Etiquetas Posts etiquetados con "Barneys Farm"

Etiqueta: Barneys Farm

por -
1 1.110 vistas

Estamos entusiasmados de presentar finalmente a Barney Farm  X Nepali Kush un nuevo híbrido dinámico y exótico. Cruzando nuestra Stella Blue con nuestras indicas nepalíes picantes el resultante en una verdaderamente hermosa experiencia.
El aroma y sabor a ponche es delicioso. La pimienta auténtica de Stella templada le da el sabor de menta creando una Kush Nepal irresistible.
Las plantas son de altura media con una hermosa gama de colores.
Cogollos densos preciosos y cargados se desarrollan en cada rama y producen un gran rendimiento de cannabis aromático maravillosamente seductor.

Tipo: Indica
Producción: 500gr/m2
Altura: 60-65cm
Tiempo de Floración: 60-65 days
Periodo de Floración: Early October
THC: 22%
CBD: Very High
Genetica: Stella Blue X Nepali Kush

Comprar Peppermint Kush de Barneys Farm

por -
4 3.090 vistas

Barney’s Farm es otro afamado banco de semillas holandés y entre sus variedades podemos encontrar de todo y para todos los gustos. Esta vez, nos detenemos en Violator Kush, una variedad de las que diríamos “muy potente” entre las indicas y muy generosa en sus resultados de producción.

Para los amantes de las indicas, en esta variedad encontraran lo que buscan, se sentirán muy satisfechos con la gran cantidad de tricomas que produce esta semilla. Con un efecto de relajación y confort de inmediato, Violator Kush, no te va a dejar indiferente, esta variedad no te fallará.

Ganador del Cannabis Cup 2007 Nederhash

Violator Kush Esta planta, indica-dominante y de alto rendimiento, toma forma de arbusto bajo con hojas grandes y pesadas ramas que necesitan soporte.

Presenta una extraordinaria densidad de tricomas al final de la floración.

Sabor terroso con aroma a setas y bosque.

Efecto es de confort muy relajante.

Tipo: indica

Genética: Malana/Hindú Kush

Rendimiento: Óptimo interior 450gr/m2

Altura interior: 45-55cm

Tiempo floración interior: 55-65 días

Tiempo de cosecha exterior: Finales de septiembre

THC: 22%

CBD: 1.5%