Etiquetas Posts etiquetados con "Bancos de Semillas"

Etiqueta: Bancos de Semillas

por -
0 1.694 vistas

Desde lamarihuana.com os presentamos esta semana nuevas variedades que no debéis dejar pasar por alto. En este caso os presentamos los productos que nos ofrecen desde Humboldt Seed Organization, que es un banco de semillas que ofrece súper genéticas desde California al resto del mundo. Sus nuevas variedades, todas ellas autoflorecientes feminizadas.

Blue Dream Auto

La Blue Dream Auto, que es una variedad autofloreciente de gran altura y de las favoritas de nuestro banco Humboldt Seed Organization. Tiene una distancia internodal corta. Produce largas ramificaciones secundarias que favorecen una producción equilibrada. Con sus tonos azulados, esta planta vigorosa y de gran producción, lista para su cosecha en 75 días desde su plantación. Con un sabor de Blueberry y Haze, con un fuerte olor a flores silvestres con notas picantes. Esta es una variedad con gran potencia.

Bubba Cheese Auto

Bubba Cheese Auto , otra variedad de planta autofloreciente, que nace del cruce entre una Bubba pre ´98 y Exodus Cheese. Esta combinación, de las notas picantes de la pre’98 Bubba y el sabor de la mítica Exodus Cheese, da como resultado una fusión de sabor único y de primera calidad. Esta nueva variedad consigue una gran potencia, con una grandísima producción que se consigue tan sólo en 70 días. El sabor de la Bubba Cheese Auto es único y de primera calidad, un sabor brutal, inimaginable al tratarse de una autofloreciente. Es la opción ideal para un cultivo de verano en el balcón, siempre y cuando a los vecinos no les moleste su intenso olor.

Loast Coast Skunk Auto

Loast Coast Skunk Auto es la clara recuperación de un clásico de Humboldt Seed Organization. Esta variedad de planta tienen una frondosa estructura, con gran número de ramificaciones. Produce abundante cantidad de flores y densos cogollos de distintos colores entre ellos, como el verde, el blanco y el naranja. Tiene una gran producción de resina, lo cual nos garantiza su gran potencial. Tiene un inconfundible y remarcado aroma, con notas de Shunk y pimienta, a la vez que su sabor es dulce e intenso. Es una variedad ideal para principiantes del cultivo que busquen una variedad autofloreciente productiva.

OG Kush Auto

OG Kush Auto es una magnífica variedad autofloreciente, de crecimiento vegetativo muy rápido, alcanzando una altura de 1,2 metros a los 75 días. Dado su excesivo crecimiento en altura, se recomienda el uso de tutores o varillas para evitar que se rompa. Tiene un amplio espacio internodal, que absorbe muy bien la luz, es por ello que consigue un desarrollo de cogollos prietos y compactos por toda la planta. Posee un sabor complejo, con notas dominantes de detergente y gasolina, acompañadas de matices de cítricos y pimienta. Su potente y cerebral efecto proporciona un subidón que te dejará clavado en el sofá.

Sour Diesel Auto

Sour Diesel Auto de Humboldt Seed Organization es una variedad autofloreciente feminizada. Esta es una mítica variedad, de gran producción. Es muy apreciada en California, ya que tiene un gran rendimiento y una alta calidad. Con una gran producción de resina en sus cogollos, solamente habrá que esperar unos 75 días para poder disfrutar de esta magnifica variedad. Su fuerte aroma recuerda al combustible Diesel. No nos cabe duda de que este sabor tan característico a Diesel seducirá incluso a los paladares más exigentes. La Sour Diesel Auto tiene un potente efecto, por el cual se convierte en una variedad muy deseada. Nos ofrece una calidad excelente, característica de California.

