Etiquetas Posts etiquetados con "Barcelona"

Etiqueta: Barcelona

El consumo de marihuana recreativa en zona publica no está permitido en Barcelona y aunque los clubes de cannabis deben crearse sin ánimo de lucro, éstos nos han parado de crecer en todo el territorio catalán.

En toda España existen más de 800 clubes de fumadores, en comparación con los menos de 40 que existían en el país en el 2010. A pesar de su crecimiento y la afluencia a los clubes de cannabis, la policía española no tiene entre las prioridades de sus tareas el patrullaje por los espacios públicos en busca de los consumidores de marihuana.

La marihuana medicinal es legal en España y a los residentes se les permite fumar cannabis y cultivar hasta tres plantas en la intimidad de su propia casa. Los defensores de la marihuana en Barcelona están presionando para que su uso recreativo se legalice en el país.

En este momento, el cultivo, transformación, venta y transporte de marihuana en el exterior de las instalaciones reguladas para el cannabis medicinal es ilegal, poniendo algunos de estos clubes en una situación muy difícil al no poder garantizar que sus asociados no van a usar el producto fuera del club o en el calle. Aún así, un oficial de policía de Barcelona dijo recientemente a la revista  High Times que ir a la caza del fumador de marihuana en la vía pública “no es prioritario para nosotros.”

Si los defensores de la marihuana tienen su espacio, la policía no tendrá que regular en absoluto el fumar en público.  Una  Iniciativa para consumo de marihuana recreativa llamada “La Rosa Verda” será sometida a votación en el 2017.

Hay 124 legisladores del Parlamento catalán que ya han respaldado  la propuesta, mientras que sólo 11 parlamentarios del mismo Parlamento están contra de ella, según el periódico USA Today.

La iniciativa de la Rosa Verda permitiría a los clubes sin ánimo de lucro el poder cultivar, procesar, transportar y distribuir la marihuana en cantidades controladas.

En los Estados Unidos, San Francisco es el hogar del primer club de consumidores de cannabis de California  Luxury Smokers Club para usuarios de marihuana medicinal y, con fines recreativos lo será si se legaliza en el mes de Noviembre cuando se vote la legalidad del consumo lúdico para adultos.

En la actualidad no hay estados norteamericanos que hayan autorizado oficial y legalmente los clubes específicamente para uso recreativo de la marihuana.

En Europa, varios países como Holanda y Bélgica si tienen o están permitidos locales (coffeeshops y clubes) de consumo de cannabis recreativo, pero cada uno con sus estrictas y distintas normas.

por -
0 759 vistas

En Barcelona el Ayuntamiento aprobó una instrucción para limitar la salida de lo humos de los clubes de marihuana de la ciudad, ya que éste implica una situación de riesgo para la salud publica y que el consistorio municipal quiere controlar y atajar. Este primer paso debe ser corregido antes de preparar y elaborar una regulación para los clubes y asociaciones.

El documento establece los limites de las emisiones del humo de cannabis por parte de estos clubes, ya que tienen compuestos tóxicos y psicotropicos además de olores.
Según el escrito, las emisiones que superen los umbrales calculados en la instrucción se podrán estimar como riesgo para la salud de los ciudadanos, por lo que se establecerán “medidas correctivas que se estimen convenientes” para poner fin a esta situación.

El gerente de Hàbitat Urbà del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Civit, firmó el mes de Enero pasado el preámbulo de la instrucción que recogía el dato de la instalación en la ciudad de asociaciones de cannabis y que en las cuales, se ponía a disposición de sus asociados y dentro de sus locales cannabis para consumo privado . Aunque la actividad es legal en la ciudad Condal, este tipo de clubes de consumidores de marihuana producen y emiten humos que pueden ser molestos para el resto de ciudadanos.

Las malas salidas de humo de los clubes ha sido uno de los motivos más importantes y graves por los cuales muchos clubes o asociaciones han tenido problemas legales con las inspecciones de sus instalaciones, además de otras.

