Etiquetas Posts etiquetados con "Bongs"

Etiqueta: Bongs

por -
0 296 vistas

Tan pronto como los aficionados al cannabis aprendieron a fumar con la ayuda de la parafernalia de vidrio, nació el arte en vidrio. Ha captado la atención de los fumadores de cannabis expertos, incluso más que otros materiales como la madera, los acrílicos, etc. Hoy en día, parece que hay un mayor interés en torno al tema … y ¡no sólo por parte de los consumidores de cannabis!

Vidrio, el hijo predilecto de la familia Cannábica

Consumir cannabis por medio de la combustión es uno de los métodos más frecuentes utilizados por los consumidores recreativos. Mientras que muchos aprecian la sencillez y el potencial de la portabilidad que acompaña a los porros liados, parece que un grupo demográfico importante entre los fumadores siente, de forma natural, más afinidad por el vidrio.

No importa si la herramienta preferida es una pipa, un bong o pipa de agua en toda regla, o cualquier otra cosa, no hay duda de que el vidrio ocupa un lugar especial en el corazón tanto de los consumidores habituales como de los ocasionales.

Y seamos honestos: a menos que funciones bajo algún tipo de restricción de tamaño, cuanto más grande, mejor. Cuanto más elaborada, mejor. ¡Cuanto más bonita, mejor!
Esta es la razón por la que los bongs de vidrio son muy en concreto los favoritos de los fumadores, y pueden estar incluso mejor representados en la cultura pop que los porros, los vaporizadores, o los productos comestibles. Claro que los vaporizadores de bolsillo son una incorporación nueva y popular al pack, mientras que los porros se presentan generalmente cuando el consumo de cannabis tiene que ser sencillamente parte de un contexto cultural específico sin resultar abrumador. Esto deja a Hollywood y compañía con los bongs: el representante definitivo de la industria del cannabis.

El resurgimiento del arte del vidrio en el sector del cannabis - Sensi Seeds Blog
Broad City (© Comedy Central), Ted (© Universal Pictures), Workaholics (© Comedy Central), Futurama (© 20th Century Fox Television), Harold & Kumar (©New Line Cinema, Warner Bros.)

Bongs de los que pueden estar orgullosos los consumidores habituales de cannabis

En todos los mercados, hay un grupo demográfico que busca lo mejor; la mejor calidad, el mejor diseño, lo más impresionante, lo más refinado, lo más de lo que se te ocurra. El mercado del vidrio no ha esperado precisamente a la plena legalización del cannabis para satisfacer esas necesidades. Durante décadas, se han vendido las pipas de agua más elaboradas bajo el supuesto de que se iban a utilizar para fumar shisha, tabaco, hierbas y demás hierbas no relacionadas con el cannabis.

Ahora que dicha legalización total se está produciendo, el consumidor medio está cada vez más ansioso de por lo menos demostrar, si no anunciar, su amor por la planta de cannabis en términos muy claros (dependiendo de su país de residencia, por supuesto). Por lo tanto, la industria ha observado un aumento de las ventas de parafernalia de vidrio para fumar directamente relacionado con los cambios en las políticas relativas al cannabis, algo que era de esperar.

La gama de bongs o pipas de agua temáticas de “lujo” no ha dejado de crecer en los últimos años. Al leer estas palabras, puede que inmediatamente hayas pensado en objetos exagerados cubiertos con diamantes, láminas de oro, o cualquier opción que te sugiera “EXCESO”. Bueno, algo de eso hay. Pero no es en lo que destaca la industria del arte del vidrio funcional; lo primero y más importante, existe una demanda de pipas de agua custom(izables), que puedan soportar el desgaste de un gran consumo regular de cannabis.

Hoy en día, uno puede comprar con facilidad productos de vidrio funcionales con diseños inspirados en películas, en la televisión, música, religión, los generalmente fantásticos, y muchos más. Sólo hay que ver esta tendencia como el nuevo rollo de “personaliza tus zapatillas de deporte con tu propio diseño”. No necesariamente más caro, tan curiosamente específico como el usuario quiera que sea, y probablemente se va a convertir pronto en un favorito de aquellos a los que les gusta tocar la fibra sensible con regalos personales y especiales.