UK Cheese Auto

UK Cheese Auto es una variedad autofloreciente feminizada que procede de la original Exodus Cheese. Esta nueva variedad dispone de un buen crecimiento vegetativo, y debido a su linaje Skunk, desarrolla un largo cogollo central, rodeado de densos y más pequeños cogollos de gran calidad en las ramificaciones laterales. El inconfundible y delicioso sabor que nos ofrece es una compleja mezcla dulce e intensa. En tan sólo 70 días estará lista para su cosecha, para así disfrutar de este sabor. El efecto que produce es un gran subidón cerebral de larga duración seguido de una sensación de relajación.

¡Ahora sólo falta disfrutarlas!

por -
0 224 vistas

12.-Seeds-of-lifeSeeds of Life lleva tiempo trabajando en la creación y mejora de plantas autoflorecientes feminizadas, además es el primer banco que lo realiza desde una perpespectiva epigenética.

En la feria harán un pequeño resumen del camino que les llevó hasta las semillas de variedades especiales que ofrecen en la actualidad, Big Low, Kabala, Hindiana, Nordikay el Nuevo Producto SoL Haze. Todas semillas 100% autoflorecientes feminizadas, lasoriginales de gran tamaño, más rápida y epigenéticas.

Seeds of Life cuenta con una trayectoria de un breeder pionero de la genética automática, pues lleva estudiándola desde el 2004, año en que empezó con una variedad muy muy pequeña de 10/12cm de altura y con un aroma muy intenso. Siguió trabajando en este desarrollo, hasta que en el 2007 participó en un interesante proyecto italiano para la primera feminización de las automáticas regulares, que en esos momentos ya estaban disponibles  en el mercado. Luego siguió colaborando con otro banco español y con otras genéticas auto y feminizadas.

Con la experiencia de 13 anos de cultivo, cinco de breeding y haber estado en dos bancos trabajando el tema de las autoflorecientes, en el 2009 fundóSeeds of Life, es decir “Semillas de la Vida”, para evocar el nombre de un libro, además de un símbolo con un significado profundo, de conocimientos antiguos y armónicos. Cuidamos el Medio Ambiente, a fin de que el entorno nos pueda cuidar. Con este proyecto siguió experimentando con la Teoría Epigenética. Esta teoría se ocupa de el estudio de las interacciones entre la genética y el medio ambiente, de tal forma que consigue genéticas muy fuertes, con gran tamaño, y muy resistentes a las enfermedades.

Utiliza el principio de la “memoria célular” para la transmisión de estos caracteres en las generaciones siguientes.  El primer objetivo fue crear una base genética original entre las mejores autos encontradas, luego cruzar esa base con otras solmás conocidas no auto, para transferir a la otras el carácter de la autofloreciente de manera dominante con laGenética Mendeliana. Así nació primero la Big Low, luego, cruzando con la AK47 original regular, nació la Kabala 2010, las dos con un gran tamaño y potencial. Continuando con la Hindiana (Hindu Kush Auto) y Nordika (Sativa Auto) en el 2012 y al final la novedad de este año, la “SoL HAZE“ que vamos a presentar en esta feria GrowMed 2013.

Más información en su stand Z11 y en su web

por -
0 376 vistas

Grass o Matic estará en Growmed 2013 y quiere invitar a todos los amigos y visitantes a su stand. Como en todas las ferias que acude este afamdo banco de semillas su stand será uno de los más visitados por el publico

Grass-o-Matic es un banco de semillas de cannabis pionero en las variedades autoflorecientes feminizadas, que se ha ganado su sitio en el mercado, gracias a un catalogo de variedades famosas por ser estables, rápidas productivas y muy aromáticas.

Actualmente ofrecens cuatro  variedades aunque en breve podréis disponer de nuevas variedades y algunas sorpresas.

AUTO MASS

Rapidísima y muy sabrosa,en apenas 60/65 días cosecha una planta de tamaño medio, con el aroma y sabor de la critical y un efecto muy placentero.

AUTO AK

Potente y productiva,muy estable,un gran trabajo sobre la mitica ak 47 para poder disfrutar de su dulzura y sus poderes en tan solo 65/70 dias.

maxi_gomMAXI GOM

La mas grande del catalogo,gran cruce entre la auto Mass y la auto Ak que reúne lo mejor de las dos y la convierte en una de las mejores autoflorecientes del mercado.