Se ha aprobado dotar a los clubes de cannabis de unas normas a las que ajustarse de medidas y análisis, “en el procedimiento de legalización y control de las asociaciones cannábicas”. La regulación de las salidas de humos de estas sedes cannabicas se enmarcaran dentro de Ordenanza Municipal

por -
0 252 vistas
Moisés López al micrófono presenta el número 200

El pasado miércoles 23 de julio asistíamos a la presentación del número 200 de la revista Cáñamo en el Museo del Cáñamo de Barcelona. Numerosos éramos los medios de comunicación que acudimos a este evento cannábico. Además de la rueda de prensa que iban a dar los editores de la revista, se incluía la presentación de la edición en castellano del informe “Auge y caída de la prohibición del cannabis”, resultado de la iniciativa conjunta entre Transnational Institute (TNI) de Amsterdam y el Observatorio Global de Políticas de Drogas (GDPO) de la Universidad de Swansea (Gales) y gracias al soporte financiero de Hash, Marihuana & Hemp Museum (Amsterdam/Barcelona) y Open Society Foundations.

A la mesa preparada para la rueda de prensa se sentaban los editores de la revista, Moisés López, Jaime Prats y Kim Serra. Junto a ellos también estaban sentados Beatriz Martínez y Martin Jelsma del TNI y autores del informe, y Albert Mayol y Jaume Xaus, portavoces de las federaciones catalanas FedCAC y FacCAT.

El acto comenzó con una palabras de Moisés López haciendo un repaso a los 17 años de historia de la revista y explicando la situación actual del movimiento cannábico. Recalcó la participación de cerca de 50 asociaciones y clubes cannábicos para la realización del informe y su apoyo y compromiso con el antiprohibicionismo.

Moisés dio la palabra al resto de presentes en la mesa : Kim Serra y Jaime Prats hicieron un resumen del trabajo que hace la revista y su visión de la actualidad, Albert Mayol y Jaume Xaus aprovecharon para manifestar el punto de vista de las federaciones sobre las últimas actuaciones e intervenciones en las asociaciones por parte de la policía y el ayuntamiento así como la posición contraria frontalmente de ambas federaciones a las nuevas leyes de Seguridad Ciudadana, Penal y Tráfico que ha impulsado desde el gobierno el Partido Popular.

Martin Jelsma, politólogo holandés especializado en políticas internacionales de drogas y director del programa Drogas y Democracia del TNI, habló sobre el trabajo que ha realizado junto a su colega Dave Bewley-Taylor para publicar este informe.

Al final de la rueda de prensa se dejó un tiempo de preguntas para los medios de comunicación y los asistentes al salón principal del Museo del Cáñamo. Entre el público pudimos ver a Fernanda de la Figuera o Martín Barriuso, que aprovechó el tiempo de preguntas para puntualizar en alguno de los temas expuestos. La presencia de medios de comunicación como RTVE, TV3 o BTV, además de la mayoría de informadores cannábicos, denotaba la importancia de este encuentro.

Nuestro colaborador David Vendrel en la presentación
Nuestro colaborador David Vendrel en la presentación

por -
0 430 vistas
marihuana

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona aprobó el miércoles suspender la apertura y ampliación de clubs cannábicos durante un año y hasta que el consistorio regule su situación, ha anunciado este viernes en rueda de prensa el primer teniente de alcalde, Joaquim Forn.

“Hemos detectado un conjunto de situaciones que se alejan delautoconsumo que debían tener” estas entidades, algunas de las cuales promovían el consumo del cannabis, se publicitaban para captar clientes y generaban conflictos de convivencia.

Además, en algunos locales se detectó a traficantes y menores, y varios no reunían las condiciones de seguridad necesarias ni seguían normas de ventilación y de aforo, entre otros aspectos.

Hasta aprobarse la suspensión, “no necesitaban ningún tipo de licencia: sólo un comunicado de actividad que se hacía llegar al Ayuntamiento, y esto ha facilitado el incremento” de estas asociaciones en la ciudad, donde hay 160 registradas. Todas se revisarán.

“No podemos permitir que, bajo la apariencia de entidades, amenacen el bienestar de las personas”, según Forn, que asegura que el Gobierno municipal tendrá especialmente en cuenta las condiciones de seguridad y las implicaciones sanitarias, por lo que contará con el sector médico y farmacológico para elaborar la regulación.

No habrá ‘vacío legal’

Considera que es una decisión preventiva y sensata, y garantiza que no dejarán “ningún tipo de brecha o de vacío legal” que permita a estas entidades no adaptarse a la futura regulación.

Forn ha resaltado que el Gobierno municipal tiene la responsabilidad de prevenir los efectos de las drogas –tanto duras como blandas– sobre la sociedad, y especialmente en los jóvenes, ya que pueden ser causa de fracaso escolar.

En referencia al turismo, ha resaltado que no pueden permitir “que Barcelona se convierta en una ciudad referente de consumo de cannabis”, razón que se suma a los elementos por los que ha considerado necesaria la regulación.