Por ejemplo, podrías regalar a tu fumador o fumadora favoritos una pipa tipo menorá fabricada por Grav para que celebren las festividades (judías) con estilo.

El resurgimiento del arte del vidrio en el sector del cannabis - Sensi Seeds Blog

¿Eres un fan de verdad de los Simpson? Entonces puede que esta pipa de Bart Simpson te alegre el día(s), como le pasa a Charly, nuestro experto del foro (participa en el foro Seeds de Sensi aquí).

El resurgimiento del arte del vidrio en el sector del cannabis - Sensi Seeds Blog

Por supuesto, cuenta con las celebridades defensoras del cannabis para superar con ventaja esta tendencia. En 2014, la cantante, actriz y activista Miley Cyrus, fumadora recreativa conocida, mostraba una pipa customizada por ella misma a sus fans, que además iba a presentar en su exposición de arte. Al seguir sus publicaciones en las redes sociales, vemos que mucha gente ha compartido fotos de sus pipas de agua customizadas de manera similar; una conexión temporal que se producía entre los que estaban ya en la escuela del hazlo tú mismo. Y si no se te dan muy bien los objetos de vidrio, hay muchas opciones que te permiten elegir un texto, una imagen u otros y añadirlos a un bong “normal”.

El resurgimiento del arte del vidrio en el sector del cannabis - Sensi Seeds Blog

En resumen, hay innumerables diseños disponibles para satisfacer todos los gustos, todos los aficionados, todos los estilos. Si alguien ha pensado en ello, puedes estar seguro de que existe. ¿Se convertirán los bongs en los nuevos teléfonos inteligentes a medida que el cannabis totalmente legal se abre paso hasta el público? ¿Indispensables, muy funcionales, personalizables al máximo? El tiempo lo dirá.

El resurgimiento del arte del vidrio en el sector del cannabis - Sensi Seeds Blog

El arte en vidrio es … ARTE

Mientras que los bongs de todos los tipos siempre se han vendido a todo tipo de clientes, la apertura en torno a la posesión de tales objetos parece haber aumentado. Aún más, el aspecto de estos objetos, en lugar de su funcionalidad, adquiere cada vez más importancia. Es decir, en el mundo del cannabis, pero también fuera de él.

Hubo un tiempo en que la gente con sólo ver una pipa de agua particularmente bonita sentía miedo de ella de forma instantánea. No a pesar de su belleza: a causa de ella. ¿Cómo es posible que algo tan hermoso sea tan peligroso? ¡Las drogas! ¡Depravación! ¡Piensa en los niños! Ahora en serio, para un novato, ¿qué diferencia hay entre una gran pipa y el combo cuchara/mechero popularmente asociado con la heroína? Ambos parecen misteriosos, curiosamente tortuosos, e incluso un poco intimidantes. ¿Qué pasa con la parte del agua? ¿Por qué tanto humo? ¿Por qué están los tubos así de marrones y “sucios”? ¿Es segura? ¿O es que estás demasiado liado “COLOCÁNDOTE” para limpiarla! No, mamá, el depósito de resina es normal, uf.

Te haces una idea.

La relajación de las políticas del cannabis en casi todo el mundo antes mencionada contribuye, por supuesto, a los actuales cambios en la percepción pública. Da píe a que los que no ven el cannabis con buenos ojos reconsideren la naturaleza nociva de la parafernalia para fumar por asociación: si tu abuelo que padece TEPT disfruta usando su bong, ¿quién eres tú para juzgar por las apariencias? ¡Las apariencias engañan!

Entonces, ¿qué es una pipa de vidrio si no consumes cannabis con ella? Una obra de arte muy compleja. Es probable que te hayas encontrado en una fábrica de vidrio soplado en algún momento de tu vida, ya sea por un viaje de estudios del colegio o de vacaciones. El arte en vidrio en el sector del cannabis proviene de la mismísima industria, y se ha estado haciendo un hueco en el mundo de la moda y del arte. La parte interesante: muchas de estas maravillosas pipas de agua realmente no se han hecho para fumar con ellas.

