Etiquetas Posts etiquetados con "Bandejas"

Etiqueta: Bandejas

por -
1 802 vistas

Todos sabemos que la comodidad y la limpieza a la hora de trabajar es imprescindible para llevar a buen puerto cualquiera de nuestra tareas. El buen auto cultivador puede sacarle un buen provecho a esta simple bandeja de dimensiones amplias y que puede encajar en tu armario de cultivo, además de recoger el drenaje de tus plantas.

Hay varias medidas.

Bandeja muy versátil que permite recoger el drenaje de las plantas.

Bandeja Cuadrada Grande 1×1 M.:

Bandeja muy versátil que permite recoger el drenaje de las plantas. Por sus dimensiones es ideal para el HomeBox L o el XL. Mide 100 cm de ancho x 100 cm de largo x 12 cm de alto y su capacidad es de 120 litros.

 

bandeja-de-trabajo-completa-tidy-trayBandeja Cuadrada Grande 1,2×1,2 M.:

Bandeja muy versátil que permite recoger el drenaje de las plantas. Por sus dimensiones es ideal para el HomeBox XL o el XXL. Mide 120 cm de ancho x 120 cm de largo x 12 cm de alto.

Bandeja Cuadrada 59×59 cm.:

Bandeja muy versátil que permite recoger el drenaje de las plantas. Por sus dimensiones es ideal para el HomeBox XS. Con una profundidad de 7 cm, es más profunda que las bandejas convencionales. Tiene una capacidad de 25 litros y el interior está muy bien de tamaño para montaje de invernaderos.

Bandeja de Trabajo completa Tidy Tray:

Esta dura bandeja de trabajo se ha establecido como una pieza esencial en el jardín. Desorden y la suciedad están confinadas dentro de la bandeja, mientras que la baja frontal permite un fácil acceso a los espacios de trabajo. La bandeja superior para Tidy Tray se sirve también. Fabricado en polipropileno reciclado.

Dimensiones – 61cm (l) x 55cm (a) x 20cm (h)

Tidy Tray Green (G48) + Tidy Tray Shelf (G72)

Comprar Bandeja cuadrada