Etiquetas Posts etiquetados con "Biohazard Seeds"

Etiqueta: Biohazard Seeds

por -
0 1.132 vistas

Goddess Kali de Bioahazard Seeds es una variedad muy interesante, de esas que desprenden un aroma a bosque de pinos y con un sabor dulzón que agrada y mucho a todos los que la catan. Biohazard Seeds es una Banco de semillas que cuida mucho la selección y en este caso, Goddess Kali, especialmente ha superado con creces a su antecesora Criminal Kali para proporcionarnos una variedad, que como ya titulé, simplemente es maravillosa.

Estamos ante una variedad con un crecimiento muy rápido y con una gran producción, variedad muy poderosa o potente que ya nos está avisando cuando aparece su cogollo central cargado de tricómas. El cultivo en exterior de esta cepa si la luz solar es generosa con ella, nos proporcionará un planta con imagen de “candelabro” que pese a ser un híbrido prácticamente a partes iguales entre sativa e indica, personalmente la calificaría más como sativa aunque no desarrolla una altura típica de éstas.

En interior dándole toda la luz que necesita, Goddess Kali, es una variedad muy generosa y amplía claramente la potencia psicoactiva de exterior. Con un buen sabor y aroma, esta variedad no tiene nada que envidiar a similares variedades y podemos decir con cierta garantía que incluso supera a muchas.

Con Goddess Kali de Biohazard Seeds tenemos una variedad muy rápida de crecimiento, una súper productora de grandes y deliciosos sabores en su consumo, sin dejar de decir y añadiendo a sus singulares características, un efecto psicoactivo muy muy potente.

Ficha Producto
Cruce entre Criminal Jack x Kali Mist. Este cruce mejora sus orígenes de la Kali Mist haciéndola mucho más vigorosa, recortando su tiempo de floración y aumentando su producción, pero mantenimiento todas las características (cogollos alargados, sabor a incienso).
Goddess Kali es una planta de marihuana que reúne las mejores cualidades de sus progenitoras. Es perfecta para aquellos cultivadores que buscan una variedad rápida en floración y con altas producciones. Produce un efecto psicoactivo de una gran Sativa y un sutil efecto cerebral. Ideal para la relajación, la creatividad y efectos medicinales (aplaca los dolores menstruales),
 
-Genética: Criminal Jack x Kali Mist.
-Cultivo: Interior / Exterior.
-Genotipo: Híbrido Sativa / Indica.
-Altura: 120-160 cm.
-Tiempo crecimiento vegetativo: 1-2 semanas.
-Tiempo de floración: 55 a 65 días en interior, a principios de octubre en exterior.
-Resistencia al moho: Media.
-Producción: 500-550 gr./m2.
-Olor: Pino y metálico.
-Sabor: Gran sabor a incienso.
-Efecto: Psicoactivo, creativo y medicinal.
-Nivel THC: 15% – 18%.
-Nivel CBD: 0,2%

Comprar Goddess Kali de Biohazard Seeds

por -
0 1.373 vistas

Biohazard Seeds en un banco semillas que tiene pocas variedades en su catalogo pero todas ellas con aspectos muy singulares. Criminal Jack es una de ellas y fruto de dos grandes cepas como son Critical + y Jack Herer. Hablamos de una variedad con un crecimiento y floración muy rápido como las indicas, aunque con estética  y hojas de la sativa.

El cultivo en exterior muestra la robustez de la planta y su producción aparatosa en cuanto a cantidad de cogollos. Éstos pretos y de gran dureza, proporcionan un aroma y sabor muy fuerte y dulce a la vez. Es una variedad que gustará como ya he dicho antes por su gran producción.

En interior y con mayor control de la luz nos proporcionará lo mismo que en exterior. Es una variedad muy especial, si se le proporciona todo lo necesario, Criminal Jack es de esas variedades de color blanquecino gracias a las gran cantidad de tricomas que atesora.

Para los que gustan de variedades diferentes aquí tienen una cepa que aglutina todo lo se le pide a estas plantas, muy buen sabor y olor, gran producción y como dice su productor gran potencia.

