralo del fuego. Dejar enfriar en un frasco de vidrio y guárdalo en el refrigerador.

Posteriormente frotar en las áreas afectadas por la artritis.

 Fuente  original en inglés