Para elaborar la nueva regulación consultará a expertos del ámbito médico y farmacológico para incorporar las recomendaciones del sector.

El primer teniente de alcalde ha hecho este anuncio en una comparencia en la que también han participado el gerente de Prevención, Joan Delort y el director del área de Régimen Jurídico, Manuel Mallo. Como avanzó EL PERIÓDICO en febrero, el Ayuntamiento de Barcelona ha decidido tener listo un protocolo para ordenar estas entidades ante la inacción de la Generalitat, que no decide si regula o prohíbe los clubs cannábicos debido a las divergencias entre las ‘conselleries’ de Interior y Salut.

Esta regulación se trabaja en un momento en el que los clubs cannábicos con ánimo de lucro están proliferando. El limbo legal que permite a las asociaciones dispensar marihuana y productos derivados en sus sedes sociales exige el cumplimiento de una lista de buenas prácticas, una especie de código de conducta autoimpuesto que garantiza la permanencia en los cauces de ese vacío –los hay– y el mantenimiento de la distancia con lo ilegal, pero algunas asociaciones no juegan limpio.

Seguir leyendo ElPeriodico

por -
0 736 vistas

Quién Somos?

El equipo de Sant Yerbasi está formado por amantes del cultivo de marihuana. Entrando a una de nuestras tiendas encontrarás especialistas en el cultivo interior y exterior de marihuana. Puedes asesorarte sobre cultivo en tierra, sustrato de coco o preguntarnos por sistemas automáticos de riego como la hidroponía y aeroponía.

Qué hacemos?

En Sant Yerbasi nos dedicamos a la venta y asesoramiento sobre el cultivo de marihuana. Desde nuestra página web y nuestras 3 tiendas, ofrecemos soluciones a los problemas de cientos de cultivadores (que en la mayoría de los casos ahorran tiempo, esfuerzos y dinero) durante el cultivo de su planta favorita.

Cómo asesoramos?

Nuestra premisa es clara: Valoramos la calidad.

Trabajar en búsqueda de mayor calidad nos ha llevado a conseguir copas cannábicas con jurado Profesional, y lo que es más importante: A mejorar la calidad de las cosechas de nuestros clientes! La respuesta que recibirás en Sant Yerbasi está avalada por 10 años de experiencia al servicio del y para el cultivador. Aquí lo que importan son tus plantas.

Dónde estamos?

Puedes encontrar tu tienda grow shop Sant Yerbasi en Barcelona, en Mataró y en Valladolid o visitar la tienda online y recibir cómodamente el pedido en casa. Durante todo este año 2013, Sant Yerbasi Grow Shop ofrece 3 semillas feminizadas de regalo en compras en la web superiores a 100€.

Horarios

aniversario-santyerbasiSant Yerbasi grow shop Barcelona:

Lunes a Viernes: Mañanas de 10.30h -14.00h y tardes de 16.30h a 20.30h.

Sant Yerbasi grow shop Maresme:

Lunes a Viernes: Mañanas de 10.30h -14.00h y tardes de 16.30h a 20.30h

Sant Yerbasi grow shop Valladolid:

Lunes a Viernes: Mañanas de 10.30h -14.00h y tardes de 16.30h a 20.30h

Sábados: Abierto de 16.30h a 20.30h

 Sant Yerbasi

por -
0 296 vistas

¿Sabías que en Barcelona hay un museo dedicado al cáñamo y la marihuana?

Si no lo sabías, ya tienes la primera razón para pasarte por esta expo. Y si eres de los que ya se ha dejado caer por el precioso espacio de la calle Ample que alberga el Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum, entonces hoy no puedes faltar a la inauguración de “Señales de humo”, una muestra que reúne la obra de diferentes artistas pertenecientes al denominado “Movimiento Extraterrestre” (el movimiento artístico del siglo XXI) y que giran en torno al cannabis como fuente de inspiración artística a lo largo de la historia.

Entre los artistas figuran nombres como los de David Curto, Nono Kadáver, Lusesita, Sergio Mora, Samuel Salcedo, Dace Sietina, Nacho Simal o Irkus M. Zeberio, entre muchos otros.

Además, la expo es un tanto especial, porque su inauguración es parte de la celebración del primer año de vida del museo. Sigue las señales de humo que te guiarán hasta esta muestra y sumérgete en estas obras de arte venidas de otro planeta.