Ficha técnica

Nuestra Criminal Jack es un aplastante híbrido entre una selección de campeonas, Critical + x Jack Herer. Criminal Jack crece realmente rápido, con una ramificacion de aspecto de sativa, separación internudal grande aunque acaban uniendose todos los cogollos y con unas hojas alargadas y delgadas.
Aunque con todas las características de una sativa, esta variedad estará lista para recoger entre 50-55 días repleta de resina hasta en los tallos. Una autentica Joya. Ambas dos, más que reconocidas en los ultimos tiempos, Critical + por su enorme producción y rapidez a la hora de cogollar y Jack Herer por su agradable paladar a incienso y su inconfundible potencia. El sabor típico de skunk, dulce y afrutado muy intenso con matices a incienso. El efecto de Criminal Jack es duradero, rápido y fuerte.

Sabor :Dulce afrutado y matices a incienso
Regular :No
Producción : 500-600 gr/m2 en interior. Por encima de 800gr por planta exterior
Premios :
Porte: 120-150 cm
Origen :Critical+ x Jack Herer
Olor: Fuerte
Genética :50% sativa – 50% índica
Floración: 9 semanas
Feminizada:
Efecto: Duradero, rápido y fuerte
Cosecha en Exterior :A principios de octubre en exterior
Autofloración :No
THC: Alto (15-20%)

por -
0 2.467 vistas

 

Biohazard Seeds nos tiene acostumbrados a variedades o cepas muy “resultonas”, con Napalm habrá que sumarle el adjetivo de explosiva.

Estamos ante una variedad que ya con su gran crecimiento impresiona, su producción es muy abultada y la sensación después de consumirla es brutal. Estamos ante una cepa que produce un alto contenido en THC y bajo en CBD, por lo que éstos últimos cannabinoides no pueden equilibrar la sensación, dándole al tetrahidrocannabinol el total protagonismo.

La variedad cultivada en exterior, y siempre respetando unas mínimas horas de luz, es bastante generosa. En cultivos de interior, y por lo tanto asegurándonos la luz correspondiente, es gran productora.

Los aromas producidos y el sabor es bastante dulzón y agradable, encontrándonos con una cepa que incluye y agrupa todas las características que se buscan en una buena variedad. Los frutos producidos en forma de cogollos tienen la peculiaridad de crearse bien “pretos” y muy cargados de tricomas, con lo que podemos hablar de una variedad muy interesante.

Napalm de Biohazard Seeds, maravillosamente explosiva

Ficha técnica

He aquí Napalm…. ¡¡¡¡¡nuestra bomba particular!!!!!
Ya desde su germinación, sorprende con su vigoroso crecimiento. Es por ello que aconsejamos NO darle más de tres semanas de crecimiento en interior, pues sus tallos y ramas no muy gruesos, podrían partirse debido al excesivo peso de sus cogollos. Aconsejamos encarecidamente entutorarlas o poner redes para soportar el peso de las flores. En el cultivo de exterior, se obtienen plantas inmensas que sobrepasan los 600 gramos por planta. Su extraordinario sabor junto a su aroma hace que Napalm sea una verdadera bomba en boca. Hemos desarrollado esta variedad exclusivamente pensando en nuestros clientes más exigentes. Cientos de ellos ya nos han felicitado por esta maravillosa creación secreta.
No dude en probarla y caerá rendido a sus pies…..

– Genética:<>
– Cultivo: Interior/Exterior
– Genotipo: Hibrido Sativa/Indica
– Altura: 100/160 cm
– Tiempo crecimiento vegetativo: 3 semanas
– Tiempo floración: 60/65 días
– Resistencia al moho: Moderada
– Producción: 400/450 gr/m2
– Olor: Gama de citricos
– Sabor: Citrico/Naranja
– Efecto: Eufórico y anti-estrés
– Nivel THC: 16%-18%
– Nivel CBD: 0,2%

 

por -
0 1.333 vistas

BioHazard Seeds, es un moderno banco de semillas especializado en la selección y preservación de nuevas líneas de semillas de cannabis feminizadas y autoflorecientes de alta calidad y que aparecen en el mercado. Auto 4:20 es una claro ejemplo de esa selección especial de simientes.

Variedad muy productora en exterior para ser una autofloreciente, en interior sigue esa misma estela. También, esta variedad es una gran creadora de enormes cogollos compactos y que les proporciona un olor y sabor dulzón con matices cítricos. Fácil de cultivar gracias a su defensa natural contra plagas e invasores, Auto 4:20, es una maravillosa planta que por su aspecto, no parece ser una cepa automática o de autofloración.

Si estamos buscando este tipo de variedades rápidas en merecimiento, Auto 4:20 de Biohazard Seeds es una muy buena opción por rapidez, cantidad, calidad, olor y sabor, y la garantía de ser una de esas variedades muy seleccionada para que colme todos los aspectos que un buen consumidor de cannabis busca.

