Tags Posts tagged with "bizcocho"

bizcocho

2 11.731 vistas

Como hacer un buen bizcocho.- La marihuana ingerida es uno de los sistemas de consumo más saludables y accesibles, ya que no se necesita nada más de cannabis, fresco o seco. Por un lado se huye de la combustión y los agentes tóxicos de porros, pipas o bongs, por otro no requiere de vaporizadores o complejas y lentas extracciones. Ni tampoco se necesita mucho más de lo que podamos tener por casa para “condimentar” a nuestro gusto. Aperitivos, comidas o postres, las opciones son infinitas.

Hoy os dejamos una sencilla receta que cualquiera puede hacer, y con la que sorprenderás a cualquiera e incluso te sorprenderás tú mismo. Como siempre, la marihuana que escojamos condicionará los efectos del bizcocho cannábico, si queremos efectos calmados y relajantes, mejor optar por variedades índicas o híbridos índica. Si queremos divertirnos, reír y animarnos, serán mejor las sativas e híbridos sativa.

NECESITAMOS

  • 1 yogur
  • 2 vasos de azúcar
  • 3 vasos de harina
  • 4 huevos
  • 1 sobre de levadura
  • 1 vaso de aceite de girasol
  • 10 gramos de marihuana

Empezamos encendiendo el horno y seleccionando una temperatura de 160º. Cogemos los huevos y separamos las claras de las yemas. Por un lado reservamos las yemas y por otro batimos las claras hasta el punto de nieve, puedes usar una batidora y una pizca de sal y terminarás antes.

Batimos las yemas que teníamos separadas junto con la levadura y el yogur, añadiéndolo después las claras montadas, el azúcar y la harina preferiblemente tamizada. Removemos suavemente para conservar la textura esponjosa. No lo mencionamos, pero para las medidas de azúcar, aceite y harina, usa el mismo vaso de yogur.

Por último añadimos el aceite y la marihuana bien triturada. También se puede usar en su lugar la misma cantidad de mantequilla de cannábica previamente derretida. Untamos con aceite o mantequilla un molde antiadherente y vertemos la masa con cuidado,

Metemos al horno ya caliente durante unos 30-40 minutos. El color ya nos irá indicando cómo va el bizcocho, aunque antes de retirarlo comprobamos pinchando con un cuchillo en el centro que sale limpio y que el interior está perfectamente hecho.

Deja enfriar, desmóldalo y disfruta. Puedes hacer todas las variaciones que quieras, esta receta admite casi cualquier cosa que se te ocurra, como añadir frutos secos, virutas de chocolate, ralladura de naranja o limón, licor, mermelada en lugar de yogur, cacao en polvo, café…

IMPORTANTE

La marihuana ingerida tiene unos efectos retardados y puede que hasta pasada una hora no comienza a hacer efecto. Empieza por pequeñas dosis y espera a ver qué efectos produce. Con el tiempo sabrás cuales son las dosis ideales, si debes añadir más marihuana o con menos es suficiente.

No invites jamás a nadie a un bizcocho ni cualquier otro alimento hecho con marihuana sin antes avisar de lo que lleva. Puede no resultar todo lo divertido de lo que uno se espera. En cambio en buenas compañías se pueden llegar a pasar unos momentos divertidos e inolvidables.

¡Síguenos!

1FansLike
2,975FollowersFollow
69FollowersFollow
558SubscribersSubscribe