Etiquetas Posts etiquetados con "buddha seeds"

Etiqueta: buddha seeds

por -
0 1.841 vistas

 

Una pequeña planta que a su vez ofrece un poderoso cogollo central e ideal para los que cultivan en interior. Como todas las variedades de Buddha Seeds, Red Dwarf ofrece un gran rendimiento, además de ser una planta muy compacta y que prácticamente no presenta ramificaciones. Esta variedad también es una gran productora de tricomas dándole un aspecto muy resinoso.

Es una planta muy resistente a plagas y climas, por lo tanto, además de ser ideal para interiores también lo es para exterior. Red Dwarf, es una variedad con dominio indica con un post consumo muy potente y con sabor y olor muy dulzón.

Red Dwarf de Buddha Seeds es ideal para todos aquellos que buscan una planta con un crecimiento muy rápido y con una apariencia física no tan abultada como otras variedades.

Ficha variedad

De la línea parental autofloreciente que dio lugar a Red Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente nace Red Dwarf, una planta autofloreciente, feminizada, enana, compacta, resinosa, de intenso olor y extremada potencia.

Su escasa ramificación y su cogollo compacto la hacen ideal para cultivos de interior y exterior en espacios reducidos.

Sexo: Feminizada
Mod. Cultivo: Interior / Exterior.
Genotipo: Rudelaris.
Fenotipo: 80%indica / 20% sativa.
Altura: Enana
Anchura: Compacta.
Tiempo crecimiento vegetativo: 65 días.
Tiempo de floración: 65 dias tanto en interior como exterior. 
Resistencia al moho: Elevada
Resistencia plagas: Poco vulnerable.
Tolerancia al riego: Medio.
Producción: 20.25 gr/planta
Olor: Intenso
Sabor: Intenso
Efecto: Psicodelicia
Nivel THC: 12%-15%.

por -
0 3.482 vistas

Quasar de Buddha Seeds es una impresionante cepa o variedad que muy fácilmente pasará a engrosar tu agenda personal de variedades. Si no tenías esta variedad entre tus favoritas, ya pueden ir empezando a tomar nota. A su perfecta combinación entre sativa e indica, añadiremos su gran producción, no exclusivamente de ramaje sino de flores llamadas cogollos que aparecerán súper recargados de tricómas y pretos como melocotones recién cogidos.

Con un sabor y olor desprendido, mas cercano a los cítricos como las naranjas o limones, esta agradecida variedad tiene la forma de un abeto navideño cargando de bolas. Su cultivo en exterior es muy rápido produciendo como dijimos anteriormente una gran producción, en interior también cumple con esta característica procreadora.

Quasar de Buddha Seeds es una variedad que lleva varias temporadas siendo y manteniéndose entre las favoritas de cultivadores experimentados. Solo podemos hablar bien de esta planta que nunca falla y que siempre cosecha grandes cantidades de grandes frutos.

Ficha Técnica

Quasar parte de una pura Indica y Sativa retrocruzada que combina lo mejor de las dos variedades creando un gran híbrido.

Muy vigorosa en su crecimiento que reduce el tiempo y llegan so a ser espectacular al aire libre, con una fuerte estructura que soportando el peso de los enormes cogollos, duros y compactos y muy presionados.

Asombroso poder, fuerte efecto de euforia tendencia sin nerviosismo.

Con Quasar  hemos encontrado el equilibrio perfecto indica-sativa que satisface tanto a los conocedores por su calidad como a los cultivadores comerciales por su cantidad.

Sexo: Feminizada

Mod Cultivo: interior / exterior

Genotipo: Pura raza del norte de Afganistán

Fenotipo: Indica-sativa

Altura:Medio

Anchura: Medio

Tiempo crecimiento: Rápido

Tiempo de Floración: Rápido

Resistencia al moho: Alto

Resistencia plagas: Alta.

Tolerancia al riego: Medio

Produccion: 20-25 gr / planta

OLor: Intenso

Gusto: Intenso

Effecto: Fuerte

THC Level: 15% -20%

 

 

 

por -
5 44.890 vistas
semilla marihuana

Esta poderosa autofloreciente o automática de Buddha Seeds en un híbrido nacido del cruce de variedades muy productivas y con crecimientos muy rápidos.

Magnum, la auto más potente y productiva de Buddha Seeds te sorprenderá con un crecimiento rapidisimo y con muchas ramificaciones que se llenan de cogollos largos y compactos en su etapa de floración.

