Etiquetas Posts etiquetados con "Biobizz"

Etiqueta: Biobizz

por -
0 914 vistas

Bio Heaven de Biobizz es un potenciador muy concentrado y perfecto para que tus plantas crezcan con mucha energía. El porcentaje normal de los minerales en las plantas rondan el 10% y con este producto desarrollado por BioBizz éste puede aumentar hasta un 90% siendo tu aliado perfecto.

A partir de la segunda semana de crecimiento de tus plantas ya puedes utilizarlo y tres semanas antes de llegue la cosecha es aconsejable retirarlo. Los aminoácidos son muy importantes para tus plantas y con este producto esta cuestión la tienes solucionada.

Bio Heaven de BioBizz también hace que tus plantas retengan mejor la humedad y estén menos estresadas con el consiguiente beneficio.

Con la utilización de este producto el resultado visible será muy llamativo y el rendimiento junto a la calidad de tu cosecha, también será muy mejorada. Es un producto ideal para asegurarte una buena producción y con la garantía de BioBizz una marca que lleva muchos años especializada en este tipo de cultivo.

 Bio Heaven

¿Que és el Bio Heaven?
Mejora los efectos de todos los rociadores y fertilizantes foliares utilizados para alimentar la planta. Al mismo tiempo Bio·Heaven™ limpia la planta de toxinas, repara la producción de clorofila y vuelve a estimular a la planta. ¡Utilizando Bio·Heaven™ se incrementará la energía de las plantas!

¿Cómo utilizar Bio Heaven
Bio·Heaven™ se puede utilizar durante todo el período de crecimiento y floración de la planta. Además, se puede utilizar en todos los medios, en coco y en cultivos hidropónicos.
Al utilizar All·Mix® o Light·Mix® la dosis más ideal es de 2 a 5 ml por litro de agua. Comience con 2ml y suba lentamente hasta 5 ml.

528defaf-122a-4914-8c7d-2d87d72ba93cAminoácidos en Bio Heaven
Bio·Heaven™ es un reforzador de energía de la planta que contiene estimulantes biológicos cuidadosamente seleccionados, como por ejemplo aminoácidos. Los aminoácidos son los bloques de estructuración básicos para las proteínas y enzimas, que son esenciales para la estructura y metabolismo de las plantas. Como resultado, Bio·Heaven™ mejora la utilización y traslocación de nutrientes en mezclas de fertilizantes y refuerza el sistema antioxidante de la planta.

El efecto de BioHeaven
-Al utilizar Bio·Heaven, se estimula una absorción rápida y completa de los nutrientes importantes.
-Bio·Heaven incrementa el quelato de macro y micro nutrientes esenciales. Para mayor información en lo concerniente a quelatos véase la recomendación: ‘¿Qué es quelato?’
-Bio·Heaven hace que la planta retenga mejor el agua, lo cual resulta en la reducción del estrés por falta de humedad.
-Bio·Heaven estimula la actividad enzimática. Para mayor información acerca de enzimas en Bio·Heaven™, lea la actividad enzimática en el…
-Bio·Heaven aporta una fuente importante de ácido carbónico para microorganismos en la tierra
-Bio·Heaven mejora el rendimiento y la calidad del cultivo, así como también la cosecha.
Comprar Bio Heaven de BioBizz

por -
0 796 vistas

Biobizz fabrica este gran aliado del cultivador orgánico que ayuda a las plantas a resaltar ese color verde intenso que demuestra su salud

Cuantas veces hemos visto cultivos que tienen en el color verde oscuro su máxima. Ése color verde intenso nos esta diciendo que las plantas están siendo muy bien alimentadas o correctamente. Uno de estos artífices para que esto se produzca es Fish-Mix de Biobizz, un abono biológico con una gran marca detrás garantizándolo, que activa y promueve la vida bacteriana y que es el responsable de que las plantas tomen ese color verde tan profundo e intenso.
Los cultivadores con experiencia saben de la importancia de un buen abono, la garantía de una marca como Biobizz en este producto es un sinónimo de calidad y seguridad y, la duración de varios meses de un cultivo así lo exige.

Fish-Mix de Biobizz debe ser un fijo en tu cultivo que ayudará a las plantas a crecer correctamente y a producir grandes cogollos

Ficha producto

Fish-Mix:  Siempre ha sido un amigo íntimo del cultivador orgánico porque acondiciona la tierra, estimulando la actividad macrobiótica y acelerando el crecimiento. También cuando se diluye el producto mucho y se utiliza como un tónico foliar, los resultados son espectaculares.

Es el abono biológico que desde siempre se utiliza en el exterior debido al olor. Fish-Mix proporciona un crecimiento fuerte y hojas sanas de un color verde oscuro profundo. Su aplicación aumenta la vida bacteriana y proporciona unos resultados de crecimiento espectaculares

por -
0 173 vistas
cannabis

En el 2013 Biobizz comenzó una iniciativa a través de Facebook para juntar dinero para la organización Justdiggit. Por cada “me gusta” que la página de Facebook de Biobizz obtenía, Biobizz donaba a Justdiggit un m2 verde. La acción finalizó el 31 de diciembre y tenemos lo resultados: en total Biobizz donará un monto que puede salvar 10.000 m2 de tierra de la deforestación!

En 2014 diversas acciones nuevas serán lanzadas para el beneficio de la compañía Justdiggit. Esta vez Biobizz continuará contribuyendo con el primer objetivo de Justdiggit: salvar 266.000.000 m2. Visita nuestro sitio web y la página de Facebook regularmente para ser el primero en enterarte de las noticias!
Justdiggit es iniciado por la fundación Naga. El proyecto fue establecido para involucrar a más personas en la batalla contra cambios climáticos y la desertificación. La organización junta dinero para poner en funcionamiento grandes “proyectos verdes”.

Justdiggit tiene un alcance innovador para “re-arborizar” áreas extremadamente secas. Al cavar zanjas de un metro de profundidad en el paisaje se puede abrir la capa más impenetrable. Toda el agua de lluvia que corre se junta en las zanjas y puede ser absorbida y retenida por el suelo. Las semillas aún presentes en el suelo comenzarán a brotar y la vegetación natural volverá sorprendentemente rápido. La nueva vegetación proveerá enfriamiento y atraerá lluvias más constantes.

¿Querés saber más sobre este proceso? O ¿querés contribuir con Justdiggit también? Lee la información en nuestro sitio web.

Fuente BioBizz