 

Fuente LeCool

por -
1 775 vistas

leyes-sobre-la-marihuana-en-EspañaEspaña y la marihuana visto desde Estados Unidos por el ojo de un blogger. Hemos querido publicar y más o menos traducir este articulo para hacernos una ligera idea de como nos ven al otro lado del Atlántico, al norte.

Por Steve Davis.- España se ha convertido en uno de las zonas de de la marihuana en Europa y anualmente en febrero se celebra  Spannabis, una feria del cannabis que se celebra en Barcelona, siendo el espacio perfecto para cultivadores, amantes de la marihuana y la industria del cannabis en general. Un espacio para informar, una feria para profesionales y un lugar para celebrar la gran fiesta de la marihuana.

Este año es el décimo aniversario de Spannabis y los visitantes podrán ver héroes de la marihuana en seminarios internacionales como Brown Warrior cineasta-productor, Dirt, High Times y escritor Erik Biksa ​​y Remo (el cultivador Urbano).

Durante Spannabis, agricultores y especialistas en cannabis se reúnen para juzgar la Copa Spannabis de Campeones. Expertos de la industria dicen que esta Copa podría algún día ser tan importante como la Copa Cannabis High Times para la determinación de la más alta calidad en Europa.

En Spannabis los visitantes llegan a pasar el rato con algunos de los bancos de semillas europeos de marihuana más famosos, incluyendo:

l (3)
Arjan de Green House

Green House Seed Company: ¿Quién más sino Green House Arjan fundador ha ganado 34 Copas High Times Cannabis, 17 Copas Highlife, construyó un coffeeshop en Amsterdam y el imperio de semillas de marihuana, viajó por el mundo haciendo los famosos cazadores Strain vídeos de aventura , e introdujo docenas de variedades de marihuana incluyendo Lemon Skunk y Haze Neville?

Paradise Seeds: Otro criador de semillas holandés que ha ganado numerosos premios de High Times y en otros muchos eventos de cannabis.

Barney’s Farm,  variedades como el LSD, Acapulco Gold, Tangerine Dream y una autofloreciente Pineapple Express, Barney ha ganado Copas de cannabis y han fumado muchísimas personas de la tierra en su coffeeshop de Amsterdam.

spannabis
Stand de paradise Seeds

HortiLab Seed: Este criador menos conocido ha ganado Copas de cannabis, y ofrece variedades de dinamita que puede que no haya oído hablar nunca.

El patrocinador principal de este año en Spannabis es Advanced Nutrients , lo que significa que será aún más emocionante de lo habitual debido a que Advanced Nutrients es conocida por albergar un masivo despliegue de diversión, regalos, seminarios y concursos para cultivadores en los eventos de la marihuana. Y no nos olvidemos de esas chicas hermosas de Advanced Nutrients exponiendo sobre el cultivo de la marihuana en hidropónicos o en los eventos .

Esta es quizás la primera vez que Advanced Nutrients, una empresa fundada en América del Norte, es el patrocinador de un grandioso evento patrocinado también por otras empresas hidropónicas y bancos de semillas de marihuana.

advanced nutrients logoCompañias como Advanced Nutrients, Canna, General Hydroponics Europe, Hesi y Atami serán los co-patrocinadores de Spannabis. En América del Norte, nunca ves a Canna o General Hydroponics o en un evento de la marihuana, pero parece que ellos ven a Europa como un lugar seguro para salir del armario del cannabis.

Uno de los asistentes Spannabis más populares es un cultivador de marihuana canadiense que siempre lleva gafas de sol. Su nombre es Remo, pero cientos de miles de espectadores de Internet lo conocen como “el Cultivador Urbano“.

Remo utiliza su cámara de video en Spannabis para mostrarnos el chisporroteo de las señoritas, brotes españoles, DJs, y la as personas que hacen “cannabusiness” en Spannabis, la fiesta de invierno de la Marihuana para soñar.

Eso es lo que decenas de miles de personas de cannabis piensan, los demás también. Largas filas de aficionados al cannabis hacen cola para entrar en Spannabis con ganas de aprender más sobre el cultivo de marihuana.

img4051n (1)De hecho, el cultivo de la marihuana es una de las pocas industrias en crecimiento en España.

Al igual que Grecia, España ha sufrido una crisis económica debido a los banqueros codiciosos, políticos corruptos y la Unión Europea.