Muy recomendable para exterior, ahí puede alcanzar un gran tamaño, por tanto una muy buena producción. De hecho, en el suelo o maceta grande, crece tan vigorosamente que llega a convertirse en un autentico monstruo, lo que hace al cultivador preguntarse si realmente es automática.

En interior, sus creadores de Buddha Seeds no recomiendan macetas o contenedores grandes y mejor con trasplantes tardíos, ayudando así a controlar su altura ya que se desarrolla mucho.

Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especia-do. Sin olvidar su explosiva potencia que crea un subidón cerebral que va elevando su intensidad hasta llegar al punto de risa incontrolable.

Banco: Buddha Seeds

Sexo: Feminizada auto

Genética: Híbrido a tres vías x auto.

Floración en interior: 75 días.

Producción por m2: 550 – 600 g./m2.

Producción en exterior por planta: 80- 250 g.

Sabor/aroma: Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especiado.

Efecto: Efecto potente y de risa incontrolable.

 

Comprar Magnum de Buddha Seeds

 

por -
1 4.846 vistas

Syrup de Buddha Seeds es el resultado de cruces de semillas autoflorecientes o automáticas con variedades índicas muy dulces del propio banco de semillas.

Con un sabor afrutado y con toques de jengibre y saúco, la variedad no deja de lado la potencia y su producción. Gran productora de flores o cogollos muy compactos, gran productora de tricomas en ellos y variedad “chaparra” pero ramificada. Syrup es una variedad muy buscada por su agradable fumar, también es una simiente muy agradecida en su cultivo, eficiente en interiores y muy generosa en exteriores. Otra de las peculiaridades de Syrup es su humo denso y pesado que casi se puede masticar. Buddha Seeds nos habla de una planta muy narcótica y medicinal al gusto de los amantes de las variedades indicas.

Su morfología prácticamente columnar, ramificada en la base. Ideal en interior para “sea of green” y en exterior para balcones y jardines discretos. Una auténtica delicatessen para los mejores catadores y una planta muy rápida para los más impacientes.

Syrup de Buddha Seeds lleva mucho tiempo en el mercado y solo hace que cosechar adeptos. Después de tanto tiempo y de variedades nacidas posteriormente, Syrup sigue cosechando el beneplácito de muchos cultivadores que han encontrado en esta variedad su indica perfecta.

Variedad muy completa en todos los aspectos se buscan en una buena indica, muy recomendada

por -
0 5.622 vistas

Buddha Purple Kush es una planta muy sorprendente por su rápida floración, por su gran producción (para ser una autofloreciente), por su fácil cultivo y como no, por su color morado que llamará mucho la atención la plantes donde la plantes.

Perfecta para los que buscan recolectar lo antes posible, Buddha Purple Kush te proporcionará cogollos resinosos con sabor a “cítricos”. Variedad muy lograda y que se adapta perfectamente a casi todos los climas. Ésta cepa de Buddha Seeds gusta mucho entre los cultivadores que utilizan variedades rápidas.

En exterior y, como ya dije antes, la variedad es bastante generosa en producción. En interiores donde nunca le falta la luz, también es muy productiva en comparación con similares autoflorecientes.

Una buena opción si lo que buscamos es una indica autofloreciente.

Ficha técnica

Variedad autofloreciente proveniente de los fértiles valles y laderas de la región Hindu Kush, nuestra nueva variedad 100% morada y de rápida floración es la niña bonita de cualquier jardín tanto por su apasionante color morado, como por su olor único intenso y característico.

Por su tamaño compacto y corto ciclo es ideal para el cultivador impaciente.

De colocón índico sin llegar a ser excesivamente narcótico invita al relax sin anular la parte física del individuo.

Características de la Buddha Purple Kush Feminizada de Buddha Seeds

Genética: Purple x Kush x Rudelaris

Producción interior: 50 gr./planta.

Producción exterior:   50 gr./planta.

Nivel THC:  +/-  % No facilitado

Cosecha interior: 65 dias

Cosecha exterior:  70 días.

por -
0 9.466 vistas

Buddha Seeds es un banco de semillas que nos tiene acostumbrados a variedades muy potentes, White Dwarf es una de esas variedades. Indica 100%, autofloreciente  y con un sabor muy dulce, ésta variedad tiene un ciclo muy rápido siendo perfecta para el cultivador que busca esta característica.

White Dwarf es una apuesta segura si estamos buscando una buena indica, productora y de garantía. Posiblemente estemos hablando de las variedades con un ciclo más corto. Además es una variedad que como dicen sus creadores, tiene un tamaño no muy abultado por lo que pasa mas desapercibida que las demás variedades.

