Etiquetas Posts etiquetados con "Bebidas"

Etiqueta: Bebidas

por -
5 11.129 vistas

Ya se sabe que la marihuana es una de las hierbas medicinales más potentes del mundo. Sí, mucha gente la consume por otras razones , no por ello debemos condenar una planta que, al fin y al cabo fue creada y puesta en la Tierra por “Dios” o “X” creador del universo todopoderoso. Hay gente que, lamentablemente se alarma cada vez que escuche la palabra “marihuana”, pero no podemos juzgar a una de las llamadas hierbas santas, sólo por culpa de los demás, ajenos totalmente a la naturaleza de la marihuana.

Desde hace siglos se lleva utilizando medicinalmente en Asia, África y toda América, hasta que fue injustamente demonizada por los EE.UU impulsados por el lobby del tabaco y del papel que, veían con miedo la llegada de esta planta a occidente, pudiendo acabar con la industria tabacalera si la gente descubría que existía algo mejor, más saludable y agradable que los cigarrillos, siendo además la marihuana una excelente planta anti-cancerigena (justo lo contrario que el tabaco, por el que nadie se alarma porque esta -desgraciadamente- socialmente aceptado en nuestra vida). Lo mismo pasó con el lobby del papel, que hizo todo lo posible por ilegalizar la planta. ¿Por qué? La marihuana industrial (el llamado cañamo) podría usarse para hacer papel y fibra textil, sin necesidad con sólo un 10% del gasto para la naturaleza y la ecología, que supone talar enormes cantidades bosques y desforestar el Amazonas.

De hecho, la marihuana al principio de la historia de los EE.UU, no solamente fue fumada por George Washington (el “creador” de USA y primer presidente), sino que fue él mismo quién ordenó a los granjeros a plantar más marihuana de cañamo, para levantar así el país, crear más textil, más papel, fibra, cuerdas para ganadería, barcos, etc., sin tener que acabar con todos los bosques del país. Además, la primera bandera de los EE.UU fue hecha con cañamo. ¿Increíble, verdad?

Hoy cada día más gente se está educando respecto a esta planta malamente llamada “droga”. Y miles de personas se enteran diariamente gracias a Internet, de los progresos de esta planta medicinal. Está siendo legalizada poco a poco en muchos países, y en otros, desde USA, Alemania o Israel, se puede comprar ya en la Farmacia bajo receta. Para tratar síntomas del cáncer, el glaucoma, el Síndrome de Hiperactividad, Insomnio, Migrañas… Incluso en niños pequeños epilépticos, que pasan de tener 100 ataques al día cada uno de ellos potencialmente mortales, a sufrir 1 ataque diario como mucho. Y todo gracias a esta “terrible droga ilegal”.

Si tú eres una de esas personas con la mente abierta y la consciencia más abierta aún, y de un casual tienes una mata de marihuana en tu jardín, que sepas que no solamente los cogollos son lo interesante, sino también sus propias hojas, que se pueden aprovechar para hacer deliciosos y saludables zumos detox, increíbles para la salud, y descuida, para nada psicodélicos o psicoactivos

Los beneficios del zumo o jugo de marihuana:

⒈ Prevención de enfermedades

Beber estos zumos detox de maria te hará prevenir muchas enfermedades. Son anti-inflamatorios naturales excelentes, además incrementan tu sistema inmune (haciendo que tu cuerpo esté mucho más alerta ante ataques), y también mejorarán tus funciones cerebrales, por raro que pienses que eso suene, porque siempre habías oído que “la marihuana te dejaba tonto”. No! Leyendas urbanas y desinformación por parte de los gobiernos, que quieren -como siempre- evitar que descubras la verdad.

El mayor beneficio de la planta es su función anti-cancerigena, confirmado que la planta hace que las células infectadas con cáncer se quieran suicidar y dejar de vivir en tu organismo.

⒉ Sus propiedades antioxidantes

El Cannabis tiene también increíbles propiedades antioxidantes, no sólo encargados de luchar contra los radicales libres que cada 2 x 3 intentan contagiar tus células de cáncer, sino que también es ideal para prevenir la oxidación de tus moléculas.

Incrementará tu metabolismo y te hará adelgazar

La marihuana puede ayudar a que adelgaces. Sí, fumarla hará quizás lo contrario, porque pueden aparecerte los famosos “munchies”, palabra usada en idioma yankee para referirse a “entrarte un hambre de sopetón y quieras vaciar tu despensa y nevera de dulces hasta reventar”. Ese es, señoras y señores, uno de los únicos más graves problemas de la marihuana, no acabar muerto en una esquina. Sólo, acabar con un dolor de barriga y ganas de matarte por haber engordado 2 kg de golpe en tabletas de chocolate y batidos de fresa!

Por eso recomiendan también marihuana a personas con anorexia o, que debido a la quimioterapia, tratamiento del cáncer, no coman y pierdan las ganas de todo. Hasta que fumen un poco, y vayan a la cocina con ansias de acabar con todo lo que haya para comer.

