Etiquetas Posts etiquetados con "boquilla"

Etiqueta: boquilla

por -
3 1.598 vistas

Con el Vacopane puedes convertir cualquier pipa de agua en un vaporizador. Se trata de un sistema que se adapta perfectamente a la boquilla de cualquier pipa o bong y que contiene una cavidad específica para la hierba.

Con el nuevo Vapocane podrás convertir un bong de cristal normal con un autentico vaporizador. Con este producto evitara la combustión directa. Las sustancias se consumen por medio de una corriente de aire caliente. El Vapocane esta realizado con vidrio de Borosilicato en laboratorio.
Se puede vaporizar tanto con el uso directo de la llama como indirecto.

– Uso Directo de la llama: Hay que poner la llama justo en la parte superior del agujero del Vapocane. Hay que inhalar de forma continua durante unos 5 segundos haciendo que el aire pase por el agujero, esto producida un silbido. Según con la intensidad que inhalemos el silbido cambiara de tono y la temperatura de cocción también, a menor intensidad de aire mayor temperatura.

– Uso Indirecto de la llama: Con esta forma de uso calentaremos el vidrio y no el aire. Suministraremos la llama directa al vidrio, moviendola de arriba hacia abajo. De esta forma no se produce ningún tipo de silbido. Se tarda un poco más que con el uso directo. Hay que precalentar el Vapocane anteriormente durante unos 30-60 segundos.

Hay que tener en cuanta que una excesiva calor durante mucho tiempo puede provocar combustión.
Para saber cuando hemos consumido las hierbas en su totalidad, observaremos como las hierbas adquieren un color marrón y el sabor de la vaporización es un poco amargo, esto es porque la planta esta totalmente deshidratada.

Comprar Vapocane