LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Bodas"

Bodas

0 186 vistas

En los estados donde el cannabis es legal las bodas ya tienen una novedosa temática que esta normalizándose y afianzando entre las parejas, la marihuana.

Las empresas especializadas ya han puesto en marcha negocios que satisfacen esta nueva demanda en las bodas. Bec Koop, cofundadora de Irie Wedding & Events y una de las fundadoras del evento Cannabis Wedding Expo donde las parejas de novios pueden planificar esta temática con los vendedores de marihuana en Colorado, comentaba en el Time sobre la gran cantidad de servicios ofertados con la “hierba”.

Koop ofrece servicios para las bodas relacionados con el cannabis como su planificación general. También ofrece servicios de consultoría para los espacios o empresas que buscan atraer eventos de inclusión con cannabis.

Las proposiciones de Koop para un día perfecto donde el cannabis esta muy presente incluye un plan completo OG Kush que cuesta $ 3,000 y que coordina todo el día hasta las reservas a los vendedores, y otro paquete de 420 dólares en el que la empresa Irie encuentra un oficiante, registra a un fotógrafo y hace una reserva para la cena de la pareja.  Las opciones también proponen un coordinador de bodas conocedor de la marihuana, denominado Best Bud como ayuda en el día del evento y que cuesta entre $ 50 y $ 100 por hora.

Koop espera para este año 2017 organizar un mínimo de dos docenas de eventos y triplicar así las reservas de años anteriores con un claro camino ascendente.

Servir marihuana en las celebraciones de boda no es muy diferente de ofrecer bebidas alcohólicas dice Adrian Sedlin de la  productora californiana de cannabis, Canndescent, y es más barato que el licor. En estos servicios para bodas podemos encontrarnos con porros preparados, vaporizadores, bongs, comestibles y cócteles con cannabis mezclado.

Los precios de la marihuana recreativa varían de un estado a estado, según su potencia, su composición y las ofertas promocionales, por lo que una onza puede costar de 100 a 250 dólares en los dispensarios de Colorado.

Para las parejas que opten por tener un barra sin un budtender el costo total puede llegar a menos de $ 300.  Aunque la mayoría de parejas optan por la inclusión de éste experto en cannabis que supervisa la barra y los productos para los invitados. Por cada 35 de estos invitados consumidores Bec Koop aconseja un budtender que puede cobrar unos 25 dolares la hora más los costes de la instalación. Para cumplir con las leyes del estado de Colorado, por ejemplo, estos profesionales del cannabis deben proporcionar el cannabis a la barra y después “ofrecerlo” a los invitados

“Muchas personas sienten que el alcohol puede quitar brillo al evento porque la gente puede consumir demasiado y puede que no sea tan agradable, o que alguien pueda causar un problema o Dios no lo quiera, algo peor”, dijo Wolf.  “Con el cannabis, realmente no tienes esa amenaza.” El budtender aconseja a los invitados con las calidades y cantidades además de mantener a los más jóvenes lejos de la barra y del consumo.

También en las bodas temáticas de cannabis se ofrecen ramos de flores de cannabis, bongs especiales con dos bocas para que las parejas consuman unidas, vestidos o trajes de boda con telas de cáñamo y un sin fin de servicios o productos relacionados.

Las bodas con temática cannabis han llegado a los Estados Unidos y parece que para quedarse.

0 166 vistas

Las bodas son alegres celebraciones donde todo el mundo busca pasar un gran día, por supuesto los novios son los primeros interesados en que esto ocurra así. La Iglesia Internacional del cannabis es una Iglesia muy especial que busca que la marihuana sea una parte importante en ese gran día de celebración que es de unión en matrimonio.

Gracias y debido a la reciente apertura de la Iglesia Internacional de Cannabis de Colorado, la congregación ya está organizando la realización de bodas de marihuana entre sus feligreses o entre parejas que decidan que en uno de los días más importantes de su vida, el cannabis en forma de “sacramento” no debe faltar.

La iglesia “elevacionista”con sede en Denver y que abrió sus puertas el 4/20, acaba de anunciar que pronto y por primera vez ofrecerá servicios de bodas en un ambiente de ‘cannabis amigable.

La oferta es consecuencia de haber recibido una enorme demanda pública para celebrar “bodas cannabicas”

“Pensamos que habría interés por parte de las personas que querían casarse en la iglesia Internacioal del Cannabis, pero no nos esperábamos tal respuesta,” dijo Lee Molloy, un portavoz de la iglesia.

