Etiquetas Posts etiquetados con "Blue Dream Auto"

Etiqueta: Blue Dream Auto

por -
0 1.694 vistas

Desde lamarihuana.com os presentamos esta semana nuevas variedades que no debéis dejar pasar por alto. En este caso os presentamos los productos que nos ofrecen desde Humboldt Seed Organization, que es un banco de semillas que ofrece súper genéticas desde California al resto del mundo. Sus nuevas variedades, todas ellas autoflorecientes feminizadas.

Blue Dream Auto

La Blue Dream Auto, que es una variedad autofloreciente de gran altura y de las favoritas de nuestro banco Humboldt Seed Organization. Tiene una distancia internodal corta. Produce largas ramificaciones secundarias que favorecen una producción equilibrada. Con sus tonos azulados, esta planta vigorosa y de gran producción, lista para su cosecha en 75 días desde su plantación. Con un sabor de Blueberry y Haze, con un fuerte olor a flores silvestres con notas picantes. Esta es una variedad con gran potencia.

Bubba Cheese Auto

Bubba Cheese Auto , otra variedad de planta autofloreciente, que nace del cruce entre una Bubba pre ´98 y Exodus Cheese. Esta combinación, de las notas picantes de la pre’98 Bubba y el sabor de la mítica Exodus Cheese, da como resultado una fusión de sabor único y de primera calidad. Esta nueva variedad consigue una gran potencia, con una grandísima producción que se consigue tan sólo en 70 días. El sabor de la Bubba Cheese Auto es único y de primera calidad, un sabor brutal, inimaginable al tratarse de una autofloreciente. Es la opción ideal para un cultivo de verano en el balcón, siempre y cuando a los vecinos no les moleste su intenso olor.

Loast Coast Skunk Auto

Loast Coast Skunk Auto es la clara recuperación de un clásico de Humboldt Seed Organization. Esta variedad de planta tienen una frondosa estructura, con gran número de ramificaciones. Produce abundante cantidad de flores y densos cogollos de distintos colores entre ellos, como el verde, el blanco y el naranja. Tiene una gran producción de resina, lo cual nos garantiza su gran potencial. Tiene un inconfundible y remarcado aroma, con notas de Shunk y pimienta, a la vez que su sabor es dulce e intenso. Es una variedad ideal para principiantes del cultivo que busquen una variedad autofloreciente productiva.

OG Kush Auto

OG Kush Auto es una magnífica variedad autofloreciente, de crecimiento vegetativo muy rápido, alcanzando una altura de 1,2 metros a los 75 días. Dado su excesivo crecimiento en altura, se recomienda el uso de tutores o varillas para evitar que se rompa. Tiene un amplio espacio internodal, que absorbe muy bien la luz, es por ello que consigue un desarrollo de cogollos prietos y compactos por toda la planta. Posee un sabor complejo, con notas dominantes de detergente y gasolina, acompañadas de matices de cítricos y pimienta. Su potente y cerebral efecto proporciona un subidón que te dejará clavado en el sofá.

Sour Diesel Auto

Sour Diesel Auto de Humboldt Seed Organization es una variedad autofloreciente feminizada. Esta es una mítica variedad, de gran producción. Es muy apreciada en California, ya que tiene un gran rendimiento y una alta calidad. Con una gran producción de resina en sus cogollos, solamente habrá que esperar unos 75 días para poder disfrutar de esta magnifica variedad. Su fuerte aroma recuerda al combustible Diesel. No nos cabe duda de que este sabor tan característico a Diesel seducirá incluso a los paladares más exigentes. La Sour Diesel Auto tiene un potente efecto, por el cual se convierte en una variedad muy deseada. Nos ofrece una calidad excelente, característica de California.

UK Cheese Auto

UK Cheese Auto es una variedad autofloreciente feminizada que procede de la original Exodus Cheese. Esta nueva variedad dispone de un buen crecimiento vegetativo, y debido a su linaje Skunk, desarrolla un largo cogollo central, rodeado de densos y más pequeños cogollos de gran calidad en las ramificaciones laterales. El inconfundible y delicioso sabor que nos ofrece es una compleja mezcla dulce e intensa. En tan sólo 70 días estará lista para su cosecha, para así disfrutar de este sabor. El efecto que produce es un gran subidón cerebral de larga duración seguido de una sensación de relajación.

¡Ahora sólo falta disfrutarlas!