Pero, si tomas la marihuana cruda, por ejemplo en zumos, lograrás todo lo contrario: adelgazar gracias a la activación de tu metabolismo.

⒋ Tus células nerviosas mejorarán 

Beber zumo de cáñamo hará que tus células nerviosas se comuniquen entre ellas sin problema. Las células nerviosas se comunican mediante 2 canales. Cuando existe una falla, solo se comunican por uno, y ese es el motivo principal causante de la inflamación.

Pero si ingieres los canabinoides que encontrarás en el zumo de marihuana natural, notarás una increíble reducción en cualquier inflamación. Y forzarás a que tus células nerviosas siempre se comuniquen entre ellas por las dos vías, no sólo por una de ellas.

por -
1 238 vistas

James Hull recientemente volvió a sus raíces como horticultor de 3ª generación tras una carrera en ingeniería de alta tecnología. El resultado? Catapulta, una infusión de café y marihuana que según Hull te hace sentir feliz y lleno de energía al mismo tiempo.

Parece natural que Hull dirija su empresa, Fairwinds Mfg ., apenas a un par de horas al sur de la capital del café de América, Seattle.
(Café Catapulta de Fairwinds Mfg no debe confundirse con el café Fairwinds de The Rogers Family Company, empresa que hace el café tradicional en California)

Hull consiguió crear su nuevo negocio de forma rápida y financiado por él mismo. El ritmo ha sido muy intenso, dijo. Desde febrero del 2014 a febrero del 2015, Hull y su esposa se mudaron a una casa rodante (casa rulote) en la propiedad de la instalación para que poder trabajar día y noche con un pequeño grupo de empleados, incluyendo horticultores, químicos y microbiólogos. Gastando y utilizando algunos de sus ahorros y activos para financiar la creación de la instalación.

Ahora cultivo y proceso la marihuana, Hull utiliza lo último en tecnología para emplear la última tecnología. El equipo para el aire de la instalación y las plantas del cultivo es Fairwinds que se filtra seis veces por hora a través de los filtros HEPA, los ordenadores controlan la inyección de fertilizante para las plantas, así como los aspectos ambientales de las salas de crecimiento como son la humedad, la temperatura, el flujo de aire, la luz y la administración de suplementos de CO2 para maximizar el rendimiento de las plantas está todo controlado mediante un programa. Está muy lejos de la tienda de flores de su familia, donde pasó sus veranos de adolescente. La tecnología utilizada significa que solo necesita a 10 empleados para ayudar a llevar la empresa.

Para crear Catapult, Hull compra el café en su mayoría de comercio justo de los tostadores locales del Noroeste y luego infunde los granos con aceites extraídos de las plantas de cannabis que el cultiva. En su café con cafeína, Hull utiliza la cepa Sativa de marihuana, que según él ofrece un sentimiento de “levantarse feliz e ir”. El descafeinado está en desarrollo, y se hará con cepa o variedad de marihuana índica, que dice Hull que da una sensación más relajada. “Ese sería el café que se puede tomar antes de acostarse para ayudar a dormir”, dijo.

Los efectos psicotrópicos del café infundido llega a los 45-90 minutos de tomarlo, dependiendo del metabolismo del consumidor y si se bebe con el estómago vacío o lleno (El efecto más rápido es con el estómago vacío.) Cada taza de café contiene 10 mg de THC, que es una dosis de acuerdo a la ley del Estado de Washington. Los usuarios de marihuana que tienen una mayor tolerancia a la sustancia puede ser que necesiten un par de tazas para sentir los efectos.

por -
0 496 vistas

Actualmente los barmans de todo Estados Unidos están experimentando con cócteles aderezados con marihuana, como una nueva moda que está tomando popularidad.

El creciente número de estados que está legalizando y despenalizando la marihuana hay que sumar los barmans del cóctel (bartenders) y los de  cannabis (budtenders) que se están uniendo de la misma forma que los chefs que han comenzado a experimentar con alimentos gourmet condimentados con marihuana.

Estos maestros del cóctel están experimentando con dos tipos de bebidas: cócteles con THC (donde es legal) y cócteles diseñados para imitar los sabores reales y herbales del cannabis.
En comparación con los comestibles, en donde se usan extractos de la planta en forma de aceite o mantequilla, las tinturas (esencias de hierbas que son extraídas mediante la maceración en alcohol) son el vehículo preferido para las bebidas. Los barmans utilizan Everclear u otro alcohol de alta graduación para extraer el THC de la planta.
Pero incluso en los estados donde la marihuana recreativa es legal (Alaska, Colorado, Oregon y Washington), el consumo público generalmente está prohibido, lo que imposibilita las reuniones ‘verdes’ en bares o restaurantes. La experimentación de vanguardia se da en eventos privados y en la clandestinidad.