El desempleo juvenil ha sido tan alta como 30%. No es de extrañar que muchos españoles recurren a cultivar marihuana para ahorrar dinero en lugar de tener que pagar los precios de venta por ella, o para proporcionar marihuana al mercado minorista. Un pueblo español propuso cultivar cientos de plantas de marihuana … para pagar sus deudas oficiales!

Las leyes españolas sobre la marihuana son en muchos aspectos más liberales que incluso las recientes leyes de la legalización en Washington y Colorado, y además, España tiene una historia sorprendentemente larga del cultivo de la marihuana y del activismo que me sorprendó al leer .

SPN2012 (13)_jpgEn pocas palabras, usted tiene el derecho legal y constitucional a cultivar en privado y a su uso de marihuana en España.

Si te pillan con marihuana en público, todo lo que sufrimos es una pequeña multa.

España es también el hogar de los “clubes de cannabis”, en los cuales se puede transferir y adquirir marihuana de una manera segura y legal.

Los productores españoles siempre han utilizado favorablemente el clima mediterráneo de España para crecer potentes plantas al aire libre, pero en los últimos años, el cultivo de interior hidropónico de cannabis ha pasado a un primer plano.

Hoy en día, los españoles cada vez más cultivan en interior durante los meses más fríos con productos como Jungle Juice y Big Bud, y al aire libre cada vez que utilizan productos como Heavy Harvest durante la estación cálida.

Sin-título-43
Ben Dronkers en el Museo del Cannabis en Barcelona

Si usted va a la hermosa Barcelona para ir a Spannabis (15-17 febrero 2013), o en cualquier otra época del año, no deje de visitar el impresionante  Hemp Museum Gallery, que abrió sus puertas en el 2012.

Este lugar fantástico es un brazo de Amsterdam’s Hash Marihuana & Hemp Museum, está situado en el barrio de “stoner-trippy” gótico de Barcelona, ​​a poca distancia de la playa y del famoso bulevar de Las Ramblas.

El museo fue creado por el legendario Ben Dronkers, fundador de Sensi Seeds , que compró en el 2001 un edificio del siglo XVI el histórico Palacio Mornau y posteriormente le costo montón de euros la renovación del edificio y la transferencia de sus 6500 piezas de la colección de cannabis histórico de Barcelona.

El Museo de Barcelona ​​ coincidió su inaguración con con los Premios de la Cultura 2012 de cannabis, con ceremonias en Amsterdam y Barcelona.

p1050663
Remo, El cultivador Urbano

En Amsterdam, los premios fueron presentados por el ex primer ministro holandés Dries van Agt, que recibió el premio en el 2009. Entre los ganadores el noruego, Thorvald Stoltenberg un anciano estadista y padre del actual primer ministro y miembro de la Comisión Global de Políticas de Drogas, psiquiatra holandés y activista de políticas de drogas Fredrick Polak.

De la Universidad de Harvard el activista pro marihuana, Dr. Lester Grinspoon, que recibido un premio, apareciendo a través de Skype en una entrevista con Dronkers Ben.

En la ceremonia de inauguración del museo de Barcelona museo ceremonia fue en mayo de 2012. El eminente fundador de Virgin Group y multimillonario Richard Branson aceptó el premio en nombre de la Comisión Global de Políticas de Drogas.

Branson instó a la Comisión Global para emitir una fuerte declaración denunciando las políticas anti marihuana propuestas por los conservadores en el gobierno holandés.

images (88)
El jefe

También dijo que el cannabis legal podría resolver la crisis económica de España. No es de extrañar que Spannabis sea un evento donde guste a la gente a hacer la marihuana más potente y rentable.

Es fácil ver Spannabis es una estrella brillante en el horizonte de los sucesos de la marihuana. Tienes la gran fiesta Advanced Nutrients, Remo Urban Grower, hay mucho que fumar … todo en una ciudad preciosa, cálida y en el Mediterráneo.

Traducido por La Marihuana

Extraído de BigBudMag (inglés)

por -
2 686 vistas

El empresario Richard Branson aseguró que si España regulara y grabara con impuestos el consumo de la marihuana, resolvería parte de sus actuales problemas económicos.

El empresario Richard Branson aseguró, durante la inauguración del Museo del Cannabis en la ciudad española de Barcelona, que España podría solucionar su déficit si regulara y legalizara la marihuana.

La inauguración del Museo del Cannabis de Barcelona reunió el miércoles en esta ciudad a un grupo de expertos, que han hecho un llamamiento para que se legalice esta sustancia.

