Etiquetas Posts etiquetados con "Bermudas"

Etiqueta: Bermudas

por -
7 43.687 vistas

 

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito recientemente en su estudio anual Informe Mundial sobre las Drogas , proporciona un análisis detallado del tráfico de drogas y las tasas de uso en todo el mundo. Utilizando los datos de este informe, hemos recopilado una lista de los 10 países que más utilizan el cannabis, porcentaje de ciudadanos por país que han consumido cannabis en el último año.

 

Puente-de-San-Carlos-con-vistas-al-castillo-Praga

10. República Checa

Porcentaje de consumidores de cannabis: 9,20%

 viajes-a-zambia

9. Zambia

Porcentaje de consumidores de cannabis: 9,50%

 avila-walls620_2311696b

8. España

Porcentaje de consumidores de cannabis: 9,60%

 prop-img-full-hby955c1-1myrujim3llog

7. Australia

Porcentaje de consumidores de cannabis:  10.30%

 View_from_top_of_Gibbs_Lighthouse_Bermuda

6. Bermuda

Porcentaje de consumidores de cannabis:  el 10,9%

 bosques-canada

5. Canadá

Porcentaje de consumidores de cannabis:  un 12,2%

 zuma-rock-nigeria

4. Nigeria

Porcentaje de consumidores de cannabis: un 14,3%

 Queenstown-Night

3. Nueva Zelanda

Porcentaje de consumidores de cannabis: el 14,6%

 72941dfb851e8daefc11558ceec4be72

2. Estados Unidos

Porcentaje de consumidores de cannabis: un 14,8%

 islandia

1. Islandia (foto portada también)

Porcentaje de consumidores de cannabis:  el 18,3%

Para más información sobre el cannabis y las tasas de consumo de drogas en todo el mundo, leer el Informe Mundial sobre las Drogas de la ONU , que se puede encontrar aquí . ThejointBlog

 

por -
1 469 vistas

Un informe encomendado por el gobierno de las Bermudas apoya la legalización de la marihuana para usos terapéuticos y despenalizar el uso personal de la droga.

El informe elaborado por el grupo Cannabis Reform Collaborative, que comenzó a estudiar las leyes sobre drogas en el territorio británico en diciembre, concluyó que los procesos judiciales por delitos no violentos relacionados con la marihuana abruman al sistema penal y se enfocan desproporcionadamente en los habitantes no blancos y en los inmigrantes.

Insta a que se deroguen las sanciones por posesión de marihuana hasta lograr que se llegue a legalizar el consumo para personas mayores de 21 años y se aumente la edad de beber legalmente de 18 a 21, a fin de que las dos sustancias reciban el mismo trato.

El reporte determina que la marihuana está “cobrando importancia mundial como sustancia medicinal e insta al gobierno que permita de inmediato su consumo con receta médica.

El ministro de seguridad nacional, Michael Dunkley, entregó el viernes el informe e instó a los legisladores a considerar sus recomendaciones. Dunkley dijo que todo cambio a las leyes sobre la marihuana en el territorio británico debía aplicarse solamente en una “forma moderada”.

Las Bermudas son un centro financiero extranjero con una población de unos 65.000, y su sociedad es conservadora, pero Stratton Hatfield, director de la comisión que escribió el informe, manifestó que existe amplio apoyo para modificar las leyes sobre drogas en vigencia desde 1972.

“No cabe duda que el mundo admite que nuestra estrategia para reducir la demanda y oferta de la droga ha fracasado”, manifestó el lunes en una entrevista. “La guerra contra las drogas no ha hecho nada más que paralizar las comunidades”, agregó.