Quizá el referente para los cócteles de cannabis de gama alta fue establecido en 2012, en Roberta’s en Brooklyn. El restaurante ofrecía una cena clandestina que incluía un cóctel Gin Sour con toques de THC (ginebra, limón, azúcar, clara de huevo y bíter de toronja, además de una tintura hecha con ginebra, hojas de té Earl Grey, y una variedad de cannabis ‘atoronjada’) y el California Painkiller (ron, zumo de naranja recién exprimido, piña, y aceite de coco con infusión de marihuana, espolvoreado con nuez moscada rallada).

Estas no son bebidas a las que sólo se les añade hierba; son cócteles diseñados para destacar (o, cuando tenía más sentido, minimizar) los sabores y aromas de las cepas específicas de marihuana utilizadas.

“Recuerdo que pensé, esto abre una nueva puerta en los cócteles”, recuerda Mike Stankovich, que creó las bebidas para el evento y hoy es gerente del bar Alameda en Brooklyn. “Nadie habla de ello, pero sales a beber cócteles para sentir algo, como quiera que lo llames, para relajante o distenderte. En términos de beneficios recreativos, estás abriendo la ventana un poco más”. Stankovich no sirve ahora esos cócteles, pero le gustaba tanto el Painkiller que ofrece una versión falsa en el Alameda, hecho con shiso en lugar de cannabis.

RIESGOS POTENCIALES

Por supuesto, no todo el mundo es fan de la idea de mezclar alcohol y marihuana. Añadirle tintura de cannabis a una bebida de alto octanaje como el cóctel Old Fashioned “no es la manera más responsable de consumir alcohol o cannabis”, insiste Jane West, dueño de Edible Events, una compañía que organiza eventos con cannabis y cuya sede está en Denver, Colorado.

Scott E. Lukas, profesor de psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard, está de acuerdo, y ha investigado bastante sobre los efectos combinados del alcohol y la marihuana para respaldar su opinión.

“Las personas no son buenas para reconocer cuando se combinan los efectos de las dos drogas”, señala. “Te ralentiza, afecta tu capacidad para tomar decisiones, y el alcohol hace que tomes más riesgos.”

Lukas está especialmente preocupado por las personas que quisieran intentar manejar después de haber bebido licores con THC. Su investigación ha demostrado que el tetrahidrocannabinol puede afectar la percepción del tiempo y la distancia hasta 24 horas después del consumo, incluso si el efecto máximo se desvaneció hace mucho.

Otra preocupación: los bebedores compulsivos podrían no notar el reflejo protector de depuración que aparece tras el exceso, ya que el THC ayuda a combatir las náuseas y los vómitos (esta es una razón por la que a menudo se prescribe a pacientes con cáncer). “Las personas llegan a morir por beber demasiado alcohol”, añade Lukas.

Dicho esto, el jaibol (como un gin con tónica o un Jack con jengibre) sería un vehículo ideal para acompañar las tinturas de cannabis, dice West: un poco de alcohol, mucha mezcla, y la tintura de THC justa para darle un toque.

“Creo que dentro de 10 años habrá una manera totalmente diferente de consumir las bebidas embriagantes”, afirma West. En otras palabras, imagina un mundo en el que “embriagar” tiene un significado completamente diferente, incorporando los efectos del THC, con o sin alcohol.

“Creo que las compañías productoras de alcohol tomarán nota de esto y crearán productos de baja graduación alcohólica (con THC) que sepan como un whisky o bourbon”.

INDUSTRIA EN CRECIMIENTO

El mercado del cannabis legal en Estados Unidos creció 74 por ciento en 2014, a 2.7 mil millones de dólares, un aumento de 1.5 mil millones frente a 2013, de acuerdo con ArcView Group, firma de investigación e inversión en la industria de la marihuana con sede en Oakland, California. Esto hace que sea una de las industrias de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Stankovich piensa así: “En 30 años a partir de ahora, vas a tener Stoli sabor marihuana”.

por -
0 1.915 vistas

 

Una bebida gaseosa de cannabis ya está a la venta en el estado de Washington como parte de la continua expansión en los EE.UU. del mercado de productos legales de marihuana.
Menos de dos meses después de que el cannabis recreativo se legalizase en el estado de la costa oeste, Washington, ahora ya pueden obtener cannabis en bebidas de refresco.

Las bebidas, llamadas Legal, son de sabores como cereza, limón y granada y están infundidas con 10 mg de cannabis líquido. Las bebidas cuestan alrededor de $ 10
Se están comercializando como una alternativa más suave que fumar y podría ser atractivas para aquellos que aún cautelosos acerca del cannabis.

“Es mucho más accesible, a diferencia de ‘Hey, mamá y papá, ¿quieres un porrito?'”, Dijo Adam Stites, el fundador de Disposiciones Mirth
La compañía con sede en Washington no se ha olvidado de su mercado cannabico más tradicional. La bebida con sabor a limón Ginger se presenta con el lema: “Couch, conocer a tope”.
La compañía espera comenzar a vender café helado en breve, la promoción de su cerveza fría como bebida con una leve alta leve podría ser bebida con el desayuno.