Richard Branson, fundador de Virgin y miembro de la Comisión Global de Política de Drogas -un organismo del que forman parte varios expresidentes de gobiernos e intelectuales de renombre que reclaman un cambio en la actual política internacional antidrogas- fue una de las personalidades que acudió a la inauguración del museo.

Allí dijo que si España regulara y grabara con impuestos el consumo de la marihuana, resolvería parte de sus actuales problemas económicos y “le ayudaría a levantar cabeza”.

El multimillonario británico consideró también una “gran idea” la iniciativa de Rasquera, una localidad de Tarragona (este), cuyos habitantes aprobaron recientemente en un referéndum un “plan anticrisis” para ceder terrenos municipales a la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo en los que cultivar cannabis.

Por el contrario, consideró un “paso atrás” el cambio de legislación en Holanda, país que ha prohibido a los extranjeros comprar marihuana en los conocidos coffee-shops.

Branson recogió en Barcelona, como miembro de la Comisión Global, el premio con el que los promotores del nuevo Museo del Cannabis -el mayor del mundo con sus 900 metros cuadrados- reconocen desde 2004 la labor de aquellas entidades y personas que promueven la aceptación de la marihuana en todas sus formas y su uso medicinal.

El impulsor del nuevo Museo de Cannabis de Barcelona es el empresario holandés Ben Dronkers, quien en 1985 ya abrió en Amsterdam el primer Hemp Museum Gallery dedicado a estas sustancias.

El museo de Barcelona, que se abrirá al público el próximo viernes, expondrá pinturas y grabados que muestran el uso del cannabis a lo largo de la historia y algunas antigüedades, como diferentes herramientas e instrumentos utilizados para transformar el cáñamo en cuerda, papel y tejido

Fuente La Opnion


por -
0 1.319 vistas

Barcelona, una de las ciudades que celebrará San Canuto este jueves 19 de enero, empieza con buen pie. Un número importante de Asociaciones de consumo medicinal y lúdico de cannabis reivindicarán sus derechos como Clubs Sociales Cannabicos (CSC).

AIRAM, la Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal realizará desde su sede social,La María Club, una serie de actividades relacionadas con la lucha por la prolegalización y el consumo responsable del cannabis.

AIRAM “The Natural Alternative” nace en Barcelona como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable. Bajo un modelo de asociación privada, AIRAM reúne a individuos cultos, informados e implicados y sensibles a la causa.

El objetivo principal de la asociación es impulsar iniciativas relacionadas al consumo recreacional y medicinal y a la cultura y legalización del cannabis.

El próximo 19 de enero con motivo de San Canuto AIRAM ofrecerá una amplia programación  para todos sus socios, que estará compuesta por la actividad principal “The Green Wall”, donde los socios podrán escribir una frase reivindicativa en la pared a favor de la legalización y el consumo responsable. Además de la confección de este particular “Muro de las reivindicaciones”, AIRAM ofrecerá de manera pionera una charla en directo y retransmitida a través de livestream con Facebook y Twitter sobre “La reducción de riesgos en el uso del cannabis” a cargo de Paco Mascaraque, activista del movimiento cannabico y responsable de varias iniciativas encaminadas a la reducción de riesgos con el uso del cannabis.

AIRAM apoya esta y otras iniciativas que van trabajando a lo largo de su vida útil como asociación pero que, en definitiva, tienen el objetivo de  fomentar la participación ciudadana y el debate social alrededor del desarrollo del cannabis en aplicaciones terapéuticas, en pro del consumo responsable y en un contexto de información y transparencia.

 

Fuente Grupo Muchmore

Dep. P.R.& Media

club@airambarcelona.com

por -
0 196 vistas

Badalona (BCN) – El próximo Viernes 18 de Febrero a partir de las 00:30 hasta la 6:00, 6ª edición del BDN Reggae Culture en la sala Estraperlo.

Esta vez presentando el 1er Rub a Dub Xplosion con los Sounds y Dj’s:

U-Rie, Rebel Congo, Señor Wilson y Nytto Dread meets Dance Crasher
Sound & Badalonians Sound

Regalo de 100 mixtapes. Entrada: consumición mínima

Sala Estraperlo de Badalona, c/Isidre Nonell 9.

Metro: L2 Badalona Centre – Pompeu Fabra (Nova parada).

Nit Bus: N9, N2, N11, B29, B30. Parada a 150 m.

Renfe: Estación Mongat a 800 m.

Más información en su Facebook.