El resurgimiento del arte del vidrio en el sector del cannabis - Sensi Seeds Blog
El Barco Pirata, una colaboración artística de Buck, LaceFace Glass y Joe O’Connell, es, según su descripción, “totalmente fumable”. La pieza única se expone en la Glass Gallery Illuzion (Boulder, Colorado, EE.UU.) y está disponible para su compra.
El resurgimiento del arte del vidrio en el sector del cannabis - Sensi Seeds Blog
Scott Deppe es un reconocido artista del vidrio en el cannabis que produce piezas que, además de completamente funcionales, están diseñadas sin duda con algo más en mente. Por ejemplo, la anterior “Grateful 4 Mushrooms”, que puede colgarse en la pared. Por lo general, su arte se adquiere a través de subastas, pero no se sabe qué propósito le dan sus clientes felices.

Quien esté interesado puede encontrar más artículos igual de magistrales (funcionales o no) de vidrio en muchas galerías y museos que hay por todo el mundo, así como en headshops, smartshops, dispensarios, museos relacionados con el cannabis, y por supuesto, en Internet.

En septiembre de 2016, la galería de la ciudad de Nueva York “Grey Space Art” organizó una exposición en la que se encontraba expuesta una amplia muestra de las pipas de agua más famosas y más complejas. El evento se celebró con el fin de que coincidiese con las fechas de la Semana de Moda de la ciudad, dando mucha publicidad a este arte relativamente underground.

En una entrevista con la revista LA Weekly, el editor Nicholas Fahey comparaba la presencia actual del arte del vidrio relacionado con el cannabis en el mundo del arte más amplio con lo que sucedió con la fotografía tiempo atrás cuando no se consideraba una forma válida de creatividad. Su libro se centra en el arte del vidrio en el sector del cannabis, pero también lo reconoce como una evolución del “Arte en Vidrio”, y punto.

“Cuando empecé a oír hablar de los sopladores de cristal venecianos, cuya tradición se remonta al siglo XIII, que llegaron al noroeste del Pacífico para aprender nuevas técnicas, supe que pasaba algo emocionante – y que tenía que ser documentado.”

Por supuesto, la industria del vidrio soplado “no psicoactivo” sigue produciendo trabajos artísticos, pero el arte del vidrio en el cannabis aporta muchas perspectivas nuevas a un dominio que sigue situándose ampliamente en el ámbito de las artes y los oficios tradicionales.

Se puede afirmar que el arte del vidrio en el cannabis ha alcanzado un cierto nivel de fama convencional casi inexistente no hace tanto tiempo.

También el año pasado, la popular publicación dirigida al público masculino GQ publicó un vídeo que mostraba a un rapero famoso aficionado al cannabis que casualmente hacía pruebas con los bongs de vidrio más caros que el equipo de la revista pudo encontrar. ¿Cuál fue el resultado? Tal vez el vídeo más agobiante de la historia de los fumadores de cannabis. No obstante, está a disposición de todos sus lectores, y de todos los que quieran verlo. Desde la época Reefer Madness cuando se consideraban artículos que inducían al consumo, el amado bong pasó de convertirse en un arte que por fin puede mostrarse, a un arte que puede destruirse alegremente, sólo por publicidad. También conocido como: el paradigma de lo que mola, por lo menos según los estándares de los medios. Y eso sin mencionar el aumento de artículos falsificados.

El arte del vidrio en el cannabis ha pasado por muchas revoluciones desde los años 80. Desde el nacimiento de las pipas que cambian de color que aparecieron con Bob Snodgrass y su mente alimentada por los Grateful Dead, a los “Bongs de los Famosos” (y su subproducto, el encarcelamiento de famosos) … podemos decir que este llamado nicho nunca lo ha sido para empezar, sólo se veía obstaculizado por consideraciones de tipo legal.

