Etiquetas Posts etiquetados con "Buddha Purple Kush"

Etiqueta: Buddha Purple Kush

por -
0 5.618 vistas

Buddha Purple Kush es una planta muy sorprendente por su rápida floración, por su gran producción (para ser una autofloreciente), por su fácil cultivo y como no, por su color morado que llamará mucho la atención la plantes donde la plantes.

Perfecta para los que buscan recolectar lo antes posible, Buddha Purple Kush te proporcionará cogollos resinosos con sabor a “cítricos”. Variedad muy lograda y que se adapta perfectamente a casi todos los climas. Ésta cepa de Buddha Seeds gusta mucho entre los cultivadores que utilizan variedades rápidas.

En exterior y, como ya dije antes, la variedad es bastante generosa en producción. En interiores donde nunca le falta la luz, también es muy productiva en comparación con similares autoflorecientes.

Una buena opción si lo que buscamos es una indica autofloreciente.

Ficha técnica

Variedad autofloreciente proveniente de los fértiles valles y laderas de la región Hindu Kush, nuestra nueva variedad 100% morada y de rápida floración es la niña bonita de cualquier jardín tanto por su apasionante color morado, como por su olor único intenso y característico.

Por su tamaño compacto y corto ciclo es ideal para el cultivador impaciente.

De colocón índico sin llegar a ser excesivamente narcótico invita al relax sin anular la parte física del individuo.

Características de la Buddha Purple Kush Feminizada de Buddha Seeds

Genética: Purple x Kush x Rudelaris

Producción interior: 50 gr./planta.

Producción exterior:   50 gr./planta.

Nivel THC:  +/-  % No facilitado

Cosecha interior: 65 dias

Cosecha exterior:  70 días.