“La petición y demanda por parte de las parejas interesadas en la celebración de su boda con nosotros … ha sido mucho mayor de lo que nunca esperábamos”

“Estamos realmente emocionados de empezar a convertir esos sueños en realidad.”

Entonces, ¿cómo funciona? Por unos $ 4.200 se puede obtener el ‘paquete de bodas elevado’. Eso incluye una ceremonia en ‘un espacio mágico’ con capacidad para 200 invitados y los novios si quieren pueden proporcionar su propio oficiante de la boda, aunque la iglesia también puede proporcionar uno a gusto de la pareja.

Otra opción, si la pareja no se puede permitir el coste de la celebración y los padrinos no la regalan, es probar suerte en la “Zona boda de Regalo” en la web de la Iglesia’y donde una pareja afortunada puede tener una ceremonia totalmente gratis. Todo lo que se tiene que hacer es explicarles por qué deberíais ser la primera reserva de boda en la Iglesia Internacional del Cannabis.

En estas bodas tan especiales, nos imaginamos que no habrá mucho estrés, ni mucha angustia, habrá poco aburrimiento y muy buenas risas que seguramente serán la banda original de la boda.

Con las nuevas posibilidades que han llegado con la legalización de cannabis recreativo, la feliz pareja, si lo cree conveniente, también podrá contratar un viaje de luna de miel de la misma temática que incluye viajar por los estados y establecimientos que son amigables con la planta.

También para los preparativos y demás que lleva una boda tan especial, se han creado ferias-eventos como la Cannabis Wedding Expo donde se puede encontrar de todo lo que se necesite para que un día tan especial salga perfecto.

“Vivan los novios y que pasen el joint”

1 919 vistas

La Expo Cannabis Boda se celebró el domingo en la Galería Point de Denver en Colorado

Las parejas de amantes de marihuana en Colorado ahora tienen la opción de celebrar sus propias canna- bodas incluyendo a un profesional “budtender”, profesional  que distribuye el cannabis entre los invitados.

El domingo pasado, numerosas novias y novios se dirigieron a Point Galería de Denver a la primera Expo Cannabis Boda del mundo donde las empresas especializadas ofrecieron a las parejas servicios con opciones de productos con cannabis en alimentos, bebidas, regalos, flores, e incluso toda la fotografía.

‘Creo que la forma en que se está presentando es muy elegante y sin embargo, todavía se tiene esa sensación nerviosa de estar en el borde de la prohibición,’ dijo Shelby Barsh una novia que acudió la Expo a la Fox31.

304FBA3700000578-3405447-image-m-35_1453150242623

High Times: Shelby Barsh (a la derecha) y su dama de honor (centro) se les puede ver hablando con un vendedor de la primera Expo Cannabis Boda del mundo, que se celebró en el estado de Colorado el domingo

3050ACB000000578-3405447-image-a-24_1453156969101

¡Qué variedad! La expo ofreció a los visitantes todo tipo de opciones centradas en la marihuana, desde decoraciones hasta la alimentación

30503FF900000578-3405447-Pass_the_joint_The_day_long_event_held_Denver_s_Point_Gallery_fe-a-5_1453159070783

Pasar el porro: El evento o feria de un día celebrado en la Galería Point de Denver contó con numerosos vendedores que mostraron a los asistentes cómo incorporar de forma segura el cannabis en su gran día, incluyendo favores de cannabis para los huéspedes

3050B0AA00000578-3405447-Fun_for_all_Example_images_from_weed_weddings_featured_guests_pu-a-8_1453159071078

La marihuana es legal en el estado de Colorado desde hace dos años, y ahora las parejas tienen la opción de incorporar el cannabis en sus bodas en formas únicas – incluyendo cotitulares para los huéspedes. 

Empresas como Cultivating Spirits y Cannabis Concierge Events se asociaron para crear esta expo con las tematicas cannabis y bodas, que permitió a los proveedores mostrar sus servicios especializados con cannabis a los posibles clientes y, en formas seguras y elegantes para la celebración de su gran día.

Al igual que el alcohol que se sirve en una boda, el cannabs sin duda puede ser un problema para los más pequeños, y los vendedores mostraban a las novias y novios cómo hacerlo correctamente con la marihuana como parte de decir ‘sí, quiero’.

sehvi

Shelby dijo que a ella le gustaba la idea de incorporar el cannabis en sus nupcias aunque se sentía ‘nerviosa’ y aún así lo veía elegante

tarifase

¡El precio esta arriba¡ Uno de los vendedores mostraba a Shelby las tarifas para contratar el profesional ‘budtenders “que puede servir el cannabis a sus invitados en su gran día, como un camarero serviría las bebidas

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de exposiciones para novias, este evento es para mayores de 21 años o más. A los invitados se les permite traer su propio cannabis para el consumo, a pesar de que no se vende en el evento.