Pese a su pequeño tamaño es muy buena productora, sus flores o cogollos gozan de una gran dureza, es una gran portadora de tricomas, su sabor y aroma está muy logrado y por eso gusta también mucho a los amantes de éstas variedades indicas.

White Dwarf es una variedad muy agradecida y resistente en su cultivo, dando muy pocos problemas en éste sentido, siendo muy interesante para cultivadores más inexpertos o para los que buscan cosechas rápidas.

White Dwarf de Buddha Seeds debe estar en tu agenda de indicas.

Ficha técnica

Del cruce de dos potentes indicas de singulares características surge White Dwarf, una variedad AUTOFLORE-CIENTE de penetrante aroma y sabor dulce. White Dwarf florece en 2 meses desde que es sembrada, independientemente del fotoperiodo.

Esto la hace ideal para cosechas tempranas.

También su baja estatura hace de White Dwarf una planta discreta que permite un cultivo al amparo de los curiosos.

Además su resistencia y corto ciclo reducen al máximo la posibilidad de problemas en el cultivo, haciendo de esta variedad una apuesta segura para cultivadores noveles.

Cosecha en 65 días.

Sexo: Feminizada

Mod. Cultivo: Especial para interior.

Genotipo: Cruce de dos potentes indicas

Fenotipo: indica 100%

Altura: Baja

Anchura: Limitada por lo que un solo tallo pueda proporcionar. No se aconseja la poda para plantas autoflorecientes.

Tiempo crecimiento vegetativo: 2 meses y medio

Tiempo de floración: 2 meses.

Resistencia al moho: Elevada

Resistencia plagas: Poco vulnerable.

Tolerancia al riego: Alta

Producción: Buena

Olor: Penetrante

Sabor: Dulce

Efecto: Nube.

Nivel THC: Medio

por -
0 9.130 vistas

Si estamos buscando una variedad, que nos colme todas las expectativas que un buen cultivador anda buscando, sin duda alguna,  Pulsar de Buddha Seeds es una elección perfecta. Estamos hablando de una variedad, que como norma, la espectaculidad del crecimiento y producción es la asiduidad de su cultivo.

Es un híbrido NO AUTOFLORECIENTE de sativas holandesas y centroamericanas.

Genética de crecimiento extremadamente vigoroso; tremendamente expansiva.
Una de sus características más peculiares es su elevada producción para su gran carga sativa.

En interior conviene controlarla con poda severa de puntas o en cultivo scrog, ya que tiende a adueñarse de todo el espacio.

En exterior recomendamos plantar ya avanzada la temporada de siembra si no se quieren individuos de tamaño monstruoso.

Olor almizclado y sabor a incienso y a especias, con un punto Haze.

Efecto energizante, muy estimulante, alucinógeno de risa incontrolable.

No es una planta ni para cultivadores ni para fumadores inexpertos.

Floración 75 días.

Banco: Buddha Seeds Bank

Sexo: Feminizada
Mod. Cultivo: Interior / Exterior.
Genotipo: Sativas holandesas X Sativas Centroamericanas.
Fenotipo: sativas.
Floración: 75 días.
Sabor: Incienso,especias.
Efecto: Muy estimulante y alucinógeno.

por -
1 1.609 vistas

Paquetes 5 Semillas Feminizadas Autofloración

Híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights)

Deimos es un híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights) un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir las características de un clásico en una planta autofloreciente.

Una planta de tamaño grande, de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho, hemos primado en la selección los ejemplares mas ramificados, con largas ramas laterales que producen cogollos casi tan gruesos como la punta, ganando así en productividad sin hacerse demasiado alta, continúa siendo una planta discreta, entre 70 y80 cm. Por su porte Deimos se convierte en la autofloreciente ideal tanto para exterior como para interior.

La potencia de Deimos hace palidecer a más de uno, es una planta devastadora, su sabor es el clásico dulce y penetrante, una planta ideal para el relax, la introspección, ir al cine, usos medicinales o simplemente para dejar doblado a ese amigo “experto”.

por -
1 4.277 vistas
Assorted auto

En este mix encontrarás una semilla de cada una de las variedades siguientes: White Dwarf, Red Dwarf, Deimos, Syrup y 6 semillas de distintas variedades que saldrán al mercado en un futuro o bien híbridos experimentales, entre ellas encontrarás sabores y olores que te recordarán a muchos de los grandes clásicos y algunas verdaderamente innovadoras, eso sí, todas 100% autoflorecientes y 100% feminizadas.

Los tiempos de cosecha varían entre los 50-55 días hasta los 80-85. Ideal para aquellos que disfrutan de la variedad.

Más información en Buddha Seeds