Parece que los tiempos en los que nuestros amigos de The Flying Dutchmen de Ámsterdam eran la “Central del Arte en Vidrio”, que presumía de los ganadores de Copas de Cannabis en Vidrio y daba la bienvenida a artistas de todos los países, se han acabado. Y estamos encantados.

by Sylent Jay

por -
3 3.758 vistas

-La parafernalia histórica para consumo de marihuana fue encontrada en Rusia junto a 7 libras de otros artículos de oro
-El descubrimiento tuvo lugar cuando trabajadores de la construcción comenzaron a instalar las líneas eléctricas
-Los expertos dicen que el grueso residuo negro que se encuentra en los vasos procede del cannabis

Los arqueólogos han descubierto dos “bongs” de 2400 años de antigüedad y de oro puro que fueron utilizados por los jefes tribales para fumar cannabis durante las ceremonias.

01 Solid gold bong - Aryan KingsLa histórica parafernalia se descubrió junto a otros artículos, que pesaron 7 libras de oro, cuando se excavaba en Rusia para dar paso a las líneas de energía.

Los artículos habían sido enterrados en una cámara llena de piedras antes de ser ocultados por una gruesa capa de arcilla.

Los criminólogos han llevado a cabo ya las pruebas que indican que el grueso negro de los residuos que se encontraban en el fondo de los vasos provenía del consumo de marihuana y opio por parte de la realeza tribal.
Los expertos creen que los objetos pertenecían a los escitas, una raza guerrera nómada que gobernó grandes extensiones de Europa y Asia, entre los siglos cuarto y noveno.

2400-year-old-bongs-used-by-kingsEstos llamados “bongs” podrían ser algunos de los existentes más antiguos.

Varios historiadores dicen que los escitas fumaban y a veces preparaban un fuerte brebaje de cannabis y opio con el fin de alterar su estado de ánimo antes de ir a la batalla.

El famosos historiador griego Herodoto, que murió en 425BC, escribió:

                 «los escitas utilizan una planta que produce un humo que no hay vapor de baño en Grecia que puede superar lo que les hace gritar en voz alta.”

La excavación también llevó al descubrimiento de copas de oro, anillos y collares. Todos los elementos ya se han limpiado y expuestos en un museo ruso.

Antonn Gass, de la Fundación del Patrimonio Cultural Prusiano, en Berlín, dijo: “Estos son algunos de los mejores objetos que conocemos de la región.”

por -
1 4.870 vistas

Como limpiar Pipa de Agua Oiler BHO, una cosa que parece imposible cuando ves que no se abre por ningún sitio y está llena de restos de aceite por dentro con pinta de no salir por mucho que agitemos el agua. Ahora os enseñaremos un sistema que me enseñó un buen maestro del BHO en Valencia, que la verdad que cuando lo vi me impresionó lo rápido que se hace y lo bien que queda. Démosle las gracias todos!!

CIMG0586-1024x768

Cuando nos hemos pegado unas cuantas fumadas en nuestra pipa de agua quedará llena de restos, como la de ésta foto. con la ayuda del Alcohol, podremos limpiarla de una forma muy sencilla sin ensuciar nada y sin necesitar gastar mucho en materiales. Solonecesitamos Alcohol y Sal para dejarla nueva como el primer día.

CIMG0608-1024x768

Lo que debemos hacer es echar una pizca de sal en nuestra pipa vacía, con un par de pellizcos bastará tampoco hay que excederse. Luego le añadimos un par de dedos de alcohol por la boquilla y listo, a Agitar!!

CIMG0612-768x1024

Para agitar lo que debemos hacer es tapar con los dedos los agujeros por donde se nos pueda escapar el alcohol y sacudir con fuerza como si fuera un batido insistiendo en las zonas donde más aceite haya pegado, verás como va saliendo sin mucho esfuerzo, solo hay que agitar.

CIMG0622-768x1024

Una vez que ya tengas la pipa niquelada, nos quedará sacar el alcohol de la pipa y toda la sal, cosa que parece que nos llevará rato llenando de agua y vaciando, pero no. Quítale el mango a la manguera de la ducha y introduce la manguera por el agujero más grande, abre el agua y sacude como antes hasta que veas que no queda sal dentro.