De sabor dulce y afrutado,y cosecha en 70/75 dias.

SUGAR GOM

Extra-resinada,cruce entre sativa brasileña y nuestra auto Ak, de efecto mas cerebral y estimulante que la mayoría de autoflorecientes.

Una golosina bañada en azucar,de gran vigor y cosecha en 65/75 dias.

Y próximamente ofreceremos 2 trabajos nuevos creados desde la Super Silver Haze que seguro os van a encantar pues nos están sorprendiendo por su calidad y tamaño.

la-foto-35Ademas últimamente estamos muy centrados en la parte medicinal del cannabis y mas concretamente en el CBD,ya que cada vez son mas las propiedades que le descubren .Estamos colaborando con la CBDcrew, junto a Mr Nice Seedbank y Resin Seeds para la creación de variedades automáticas ricas en CBD que ayuden a paliar ciertas enfermedades y hagan la vida mas fácil a las personas.

Desde Grass-o-Matic seguiremos trabajando para ofrecer la calidad de siempre y mejorar en lo posible.

Saludos y os esperamos en Valencia en   Growmed “013

Grass-o-matic

por -
0 782 vistas

EspaniaSoyuzAstroSoichiEste articulo se publicó en una web de Estados Unidos para su publico norte americano y habla de las variedades que se están produciendo en España con sus  diferencias de los otros paises productores como  Holanda y los  Estados Unidos

Los productores españoles de marihuana aprovechan el clima mediterráneo de España. Es por eso que la mayoría de la marihuana cultivada en España se cultivaba al aire libre hasta hace poco. En la actualidad, España cuenta con un mercado de marihuana más diversificado y el porcentaje de los productores españoles de interior y criadores de semillas de marihuana especializados, están aumentando rápidamente.

Desafortunadamente, a pesar de que el cultivo de marihuana para uso personal es legal en España, la policía española todavía en operaciones revienta grandes cultivos de marihuana en crecimiento, sobre todo si son de interior.

Echaremos un vistazo a sus variedades preferidas de marihuana de los españoles que están actualmente disponibles para los agricultores de todo el mundo a través de comercios especializados al por menor de semillas:

Respect , de Seeds Reggae: los productores españoles llegar a aprovechar los servicios gratuitos de la naturaleza, y eso hace Sativas-dominantes como Respect muy popular en España.

La variedad tiene Cannalope en su fondo y tiene dos variaciones principales: uno con un tiempo de floración más corto y uno con un mayor tiempo de floración. Ambas variaciones le dan un toque alto de Sativa clásica, y un rendimiento más alto que el promedio. Esta variedad puede ser cultivada en interiores o al aire libre.

Krystalica , de Mandala Seeds: Hay otras cepas Krystalica (a veces escrita de forma diferente), pero ésta es una variedad Sativa-dominante que producción masiva como una Indica y es más fácil de cultivar que la mayoría de las Sativas. Mandala es uno de los criadores de España de semillas más respetados, reconocidas por la genética frescas y confiables.

EvaSEEDSMonster , de Eva Seeds: Elegido como el mejor banco de semillas de marihuana en Spannabis 2012, Eva Seeds es una de los más conocidss bancos de semillas españoles. Su Monster de alto rendimiento y larga floración (diez semanas), principalmente cannabis Sativa es fácil de cultivar y divertida para inhalar. Verás una combinación rara cuando nos fijemos en estas flores de marihuana: foxtailing, característico de la marihuana Sativa, combinada con cogollos de gran diámetro que apenas te caben en la mano!

Hashberry , de Mandala Seeds: En el otro extremo del espectro de Krystalica, Hashberry también de alto rendimiento, índica-dominante, variedad con un tiempo de floración 60-65 días.

Dinachem , de Dinafem: Dinafem Seeds está ganando la atención principalmente por su línea autofloreciente, que es muy amplia. Este banco produce rsemillas feminizadas,.Una de las favoritas es la versión de Dinafem ChemDog. No es de extrañar que se llama “DinaChem”.