Por ahora estas bebidas gaseosas sólo se venderán en los dispensarios de cannabis certificados de Washington, pero algún día podrían estar disponibles en los supermercados.
El cannabis recreativo es legal en el estado de Washington desde julio, por lo que es el segundo estado en legalizar el cannabis después de Colorado que comenzó con las ventas en enero.
Los votantes de Alaska y Oregon, el estado vecino de Washington, tendrán algo que decir sobre medidas similares durante los referendos de noviembre. Fuente

 

por -
14 130.657 vistas

 

El Té de marihuana es un método alternativo de tomar cannabis que es sorprendentemente muy fácil de preparar.

 

El Té de marihuana tiene sus raíces en las comunidades de Jamaica y de la India, donde se han reconocido los beneficios médicos de la marihuana. De hecho, las madres jamaicanas tradicionalmente utilizan el té de cannabis para ayudar a aliviar las náuseas del embarazo y el estrés durante el embarazo.

Incluso en países en los que el cannabis es ampliamente aceptado, el té es considerado como una alternativa saludable al fumar. Esta percepción todavía existe hoy en día y el té de marihuana sigue siendo popular entre los pacientes de marihuana medicinal.

Al igual que los comestibles, el té también proporciona una experiencia terapéutica diferente a fumar. Dado que los ingredientes activos son absorbidos a través del tracto digestivo , el inicio de la acción se retarda y los efectos son más duraderos.

Los efectos del té de marihuana se sienten de 30 a 90 minutos después de la ingestión y pueden durar de 4-8 horas. Si tienes curiosidad, a continuación aquí esta receta sencilla que puede probar.

Receta de Té de marihuana

Ingredientes

1 taza de agua hirviendo
1 cucharadita de cannabuter o mantequilla de cannabis ( 
Ver receta aquí )
1 taza de té
la bolsa de té 1

Instrucciones

1. Agrega la 1 cdta. de Cannabutter y la bolsa de té a la taza.
2. Hierve el agua y viertelo
3. Deja que el Cannabutter o mantequilla se disuelva completamente.
4. Retira la bolsa de té y agregar la leche 
(opcional) , y a consumir.

Tiempo total: 10 minutos

 

por -
1 814 vistas

Cachaza (aguardiente de caña) y cannabis se mezclan en la “Pituconha”, una bebida fabricada en una pequeña ciudad del noreste brasileño y que está destronando a la tradicional caipirinha.

Este nuevo cóctel está de moda y es el gran “souvenir” de quien visita Cabrobó, ciudad de 32.000 habitantes a 530 km de Recife, una de las 12 ciudades sedes del Mundial-2014 (estado de Pernambuco, noreste).

Se puede tomar un ‘shot’ por un real (45 centavos de dólar) o comprar la botella de 965 ml por 30 reales (13,6 dólares), según informó el diario Folha de Sao Paulo este viernes.

Cabrobó es una región conocida por su producción de marihuana. La bebida se comercializa principalmente en pequeñas ventas de pinchos de carne en la carretera que bordea el río San Francisco.

La botella de “Pituconha”, que tiene 40 grados de alcohol etílico, recuerda a la de la tradicional cachaza Pitú de Pernambuco, que tiene también un camarón rojo en la etiqueta. Sólo que la bebida de Cabrobó le añade en su diseño una hoja de marihuana.

“Aguardiente de caña dulce con raíz de ‘maconha’ (cannabis)”, se lee en la botella, junto a este mensaje: “El ministerio de Transporte advierte: el peligro no es el asno en la carretera sino el burro que está al volante”.

Los asnos son comunes en esa región del noreste brasileño.

Con la cachaza se prepara la tradicional caipirinha, que lleva además limón y azúcar.

Un funcionario de la alcaldía de Cabrobó explicó a Folha de Sao Paulo que algunos habitantes de la región colectan raíces que quedan de las operaciones policiales de erradicación de campos de marihuana, y las venden a los productores de cachaza.

Un saco de 30 kg se paga por 100 reales (45,4 dólares).

La Policía Federal no determinó aún si la bebida es ilegal, indicó Folha. Con todo, un último estudio muestra que la concentración de THC (Tetrahidrocannabinol, principal componente activo del cannabis) en estas raíces es “ínfimo”.