CIMG06251-768x1024

Cuando ya lo tengas todo listo solo nos quedará probar a ver si le quedan vapores del alcohol en la pipa, ya que no mola nada darle la primera calada a la pipa y te venga todo el sabor a alcohol.

CIMG0629-768x1024

 

Ahora nos queda limpiar la capucha de la pipa y el clavo de titanio, para eso tendremos que usar un bol y un poco de alcohol, llenamos el bol con un par de dedos de alcohol y sumerge la capucha y el clavo. Con la ayuda de un papel puedes ayudarte para limpiar los restos de aceite de dentro de la pieza, y para limpiar el clavo también ayúdate con el papel o con el Dabber.

CIMG0646-1024x768

Ahora que ya la tenemos limpia nuestra pipa de agua oiler BHO, casi como nueva, es el momento de atacar de nuevo y seguir vaporizando tu BHO.

Por Javier Chinesta

Fuente Growbarato

por -
1 12.126 vistas

El consumo en exclusiva de marihuana en bongs, pipas o artilugios de cristal está implantándose cada vez más entre los consumidores de cannabis. En países como los Estados Unidos estos “bongs fetiche” se pueden incluir entre los productos artísticos y de culto. Hace unos días se celebró el DFO, una exhibición-competición de arte en vidrió que a los consumidores de marihuana gusta y mucho.

Del de 27 al 29 de Junio, muchos de los artistas del vidrio más prominentes del mundo y de la comunidad de arte en vidrio convergieron en Eugene, Oregon, para el sexto encuentro anual.
Esta muestra anual contó con algunos de los mejores y más brillantes artistas de esta industria. 16 artistas de talla mundial se dieron cita en la muestra de estas maravillas de vidrio, la fundición y técnica de este arte tardan años en dominarse. Una lista de 40 artistas del cristal estuvieron presentes en este maravilloso evento que duró tres días.
El festival de este año fue dedicado a Michael ‘Mermonkey’ Steeler, artista del vidrio muy respetado y miembro de la comunidad que falleció a principios de este año. Conocido como “Mer” para muchos fue parte integral del DFO, desde el principio, él es recordado por muchos en la industria del vidrio.
DFOlogoEl DFO comenzó inicialmente por Cornerstone Glass nada más salir de su estudio en Eugene. El  DFO tuvo comienzos humildes, comenzando en el 2009 y ahora en la flor y en lo más alto de la exhibición de primera con el mejor arte en cristal que se puede ver y ofrecer.
El fin de semana trajo aficionados de vidrio de todas partes para ver demostraciones de esta artesanía de precisión y habilidad sólo igualada por sus pares en el mismo salón. El DFO es también una congregación y escaparate para las ventas y estos oficios artísticos en vidrio, además, los artistas pueden conocerse en persona y a los noveles sopladores de vidrio también. La posibilidad de ver y aprender las nuevas habilidades y técnicas son otras de las posibilidades del certamen exposición. Fuente

Éstos son cada una de las obras de los 16 artistas de DFO 2014 – fotografía de crédito a Cornerstone Glass, @ cornerstoneglass y @ windhome .

Artista: Burtoni, Instagram @ borohustler – Premio del Público GanadorDFOburtoni

Artist: 2 Stroke Glass, Instagram @ 2_stroke_glassDFO2stroke

Artista: Ace, Instagram @ amylikesfireDFOace

Artista: Bishop Glass, Instagram @ bishop3333DFObishop

Artista: Chad G, Instagram @ chadg_glassDFOchadg

Artista: Elbo, Instagram @ elboglassDFOelbo

Artista: lúpulo, Instagram @ hopsglassDFOhops

Artist: J-Rojo, Instagram @ jredglass

DFOjred

Artista: Kurt B., Instagram @ kurtbinstagrammingDFOkurtb

Artista: Merc, Instagram @ mercsminionDFOmerc

Artista: Punty, Instagram @ puntingtonDFOpunty

Artista: Quave, Instagram @ quaveglassDFOquave  Artista: Ryno, Instagram @ sdrynoDFOryno

Artista: Salt, Instagram @ saltglassDFOsalt

Artista: Slop, Instagram @ slopglassDFOslop

Artista: Tyson Peltzer, @ peltzerglassDFOtysonpeltzer

por -
0 1.981 vistas

El bong es un artilugio de cristal para consumir cannabis y que está muy extendido entre los usuarios de norte América.

