LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Barack Obama"

Barack Obama

1 601 vistas

Según un nuevo libro del autor Ed Klein, ex editor en jefe del  New York Times , el ex presidente Barack Obama vuelve al consumo regular de cannabis.

Según el nuevo libro de Klein All Out War: The Plot to Destroy Trump , un amigo de Obama le dijo que “Barack se ve a sí mismo como una especie de ex presidente inconformista, un tipo genial … Quiere volver en términos de moda y estilo. a sus días de marihuana como miembro de Choom Gang en la Escuela Punahou en Hawai.” La” Cuadrilla Choom “es como se hacían llamar un grupo de amigos estudiantes con los que Obama fumaba marihuana en sus años en la universidad. Obama admitió en esos años haber usado cannabis en su libro de memorias  Dreams From My Father (2005).

Según el nuevo libro de Ed Klein, Barack Obama decidió no liderar una “resistencia” contra el nuevo presidente Donald Trump. En cambio, afirma el libro, el ex presidente pasa gran parte de su tiempo; “Jugando videojuegos, hablando por teléfono con amigos famosos, fumando marihuana y sacando ositos gomosos con cannabis”.

El supuesto amigo de Obama le dijo a Klein que “recibe la hierba de amigos que lo visitan … Me dijeron que guarda un pequeño escondite en su habitación. Tiene papeles enrollables y no ha olvidado cómo enrollar una articulación. A veces fumará en su habitación, y algunas veces en el patio trasero. Pero sobre todo lo hace cuando viaja “.

Aparentemente, sin embargo, Obama ha estado cambiando a comestibles; “En un momento dado, se preocupó tanto por las personas que olían olla alrededor del barrio de Kalorama que les pidió a sus amigos que le compraran algo comestible”, le dijo el amigo a Klein. “Le dieron brownies, galletas y ositos de goma infundidos con THC”.

Klein no solo fue el anterior editor en jefe del New York Times , sino que también fue editor de Newsweek .

0 958 vistas

Barack Obama le preguntaron en un bar de Denver, estado de Colorado donde es legal la marihuana, si quería marihuana y sonriendo dio a entender que no. Todo ocurrió con la naturalidad que este presidente de los Estados Unidos nos tiene acostumbrados.
La reacción fue grabada y difundida por las redes sociales (Instagram)por Matt Anton o lo que es lo mismo manton89, además de ir acompañada por una frase “Le pregunté que si quería marihuana… se rio”.
La pregunta “indiscreta” sucedió en la cervecería Wynkoop Brewing en Denver, donde el presidente norteamericano, en su campaña de acercamiento a la ciudadanía, había quedado con cinco comensales para cenar pizza.
El mandatario a la llegada fue recibido en el establecimiento hostelero con un cartel que decía “Hierba gratis para Obama” y en su marcha fue despedido entre aplausos.