Fuente Venezuelaaldia

por -
0 2.223 vistas

El verdadero sizzurp no te hace lo suficientemente estúpido, ¿verdad? Así que lo que realmente necesita es un sizzurp con marihuana. Esizzurp es básicamente una combinación de jarabe para la tos fuerte con  o algún refresco  azucarado. Una empresa del sur de California ha combinado estos dos productos, en uno solo, producto innovador. El  “Grape Syzurp con Cannabinoides” por Actabliss acaba de salir al mercado de Los Ángeles. Pero realmente no contiene la codeína que es uno de los principales ingredientes en el sizzurp real, esta Syzurp lleva THC. Esta semana, el producto fue lanzado en Los Angeles para sus primeras ventas al por menor dentro de los productos de marihuana medicinal, dice el fundador de Actabliss ‘, que quiere ser conocido sólo por el apodo Actaboss.  El producto fue formulado a principios de este año, dándolo a conocer públicamente hece un mes el 20 de abril (también conocido como 420) a través de muestras gratuitas, y finalmente vendido al público alrededor de una semana después de que apareciera en su ciudad natal de ‘de San Diego, dijo. No se trata de recrear el zumbido de sizzurp y apoyarse sino crear una alternativa.

Después de que Actavis [el fabricante del jarabe de prometazina receta popular entre los raperos] dijo que estaban  sacando cosas al mercado , se me ocurrió la idea de tomar su etiqueta y su uso. I promocionado como una alternativa saludable a “inclinarse”. Una gran cantidad de personas se da cuenta que es una buena medicina y funciona para ellos. 

El producto ha creado cierta controversia. Algunos críticos no les gusta usar la imagen del sizzurp para un producto que no contiene codeína y si otras sustancias. Otros piensan que glorifica a un fármaco que se ha  convertido en un problema para algunos raperos. Aunque Actabliss no hace lo que este sizzurp hace, Actaboss dice que a los usuarios les está gustando el subidón, su color morado y su consistencia pegajosa. Dijo que si bien una botella de 2 onzas cuesta $ 45, se puede dividirse en dos dosis y mezclarla con sosa. Algunos clientes que lo probaron dijeron que dura unas 10 horas, y es potente con el sentimiento jarabe, vas sedado y relajado. No solo se nota un poco, la parte medicinal es mayor y estamos utilizando una alternativa saludable a las grandes farmacéuticas.

Al parecerse el formato y la etiqueta de Actavis se preguntó si alguno de los abogados de la compañía farmacéutica han llegado a comentarles algo. Actaboss aún dijo:

Estoy trabajando con nuestro ordenamiento jurídico por si tenemos alguna queja. Algunos de nosotros piensan que esto podría darnos mala publicidad. Estamos tratando de utilizar esto como algo positivo para llevarlo lejos de eso.

Y ahora, Actabliss está trabajando en nuevos sabores e incluso con una versión de sólo cannabidiol (sin THC) que Actaboss dice estaría bien para enviarlo a otros estados.” Simplemente explotó”, dice. “Estamos tratando de seguir al ritmo de la demanda.

 

 

 

por -
2 2.400 vistas

 

Podíamos leer en el portal High Times, una noticia que hablaba de que la marihuana legalizada esta cada vez más generalizada comercialmente en los estados como Colorado y Washington. La cultura stoner o fumeta está convirtiendo una gran cantidad de nuevos productos derivados del cannabis que no sólo son para entusiastas del cannabis con alternativas a las bolsas de diez centavos y al papel de fumar, sino que son también bastante ingeniosos y sabrosos.

Tal vez el ejemplo más reciente de esta metamorfosis de la marihuana es una compañía con sede en Washington y que espera volver a inventar la idea de la cafetera. Disposiciones Mirth, una nueva compañía de bebidas de propiedad y operado por el residente de Longview, Adam Stites, está preparando el lanzamiento de una línea de bebidas de café con infusión de cannabis llamada “Legal”.

Estas bebidas cannabis vienen en cinco sabores de café, incluyendo dos variaciones de cerveza fría, encaminadas a conseguir que la clase para stoners suba de otra forma. “Las bebidas de café te activan y elevador. Nosotros la llamamos la bebida  despertar y hornear “, dijo Stites Mi Noroeste. Stites dice que cada botella viene con el THC suficiente para derretir a consumidores – 20 mg por botella – pero no lo suficiente para hacer que un aficionado se quede es estado catatónico e inmóvil. 

“Queremos que la experiencia sea más similar a que si has tenido una buena IPA o una copa de vino”, dijo. “No queremos hun punto desagradable de tanto THC en cada una de nuestras bebidas, especialmente para personas que acaban de entrar en la marihuana “.

Tal vez lo más interesante de las bebidas legales es que cada bebida es elaborada utilizando una cepa diferente de la marihuana para que produzca una fluctuación en efecto. Por ejemplo, Rainer tiene como objetivo dar a los consumidores “una edificante y eufórico zumbido suave al cuerpo”, mientras que sus ofertas de sabor limón Ginger “es un potente zumbido al cuerpo y una liberando un suave subidón “

Una vez Stites reciba la aprobación final para su licencia de productor / procesador, lo que él espera que ocurrirá en las próximas semanas, se comenzará a distribuir su café de cannabis a los minoristas en todo Washington .

 

por -
0 883 vistas
marihuana-cannabis

La receta para el Bloody Mary Cannabis, una bebida muy popular para aquellos que disfrutan de alcohol antes de la hora de la 1 de medio día. Como a todo el mundo le gusta el Bloody Mary de manera diferente, siempre se retocar al gusto personal la receta. Y por favor recuerda que la ingesta de cannabis y alcohol a veces puede causar efectos negativos.