Dinafem dice que esta variedad se inició con un clon de “guayaba Chem”, y que esta marihuana retiene la supuesta ChemDog (alias ChemDawg) genética de NYC Diesel, Diesel Sour, y OG Kush.

Súper Cali Haze , Seeds Short Stuff. Este es un ejemplo de las innovaciones de producción nuevas para el siglo 21: una autofloreciente Sativa-dominante variedad Haze. En el pasado, la mayoría de las autoflorecientes itenian una influencia considerable Indica. No es el caso de esta cepa.

Por otra parte, en lugar de los 55 días, como la mayoría de las cepas autoflorecientes, ésta es de 100-125 días a partir de que se germinen las semillas. Así que la influencia Sativa esta ahí.

Hay grandes discusiones acerca de si la marihuana autofloreciente pueden tener tanto THC y puede acumular tanto peso como sus homónimas cepas “regulares” de marihuana, pero el atractivo de las variedades autoflorecientes feminizadas y que no tiene necesidad de gestionar los ciclos de luz se compite con la rapidez de su recolección siendo un atractivo para un importante y gran porcentaje de cultivadores de marihuana.

Cotton Candy , por Delicious Seeds: Esta variedad de marihuana tiene un gran crecimiento y tiene un tiempo de floración muy, muy largo … pero su herencia de Lavanda cruzada con Power Plant significa que obtendrás grandes rendimientos, un sabor dulce y un “gran colocon”

Sugar Loaf, de CannaBioGen: Esta es muy apreciada, con un tiempo de floración de 8-9 semanas, Indian Manali X Colombian genetics, una combinación de Indica y Sativa con características de muy potente .

¿Cómo se convierte España en caldo de cultivo de los conocimientos sobre marihuana? Según Javier, los criadores holandeses de algunos de los más famosos bancos holandeses de semillas se trasladaron a España hace 12 años cuando el gobierno holandés se convirtió en un gobiernos conservador y muy de derechas.

Los holandeses trajeron consigo la escuela de la genética especializada. Un montón de semillas frescas, plantas madre y clones.

Los criadores españoles luego coparon aquella herencia de la genética holandesa, combinándolos con la genética recogida por los cultivadores españoles del norte de África, Marruecos, Sudamérica y Oriente Medio.

El resultado es una nueva rama del mundo del cultivo de la marihuana que va en una dirección diferente al tradicional cultivo de marihuana holandés y al del Norte de América.

Javier es un español orgulloso, pero incluso él admite que muchos criadores españoles de semillas tienen un largo images (87)camino por recorrer antes de ser fiables..

Pero el sector profesional de los criadores españoles cree que de  dos a cinco años bastarán para  estar ganando muchos primeros puestos en la Copa Cannabis High Times.

Javier garantiza a los cultivadores internacionales de marihuana, que en estos momentos que buscan algo diferente,  puede cultivar  variedades de marihuana españolas mencionadas en este artículo, especialmente al aire libre o en invernaderos, cultivando y obteniendo rendimientos potentes y grandes. De eso es lo que se trata, ¿no?

Extraído de BigBudMag (inglés)

 

por -
8 944 vistas

Ripper Seeds es un banco novel de semillas,  desde su puesta en el mercado solo hace que cosechar premios allá por todos los concursos en los que  participa.

Parece ser que éstos expertos que conforman el equipo de Ripper Seeds nos tiene preparadas unas variedades, que sin ninguna duda, serán unas  cepas a tener en cuenta.

Probablemente tendríamos que retroceder muchos años atrás para ver una irrupción tan destacada de un banco de semillas como la de Ripper Seeds, que se presenta en la Spannabis2012 el mes de febrero, para iniciar su nueva aventura.

Una presentación que impacto  ya que con su imagen vistosa y agresiva, unos precios mas que aceptables y 7 genéticas muy bien trabajadas hacen un cúmulo de factores que te acercan a un mas que probable  éxito.

