Etiquetas Posts etiquetados con "Batidos"

Etiqueta: Batidos

por -
3 1.389 vistas

Creo que el batido mejorado con marihuana es un sueño hecho realidad . Un vaso alto, espumoso con mezcla de frutas y verduras, y con ingredientes clave salteados previamente en aceite de canna-coco.

Para hacer recetas de marihuana el aceite de coco absorbe bien el THC del cannabis e imparte un sabor a coco suave, un sabor que se puede mejorar con coco rallado o en copos , extracto de coco , leche de coco o agua de coco.

El contenido de grasa saturada es más alto que cualquier aceite , el aceite de coco es el mejor para extraer el THC de tu hierba . También viene sin sabor y se puede utilizar como un sustituto de la mantequilla u otros aceites .

Batido para dos ingredientes:

-2 cucharadas de aceite de canna-coco

-1 plátano grande congelado , en rodajas

-1 ½ – 2 tazas de leche de coco

-2 tazas de fresas congeladas

-4 cucharadas de jugo de granada

-2 cucharadas de melaza de granada

-Melaza de granada para la batidora (opcional)

Instrucciones:

1 . Calentar el aceite de canna-coco en una sartén pequeña . Añadir el plátano y saltar durante 3-4 minutos , revolviendo ocasionalmente. Deja que se enfríe .

2 . Coloca los ingredientes restantes en la licuadora , con la excepción de la melaza utilizada para la llovizna . Añadir el plátano salteado , raspando todo el aceite de la licuadora también.

3 . Hazlo puré hasta que esté suave y ponlo en los dos vasos.

Receta original (inglés)