Auto 4:20 de Biohazard Seeds, seleccionada para ti.

Ficha Técnica

Auto 4:20 es una de las variedades autoflorecientes más grandes y de elevada producción, robusta y fácil de cultivar. Procede de cruces de las variedades “auto” más grandes de el mercado hasta ahora, Deimos x Mazar, ambas potentes y con abundante resina. Es una productora fiable de cannabis de excelente calidad, tanto si se cultiva en tierra como en coco o en un sistema hidro. De tamaño grande, de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho. Es muy compacta y robusta, de gran follaje verde y oscuro. Su sabor es dulce de entrada y ácido al final, su efecto es relajante y placentero. Por sus características únicas, también está indicada para paliar los efectos de algunas enfermedades. La Auto 420 es una planta que te dará según tú le des. Si quieres plantas grandes, usa macetas con un buen tamaño  o cultiva en hidro o aeropónico, si quieres plantas que pasen mas desapercibidas, usa macetas mas pequeñas o pocos watios.

Autofloración:

Cosecha en Exterior: Desde la germinación 75 días

Efecto: Placentero y relajante. Ideal para las 4:20.

Feminizada:

Floración: 8 semanas

Olor: Perfume al antiguo hachís afgano

Origen: Deimos x Auto Mazar

Porte: 60-150 cm

Producción: 50-150 gr./planta

Regular: No

Sabor: Dulce con un toque a miel

THC: Medio (10-15%)

Comprar Auto 4:20 de Biohazard Seeds

por -
0 1.362 vistas

Somanta de Biohazard Seeds es una cepa que gusta a todo que se acerca a ella, tiene algo especial que encandila y nos pone de acuerdo a todos los que la hemos probado, nos encanta. Es una variedad que por partes iguales es sativa e indica y por esa misma cuestión es imposible encasillarla en alguno de estos dos géneros.

Somanta hace poco fue galardonada con un premio a la calidad en la última Copa THC Valencia, y no es de extrañar, hablamos de una variedad que tiene un sabor muy peculiar y que como dicen sus creadores se acerca al producido por frutas tropicales como el mango.

Su cultivo, y por ende su producción, es muy agradecido dando en exterior enormes frutos pesados y muy cargados de tricomas con un aspecto muy abultado y relevante. Variedad que contiene un alto porcentaje en THC por lo que su postconsumo se puede adivinar. En interior y siguiendo unos mínimos cuidados, estaríamos hablando de una planta muy generosa en cuanto a su cosecha.

Somanta de Biohazard es una cepa femimizada, gran productora, con un sabor y olor muy acertado, mezcla por igual entre sativa e indica, sencilla de cultivar en exteriores y muy generosa en producción en interiores, con un color tipo purpura y que tiene un consumo muy agradable, además, pone en común a todos los que la han probado o cultivado en su visión, es genial.

Somanta última ganadora en la Copa Thc Valencia 2014 en la categoría de Interior Bancos de Semillas

Somanta de Biohazard Seeds, una de las que gustan y a todos.

Ficha Variedad

Somanta nace tras las innumerables peticiones de nuestros clientes que llegaron a probar esta  variedad antes de ser comercializada y quieren volver a sentir de nuevo su característico aroma y sabor tropical a  mango que te acaba embaucando.

Somanta procede de los cruces entre una seleccionada Somango de Soma Seeds y nuestra conocidísima Critical+. Conseguimos con esto una planta espectacular con los cogollos más dulces y afrutados de nuestro catálogo. Somanta es una variedad ideal para esquejar, puesto que tienen ramas laterales largas y altas que en plena floración aguantan perfectamente el peso de sus espectaculares cogollos. Al florecer y sobre todo en exterior, las hojas cambian a color púrpura y los cogollos terminan de cubrirse con enormes tricomas. Una planta ideal para el cultivo utilizando SOG. Somanta tiene un efecto eufórico, creativo y es perfecta para estar en buena compañía

Autofloración No

CBD: 0,3%

Cosecha en Exterior A mediados-finales de octubre

Efecto: Eufórico, creativo y relajante

Feminizada 

Floración 10 semanas

Genética 50% sativa – 50% índica

Olor Licor de frutas

Origen Somango x Critical+

Porte: 100-140 cm.

Premios 

Producción 450-500 gr./planta

Regular No

Sabor Frutas tropicales (mango)

THC: Alto (15-20%)

Comprar Somanta de Biohazard Seeds