Esto, y un equipo con más de diez años en el sector,  recogiendo copas en distintos concursos hacen de Ripper Seeds un banco muy a tener en cuenta.

De hecho desde un año antes de abrir el banco ya ganaron algunos premios con sus variedades en la copa Catalunya 2011….mejor resina , 3er indoor , este año han repetido con 3 premios en la copa Catalunya 2012 un 3er premio en la copa Baetulo  y 2 premios al mejor banco de semillas en la expocannabis Sur y Expogrow Irun,,

Un inicio prometedor…sin duda,

por -
2 430 vistas
Rocío de Kannabia Seeds

Kannabis Seeds es una empresa muy femenina, desde su gerente a su directora comercial, que por suerte tuvimos la visita de esta última, Rocío, pudimos charlar y almorzar con ella aprovechando para que nos hablase de este banco de semillas que esta cosechando tantos éxitos con sus variedades.

¿Desde cuando esta  este banco de semillas?

Originariamente el banco nació en Mataró, posteriormente lo adquirieron los actuales propietarios y a raíz de ahí ya no ha dejado de crecer y de cosechar premios y miles de adeptos  a esta marca

¿Por qué solo tenéis variedades indicas en este banco?

No todo es cien por cien indica, pero si que es cierto que nos hemos especializado en indicas y de echo acabamos de ganar premios con nuestras variedades y en  un mercado tan competitivo como es el canadiense. Nuestras variedades están muy bien consideradas medicinalmente y los que utilizan la marihuana para paliar sus dolencias o enfermedades están viendo en Kannabia Seeds un buen aliado.

También hemos sacado un nuevo paquete con una sola semilla para satisfacer la demanda de muchos clientes nuestros.

¿A nivel internacional, ¿Cómo veis vuestra internacionalización?

Como os he comentado, recientemente hemos ganado un primer y segundo permio en Canadá en su última feria del cannabis. También nuestras variedades se pueden encontrar en Inglaterra, Holanda, Rusia, Italia, Canadá, en casi todos los países del Este Europeo y en muchos más países, además, tenemos propuestas de distribución de otros tantos. Con la internacionalización de Kannabia estamos muy contentos

¿Por qué vuestras variedades son siempre una garantía de calidad?

Como te he comentado antes, cualquiera de nuestras variedades esta muy mimada hasta antes de su nacimiento, controlamos su proceso, contamos con cultivadores muy expertos en la creación de nuevas genéticas, también  utilizamos variedades autóctonas y muy seleccionadas por nuestros especialistas, nuestro equipo y la matriz de la empresa lleva muchos años en esto del cultivo del cannabis. Los profesionales o experimentados cultivadores saben que Kannabia no les va  a fallar. Hoy en día confiar en un banco de semillas es de importancia vital, si después de esperar unos meses a que florezca tu planta ésta te falla, la desilusión y el tiempo perdido es uno de los “palos “que nadie quiere recibir.

¿Entonces que puede decir Kannabia a ese cultivador que esta buscando una variedad para su próximo cultivo?

Breeder y representación masculina de Kannabia Seeds

Pues que puede confiar plenamente en nosotras, la calidad y la innovación en nuestras variedades son nuestra máxima preocupación. Claro que aconsejo que prueben nuestras variedades, lo que más me gusta al visitar a nuestros clientes es ver la satisfacción que tienen todos con nuestras variedades.

“Kannabia Seeds son una garantía y los premios que vamos cosechando no son palabrería, son la realidad”. En su campaña de presentación Kannabia Seeds estará exponiendo en la próxima ExpoGrow de Irún

Kannabia Seeds para no fallar

por -
2 288 vistas

Kannabia Seeds regresa con dos copas ganadas en Canadá.

Nuestra amiga Zoe, responsable de Kannabia Seeds, no puede esconder la alegría propiciada por el éxito de su banco en la Treating Yourself Expo , celebrado hace unos días  en Toronto (Canadá)

Kannabia Seeds ganó el primer premio en la categoría  Indica con Mataró Blue y un merecidísimo segundo premio con Kannabia Special .

