Etiquetas Posts etiquetados con "Breeder"

Etiqueta: Breeder

A simple vista, Robert Carroll parece una estrella del rock de los ochenta, pero detrás de esa imagen rockera se esconde uno de los grandes cultivadores de cannabis a nivel mundial.

Este estadounidense de Wisconsin o español de Valencia, en la actualidad afincado en la ciudad mediterránea y valenciana de Cullera, es uno de los cultivadores más laureados dentro de los circuitos de Copas de Cannabis que se celebran. Ganador de Cannabis Cup de High Times en Estados Unidos y siempre metido en el top ten de cualquier competición de este tipo, no en vano, en la última competición Dab-a-doo celebrada en Barcelona ganó en la sección resin desbancando a los mejores del mundo en esta disciplina y demás compatriotas.

robertt
Robert Carroll

Robert Carroll es un tipo genial, un bonachón yanki, un gentleman al que le gusta que la gente que le rodea esté feliz, una buena persona y además tiene ese don, el de cultivador perfecto y sibarita, que tiene entre sus manos lo que a todos nos gustaría tener. Este hombre rubio y melenudo nos atendió amablemente y nos contó sus iniciativas profesionales dentro de la industria del cannabis, que es variada.

Grande entre los grandes cultivadores, Robert Carroll conoció la marihuana y su cultivo en los años ochenta en Milwaukee y hasta la fecha, su máxima siempre fue buscar la perfección en el cultivo y la producción. Por eso, cualquier tipo de flor o cogollo cultivada por él, sin duda es toda una joya para los cannaconsumidores mas experimentados.

De hecho, Robert Carroll tiene un pequeño banco de semillas con sus propias variedades exclusivas para este tipo de consumidores sibaritas que sólo buscan lo mejor de lo mejor, cantidad, calidad, sabores, olores, sensaciones…

Robert en Cannamed Ibiza
Robert en Cannamed Ibiza

Otra de sus aventuras ha sido la organización de la Feria Cannamed Valencia y que en su primera edición, por problemas ajenos a él, no pudo realizarse como quería y había organizado, aunque al final se pudo realizar con ligera satisfacción.

Además, fue el artífice de la Copa Cannamed Ibiza que se realizó, naturalmente en la pequeña isla mediterránea el año pasado y que tan buenos recuerdos y sensaciones dejó a todos los que tuvieron la gran suerte de acudir. Desde el puerto de Denia partió el barco que trasladó, desde la península ibérica hasta la isla ibicenca, a muchos asistentes y participantes de esta Copa cannabis y que como no podía ser de otra forma, “se disfrutó como cosacos”.

También, el bueno de Robert Carroll fue el organizador del Dab-a-doo Valencia, una competición creada por Mila -una de las personas más conocidas y queridas en Europa con el tema marihuana- y que en competiciones de extracciones de cannabis posiblemente sea la más importante a nivel mundial,

Caroll diseñando iluminación led para cultivo de cannabis
Caroll diseñando iluminación led para cultivo de cannabis

celebrándose en ciudades como Ámsterdam, Valencia, Denver, Los Ángeles, Seattle, Barcelona, etc.

Su visión y lucha por un mundo más limpio y verde, también ha hecho que este hombre, cincuenta por ciento estadounidense y cincuenta por ciento español, crease una marca de iluminación especializada en el cultivo de cannabis con luminarias led. Estas lámparas son posiblemente las mejores del mundo o de lo mejor que nos podemos encontrar en el mercado para este menester especializado.

Estudiadas y creadas por el equipo de I+D junto a la experiencia acumulada y dirección de Robert Carrol, las luminarias nos garantizan una mayor producción y calidad para las plantas, además, supera en producción, calidad y cantidad de resina a las bombillas HS y HPS.

Otra ventaja que tiene el cultivo con iluminación Carroll Leds es que las lámparas no desprenden

Robert y su compatriota Cervantes, dos de los grandes cultivadores de cannabis
Robert y Cervantes, dos de los grandes cultivadores de cannabis del mundo

prácticamente calor, por lo que son ideales para la época de calor siendo a veces innecesaria el aire acondicionado.

Carroll nos ha prometido contarnos más sobre su historia, sus cultivos e iniciativas y proyectos profesionales dentro de la novedosa industria de la marihuana, como no podía ser de otra forma, nos quedaremos a la espera. y le damos las gracias por la impresionante acogida que ha tenido con nosotros.

Robert Carroll, unos de los mejores breeders de cannabis del mundo.