Shelby explicó que ella estaba asistiendo a la feria porque quería aprender más acerca de sus opciones y sobre la logística del cannabis para jugar un papel el día de su boda.

‘¿Cómo se designa el área? ¿Cómo se identifica todo el mundo? ¿Cómo presentarlo de una manera elegante?  sólo son algunas de las preguntas en la mente de las futuras parejas.

shelvi mirando

Shelby y su dama de honor pudieron ver el registro de salida personalizable ‘cotitular’, lo que podría, sin duda, ser utilizado como pequeños regalos para los asistentes, o como accesorios en tablas de la boda

libross

Más allá de los brownies de marihuana: Numerosos vendedores ofrecían varias opciones para servir los alimentos y deliciosos productos comestibles con cannabis para la boda.

musicass

Siempre elegante: El evento también ofrecío a sus huéspedes la oportunidad de ver a otros servicios de bodas, incluyendo el entretenimiento musical

Un vendedor reveló que por $ 25 por hora puedse tener un ‘budtender’ repartiendo y proporcionando el cannabis a los huéspedes.

También señaló que si se está en un lugar o salón que no se permite fumar, pueden hacer un paquete lleno de sólo comestibles de marihuana.

Otro vendedor también le dijo a Shelby y su dama de honor que podían “probar” el producto antes de decidirse por un menú.

menus

La placa perfecta: Muchas de las ideas incluidas de las formas en que la marihuana podría ser incorporada en un sentido decorativo, incluían como decoración una mesa divertida

cannapes

¡Canna-pes! Las parejas también se les dio la opción de ofrecer a sus huéspedes cannapes de marihuana en lugar de los aperitivos tradicionales o típicos.

‘Si la gente está disfrutando con el cannabis, entonces, tiene sentido que para empezar eso sea un componente más de la boda,” dijo otra persona a la cadena de noticias.

Otro vendedor también ofrecía capullos y flores de la primera floristería de cannabis de Colorado, que ofrecía los botonier (ojal de la chaqueta) hechos con flores y hojas de cannabis.

2 6.679 vistas

Las bodas y las celebraciones del matrimonio no tienen que ser líos alcohólicos llenos de drama familiar, ataques de llanto o vómitos porque allá barra libre, las celebraciones de boda se pueden hacer más divertidas con marihuana. Ya no es un tabú, las celebraciones de bodas con marihuana son una nueva tendencia en los EE.UU., y parecen ser una mejor manera para celebrar la unión de la pareja.

Casarse en Colorado y Washington (donde el cannabis es legal) y festejar con cannabis ha entrado de lleno recientemente en las bodas y en sus regalos tradicionales, informó The New York Times , recreando la tarifa estándar de la boda como el ramo de la novia que lleva flores mezcladas con cogollos y hojas de marihuana.

Otros artículos de la boda con marihuana incluyen bolsas de regalo rellenas de porros y mantequilla de cannabis, mesas de recepción con nombres de variedades de cannabis, pequeñas plantas de marihuana como regalos y comestibles en lugar de postres regulares. Suena como una buena fiesta de boda que nos gustaría estar dentro

Una ayuda importante para tener una gran boda con cannabis como combustible , cita muchas parejas, es como que el ambiente de la recepción está mucho más relajado y relajado. Mientras que las parejas casaderas incluyen un bar abierto, notan que las cantidades masivas de marihuana calman a los huéspedes y hay menos locuras en las celebraciones, aunque siguen siendo divertidas en comparación con otras bodas donde se sirve exclusivamente alcohol.

Es posible argumentar que la marihuana no tiene lugar en una boda , que se entiende tradicionalmente como una unión sagrada, pero en realidad, le toca a la pareja el conseguir engancharse. Muchas parejas de casados sientes adoración mutua por las malas hierbas, así que ¿por qué no intraducir en las celebraciones de boda la marihuana?  Bodas más extrañas se producen ( como una ceremonia Bungee Jump ) el cannabis en las recepciones de los casamientos no debería parecer tan extraño

Muchas ciudades no tienen las mismas leyes de marihuana que Colorado o Washington, pero siguen habiendo muchos entusiastas del cannabis en todas partes. Si alguien se va a casar y se inspira en esta boda-tendencia, se recuerda que apunte en la dirección correcta. Vamos a esperar al correo a ver si nos invitan. Fuente