Los bancos de semillas europeos se están lanzando al mercado americano y como no podía ser de otra forma el éxito se esta escribiendo con palabras mayores y por supuesto con muchos premios en forma de copas.

Kannabia Seeds es uno  de esos bancos que están cruzando el charco atlántico, y a diferencia del Titanic, éste si que esta llegando a buen puerto.

La aventura canadiense de Kannabis Seeds no podía haber sido mejor, traerse dos premios de ese precioso país no hace más que corroborar la calidad de sus variedades y del prestigio, aun más si cabe, de este banco de semillas.

Zoe y compañeros de Kannabis Seeds con los premios

Las buenas noticias que nos llegan de  empresas del sector en el exterior, nos hacen ver que los esfuerzos de éstos profesionales no caen en “saco roto” y que todos lo esfuerzos en pro de la calidad tienen su recompensa.

Desde aquí nos alegramos mucho de los éxitos de Kannabis Seeds y animamos a las empresas del sector a que redoblen sus esfuerzos en el trabajo bien hecho, porque siempre tarde o temprano, las cosas bien hechas tienen su recompensa.

El reconocimiento que  Treating Yourself Expo  otorga en forma de  premios a Kannabia Seeds, es el fruto del buen trabajo con lasvariedades  de esta empresa. Enhorabuena Zoe y su equipo.

PREMIOS

Seed Company Indica Cup

1st Kannabia / Mataro Blue

2nd Kannabia / Kannabia Special

3rd House of the Great Gardener / Haoma

Seed Company Sativa Cup

1st Paradise Seeds / Atomical Haze

2nd Medical Seeds / Organic Ygriega

3rd BC Buddepot / Sweet Island Skunk

 Private Grower Cup

1st Urban Grower / Blue Cheese

2nd JB / MediKush

3rd Imran / Mullaway’s Right

 Compassion Club Cup

1st Rocky Mountain / Chocolope

2nd Northern Ontario Compassion Club / Cheese

3rd Vancover Island Compassion Society / Warlock

 Functional Glass Cup

1st Korey Cotnam

2nd RooR

3rd Goolen

 

Flame Off

1st Brandon Martin , Big Z ,Burton

2nd Chris Carlson , Pakoh , Marcell

3rd Chad G , J.O.P. , Kurt B

 

Cada año queremos más. Kannabia Seeds

por -
2 455 vistas

ACE Seeds se estableció en 2005 como uno de los primeros bancos de semillas de cannabis en España. Distintos criadores con una filosofía común se unieron en un proyecto pionero en la cría de variedades de cannabis y en la preservación de variedades puras.

Los criadores de ACE Seeds llevan muchos años trabajando con variedades sativa e indica puras procedentes de todos los rincones del planeta: Congo, Nepal, Pakistán, Vietnam, China, Panamá, Guatemala, Afganistán, México, Colombia, India, Laos, Cambodia, Tailandia, Filipinas ….

Este patrimonio genético es estudiado y preservado para las futuras generaciones y para todos aquellos cultivadores interesados en conocer más sobre los orígenes del cannabis.

Tras muchos años de estudio, ACE Seeds ha desarrollado proyectos de cría para combinar las mejores características de estas variedades puras, ofreciendo híbridos originales de alta calidad que puedan satisfacer las necesidades de todo tipo de cultivadores.

ACE Seeds nos proponen desde variedades 100 % indica a una amplia gama de sativas tropicales, pasando por híbridos sativa/indica productivos y vigorosos, o incluso variedades 100 % sativa de muy rápida floración.

El trabajo de ACE Seeds en la mejora de la diversidad genética actual ha sido reconocido desde sus inicios por cultivadores de todo el globo, ofreciéndonos uno de las catálogos más interesantes y originales de la temporada, con una propuesta de sativas espectaculares, sin parangón en la escena cannabica actual.

 

Mas información de ACE Seeds