Qué vas a necesitar;

-1 cucharada de comino molido

-1 taza de pepino finamente picados

-1/4 cucharadita de pimienta

-1/2 cucharadita de sal

-1 taza de cebolla finamente picada y pimiento verde mediano

-3 gotas de salsa Tabasco

-2 cucharadas de vino blanco seco

-1 cucharada de vinagre blanco

-1 taza de tomates, sin escurrir

-3 gotas de salsa inglesa

-2 cucharadas de aceite de hachís

-1 taza de trocitos de pan

-2 oz de vodka

-1/2 media taza de cebolla picada

-Una pizca de Limoncello

Coge todos los ingredientes y mételos en un procesador de alimentos o licuadora.

Mezcla todo j hasta que estén todos los productos bien mezclados.

Luego, toma una cazuela de tamaño mediano y pon la mezcla en ella

Mete el recipiente en la nevera y dejar reposar allí durante aproximadamente una hora.

Una vez que haya pasado una hora, ya está listo para disfrutar de tu cannabis Bloody Mary.

Se puede adornar con apio, pimienta, sal, o cualquier cosa que sientas que debes añadir allí (se han visto poner cosas muy extrañas en los Bloody Mary, incluso hay quien ha puesto una rebanada de pizza). Disfrute de tu coctel bebida!

Fuente THCFinder

 

por -
0 3.241 vistas
mojito marihuana

Una de las bebidas más populares es el mojito, además de ser también una de las bebidas favoritas de muchas personas en todo el mundo . No sólo es ideal para los meses de verano, sino que también lo es por su perfecta combinación del azúcar, el limón y el ron.

Gracias a esta receta, ahora sé que el cannabis también se puede añadir, aquí tenemos la creación de esta mejor mezcla de sabores para aquellos que disfrutan de los dos productos.

Qué vas a necesitar;

-1. 1/2 onza de ron cannabis

-Zumo de lima/limón

-4 cucharadas de azúcar

-Agua de soda 2 oz

-Cubitos de hielo

-Hoja del cáñamo (opcional, como guarnición viene de lujo)

Coge una licuadora y agrega el jugo de limón, el ron y el azúcar. Puede agregar tanto o tan poco ron de cannabis como quieras.

Ten cuidado, ya que los efectos del cannabis y el alcohol varían mucho entre las personas. Es muy importante conocer su tolerancia de las dos sustancias combinadas.

Mezclar las tres sustancias en su conjunto a fuego lento durante unos treinta segundos.

A continuación, añadelo en el agua de soda y revuelve todo junto. ¡No agites! la soda te explotará en la cara si lo intentas.

Consigue un vaso y de paso pon dos ramitas de menta en la parte inferior, asegurándote de aplastarlos bien hasta que realmente se puede oler la menta.

Después de eso, agrega los cubitos de hielo. Vierte el contenido de la licuadora al vaso.

Usa tu hoja de cannabis como guarnición y ya está listo para disfrutar de su mojito cannabis infundido!

Fuente THC Finder

 

por -
2 6.506 vistas
cafe con leche cannabis

Receta para un batido de café con leche y cannabis, lo verdadero interesante es la mezcla de cafeína y marihuana en la misma taza. Así que para aquellos que quieran y que gusten del café con cannabis aquí tienen la receta.

Qué vas a necesitar;

-1 buena pizca de hachís pulverizado

-4 cucharaditas de polvo finamente cafe Arabian recta

-2 pizcas de nuez moscada molida

-2 pizcas de canela en polvo

-1 taza de café recién hecho

-El azúcar (al gusto)

-Creamer, o leche (al gusto)

Prepara el café como lo harías normalmente, si prefieres hacerlo en una olla de café regular o en una de las nuevas máquinas de café de lujo que están saliendo ahora al mercado. Pon todos los ingredientes que tienes (ten en cuenta que puedes ajustar la cantidad de hachís que se pone a la mezcla a tu gusto, si deseas que el café sea más fuerte o más débil).Pon la mezcla en una olla de café turco y ponlo a fuego lento hasta que empiece a burbujear. Tan pronto como el café comienza a burbujear, retíralo del calor. Añade la crema o leche y el azúcar a tu gusto y a disfrutar de su taza de café medicinal

por -
1 307 vistas
Beer cannabis recreational smoke

El estado norteamericano de Colorado ama sus cervezas tanto como su legalización de cannabis, una fabrica de cervezas de la ciudad de  Boulder como conmemoración ha lanzado su  Recreational Smoke, una forma de celebrar la nueva ley de la marihuana en la población del estado.