En Europa también se utilizan mucho los bongs, éstos los hay de muchísimas formas y colores. En una especie de pipa que llevan se colocan la marihuana y se enciende, por la otra parte mas amplia, se acopla la boca y se aspira en humo por combustión del cannabis. Algunos llevan un espacio más amplio para poder poner hielo y así rebajar la temperatura del humo que se quiere absorber.

El bong es una forma muy extendida de usar cannabis en EEUU y por eso existen verdaderas obras de arte de estas pipas gigantes.

Comprar Bongs

por -
0 558 vistas

Chica BongHe aquí por qué la gente desconfía con el gobierno de EEUU . Las armas son legales; pero los bongs (pipas de agua) no lo son.

Pero todo el mundo sabe que uno causa más daño. Echa un vistazo a las diferencias.

-Armas de fuego: Te ponen de bajada . Bongs: Los bong te ponen de subida.

-Armas de fuego: . Peligrosas cuando se cargan. Bongs:  Placenteros con su carga.

-Armas: . Inútiles en el agua. Bongs:  útiles con agua.

-Armas de fuego: ¿Necesitas permiso para conseguir munición legal. Bongs:  Precaución al conseguir munición ilegal.

-Armas: Eliminan la conciencia. Bongs: Alteran la conciencia.

-Armas: Demasiados golpes y muertos. bongs: Demasiados golpes y estás tumbado el el sofá o la cama.

-Armas: Una pistola humeante quiere decir que la cámara se ha vaciado. Bongs: Una cámara ahumada significa que el bong no se ha vaciado.

-Armas: Bueno para la autodefensa. bongs: Bueno para auto.

Fuente HighTimes

por -
0 1.179 vistas

¿Te gustaría saber como hacer de tu botella de cristal un bong?, sigue las instrucciones de este vídeo y tendrás la solución.

Si siempre te has preguntado cómo convirtieron esas botellas de vidrio en bongs.  Swig Pipes shows te enseña cómo hacerlo con pasos e instrucciones sencillas.

Cualquiera podría hacer esto si sabe cómo usar un taladro de hogar.

A muchos les gustará saber como sus botellas favoritas pueden convertirse en su bong.

Aquí en este vídeo  tienes las instrucciones,  inglés.

por -
0 1.712 vistas

Una pipa de cristal para el consumo de aceite de cannabis, especialmente diseñada para los que gustan consumir el extracto de la planta alejando las impurezas vegetales. En los países del norte de América como EEUU y Canadá el uso de bongs o pipas de cristal está muy introducido entre los consumidores. Una bella pieza de artesanía que hará las delicias de quien lo utilice.

Bong Bubbler Honey BHO sirve para poder fumar Aceite BH0 (Butane Hash Oil).  Es un bong que se utiliza para un consumo con reducción de riesgo.

Fabricado con borosilicato soplado el cual hace que su coeficiente de dilatación de reduzca.

Este material tiene una mayor resistencia a los cambios bruscos de temperatura que el cristal normal.

Comprar Bong Bubbler Honey BHO

por -
0 1.975 vistas

Esta semana el mundo de la haute couture   y los artículos de lujo se vio conmocionado por la inminente comercialización de un preservativo auspiciado por la reconocida firma Louis Vuitton.

Sin embargo, sorpresas de este tipo no faltan entre las grandes marcas, pues ahora Porsche, distinguida más bien por sus lujosos automóviles y en años recientes por accesorios como relojes y otros parecidos, lanzará al mercado una pipa de agua fabricada en materiales de alta calidad: aluminio, acero inoxidable y vidrio, además de un tubo flexible, el TecFlex, que la marca ya utiliza en sus instrumentos de escritura. Su precio no se ha dado a conocer.

¿Por qué una pipa de agua? ¿Qué fumarán quienes sean capaces de adquirirla? ¿Será que el lujo tiene límites?

 

Fuente Pijamasurf