Etiquetas Posts etiquetados con "bienestar"

Etiqueta: bienestar

por -
0 858 vistas

El sentir bienestar gracias al cannabis es uno de los síntomas producidos más repetidos por los consumidores en todo el mundo.

Muchos conocedores del cannabis se han dado cuenta de que el cannabis les ayuda socialmente en las relaciones, mejora el comportamiento o la creatividad, y amplía su sentido de la conciencia. Un estudio de las Universidades de Columbia y Johns Hopkins encontró lazos en estos fenómenos observables entre los sexos: la diferencia en cómo los cannabinoides afectan a hombres y mujeres , específicamente en relación con las funciones hormonales y de neurotransmisores. Estos cannabinoides son receptores en el cerebro relacionados con una selección de todos los aspectos dimensionales del bienestar humano; dimensiones físicas, emocionales, intelectuales, sociales, espirituales, ambientales y ocupacionales. Estas dimensiones del bienestar han sido señaladas por Bruce Lee como el camino para la optimización de la vida en todos los aspectos.

El trabajo de cannabis de manera tan eficiente es debido al sistema endocannabinoide , presente en todos los seres humanos y muchos animales. Este sistema consiste en una serie de receptores que están configurados sólo para aceptar los cannabinoides, especialmente el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD). Este sistema es una parte integral de nuestra fisiología y fue descubierto a mediados de la década de 1990 por el investigador israelí Dr. Ralph Mechoulam , y que también identificó el THC como el principal ingrediente activo del cannabis en la década de 1960. El sistema endocrino del cuerpo humano se compone de glándulas por todo el cuerpo que regulan todo, desde los niveles de energía hasta el metabolismo de la conducta sexual. Los receptores CB1 se pueden encontrar en este sistema e influyen en la liberación de muchas hormonas. El hecho de que existe un sistema en nuestro cuerpo que produce los cannabinoides, y que está específicamente diseñado solo para aceptar a ellos, debería ser prueba contundente de la eficacia del cannabis como medicina.

La dopamina, serotonina, oxitocina y endorfinas son el cuarteto responsable en el cerebro de la felicidad. Muchas situaciones pueden desencadenar estos neurotransmisores, pero en vez de estar en el asiento del pasajero, hay maneras de causar su fluido intencionalmente con el cannabis.

Una de las razones por las que el cannabis beneficia el cerebro es a causa del papel neuro-protector que juegan los cannabinoides en el cuerpo. En parte debido a la presencia del fitoestrógeno apigenina , que ayuda el cannabis a mediar en el crecimiento de nuevas células cerebrales y las conexiones que se forman entre ellos . La investigación, como la de un estudio del 2011 realizado por la Universidad de Newcastle en Inglaterra, observó la correlación directa entre la disfunción del sistema endocannabinoide y las condiciones relacionadas con el estado de ánimo, así como la forma en la que cannabis puede ayudar.

“La anandamida, el tetrahidrocannabinol (THC) y cannabidiol (CBD) se combinan de diversas maneras antidepresivas, antipsicóticas, ansiolíticas, analgésicas y acciones anticonvulsivas, lo que sugiere un potencial terapéutico en el estado de ánimo y en los trastornos relacionados”, dijeron los investigadores.

El Dr. Sachin Patel de la Universidad de Vanderbilt  publico un estudio sobre la vinculación directa del cannabis a la zona del cerebro que regula la respuesta de lucha o huida. Esta respuesta es parte del proceso general del cuerpo al reaccionar a los factores de amenaza o estrés. Los niveles bajos de la hormona serotonina hace que la persona se sienta como si estuviera en modo constante “lucha o huida”, y es incapaz de reducir la excitación estresante psicológica o física, el Dr. Patel señala, “el descubrimiento podría ayudar a explicar por qué los consumidores de cannabis dicen que usan cannabis principalmente para reducir la ansiedad “de hecho, el cannabis ha recibido considerable interés como un posible tratamiento para el trastorno del estrés post-traumático (TEPT) – un tipo de trastorno de ansiedad severa. La investigación de Vanderbilt también señala que el consumo habitual de cannabis puede desensibilizar los receptores cannabinoides del cerebro con el tiempo. Tal vez esto podría explicar por qué los consumidores de cannabis novatos son más propensos a los efectos secundarios paranoicos que los usuarios experimentados.

por -
2 376 vistas

Ya están a la venta una de las mejores lineas de cáñamo con fines terapéuticos en formato crema, gel, bálsamos, aceites, se trata de la linea “Annabis“. Desde cremas corporales, de manos, para la artrósis, varices, crema para dolores musculares, solución para herpes, aceite para masajes, crema de manos, crema de rostro para mujer y hombre y de diferente tipo con componentes añadidos para ajustarse a la piel, bálsamo de labios, ungüentos para quemaduras, heridas y problemas de la piel, picaduras de animales, estrías, para problemas de acné y muchos mas beneficios específicos. 

Algunas ventas de las personas que han adquirido estos hidratantes faciales para mujer comentan que están encantadas con sus “cremitas”.

Sabemos de personas con  problemas en la rodilla que empezaron a usarla y  esta probado que la crema para artrosis “Arthrocann” le funciona, estaremos atentos a cremmcann-q10sus mejorías para ir informando de su evolución.

Lo que si se puede confirmar es del efecto de la pomada o gel de masaje de cáñamo “Hanfbalsam” hemos  querido probar su efectividad con los  problemas de espalda y cervicales y la verdad que aunque la he usado un par de veces he de decir que los resultados han sido muy buenos y solo es el comienzo, así que seguiré usándola y también os iré informando.

Esperamos tener en breve mas testimonio sobre los productos y no dudéis en llamarnos para pedir mas información y poder recomendarte la crema adaptada a tus necesidades

Productos Annabis

cremmcann-hyaluron

 

Comprar Cremmcann

Comprar Cremmcann Q10

Comprar Cremmcann Hyaluron