Etiquetas Posts etiquetados con "borreliosis de Lyme"

Etiqueta: borreliosis de Lyme

por -
5 16.438 vistas

La picadura de insecto parece una molestia menor, pero cuando es de una garrapata infectada puede causar la enfermedad de Lyme que suele cambia la vida de quien la padece.  Ahora bien, el efecto del cannabis con su aceite en particular está siendo investigado.
La enfermedad de Lyme es causada por la bacteria Borrelia burgdorferi , y se transmite a los humanos por la picadura de garrapatas infectadas. Amantes de la naturaleza, campistas, ciclistas de montaña y otras personas que participan en actividades al aire libre a menudo se les aconseja estar alerta con el control de signos de estras picaduras de garrapatas, ya que los efectos de la enfermedad de Lyme puede ser devastadores y cambian la vida.
Los síntomas típicos incluyen fiebre, dolores de cabeza, fatiga crónica, inflamación de ganglios linfáticos y erupción cutánea característica conocida como eritema migratorio o la erupción de tiro al blanco , debido a su forma. Si se deja sin tratar o es mal diagnosticada la infección puede diseminarse hacia las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso.
A menos de que seas consciente de haber sido picado por una garrapata, cuidado, a menudo es erróneamente diagnosticado y los síntomas empeoraran con el tiempo. Además, pueden ser similares a la fibromialgia, lupus, esclerosis múltiple o al Parkinson.
Los tratamientos tradicionales han involucrado antibióticos a largo plazo que no han sido probados para deshacerse por completo del organismo responsable, con el resultante daño bien documentado que el largo plazo de los antibióticos prescritos tienen sobre nuestro cuerpo y las bacterias a los que están destinados combatir.
Actualmente el cannabis está ganando interés para los expertos como una forma de aliviar los síntomas y también como la posibilidad de librarse de la enfermedad que causan las bacterias en su conjunto.
Los pacientes a menudo han sufrido daños graves en el tracto gastrointestinal, como resultado de tener una recetas a largo plazo de antibióticos o analgesicos fuertes. El cannabis alivia las náuseas y dolor muscular y articular.
Pero los especialistas están buscando en el aceite de cannabis como fuente para erradicar los síntomas por completo. El aceite de cannabis es una sustancia extraída altamente concentrada a partir de grandes cantidades de hojas de cannabis, a menudo se refiere a el como aceite de Rick Simpson . Los compuestos activos clave son tetrahidrocannabinol (THC), además de otros cannabinoides . Numerosos estudios se han referido a las propiedades curativas milagrosas de este aceite, y como resultado de la evidencia irrefutable, sobre todo con su ‘capacidad de curar cánceres, big Pharma ha aplicado recientemente el cannabis a una patente como “una cura” (ii)
Los pacientes con la enfermedad de Lyme han informado de una desaparición completa de todos los síntomas, incluyendo convulsiones, así como el dolor y la inmovilidad. Algunos testimonios de pacientes han venido de personas que habían sufrido la enfermedad de Lyme durante muchos años y habían sufrido a través de un mal diagnóstico y de tratamientos convencionales ineficaces. Algunos han estado en silla de ruedas y debilitados hasta el punto de que eran incapaces de caminar, hablar o incluso comer de forma independiente. Sin embargo después de un tratamiento con aceite de cannabis han tenido recuperaciones sorprendentes hasta el punto de estar libres de todos sus síntomas y ser “libres” de la enfermedad.
¿Podría ser una cura efectiva para la enfermedad de Lyme?
Los cambios en estos pacientes y sus familias han ambiando por completo su vida y la de la industria médica que no pueden seguir ignorando el poder curativo de esta planta y del aceite de cannabis.
¿Podría ser una cura efectiva para la enfermedad de Lyme? Fuente