No hay cannabis en la espuma de la cerveza, aunque en el anuncio de Flandes Occidental Brewery en el 1125 de St.Pearl de Boulder, dice  que Recreational Smoke “se ha mejorado con maltas embriagadores de madera de haya de Bamburg, Alemania” y que están “emparejadas con una serie de maltas tostadas satisfactoriamente ahumados  con notas de cereales tostados de brownies. Todo ello, envuelto en una cerveza con un suave 6% de contenido alcohólico. ”

Una taza de 16 onzas de Recreational Smoke se vende por 4,80 dólares, o 30 centavos de dólar por onza.

Fuente CelebStoner

 

por -
0 694 vistas
Cerveza de cañamo o hemp

La legalización de la marihuana en Colorado y Washington ha dado lugar a un mercado para productores, vendedores e inversionistas que buscan sacar provecho de esta sustancia.

Pero también ha crecido un mercado auxiliar. El cannabis ha estado floreciendo en muchos Estados de EEUU. La hoja aparece por todas partes, desde cojines hasta llaveros. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que las cervecerías también quieran unirse a la ola verde.

Mientras Washington procesa sus primeras solicitudes de licencias comerciales, las tiendas locales están siendo abastecidas con botellas de Joint Effort, una cerveza de cáñamo hecha a mano por dos cervecerías locales para evocar el aroma del cannabis. El nombre es un doble sentido sobre su colaboración y la droga que fue legalizada el pasado mes de noviembre. También es parte de la razón por la que la cerveza puede ser vendida sólo en el Estado de Evergreen.

La cerveza elaborada con cáñamo, un primo botánico del lúpulo, puede ser vendida en otras partes de los EE.UU., siempre y cuando no contenga THC. Las etiquetas de este producto de cáñamo no pueden contener ninguna jerga o gráficos sobre marihuana, para ser aprobadas por el gobierno federal para vender a través de las fronteras estatales. Joint Effort, creada por Redhook Ale Brewery and Hilliard’s Beer, está decorado con el eslogan una dudosa colaboración entre dos cogollos. Y esos juegos de palabras, un portavoz de la compañía comentó, que fueron suficientes para que la Oficina de Impuestos y Comercio del alcohol y el tabaco rechazaran su aplicación de etiquetas. Eso dejó a los fabricantes de cerveza para vender su cerveza, donde la comercialización de bebidas alcohólicas está aprobada por el estado.

La presencia de la cerveza en los bares hace que las etiquetas parezcan sutiles en comparación. Los camareros sirven la cerveza en bongs reales, comprados directamente en grow shops. Estamos haciendo todo legalmente, celebrando que podemos hacer algo legal que otros estados no pueden, dice Matt Licklider, director de Redhook, colaborador de la elaboración de esta cerveza de calidad. Sí, podrían vender su cerveza, sin THC, en otros lugares, pero eso iría en contra de la cuestión, comenta.

Joint Effrort vendió el primer barril en julio de 2013, a finales de octubre comenzaron a ofrecer las botellas de la imagen. Hasta el momento, está disponible en 85 sitios, entre ellos tiendas y restaurantes. Redhook, gerente de marca Karmen Olson, dice que planea vender hasta marzo de 2014 y podrán ampliar el plazo si no hay demanda popular.

Las botellas de 22 oz (65 cl. aprox.) se venden a un precio de entre 3.99 y 5.99 dólares cada una.

Fuente Yerba

por -
2 2.500 vistas

Con la proximidad del invierno, la temporada está comenzando a pedir bebidas calientes en lugar de heladas.  Hay que guardar la piña colada y empezar con el chocolate caliente. A un buen chocolate con un toque de cannabis no se le hace ascos. Si en la zona donde vives nieva durante muchos meses al año, seguro que disfrutarás en las tardes o  noches frías con esta receta.

Lo que necesitas;

1 taza de leche

1 cucharadita de mantequilla (Puede usar mantequilla regular o mantequilla de cannabis para esto)

1 taza de agua

Un mix de Chocolate Caliente

1-2g de marihuana

Filtro de café

Moler la marihuana en un molino hasta el punto más fino que se pueda obtener y añadirla al agua, junto con la mantequilla y la leche. Como siempre, la mantequilla es un paso muy importante. El THC no es soluble en agua y no se disuelve si no agrega la mantequilla. Mantener el agua en un hervor mínimo, si quieres que el chocolate caliente coja el punto, hervir el agua no es bueno para la extracción de THC.

Dejar que se caliente la mezcla durante aproximadamente 10-15 minutos. Una vez que empiece a oler como a almendra procedente de la mezcla del agua / mantequilla / cannabis, añade la mezcla de la otra taza del chocolate caliente. Toma el filtro de café y colocalo sobre la parte superior de la taza. Vierte el líquido caliente en la taza para colar los brotes de marihuana. Revuelve el chocolate y a disfrutar! También puedes agregar un poco de crema batida o canela si lo deseas. Esta bebida de chocolate te mantendrá el “subidón” durante la noche por lo que planteate quedarte.

Fuente THCFinder

por -
2 14.572 vistas

edibles-4Hacer un té de marihuana es una buena forma alternativa para que pacientes que se medican o consumidores  que no son capaces de fumarla o vaporizarla,  puedan acceder a sus síntomas de otra forma. 

