Etiquetas Posts etiquetados con "bolsas de marihuana"

Etiqueta: bolsas de marihuana

por -
0 943 vistas

Todos los productos a la venta en los comercios que contengan cannabis deberán venderse en envases opacos y resistentes a los niños. Mike Elliott, director del Grupo Médico de la industria de la marihuana, dijo a The Denver Post (http://bit.ly/1bprvoG) que algunas empresas “están teniendo momentos muy difíciles” para encontrar el embalaje adecuado.

“Todos estamos buscando la manera de cumplir con esta regla, y todo el mundo está preocupado, no se si seremos capaces, básicamente”, dijo.

Los reguladores estatales no son comprensivos.

Los requisitos de empaque han sido objeto de un debate de alto perfil, se aprobaron el 09 de septiembre y entró en vigor el 15 de octubre, dijo Julie Postlethwait, portavoz de la División de Cumplimiento de leyes de Marihuana de Colorado.

“Esto no es una sorpresa que vino y se les golpeó sobre la cabeza,” dijo ella “El punto principal aquí, es que el foco de la industria tiende a olvidar que existimos con el fin de garantizar la seguridad pública. Usted no quiere que un niño ingiera productos con alta potencia. El riesgo es para “la salud del niño. ”

Las sanciones por infringir las normas de embalaje se están ultimando, pero el Estado puede inicialmente multar a los infractores y tomar medidas más serias si los problemas persisten.

Representantes de la industria dicen que están comprometidos a mantener la marihuana lejos de los niños, aunque también están haciendo malabarismos con una serie de exigencias normativas mientras se apresuran a prepararse para el día de Año Nuevo.

Algunos de los propietarios de esta tiendas de cannabis, la mayoría todavía están esperando la aprobación de licencias e inspección, dicen que han encontrado recientemente soluciones para evitar la escasez de estos envases.

EAN Seeb, quien es co-propietaria del dispensario de marihuana medicinal Denver Relief, dijo que ha estado hablando desde octubre con una compañía de Nueva York que vende un producto llamado Stink Sack.

El dueño de la empresa, Ross Kirsh, se encontraba en Denver la semana pasada visitando dispensarios con prototipos de su bolsa anti-olor a prueba con un mecanismo de doble cierre que viene en tres tamaños.

Kirsh dijo que medio millón de sus bolsas opacas están en producción y estaran listas para su entrega el 1 de enero.

Otras compañías están proponiendo nuevos envases, pero los empresarios se muestran escépticos sobre si habrán suficiente para todos.

“Creo que todo el sector se enfrenta a obtener los envases que se necesitan en el marco de tiempo. Eso podría ser una batalla cuesta arriba “, dijo Ryan Cook, co-propietario de una clínica en Denver, cadena de dispensarios de marihuana medicinal con ramificación de ventas minoristas.

Colorado define los envases a prueba de niños como “significativamente difícil para que los niños menores de 5 años de edad puedan abrir y que no sea difícil para que los adultos normales puedan utilizarla correctamente.”

Fuente The Sacramento Bee