por -
2 701 vistas

La enfermedad de Lyme también conocida como borreliosis de Lyme, ha sido motivo de controversia desde hace algunos años. Muchos médicos la diagnostican erróneamente, mientras que otros piensan que es mental. Con la enfermedad de Lyme, hay muchos síntomas, tantos debilitantes, manifestaciones angustiosas y que a menudo se diagnostica erróneamente como la esclerosis múltiple, fatiga crónica, lupus o un problema mental.
La enfermedad de Lyme es causada por una bacteria espiroqueta del genero de la  Borrelia . Las espiroquetas se componen de ADN alrededor de un 40% y tienen sobres de doble membrana que los hacen difíciles de rastrear y matar. Aparentemente son capaces de esconderse en las formas de los tejidos y tiene cambios profundos para ocultar sus identidades.
Son algo similar a las bacterias que están detrás de la sífilis, la enfermedad de Lyme afecta el sistema nervioso y también al cerebral.
El paso por el sistema de la enfermedad de Lyme es como si fuese una pelota en una antigua máquina de pinball. Utilizar antibióticos siempre es arriesgado porque reduce la inmunidad de uno e invitar a todo tipo de otras complicaciones.
Todo esto además sin una cura completa, ahora existe una gran esperanza con el cannabis.
Éxitos con el Cannabis  para la enfermedad de Lyme
Hay dos niveles de manejo de la enfermedad de Lyme con el cannabis: manejar los síntomas por fumar marihuana, o revertir la enfermedad por completo con el aceite de cannabis. No muchos son conscientes del aceite de cannabis de Rick Simpson para esta enfermedad ya que no hace hace muchos años del uso de este aceite. Rick dijo que la mayoría de las cualidades curativas del cannabis se pierden en el humo.
Alexis, con diagnóstico de enfermedad de Lyme en etapa tardía, es un ejemplo de manejo de los síntomas sin medicamentos y por fumar marihuana. Ella estuvo tomando antibióticos durante el tiempo suficiente para que su tracto gastrointestinal se dañase y ser hospitalizada con colitis hemorrágica.
Le quitaron los antibióticos y le dieron varias prescripciones fuertes para el dolor, que apenas fueron efectivas mientras que la ponían a en estados emocionales inferiores. Luego la trataron con fumar marihuana.
Esa rutina manejaba la mayor parte de sus náuseas y le permitió comer lo suficiente como para evitar el desperdicio, le ayudó a dormir mejor y alivió su dolor mientras elevaba su estado de ánimo. Ella sostiene que la marihuana ha sido lo mejor para su enfermedad de Lyme.
Alexis escribió: “En el hospital, he necesitado morfina o lorazepam por vía intravenosa para lograr lo que conseguía fumando dos gramos de cannabis en la comodidad de mi sofá y en una fracción del tiempo”. Pero Alexis estaba buscando una solución a largo plazo.
Algunos descubrieron la solución de usar el aceite de cannabis para la enfermedad de Lyme. El aceite de cannabis es una sustancia altamente concentrada que se extrae y se extrae a partir de grandes cantidades de cannabis con un buen equilibrio entre el THC y otros cannabinoides.
Cada vez está más disponible en los estados que permiten la marihuana medicinal. Pero también está disponible “underground”, si se busca en Internet. Este es el material que ha curado el cáncer en los últimos tiempos.
La enfermedad de Lyme de Shelly White fue tan debilitante que tuvo que soportar al menos 10 ataques al día durante un año y medio. Ella empezó a fumar marihuana en una pipa y luego cambió a la inhalación a través de un vaporizador. Sólo por eso, sus ataques se habían detenido. Entonces decidió ir al siguiente nivel, la utilización de aceite de cannabis.
Después de un mes de usar el aceite fue capaz de volver al trabajo y la escuela. En el momento de escribir su historia, ella estaba feliz de anunciar que ahora podía mudarse y vivir por su cuenta además de disfrutar de una vida social normal.
Un programa de radio de Internet llamado “High Noon” entrevistó a un par de víctimas de la enfermedad de Lyme que habían estado utilizando el aceite de cannabis con éxito, Pamela Baily y Lisa Sikes. Escuchar a través del enlace en la fuente [3].

Cannabis Retrocesos la enfermedad de Lyme a la acera
Fuente Natural News