El té de cannabis también se ha demostrado que puede aliviar dolencias que fumar cannabis no puede, como un dolor de garganta. El cannabis en el té también contiene fibra y enzimas que son nutritivas y muestran ayudar a llevar una vida sana.

Instrucciones

Para hacer té de cannabis, primero hay que moler aproximadamente 1 a 1,25 gramos de cogollos de marihuana, (sobre1,5 cucharadas ). Dejarlo a un lado, ya que se necesitarán en breve.

A continuación, hervir una cantidad adecuada de agua para el vaso que se vaya a utilizarse, añadir los cogollos molidos, así como no más de una cucharadita de mantequilla ablandada o aceite vegetal. Si no se agrega la mantequilla o el aceite, el medicamento no será tan potente. El THC no es particularmente soluble en agua, incluso cuando se hierve y la adición de la mantequilla o aceite le ayuda a liberar el THC.

Una vez que haya agregado la mantequilla y la marihuana, remueve el agua a fuego lento durante 20 minutos y cubre la olla. Después de estos 20 minutos retirarlo y cubrir el té durante los siguientes 40 minutos (esto es para mantener el calor y ayudar a liberar completamente todas las cualidades medicinales de la marihuana).

Otro de los favoritos entre los pacientes es un similar té para el té chai, siguiendo los mismos pasos anteriores, pero añadiendo una especia como la pimienta, canela o menta cuando se añaden el cannabis y la mantequilla.

Fuente Cannabissearch

por -
0 2.486 vistas

La receta del Bhang Lassi, una antigua y popular bebida de la India que sigue teniendo miles y miles de seguidores.

 Ingredientes:

– 1/2 onza de cannabis (14 gramos)

2 tazas de leche entera tibia

-1/2 taza de azúcar

-1 cucharada de leche de coco

– 1 cucharada de almendras,

picadas1/8 cucharadita de jengibre, en polvo

-1 pizca de garam masala

-1 / 2 cucharadita de granadina

-1 taza de agua

Procedimiento:

Poner agua a hervir (un vaso de agua ) y añadir cannabis a la misma. Dejar durante 7 a 10 minutos, y luego colarlo.

Poco a poco moler el cannabis con 2 cucharadas de leche, repetir este proceso varias veces .

how_to_make_bhangColar la leche en otro tazón y reservarlo.

Añadir un poco de leche más para el cannabis y molerlo junto con las almendras, repetir esta operación varias veces.

Retirar el cannabis y vertir el agua, la leche, la leche de coco, granadina y hervirlo en un recipiente .

Combina el jengibre, el azúcar y el garam masala, sin dejar de removerlo.

El Bhang Lassi estará listo para servir

Fuente y receta en inglés

por -
2 27.185 vistas

Aquí tienes una  receta sacada de  libro culinario online con marihuana.

Al igual que otras hierbas, con la marihuana se puede hacer  té. Hervir el agua primero y verterla sobre la marihuana. Dejar luego reposar más tiempo de lo que sería para el té negro común, aproximadamente una hora y media

Añadir 1 cucharadita de marihuana o mantequilla regular. Los efectos son similares al comerla. Es fácil de hacer el té de marihuana y se pueden combinar con menta o con otros sabores de té de hierbas para mejorar su sabor.

El THC es muy poco soluble en agua hirviendo. Añadiendo un poco de alcohol,  aceite o mantequilla a la mezcla de te ayudará a disolver el THC.

Una onza ( 28,34 gr) de leche entera o media onza de alcohol  en una taza de agua hirviendo aumenta la potencia del té un poco. Una mezcla especial hecha con hojas de marihuana, especias, mantequilla y leche  disolverá mejor el THC.

Tomar el té sólo hirviendo las hojas no libera THC psicoactivo, dado que los pigmentos de la marihuana y terpenoides los componentes responsables de su sabor son solubles en agua, este té se vera y olerá más prometedor que el efecto que tendrá luego.

Además, estos cannabinoides no tendrán propiedades medicinales, al igual que otras sustancias solubles en agua.

 

Receta en inglés

por -
1 2.907 vistas

Se esta poniendo de moda en casi todo el mundo el arte de crearte tu propia cerveza casera. Aquí tienes la sencilla forma de darle un punto “cannabico”

-Equipo de iniciación para elaboración de cerveza

-Cogollos de marihuana secos o  hojas de procedentes de sus recortes

Instrucciones:

 Para hacer  cerveza cannabis/medicinal propia, sólo tienes que añadir los recortes de calidad o cogollos en el momento que se agrega el lúpulo a la cerveza. Por general, una buena regla es agregar los cogollos o brotes (una media onza de calidad)  por cada galón de cerveza que se elabora.

Asegúreate de que las hojas o cogollos estén completamente secos antes de añadirlos.

 

Fuente Cannabis Search (inglés)