Etiquetas Posts etiquetados con "batido"

Etiqueta: batido

por -
0 879 vistas

La marihuana siempre ha sido controversial, mientras unos aseguran que es poderosa para enfermedades, hay quienes simplemente la ven como una sustancia tóxica para el cuerpo.

En California han creado una receta para preparar un batido que “llena de energía” como si fueras una estrella. Julianna Carella es fundadora de una empresa en Oakland llamada “La Tía Dolores” y ahora presenta su más reciente creación.

Este licuado es una variación de una bebida común en India llamada lassi bhang. Se trata de una infusión de leche de coco, agua y marihuana. En este video te muestra en procedimiento.

Otros ingredientes incluyen la mantequilla de nuez, polvo de cocao, miel y canela.

por -
1 2.386 vistas

Para las personas que están consumiendo cannabis con fines terapéuticos puede resultar un desayuno ideal. Aparte de ser saciante, nutritivo y equilibrado, con dosis de vitaminas, nutrientes, carbohidratos, omega 3 y 6, proteínas y el toque de THC y CBD propio de la marihuana

Vamos a ello, estoy segura que a mas de uno le va a encantar.

Ingredientes:

Para dos vasos o uno bien grande.

  • 500 ml de leche entera (debe ser entera, ni semidesnatada ni mucho menos desnatada)
  • Cacao en polvo al gusto
  • 2 plátanos (si no te gusta el plátano, sustituir por manzana o melocotones que son dulces y pegan bien con el sabor del chocolate)
  • 1 Cucharada de semillas de cáñamo (opcional)
  • 2 a 4 cucharas de mantequilla cannábica. También podrias usar de 2 a 4 cucharadas de harina cannábica o 4 gotitas de tintura cannábica. Escoge lo que mejor te convenga pero escoge solo uno y con la dosis que usualmente consumes. Ten en cuenta que esta medida es para dos vasos.

Preparación:

Mezclar todo en una batidora

Servir

Disfrutar

Y listo!!

¡ADVERTENCIA!

La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.